Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Creéis que es posible que un estudiante de humanidades con buena nota...  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 14-nov-2017, 20:18   #1
Wolfgang_VR
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 3.385 Mens.
Lugar: Del espacio exterior.
Creéis que es posible que un estudiante de humanidades con buena nota...

Pueda cursar psicología, que es una carrera de ciencias de la salud?

Escogí humanidades porque me gustaban. Las matemáticas no se me dan mal y la biología me encanta.
Quiero estudiar esta carrera para comprender mejor la naturaleza humana y para ayudar a las personas que padecen trastornos como TLP, TAP y déficit de atención e hiperactividad. También me interesa mucho la educación, el estudio de las altas capacidades y la aplicación de la psicología en el ámbito judicial.

Estoy dispuesto a invertir mi tiempo y mi esfuerzo a las matemáticas, la química y la biología cuando termine selectividad.

¿Sería posible? ¿Conocéis otros casos? ¿En qué tendría que profundizar para cursar la carrera sin problemas?

Siento la mierda de redacción, pero es que tengo prisa.

Espero con agrado vuestras respuestas .
Wolfgang_VR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 20:50   #2
Amalfi

Ago 2014 | 393 Mens.
Lugar: la vida

el de la barbie

Yo tengo una amiga de bachillerato (ambas hicimos humanidades) que está terminando la carrera de psicología, si tienes mucho interés puedes. Yo también finalmente opté por una carrera de sociales, todo es ponerse shur. Ánimo!

Yo no firmo que después to se sabe!:blabla2
Amalfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:52   #3
Gloglito

Ago 2017 | 67 Mens.
Lugar: Madrid
Si podrás, de hecho diría que ahora psicología se categoriza en ciencias sociales y no de la salud.
Gloglito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 21:20   #4
Timbo
Managing Partner at PSL

Jun 2014 | 1.531 Mens.

Maserati Levante // Porsche Panamera 4S

Claro que puedes. Si al principio te cuestan las asignaturas de números, academia y a correr.
Timbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 23:35   #5
canivell
Sevillista / Alonsista

Oct 2008 | 4.439 Mens.
Lugar: Sevilla
Pues claro que puedes, lo de meter psicología en ciencias de la salud es para que los que la estudian se crean más importantes.
Conozco varios de letras que tienen la carrera.
canivell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 23:49   #6
aitorvila

Feb 2017 | 270 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfgang_VR Ver Mensaje

Escogí humanidades porque me gustaban. Las matemáticas no se me dan mal y la biología me encanta.
Quiero estudiar esta carrera para comprender mejor la naturaleza humana y para ayudar a las personas que padecen trastornos como TLP, TAP y déficit de atención e hiperactividad. También me interesa mucho la educación, el estudio de las altas capacidades y la aplicación de la psicología en el ámbito judicial.

Estoy dispuesto a invertir mi tiempo y mi esfuerzo a las matemáticas, la química y la biología cuando termine selectividad.

¿Sería posible? ¿Conocéis otros casos? ¿En qué tendría que profundizar para cursar la carrera sin problemas?

Sin problemas mientras dediques mas tiempo, medicina y enfermeria ya seria mas dificil ya que la base de biologia importa mas
aitorvila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 09:27   #7
jorsano1984

Oct 2015 | 6.407 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Gloglito Ver Mensaje
Si podrás, de hecho diría que ahora psicología se categoriza en ciencias sociales y no de la salud.
En la CV se categoriza en CC.SS
jorsano1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 09:29   #8
jorsano1984

Oct 2015 | 6.407 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfgang_VR Ver Mensaje

En la CV no se puede, ya que Psicologia esta englobada en la rama de Ciencias de la Salud y a la hora de hacer las PAU no vas a poder, asi que tendras que optar por la UNED o por una Uni privada.
No obstante, habla con el orientador de tu IES y que te confirme como esta el asunto en tu CC.AA
jorsano1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 09:31   #9
vikingo88
The bassman

Jul 2016 | 2.014 Mens.
Porque no?
La psicologia la veo más de humanidades que de ciencia de la salud, al fin y al cabo trata sobre la psique, que mejor que alguien con conocimientos sobre filosofia y la humanidad en sí.... xD

vikingo88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2017, 11:04   #10
tirofijo

Mar 2008 | 10.885 Mens.

Clio IV

Las matematicas de psicologia son estas ===>

Hilo recomendado: Si tienes polla estas jodido http://www.forocoches.com/foro/showt...906&highlight=
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto