Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Se están riendo de nosotros +Boicot -EA -Blizzard -Activision -Rockstar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2017, 20:29   #1
SirToast
von Mermeladen

Ago 2016 | 1.654 Mens.
Lugar: /b/

Shurbus linea 30

Se están riendo de nosotros +Boicot -EA -Blizzard -Activision -Rockstar

Últimamente muchas compañias de videojuegos nos tratan a los jugadores como si fueramos carteras con patas y el reciente comentario de un community manager de EA en reddit ha sido el detonante para que la gente por fin se empiece a dar cuenta que su único objetivo es vendernos la moto.
Para el que viva debajo de una piedra aquí tiene el comentario:https://www.reddit.com/r/StarWarsBat...ocked/dppum98/

Lo peor de todo es que la gente critica a estas compañías pero siguen adquiriendo sus productos. Hagamos cuentas y veamos como nos la cuelan día a día.

- Electronic Arts -

FIFA/Madden - De media 50€ anuales (Juego base) + adquisición de FIFA Points o FIFA Coins (X € Esto depende de cada jugador pero he llegado a ver gente gastandose cientos de € al mes). Y todo por un cambio en la base de datos y el mismo gameplay de hace 2-3 o incluso más años.

- Blizzard -

World of Warcraft - Media 40€ por la expansión (Juego base) + Suscripción mensual (12.99€). Básicamente si llevas jugando los últimos 5 años al WoW te habrá costado 120€ (últimas 3 exp.) + 12€ (battlechest) + 779,4€ (mensualidad) = 911,4€

Hearthstone - 50€ de reserva por expansión (eliminaron las aventuras porque no les salía rentable) - Eso sólo para obtener un par de legendarias que normalmente no serviran ni para desencantarlas. Si quieres completar la colección de una expansión ve preparando por lo menos 339€
(https://www.reddit.com/r/hearthstone...actually_cost/)

Y si quieres ser un jugador F2P prepárate -> https://www.reddit.com/r/hearthstone..._takes_to_get/

- Activision -

Call of Duty - Aunque estos últimos años sus ventas hayan caído drásticamente porque el juego era infumable, continuan haciendo lo que más les gusta, copiar - pegar año tras año el mismo juego. Otros 50€ por "juego nuevo" y como no podía faltar se han sumado a la moda de las cajitas!

- Rockstar -

GTA:Online - En últimos DLC's el precio de los bienes se ha disparado y la obtención de dinero es mínima. La única manera de obtener dinero es mediante micropagos o hacks. Ha llegado a tal punto su avarícia que quieren prohibir mods como FiveM (Mod de Roleplay) porque están "perdiendo dinero".

¿Y por qué lo hacen?
Primero porque pueden, segundo porque la avarícia les puede y la gente no reacciona de ninguna manera a todo lo que hacen

¿Pero y si yo no compro "créditos" y ni uso sus métodos de transacciones?
Como explica este usuario de reddit, con que un 10% de "ballenas" se gasten una fortuna ya les sale rentable

https://np.reddit.com/r/gaming/comme...bling/dpq15yh/

¿Y que puedo hacer?

Como hemos visto, llorar en internet no sirve, la única manera de que nos hagan caso es dejar de comprar sus juegos. Yo por mi parte, no voy a volver a comprar un juego de EA hasta que las cosas cambien.

Por cierto, si pretendes cancelar tu pre-compra del battlefront 2. Ponte a la lista de espera, que han desactivado el botón de "refund"... No vaya ser que tengan que devolverte el dinero

https://www.reddit.com/r/StarWarsBat...arsBattlefront

¿Te invito a un café con tortas?
SirToast está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 20:30   #2
vaporTK
Carforum: Member

Sep 2016 | 3.069 Mens.
Lugar: Mediterráneo

Uno (1) gotemburgués y uno (1) bávaro.

SPACE COWBOY
vaporTK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:30   #3
LemonCat
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 1.507 Mens.
Lugar: Entre el Sol y Plutón

Seat Leon

Y por eso yo pirateo todolo que puedo y más.
LemonCat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 20:34   #4
Tarbolin
STABILITY INTENSIFIES

Ene 2014 | 7.842 Mens.
Lugar: Toledo

Fiat Stilo 1.9 MJTD Schumacher 150cv

Menuda estupidez has puesto en lo de EA teniendo la que hay montada actualmente con el Battlefront 2

Tarbolin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 20:35   #5
Proll

Oct 2017 | 388 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane Coupé 3

De que te quejas de Rockstar si hay una hiperinflación en el juego no es su puta culpa. Vete a tomar viento niño

Voy a cigarme un fumarillo
Proll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:37   #6
Piccini

Jul 2017 | 1.664 Mens.

Peugeot 207

Piccini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:38   #7
keno_00

Jul 2008 | 1.774 Mens.
Y lo de ubisoft??
keno_00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:40   #8
preedz

Abr 2017 | 1.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SirToast Ver Mensaje
Últimamente muchas compañias de videojuegos nos tratan a los jugadores como si fueramos carteras con patas y el reciente comentario de un community manager de EA en reddit ha sido el detonante para que la gente por fin se empiece a dar cuenta que su único objetivo es vendernos la moto.
Para el que viva debajo de una piedra aquí tiene el comentario:https://www.reddit.com/r/StarWarsBat...ocked/dppum98/

Lo peor de todo es que la gente critica a estas compañías pero siguen adquiriendo sus productos. Hagamos cuentas y veamos como nos la cuelan día a día.

- Electronic Arts -

FIFA/Madden - De media 50€ anuales (Juego base) + adquisición de FIFA Points o FIFA Coins (X € Esto depende de cada jugador pero he llegado a ver gente gastandose cientos de € al mes). Y todo por un cambio en la base de datos y el mismo gameplay de hace 2-3 o incluso más años.

- Blizzard -

World of Warcraft - Media 40€ por la expansión (Juego base) + Suscripción mensual (12.99€). Básicamente si llevas jugando los últimos 5 años al WoW te habrá costado 120€ (últimas 3 exp.) + 12€ (battlechest) + 779,4€ (mensualidad) = 911,4€

Hearthstone - 50€ de reserva por expansión (eliminaron las aventuras porque no les salía rentable) - Eso sólo para obtener un par de legendarias que normalmente no serviran ni para desencantarlas. Si quieres completar la colección de una expansión ve preparando por lo menos 339€

Y si quieres ser un jugador F2P prepárate -> https://www.reddit.com/r/hearthstone..._takes_to_get/

- Activision -

Call of Duty - Aunque estos últimos años sus ventas hayan caído drásticamente porque el juego era infumable, continuan haciendo lo que más les gusta, copiar - pegar año tras año el mismo juego. Otros 50€ por "juego nuevo" y como no podía faltar se han sumado a la moda de las cajitas!

- Rockstar -

GTA:Online - En últimos DLC's el precio de los bienes se ha disparado y la obtención de dinero es mínima. La única manera de obtener dinero es mediante micropagos o hacks. Ha llegado a tal punto su avarícia que quieren prohibir mods como FiveM (Mod de Roleplay) porque están "perdiendo dinero".

¿Y por qué lo hacen?
Primero porque pueden, segundo porque la avarícia les puede y la gente no reacciona de ninguna manera a todo lo que hacen

Como explica este usuario de reddit, con que un 10% de "ballenas" se gasten una fortuna ya les sale rentable

¿Y que puedo hacer?

Como hemos visto, llorar en internet no sirve, la única manera de que nos hagan caso es dejar de comprar sus juegos. Yo por mi parte, no voy a volver a comprar un juego de EA hasta que las cosas cambien.

Por cierto, si pretendes cancelar tu pre-compra del battlefront 2. Ponte a la lista de espera, que han desactivado el botón de "refund"... No vaya ser que tengan que devolverte el dinero

cuñado, que yo juego al Wow y no pago un euro. Y no juego en el pirata.
preedz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:42   #9
darkov

Abr 2017 | 2.063 Mens.
Lugar: Turquía

una moto

yo solo he comprado un premium y fue a mitad de precio... aun asi nunca mas

edito: mejor dicho 2
darkov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:42   #10
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 59.125 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LemonCat Ver Mensaje
¿Y? Si lo haces a estas compañías peseteras tiene un pase, pero no esperes que te demos una palmadita en la espalda si lo haces con un indie de una compañía pequeña.

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:45   #11
-PuKi-
snowboarder & kitesufer

Oct 2010 | 4.341 Mens.
Lugar: Alacran

Penny Tijuana / Ride Machete 2011 + Ride EX

Dadle gracias a los:

Compra-todo
Paga-cajitas
Los "Es por nuestro bien y mejorar contenido"

Do not run, you will just die tired
-PuKi- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:45   #12
Mosc
Scarn

Nov 2006 | 340 Mens.
Yo no se tantas quejas y luego los juegos llenos de millones de jugadores mensualmente.
Nunca hacen los juegos a gusto de nadie pero oh, triunfan.
Las empresas no son ongs.
Me parece estupendo que haya micropagos dentro de los juegos, el que pueda pagarlos bien por él, el que no pueda pues a joderse, nadie le obliga.
Crear vuestro propio juego y os metéis todos ahí.

Mosc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:46   #13
SirToast
von Mermeladen

Ago 2016 | 1.654 Mens.

Shurbus linea 30

Cita:
Originalmente Escrito por preedz Ver Mensaje
cuñado, que yo juego al Wow y no pago un euro. Y no juego en el pirata.
Claro porque la moneda como todo el mundo sabe lleva implementado desde Vanilla - Y aunque fuera así, dedicate 24/7 a farmear como un xino

Cita:
Originalmente Escrito por Proll Ver Mensaje
De que te quejas de Rockstar si hay una hiperinflación en el juego no es su puta culpa. Vete a tomar viento niño
La continuidad del modo historia que tanto se prometió al principio tampoco es su culpa

Cita:
Yo por mi parte, primero pruebo el juego, y si me gusta y la compañia se lo merece, pues me lo compro. Colegas mios se han comprado The Witcher 3 y se lo volverían a comprar 20 veces si hiciera falta.

Cita:
Originalmente Escrito por Tarbolin Ver Mensaje
Menuda estupidez has puesto en lo de EA teniendo la que hay montada actualmente con el Battlefront 2
Battlefront 2 es un juego de hace 2 días, FIFA nos la lleva colando desde FIFA 95. Y desde 2009 FUT

Cita:
Originalmente Escrito por -PuKi- Ver Mensaje
Dadle gracias a los:

Compra-todo
Paga-cajitas
Los "Es por nuestro bien y mejorar contenido"
Tampoco nos olvidemos de los YouTubers que promocionan a estas compañias. Tecnicamente las cajas es una tragaperras, pero esta en un vacío legal ya que "la casa" nunca devuelve dinero

Última edición por SirToast fecha: 14-nov-2017 a las 20:48.
Viejo 14-nov-2017, 20:47   #14
LemonCat

Abr 2017 | 1.507 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Selphie_Anima Ver Mensaje
¿Y? Si lo haces a estas compañías peseteras tiene un pase, pero no esperes que te demos una palmadita en la espalda si lo haces con un indie de una compañía pequeña.
Lo hago con quien creo que se lo merece. Y aún así algunos juegos los acabo comprando por el multijugador. Otros los compro si creo que se lo merecen, y cuando están a un precio mas o menos asequible... (vease ofertas de steam, g2a...)
Viejo 14-nov-2017, 20:48   #15
LemonCat

Abr 2017 | 1.507 Mens.

Seat Leon

Cita:
Yo por mi parte, primero pruebo el juego, y si me gusta y la compañia se lo merece, pues me lo compro. Colegas mios se han comprado The Witcher 3 y se lo volverían a comprar 20 veces si hiciera falta.
That's it.
Viejo 14-nov-2017, 20:49   #16
kaltanner

Jul 2015 | 3.011 Mens.
Yo llevo haciendo boicot desde siempre. Jamás compro un juego de ese estilo.

Como mucho me espero a que lo saquen con todo ya incluido y tirado de precio años después. Quien se deje timar allá él.

kaltanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:49   #17
Selphie_Anima

Ago 2008 | 59.125 Mens.
Cita:
[...]

Battlefront 2 es un juego de hace 2 días, FIFA nos la lleva colando desde FIFA 95. Y desde 2009 FUT
Pero no sólo hace eso, fagocita compañías más pequeñas como Westwood (los creadores de los míticos Command & Conquer), o Bioware, privándonos de futuras producciones suyas de calidad puesto que les hacen seguir la línea de ellos.

Viejo 14-nov-2017, 20:49   #18
Rinron

Jun 2016 | 282 Mens.
Pero el sombrero es nuevo
Rinron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:50   #19
Dr. Bullet

Ene 2015 | 9.148 Mens.
Se reirán de ti parguelas
Dr. Bullet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:51   #20
Carlucles
Un hombre... 0 patos

Mar 2014 | 1.844 Mens.
Lugar: Al fondo a la derecha

Camionosaurio

Cita:
Originalmente Escrito por Mosc Ver Mensaje
Yo no se tantas quejas y luego los juegos llenos de millones de jugadores mensualmente.
Me parece estupendo que haya micropagos dentro de los juegos, el que pueda pagarlos bien por él, el que no pueda pues a joderse, nadie le obliga.
Te parece bien que te dejes 60 pavos en un juego y te estén vendiendo en la salida el pase de temporada? Qué quieres que el contenido de un juego entero te llegue a los 120 pavos como con el fighters Z? Porque que yo sepa antes los juegos te costaban 60 y te entraba TODO, sin DLC y sin cajas de mierda
Carlucles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:51   #21
Selphie_Anima

Ago 2008 | 59.125 Mens.
Cita:
Lo hago con quien creo que se lo merece. Y aún así algunos juegos los acabo comprando por el multijugador. Otros los compro si creo que se lo merecen, y cuando están a un precio mas o menos asequible... (vease ofertas de steam, g2a...)
Eso es muy razonable. De hecho hago algo parecido, tengo mis compañías a las cuales soy fiel (comprándoles todo de salida, por suerte para mi cartera no son demasiadas), y otras con las cuales espero hasta que sus productos salgan en un bundle o en una oferta puntual.

Viejo 14-nov-2017, 20:53   #22
SirToast
von Mermeladen

Ago 2016 | 1.654 Mens.

Shurbus linea 30

Cita:
Pero no sólo hace eso, fagocita compañías más pequeñas como Westwood (los creadores de los míticos Command & Conquer), o Bioware, privándonos de futuras producciones suyas de calidad puesto que les hacen seguir la línea de ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por Mosc Ver Mensaje
El problema llega cuando el juego es condicionado a estar diseñado para el pequeño porcentaje de personas que gastan fortunas en estos mismos

Viejo 14-nov-2017, 20:53   #23
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro

Ago 2008 | 6.851 Mens.
Lugar: Valladolid

Clio II

No compréis nada, esto viene de cuando empezaron como n los DLCs, y los estudiosos pagando por skins.

Yo no he pagado por un dlc en la vida, y no lo pienso pagar.
Cuando me compro un juego, quiero que venga ENTERO, cuando empiezan avisando el día de lanzamientos que van a sacar no se que, NO LO COMPRO. Así sea Cristo en forma de disco, ya lo sacarán más adelante, tengo mucho a lo que jugar.
bocajarro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:54   #24
7HUND3R

Oct 2005 | 7.883 Mens.
Cita:

- Electronic Arts -

- Blizzard -

- Activision -

- Rockstar -

¿Y por qué lo hacen?

¿Y que puedo hacer?

Yo nunca page por dlc ni micropago xq es una estafa. Te sale el juego a mas de 200.euros. Y encima las marcas estan ahora.con la.coletilla GAMERS para ayudar a que os dejeís timar mas.

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:55   #25
RescueYou

Abr 2017 | 823 Mens.
Si la gente consume ese tipo de producto poco vas a poder hacer.

Tú los boicoteas y 10.000 niños rata se dejan el dinero en fifapoints y cajas del call of duty
RescueYou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:56   #26
Black_ice_Spain

Jun 2009 | 20.454 Mens.
pues el wow de todos esos me parece aun juego que al menos te dan contenido de cojones por lo que pagas, aunque con menos tb podrían darlo

el resto +1
Black_ice_Spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:56   #27
moeder

Ene 2017 | 3.460 Mens.
yo solo juego a steam

|14.44944|
moeder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:58   #28
DeadStation

Dic 2015 | 1.164 Mens.
Cita:
descargué la semana pasada GTA, eso sí, dead by daylight con todas las dlcs pagadas, ark con todo pagado, the forest, etc.. me gustaría comprar battlefield, pero para que dentro de un mes me saquen un dlc de pago y el año que viene otro juego... prefiero quedarme con las ganas y jugar pirata el modo campaña, que les follen, y sí, a ayudar a las pequeñas compañias.
DeadStation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 20:59   #29
Keragos
Agitado, pero no revuelto

Ago 2012 | 10.441 Mens.
Lugar: Barcelona
La gente es muy ansias, es como sacar los juegos a 60€ o mas, vaya timo, antes te valian 30€ como mucho y los platinum a 15€ los encontrabas facilmente.

Yo lo que hago es dejar pasar el tiempo y como ha dicho uno por arriba hay mucho a lo que jugar, por ejemplo esta semana me he pillado la saga uncharted entera por 20€ en amazon, si me lo hubiese comprado en su momento me hubiese dejado casi 200€.

Seamos realistas. Busquemos lo imposible.
Keragos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2017, 21:00   #30
Ganso7
That Green Gentleman

Mar 2012 | 8.233 Mens.
Lugar: Oviedoville

Camisado

Echo de menos los tiempos de cuando sacaban un juego con todo, la historia y multijugador muy bien construidos y si despues sacaban algo nuevo era en forma de expansion donde tambien se esmeraban por añadir contenido de calidad y en cantidad al juego original. No como ahora que son 20 pavos por 3 mapas y un arma.

<< Heroes always get remembered, but you know legends never die >>
Ganso7 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto