Ayuda con tarjeta de red Atheros AR8121/AR8113/AR8114
16-nov-2017 00:51
|
Buenas shurs, Os cuento,recientemente me han subido la velocidad de la fibra de 100 a 300 megas simetricos, en la compañia me insisten en que lo tengo activado, en la caja dela placa base,pone que la tarjeta de red es Gigabit Lan , la placa es la Asus P5P43TD (se que es vieja,pero en teoria deberia de valer,no?) Tengo windows 10 instalado,en el estado de la conexion me pone 100.0 mbps, cuando se supone que deberia poner 1gb ,no es asi? A ver si me podeis echar un cable,gracias por adelantado. Un saludo |
16-nov-2017 00:54
|
Buenas shurs,
Os cuento,recientemente me han subido la velocidad de la fibra de 100 a 300 megas simetricos, en la compañia me insisten en que lo tengo activado, en la caja dela placa base,pone que la tarjeta de red es Gigabit Lan , la placa es la Asus P5P43TD (se que es vieja,pero en teoria deberia de valer,no?) Tengo windows 10 instalado,en el estado de la conexion me pone 100.0 mbps, cuando se supone que deberia poner 1gb ,no es asi? A ver si me podeis echar un cable,gracias por adelantado. Un saludo cuantos hilos tiene conectados el que estas usando? |
16-nov-2017 00:57
| Mira donde aparece cambiar opciones del adaptador Ethernet en configuración, busca las opciones avanzadas y mira como tienes puesta la velocidad de la tarjeta. Si esta en automático cámbialo a 1gb. Si solo te deja 100 mb, es que no tienes gigabyte. |
16-nov-2017 01:00
|
Muchas gracias por la respuesta shur, eso ya lo habia mirado,solo me aparece a 100,lo tengo en auto, por eso pensaba que podia ser cuestion de drivers...me resulta raro que en la caja pone que la tarjeta sea gigabyte y que luego en realidad no lo sea... |
16-nov-2017 01:06
|
Saludos. |
16-nov-2017 01:12
|
Creo que finalmente el problema es que solo están soportados los drivers hasta w7. Mira el cuadro del enlace: http://www.atherosdrivers.com/atheros-lan-drivers.html |
16-nov-2017 02:18
|
Yo tengo la P5P43TD Pro y por más drivers que he probado y modificaciones, lo máximo que siempre puedo elegir es 100. Me harté y monté una PCIe por 6€ y listo. De todas formas, me da que por mucho que ponga eso la caja, ha de ser GB pero para otra cosa.... También indica que es compatible con Turbo Key para tema de OC o no sé qué y sin embargo cuando he querido instalar la app para ver qué se podía hacer con eso, me dice que el programa no soporta esa placa. Así que nada, tarjeta "externa" GB real y velocidad de stock porque ni idea de temas de OC. Saludos!! |
16-nov-2017 20:14
|
Creo que finalmente el problema es que solo están soportados los drivers hasta w7.
Mira el cuadro del enlace: http://www.atherosdrivers.com/atheros-lan-drivers.html Yo tengo la P5P43TD Pro y por más drivers que he probado y modificaciones, lo máximo que siempre puedo elegir es 100.
Me harté y monté una PCIe por 6€ y listo. De todas formas, me da que por mucho que ponga eso la caja, ha de ser GB pero para otra cosa.... También indica que es compatible con Turbo Key para tema de OC o no sé qué y sin embargo cuando he querido instalar la app para ver qué se podía hacer con eso, me dice que el programa no soporta esa placa. Así que nada, tarjeta "externa" GB real y velocidad de stock porque ni idea de temas de OC. Saludos!! |