INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Hipoteca Caixabank  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2017, 23:59   #1
tarkus666
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 627 Mens.

147 Q2

Hipoteca Caixabank

Alguna opinion sobre que tal caixabank con las hipotecas? estaba a punto de tirar para adelante una Hipoteca Naranja con ING (Euribor+1,99 primer año, resto años Euribor+0.99, vinculaciones nomina,seguro vida y hogar) pero Caixabank me ha igualado condiciones a excepcion que el primer año me lo ha mejorado, seria euribor+1.60, y solo me piden nomina y seguro hogar con ellos.. me ahorraría el seguro de vida.. Amortizaciones, comision desestimiento total o parcial , estudio y apertura hipoteca todo 0..

A ver si algun forero que haya contratado con ellos hace poco una hipoteca puede aportar opiniones, cosas a tener en cuenta... Gracias!
tarkus666 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2017, 00:02   #2
kiwitoX

Ene 2007 | 5.486 Mens.
Lugar: Gz M Bj

Bicicleta

No te conviene mejor a tipo fijo?
kiwitoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 00:20   #3
RtRMuSiC

Abr 2004 | 1.862 Mens.
Lugar: GETAFE

Bmw 118d Motorsport + 6 Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por kiwitoX Ver Mensaje
No te conviene mejor a tipo fijo?
me uno a la pregunta..
RtRMuSiC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 01:00   #4
Pololea

Mar 2017 | 4.731 Mens.
Lugar: De por aquí
Cita:
Originalmente Escrito por tarkus666 Ver Mensaje
Alguna opinion sobre que tal caixabank con las hipotecas? estaba a punto de tirar para adelante una Hipoteca Naranja con ING (Euribor+1,99 primer año, resto años Euribor+0.99, vinculaciones nomina,seguro vida y hogar) pero Caixabank me ha igualado condiciones a excepcion que el primer año me lo ha mejorado, seria euribor+1.60, y solo me piden nomina y seguro hogar con ellos.. me ahorraría el seguro de vida.. Amortizaciones, comision desestimiento total o parcial , estudio y apertura hipoteca todo 0..

A ver si algun forero que haya contratado con ellos hace poco una hipoteca puede aportar opiniones, cosas a tener en cuenta... Gracias!
Como te han dicho, has mirado a tipo fijo? En Kutxabank me ofrecían 2.5 fijo a 30 años, 2.21 en el BBVA, y el 2% en el Sabadell (es la que he pillado al final: nómina domiciliada, seguro de hogar y seguro de vida + la cuenta me devuelve el 1% de los recibos )

El primer año vas a pagar lo mismo que con esa que dices, y el resto, en el peor peor de los casos pagarás un 1% más, en el mejor... ni se sabe, depende por dónde le de al euribor

Yo tiré de rastreator para comprar en un primer momento

He venido a hablar de mi libro
Pololea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2017, 01:21   #5
palacio

Mar 2005 | 8.175 Mens.
Lugar: Norte

Tener coche propio es un lujo.

Cita:
Originalmente Escrito por Pololea Ver Mensaje
Como te han dicho, has mirado a tipo fijo? En Kutxabank me ofrecían 2.5 fijo a 30 años, 2.21 en el BBVA, y el 2% en el Sabadell (es la que he pillado al final: nómina domiciliada, seguro de hogar y seguro de vida + la cuenta me devuelve el 1% de los recibos )

El primer año vas a pagar lo mismo que con esa que dices, y el resto, en el peor peor de los casos pagarás un 1% más, en el mejor... ni se sabe, depende por dónde le de al euribor

¿Te has parado a pensar por qué los bancos están tan interesados en dar hipotecas a tipo fijo?

¿Quizá porque su previsión es que los tipos no van a subir en los próximos años, o son tontos y quieren palmar pasta?

Un amigo la cogió al 2,25 a 10 años y ya lleva 1 año y pico perdiendo casi un 1,25% de interés. A tipo variable se la ofrecían al 0,99% + euribor.

Las hipotecas a tipo fijo son las proximas clausulas suelo: "los bancos sabían de sobra que los tipos iban a estar bajos y se aprovecharon de los pobres clientes".
palacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 01:26   #6
Pololea

Mar 2017 | 4.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por palacio Ver Mensaje
¿Te has parado a pensar por qué los bancos están tan interesados en dar hipotecas a tipo fijo?

¿Quizá porque su previsión es que los tipos no van a subir en los próximos años, o son tontos y quieren palmar pasta?

Un amigo la cogió al 2,25 a 10 años y ya lleva 1 año y pico perdiendo casi un 1,25% de interés. A tipo variable se la ofrecían al 0,99% + euribor.

Las hipotecas a tipo fijo son las proximas clausulas suelos. "los bancos sabían de sobra que los tipos iban a estar bajos y se aprovecharon de los pobres clientes".

Ya, pero mi hipoteca es a 30 años, puede que el euribor siga así 2-3 años... y los 20 y pico que faltan, qué?

Yo sé que mi cuota fija la puedo asumir con comodidad a día de hoy, y que dentro de 15 años va a ser irrisoria (seguirá siendo exactamente la misma, pero entre inflación y demás...)

A ver qué dice tu amigo cuando el euribor esté a 4, y estén todos los de la variable con el 4.99%

Que por cierto, 2.25 a 10 años, lo han timao pero bien. A mi me ofrecían 1.7 a 15 años. Por curiosidad, qué banco es?

Viejo 16-nov-2017, 02:13   #7
palacio

Mar 2005 | 8.175 Mens.
Lugar: Norte

Tener coche propio es un lujo.

Cita:
Ya, pero mi hipoteca es a 30 años, puede que el euribor siga así 2-3 años... y los 20 y pico que faltan, qué?

Yo sé que mi cuota fija la puedo asumir con comodidad a día de hoy, y que dentro de 15 años va a ser irrisoria (seguirá siendo exactamente la misma, pero entre inflación y demás...)

A ver qué dice tu amigo cuando el euribor esté a 4, y estén todos los de la variable con el 4.99%

Que por cierto, 2.25 a 10 años, lo han timao pero bien. A mi me ofrecían 1.7 a 15 años. Por curiosidad, qué banco es?
Pues ING ofrece actualmente al 1.99% a 10 años. Y a más años mayor tipo de interés.

Ponme aquí un enlace donde haya una oferta mejor que esa. Si me haces al favor.

Mira. Mas claro agua. https://www.rankia.com/blog/mejores-...eres-fijo-2017

A 10 años todas rondando el 2,5 y cerca del 3%. Santander, bankinter, bankia etc... y eso ahora que han bajado los tipos. Hace año y pico eran mayores.

Me suena que él lo hizo con ing pero entonces era al 2,2 en vez del 1,9 actual. Pero oye que tú eres cliente vip y te lo daban a la mitad de interés que al resto de los mortales. Pues bien por tí.

Última edición por palacio fecha: 16-nov-2017 a las 02:19.
palacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 03:22   #8
tarkus666

Ene 2005 | 627 Mens.

147 Q2

Cita:
Originalmente Escrito por RtRMuSiC Ver Mensaje
me uno a la pregunta..
Mi idea es ir haciendo amortizaciones parciales cada ańo, la he puesto a esos años para que quedase un importe bajo cada mes.. pero no es mi idea que dure 30 años la hipoteca..
Viejo 16-nov-2017, 07:07   #9
Especulator

Sep 2017 | 339 Mens.

KUGA VIGNALE 2.0 TDCI 4X4

Por un lado si piensas ir amortizando hipoteca te conviene hacerla a tipo variable y reinvertir la diferencia de intereses en la amortización de la hipoteca, también debes de reducir plazo cada amortización y no cuota, ya que si reduces cuota y no inviertes la diferencia entre cuota nueva y vieja en amortizar, al final pagas más que quitando años.
Por otro lado debes de tener claro cuales van a ser las comisiones que te van a cobrar tanto un banco como otro, es muy importante ya que vas a estar 30 años ( esperemos que sean muchos menos) vinculados con ellos y si te empiezan a cobrar comisiones por las operaciones del dia a dia, al final se puede ir mucha pasta.
Suerte.
Especulator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 08:40   #10
Pololea

Mar 2017 | 4.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por palacio Ver Mensaje
Pues ING ofrece actualmente al 1.99% a 10 años. Y a más años mayor tipo de interés.

Ponme aquí un enlace donde haya una oferta mejor que esa. Si me haces al favor.

Mira. Mas claro agua. https://www.rankia.com/blog/mejores-...eres-fijo-2017

A 10 años todas rondando el 2,5 y cerca del 3%. Santander, bankinter, bankia etc... y eso ahora que han bajado los tipos. Hace año y pico eran mayores.

Me suena que él lo hizo con ing pero entonces era al 2,2 en vez del 1,9 actual. Pero oye que tú eres cliente vip y te lo daban a la mitad de interés que al resto de los mortales. Pues bien por tí.
Yo ya me ofrecí a ayudar a todos los shures que busquen hipoteca a ponerles en contacto con mi oficina, y me consta que les ofrecen las mismas condiciones que a mi, es cuestión de buscar, y no quedarse con la primera oferta del primer banco al que vas.

@palacio Edito para subir foto de la oferta vinculante (ahora me dirás que la he sacado de no se dónde...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Oferta.jpg (77,6 KB, 73 visitas)

Última edición por Pololea fecha: 16-nov-2017 a las 11:16.
Viejo 16-nov-2017, 08:47   #11
fonx
Are you talking to me?

Jul 2004 | 6.433 Mens.
Lugar: Puente aereo Oviedo-London
Caixabank son unos peseteros, te quieren cobrar por todo. Incluso cosas que negocias que no te las van a cobrar y te meten el estacazo, entonces hay que llamarles y que lo resuelvan pero si no te das cuenta ahí que se lo llevan tan ricamente.

Yo es la queja que tengo. A veces me arrepiento de no haber tirado con otro banco que me daba la hipoteca practicamente con las mismas condiciones, pero ya llevaba varias semanas hablando con el director de la oficina de caixabank y el hombre en general es majo.
fonx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2017, 19:52   #12
villenita
ITT ST

Mar 2008 | 940 Mens.
Ing no tiene fija, tiene mixta que es el timo d ela estampita. Eso no es un 1.99 fijo ni de lejos.

QeatCat! para iOS: usa mi app para elegir productos catalanes o españoles!!!
villenita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2017, 23:43   #13
xavilito

Jun 2017 | 739 Mens.

CC

Cita:

Te han dado el 80% o te han podido dar más??
xavilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2017, 00:35   #14
tarkus666

Ene 2005 | 627 Mens.

147 Q2

Cita:
Originalmente Escrito por xavilito Ver Mensaje
Te han dado el 80% o te han podido dar más??
solo he pedido el 80%.. lo que me hacia falta shur..
Viejo 17-nov-2017, 00:43   #15
leketron

Abr 2008 | 412 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus

Cita:

Teniendo tasada mi actual piso con mi banco de toda la vida a 2,50% interes fijo, me meti en idealista compare hipotecas... se empezaron a bombardearme de 5 sucursales...bankinter,bmn,deutch bank y otros dos.... y bmn me lo dejo al 2% mas gastos de hipoteca sin vinculacion, solo el primer año. Cuando bankia era 80% de tasacion o compraventa, el menor valor. Te recomiendo que lo envies y pruebes a rellenar lo documentos que te envian porq te merecera la pena que te hagan un calculo ellos.

Ya que idealista tiene acuerdos con algunos bancos y ofrecen hipotecas bastantes mejores que si vas al mismo banco o cliente de toda vida.

Paradoja?? Bmn tenia gastos de cancelacion, bankia SIN COMISIONES.
Y ME DIJO: en 9 meses seremos bankia, y te acojes a las mejores condiciones. Osease no tendre comisiones ya que bmn a pasado a ser bankia.
leketron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 21:13   #16
199i
TaliVAG : Das Auto

Mar 2012 | 4.948 Mens.
Lugar: bcn,españa

vw R, bmw f800r, ktm exc-f 250,ktm tpi2019, sh 300

es muy buena opcion shur, y raro es que no te pidan el seviam. la veo una opcion mas estable que ING, ademas en caixabank si encuntras una oficina con buenos profesionales siempre tendras un trato impecable

the sky is the limit
199i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 13:51   #17
The Silent

Abr 2016 | 1.047 Mens.
Lugar: Focus

Ford

Cita:
Yo ya me ofrecí a ayudar a todos los shures que busquen hipoteca a ponerles en contacto con mi oficina, y me consta que les ofrecen las mismas condiciones que a mi, es cuestión de buscar, y no quedarse con la primera oferta del primer banco al que vas.

@palacio Edito para subir foto de la oferta vinculante (ahora me dirás que la he sacado de no se dónde...)
Me puedes dar más info.. Kutxa me ofrece 2.40 hasta los 35. Luego 2.65. Soy de vlc
The Silent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 17:25   #18
Ikki de Fénix

Ago 2013 | 2.000 Mens.
Cita:

Compañero, 2% TAE O TIN?
Ikki de Fénix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 17:38   #19
Dorsobox

Jun 2017 | 813 Mens.
Lugar: Murcia

Scenic 3 1.4 TCe 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por leketron Ver Mensaje

Paradoja?? Bmn tenia gastos de cancelacion, bankia SIN COMISIONES.
Y ME DIJO: en 9 meses seremos bankia, y te acojes a las mejores condiciones. Osease no tendre comisiones ya que bmn a pasado a ser bankia.
Esto ojalá te salga bien pero lo más seguro es que se agarren a lo firmado.
Dorsobox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 19:24   #20
Pololea

Mar 2017 | 4.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ikki de fénix Ver Mensaje
compañero, 2% tae o tin?
tin

Viejo 26-nov-2017, 23:12   #21
Ikki de Fénix

Ago 2013 | 2.000 Mens.
Cita:
tin
Gracias compañero por la información. No sé por qué realmente no indicáis cuál es el TAE de vuestra operación, ya que el TIN solo le importa al banco. Un saludo.
Viejo 26-nov-2017, 23:38   #22
Pololea

Mar 2017 | 4.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ikki de Fénix Ver Mensaje
Gracias compañero por la información. No sé por qué realmente no indicáis cuál es el TAE de vuestra operación, ya que el TIN solo le importa al banco. Un saludo.
Creo q ya lo puse x ahí, el TAE es el 3,2%

Viejo 26-nov-2017, 23:45   #23
Ikki de Fénix

Ago 2013 | 2.000 Mens.
Cita:
Creo q ya lo puse x ahí, el TAE es el 3,2%
Gracias una vez más

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto