Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo Tesla Roadster para 2020. +1,9segs  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-nov-2017, 00:11   #211
dieguisRS
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 597 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Mégane Classic

Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
Mira los vídeos, el coche existe y la aceleración es real. Pudo ser probado por los asistentes.
Habla siempre en futuro en la presentación, evidentemente no se puede hablar a ciencia cierta pero dudo que las prestaciones de las que habla las tenga este primer prototipo, que él lo llama así, y lo veo hasta lógico, un coche montado con la tecnología de los actuales ya mejoraría sobradamente las prestaciones de las berlinas a igualdad de motor sólo por el peso. A parte en los datos que dan en su web me sobra tanta aproximación si estuviera ya todo a punto, pero repito si el coche lo van a sacar en 2020 me parece totalmente lógico.

Ojalá que para cuando dicen esté listo el coche con suficientes unidades y cumpla todo esto o hasta lo supere, no le haría ningún bien al coche eléctrico un caso similar al que estamos viviendo con el Ford GT en el que parece que no acaban de salir las unidades necesarias, de hecho como cierta Federación se pusiera estricta igual hasta tenían razones de sobra para arrebatarles una victoria bien importante para ellos en un 60 aniversario, pero esto ya es otro tema

"Miré alrededor y no encontré el coche con el que soñaba, entonces decidí construirlo yo mismo" Ferdinand “Ferry” Porsche
dieguisRS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2017, 08:22   #212
cagalera_sana

Jul 2017 | 3.334 Mens.
Lugar: No sé

para q quieres saber eso jajaja.Saludos

Se rumorea y comenta por foros, que han conseguido meter una batería más pequeña y con mayor condensación cercana a los 200 Kwh en el roadster, es decir una nueva tecnología que aún desconocemos.
Señores implantan esta tecnología en el Model 3 y S y Tesla acaba de reventar el mercado literalmente, pero literalmente, ya no habrá las excusas con la autonomía.
Un Model 3 con una batería de 150 Kwh con una autonomía de 1000 km en un plazo de dos años y las grandes marcas mundiales se van a la puta mierda, así de claro.

Por cierto, ayer Ferrari, Porsche, Masserati...etc se cagaron vivas al ver este deportivo, así de claro y sencillo.

Última edición por cagalera_sana fecha: 18-nov-2017 a las 08:25.
cagalera_sana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2017, 08:34   #213
Evolaco

Abr 2008 | 9.340 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por Fittipaldi Ver Mensaje
Y para hacerte una flota de 10 Golfs tambien

Ya estamos con las tonterias. Este coche por prestaciones es EPICO, y el precio es de coña porque barrera a todo lo que pille.
Supongo que barrera también en pista porque si solo lo hace en recta o arrastrando un trailer no le veo la gracia..
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2017, 10:24   #214
Depilado Sano
Acero pa' los barcos tete

Ene 2014 | 3.058 Mens.
Lugar: Banca

Gillette Fusion Pro Glyde

Madre mía, sacan el coche de calle más prestacional y disruptivo de la historia y aquí algún enterao diciendo que no te llega la batería para comprar el pan con 200kwh...

Y eso que no es el general.
Depilado Sano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2017, 10:45   #215
nanosport

Sep 2012 | 6.396 Mens.
Lugar: Madrid

Clio 197 akrapovic y Bmw F800R

Iros despidiendo de la combustión interna, De aquí a 10 años ya tendremos autonomías de 1000 km.

El petróleo se acaba y ya no interesa.

Por cierto el coche precioso y una pasada, acelerar así debe de ser la hostia.
nanosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2017, 11:06   #216
cagalera_sana

Jul 2017 | 3.334 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nanosport Ver Mensaje
Iros despidiendo de la combustión interna, De aquí a 10 años ya tendremos autonomías de 1000 km.

De hecho, yo preveo baterías de más de 800 kms en dos años, pq tiene toda la pinta de q Tesla ha encontrado la gallina de los huevos de oro y como lo aplique al Model 3 y al S...a ver quien es el cuñado de FC que dice q no a un eléctrico con una autonomía de más de 800 km y q de serie te viene con mas de 200 cv como el Model 3.
Viejo 18-nov-2017, 14:48   #217
Dany fx

Nov 2003 | 4.568 Mens.
Lugar: Las Palmas G.C.

Honda Accord 2.0 executive

Cita:
Originalmente Escrito por Phant Ver Mensaje
En HD y sin la musica esa

La Virgen.....

Por curiosidad, cuanto tarda un F1 en hacer el 0-100 km/h?

cuando la musica era música I THE 80´s //Socio Nº024 / http://www.flickr.com/photos/danypf/
Dany fx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2017, 15:40   #218
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 22.565 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:

Los motores de combustión tienen todavía mucha vida, el petróleo no se acaba y es un mineral más (nada de origen fósil). Las baterías dependen de un mineral más escaso que el petróleo y que por ahora nadie está explotando de manera seria (excepto una mina en Australia)....el litio. Por no hablar de que hay pocas pocas pocas fábricas de baterías para coches y muchas refinerías y pozos de petróleo.

La tecnología de las baterías tiene que evolucionar mucho, para ser una alternativa real al motor de combustión.

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes

Última edición por Javvvi fecha: 18-nov-2017 a las 15:54.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2017, 15:48   #219
jcesarsh

Oct 2006 | 10.541 Mens.
Para 2020 darán los 3 primeros, luego échale otros 2-3 años para que el resto reciba sus pedidos. Para el 2020 a lo mejor tienen los model 3 de las reservas actuales

Si vas a contratar la cuenta Coinc (gratuita) puedes llevarte 25€ por meter 10€.
Si vas a contratar el Broker Naranja te dan 100€. MP
jcesarsh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2017, 15:51   #220
rox_ma

Ago 2014 | 2.910 Mens.
Lugar: Ferrol

a gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Depilado Sano Ver Mensaje
Madre mía, sacan el coche de calle más prestacional y disruptivo de la historia y aquí algún enterao diciendo que no te llega la batería para comprar el pan con 200kwh...

Y eso que no es el general.
esto es fc shur...no se de que te sorprendes
rox_ma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2017, 17:05   #221
erik7

Ene 2012 | 5.209 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

Alfa 147 1.9 JTD 16v @190cv

Cita:
Originalmente Escrito por cagalera_sana Ver Mensaje
Se rumorea y comenta por foros, que han conseguido meter una batería más pequeña y con mayor condensación cercana a los 200 Kwh en el roadster, es decir una nueva tecnología que aún desconocemos.
Señores implantan esta tecnología en el Model 3 y S y Tesla acaba de reventar el mercado literalmente, pero literalmente, ya no habrá las excusas con la autonomía.
Un Model 3 con una batería de 150 Kwh con una autonomía de 1000 km en un plazo de dos años y las grandes marcas mundiales se van a la puta mierda, así de claro.

Por cierto, ayer Ferrari, Porsche, Masserati...etc se cagaron vivas al ver este deportivo, así de claro y sencillo.
Si te crees que esas marcas no copiaran esa tecnología es que eres muy ingenuo.

BMW, Toyota, VW no va a desaparecer... acabarán comprando la tecnología o desarrollando una similar. Y en el momento en el que BMW haga un coche practicamente igual que el Tesla en prestaciones, cuál cogerías?

Yo lo tendría claro

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2017, 17:07   #222
cagalera_sana

Jul 2017 | 3.334 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por erik7 Ver Mensaje
Si te crees que esas marcas no copiaran esa tecnología es que eres muy ingenuo.

BMW, Toyota, VW no va a desaparecer... acabarán comprando la tecnología o desarrollando una similar. Y en el momento en el que BMW haga un coche practicamente igual que el Tesla en prestaciones, cuál cogerías?

Yo lo tendría claro
Claro q la van a copiar, pero de momento llegan tarde.
Pues no te sabría decir, a día de hoy me ponen un Audi A7 o un Tesla Model P100D y me quedo con el Tesla de cabeza, en un futuro no sé, habría q ver que ofrece cada coche.
Viejo 18-nov-2017, 17:17   #223
207_VTI

Sep 2017 | 2.072 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Llamadme loco pero tengo la sensación que para diseñar y construír ese coche, Tesla se ha inspirado en el primer NSX. Techo targa, diseño discreto pero deportivo en la linea de deportivos muy superiores y a un precio "asequible" para las prestaciones que entrega, dignas de coches que valen casi 10 veces más.

Eso sí, habrá que ver como es finalmente la versión definitiva que comercializarán y si da lo que prometen ahora.

Última edición por 207_VTI fecha: 18-nov-2017 a las 17:21.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2017, 19:10   #224
venazos
weheeeey

Oct 2008 | 2.085 Mens.
Lugar: Móstoles

525i e34 / M240i

Cita:
Originalmente Escrito por cagalera_sana Ver Mensaje

Ahora solo falta que fabriquen mas de 200 al mes.
venazos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2017, 19:26   #225
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 1.513 Mens.
Lugar: La Rioja

Audi rs4 b8- Clase V-Ducati xDiavel

Cita:
Originalmente Escrito por Dany fx Ver Mensaje
La Virgen.....

Por curiosidad, cuanto tarda un F1 en hacer el 0-100 km/h?
2,6 segundos mas o menos.

Peugeot 208 wrc del francés Loeb tarda sólo 1.9 segundos en acelerar de 0 a 100

// Audi RS4 Avant b8 - K&N - Stage 2 - KW Variant 2 Coilovers - Escape Akrapovic Evolution Line Titanium - REVO // Ducati xDiavel // Mercedes Clase V //
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 16:25   #226
terraneando

Ago 2016 | 7.104 Mens.

tengo II

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
CalBos no lo se, porque creo que no existe, pero CALVOS, con V, seguro que muchos. Y espero que analfabetos cada vez menos. Un besazo crack.
Tu de ironía y vocabulario forocochero
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 13:17   #227
andarchan

Mar 2016 | 1.237 Mens.
Lugar: NRW

Honda Accord 2.4 i-VTEC CU2

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
Llamadme loco pero tengo la sensación que para diseñar y construír ese coche, Tesla se ha inspirado en el primer NSX. Techo targa, diseño discreto pero deportivo en la linea de deportivos muy superiores y a un precio "asequible" para las prestaciones que entrega, dignas de coches que valen casi 10 veces más.

Eso sí, habrá que ver como es finalmente la versión definitiva que comercializarán y si da lo que prometen ahora.
A mi me recuerda mucho al primer nsx y casi mas al actual. Es como la misma evolucion de coche. Es un rango de precios muy exclusivo pero estoy bastante seguro que le puede pasar parecido como al nsx, hay cosas mejores pero se siguen vendiendo (y este ademas tiene el plus de ser tesla, que le da un exotismo adicional)

Ya de diseño aleman mejor no hablamos.

andarchan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 19:16   #228
207_VTI

Sep 2017 | 2.072 Mens.

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por andarchan Ver Mensaje
A mi me recuerda mucho al primer nsx y casi mas al actual. Es como la misma evolucion de coche. Es un rango de precios muy exclusivo pero estoy bastante seguro que le puede pasar parecido como al nsx, hay cosas mejores pero se siguen vendiendo (y este ademas tiene el plus de ser tesla, que le da un exotismo adicional)

Ya de diseño aleman mejor no hablamos.

Pensaba que sería el único que le recordaba al NSX
Viejo 27-dic-2017, 01:15   #229
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 13.104 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
Originalmente Escrito por Sedicivalvole Ver Mensaje
Ahora vendrán los del cambio manual y los de "las sensaciones" a decir que se ha perdido el espíritu y que un Saxo VTS transmite más y le da pal pelo en la carretera de curvas de su pueblo.
Ni tanto ni tan calvo... pero no vamos a comparar un roadster V8 atmosférico trasera con un roadster a pilas... por mucho que corra el de la pila... prefiero que tarde 2-3s más en llegar a 100Km/h pero que a cambio me la ponga dura con su sonido ronco llegando a la pintura roja

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 03:43   #230
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 17.831 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Pues cada vez se van a vender mas coches eléctricos.

Dentro de 100 años, todos...

Pijos.
Si pero los pijos seguiran en esos coches electricos de pijos y tu en esto...

Os pensais que Tesla por el echo de ser electrico es el futuro, no digo que el dia de mañana no tengamos coches electricos, pero seguiran siendo "ibizas" "fiestas" y "astras"

Última edición por Gurrumas fecha: 27-dic-2017 a las 03:45.
Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 13:17   #231
XM2000

Dic 2007 | 29.865 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:

Creo que ya hay un Tesla con esa autonomia.

Si es así, da para cruzar la península de punta a punta.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 15:24   #232
XM2000

Dic 2007 | 29.865 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje

Ese Tesla no es el primer NSX, sino el último, con faros fijos, y otros pequeños detalles.

Por su escasez, llega a costar un 50% mas que las primeras series, pero en Europa no suele salir a la venta mas de uno al año y desaparece en pocos días o semanas.

Si es Acura, sale uno cada varios años.

Viejo 27-dic-2017, 15:34   #233
fogonazo

Jun 2008 | 382 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Coche para pijos.

Peor aún, para pijos que irán de concienciados con el planeta haciendo un gasto de 200.000$ para ir de A a B de una forma más guay que la competencia.
Luego sera como el de acciona del Dakar que se cargaban con generadores,vamos de todo menos limpia vamos!
fogonazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 15:36   #234
lucas2009

Jun 2009 | 7.200 Mens.
Cuando pueda dar una vuelta completa al ring hablamos, estoy hasta los cojones que comparen estos electrodomésticos con SUPER DEPORTIVOS pura sangre
lucas2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 15:41   #235
XM2000

Dic 2007 | 29.865 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fogonazo Ver Mensaje
Luego sera como el de acciona del Dakar que se cargaban con generadores,vamos de todo menos limpia vamos!
Ahora mismno la electricidad que pagamos en España (`por cierto, carisima gracias al de la ceja) no es sucia.

Ahora es semi sucia.

Pronto, con cada vez mas molinillos y fotovoltaicas, será semilimpia (aún mas cara).

Y en el futuro, nuestros gobernantes nos castigarán con las caríiiiiiiiiiiiiiiiisimas energías verdes.

Esperad a ver la factura (no el recibo) de la electricidad (no de la luz) del mes de Diciembre.

En Enero volvemos a hablar.

El próximo año sabremos algo mas.

Un saludo.

Viejo 27-dic-2017, 15:49   #236
Ringo Starr

Ene 2014 | 6.892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje
Ni tanto ni tan calvo... pero no vamos a comparar un roadster V8 atmosférico trasera con un roadster a pilas... por mucho que corra el de la pila... prefiero que tarde 2-3s más en llegar a 100Km/h pero que a cambio me la ponga dura con su sonido ronco llegando a la pintura roja
Din. Como les escuece a algunos que los supuestos coches del futuro sean máquinas más aburridas y faltas de carácter que coches con tecnología de hace décadas.
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 15:57   #237
207_VTI

Sep 2017 | 2.072 Mens.

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Ese Tesla no es el primer NSX, sino el último, con faros fijos, y otros pequeños detalles.

Por su escasez, llega a costar un 50% mas que las primeras series, pero en Europa no suele salir a la venta mas de uno al año y desaparece en pocos días o semanas.

Si es Acura, sale uno cada varios años.
Evidendemente me refería al nsx restyling por ofrecer casi las mismas prestaciones que coches muy superiores a un precio bastante inferior, no al nsx actual aunque en diseño y tecnología sí que se parecen, no tiene la misma "filosofía" que el nsx noventero.

El actual nsx juega en otra liga, sobretodo por el precio.
Viejo 27-dic-2017, 15:59   #238
jesusss88
Overlord

Feb 2008 | 5.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Si pero los pijos seguiran en esos coches electricos de pijos y tu en esto...

Os pensais que Tesla por el echo de ser electrico es el futuro, no digo que el dia de mañana no tengamos coches electricos, pero seguiran siendo "ibizas" "fiestas" y "astras"
A mi esto me ha hecho gracia siempre, los "fans" de Tesla se creen que algún día todos vamos a acceder a un coche con las calidades del Model S o incluso del 3 si me apuras solamente por el salto al coche eléctrico, cuando lo que se verán en su mayoría son coches como ese, el Zoe, Leaf, Kia Soul y los que saquen las marcas accesibles a cualquiera.

Audi, BMW y Mercedes sacaran los suyos de lujo cuando llegue el momento y listo. Que estará muy bien porque se contaminará menos o eso dicen, pero algunos se piensan que todos vamos a tener deportivos de menos de 3 segundos de 0 a 100.
jesusss88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 17:25   #239
XM2000

Dic 2007 | 29.865 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jcesarsh Ver Mensaje
Para 2020 darán los 3 primeros, luego échale otros 2-3 años para que el resto reciba sus pedidos. Para el 2020 a lo mejor tienen los model 3 de las reservas actuales
Tesla necesita la producción del medio millón de la fábrica de Estados Unidos y el otro medio millón dela nueva planta de China.

Viejo 27-dic-2017, 17:31   #240
XM2000

Dic 2007 | 29.865 Mens.

Cita:

Lo del petroleo no me lo creo.

Nunca ha habido tanto petroleo como ahora con los nuevos yacimientos descubiertos, incluso antes de la explotación de las arenas bituminosas.

Cuando se deje de utilizar el petróleo, todavía no se habrá consumido ni la mitad.

Ahora mismo hay petróleo para mas de cien años.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto