En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo Tesla Roadster para 2020. +1,9segs  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-dic-2017, 17:58   #241
Louen23
Bodybuilding

Mar 2004 | 18.211 Mens.
Lugar: Esto es verdad?:roto2:
Cita:
Originalmente Escrito por lucas2009 Ver Mensaje
Cuando pueda dar una vuelta completa al ring hablamos, estoy hasta los cojones que comparen estos electrodomésticos con SUPER DEPORTIVOS pura sangre
Con 2300kg no pisará el ring, se limitarán a dar cuatro lanzadas en recta como los rednecks

Penya Culé nº 162
Louen23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2017, 20:07   #242
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 15.014 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
Originalmente Escrito por Ringo Starr Ver Mensaje
Din. Como les escuece a algunos que los supuestos coches del futuro sean máquinas más aburridas y faltas de carácter que coches con tecnología de hace décadas.
Hace 10 años que el mundo del automóvil ha tocado techo, hablando de bolsillos de gente más o menos normal (descartando por tanto multimillonarios que paguen varios millones de euros por motores de 12 cilindros y mil y pico caballos), ya casi no hay atmosféricos nuevos, todas las marcas bajan cilindros en lineas generales... lo único que les interesa es el tema de las emisiones... motores como el V10 atmosférico de bmw o de audi en sus RS no los vamos a volver a ver... roadsters V8 atmosféricos como el SLK55 o el Z8... todos esos son el techo del automóvil, hablando desde el buen gusto y desde un contexto de un mínimo de conocimiento, a partir de ahí todo lo que ha venido (y sobre todo esta por venir) es ir marcha atrás cual cangrejo a saltos agigantados... ya pasó en su día pensando que el diesel podría ser deportivo... craso error... y volverá a pasar pensando que un coche eléctrico pueda ser deportivo... tan deportivo como mi frigorífico, ni más ni menos...

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 20:10   #243
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 15.014 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Lo del petroleo no me lo creo.

Nunca ha habido tanto petroleo como ahora con los nuevos yacimientos descubiertos, incluso antes de la explotación de las arenas bituminosas.

Cuando se deje de utilizar el petróleo, todavía no se habrá consumido ni la mitad.

Ahora mismo hay petróleo para mas de cien años.
Pues que alegría la verdad

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2017, 20:20   #244
Ringo Starr
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 8.620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por C72AMG Ver Mensaje
Hace 10 años que el mundo del automóvil ha tocado techo, hablando de bolsillos de gente más o menos normal (descartando por tanto multimillonarios que paguen varios millones de euros por motores de 12 cilindros y mil y pico caballos), ya casi no hay atmosféricos nuevos, todas las marcas bajan cilindros en lineas generales... lo único que les interesa es el tema de las emisiones... motores como el V10 atmosférico de bmw o de audi en sus RS no los vamos a volver a ver... roadsters V8 atmosféricos como el SLK55 o el Z8... todos esos son el techo del automóvil, hablando desde el buen gusto y desde un contexto de un mínimo de conocimiento, a partir de ahí todo lo que ha venido (y sobre todo esta por venir) es ir marcha atrás cual cangrejo a saltos agigantados... ya pasó en su día pensando que el diesel podría ser deportivo... craso error... y volverá a pasar pensando que un coche eléctrico pueda ser deportivo... tan deportivo como mi frigorífico, ni más ni menos...
Cuanta razón. Lo peor es que los aficionados del motor que gritamos que el rey está desnudo somos tratados como chalados que se oponen a la evolución por capricho. La "evolución" es el downsizing y que vayan desapareciendo los atmosféricos y lo manuales, se ve. Que no nos den ni siquiera la opción de elegir.

Esta supuesta evolución viene desde el pensamiento ecologista antiemisiones, no del afán de superarse desde la ingeniería, pero algunos aficionados al motor te defienden quitar cilindros mientras haga más rápido el 0-100... Y con Tesla más de lo mismo. Deportivos diseñados desde la perspectiva de la contaminación, no desde de la del disfrute del conductor.
Ringo Starr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2017, 11:10   #245
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.431 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno blanco que me ha dao mi jefe... y una reserva

Cita:
Originalmente Escrito por Patito-Feo Ver Mensaje
La verdad es que no me impresionan los electricos. Tienen unas cifras acojonantes con las que algunos comedoritos podran tener sueños húmedos, pero a mi, que no me gusta practicar el onanismo mental, no me termina de hacer gracia ver un molinillo de café, un juguete de niños suprahormonado, convertido en objeto de veneración masculina.

Aparte de que no le termino de ver el futuro a estas minipimer, no hay litio para tanta bateria, ni electricidad. es un juguete megacaro para pijos, que lo enchufan pensando que guais somos, que no contaminamos. Lo del proceso de fabricacion y el recliclaje de las baterias prefieren ignorarlo.

Un lambo no se vende como ecologico ni como un futuro idilico, se vende como testosterona con olor a gasolina de la buena, cuero italiano, mecánica alemana de altisima calidad y garantia de bajabragas exclusivo.

Un Tesla va de guay y de fino, de evolucion y de futuro. Y ya se ve a los que lo compran, locos como frikis gastando en 3 segundos la bateria que cuesta 10 horas rellenar. Un absurdo. No parece el futuro, parece una rama muerta de la evolución, momentaneo y fugaz. Un divertido juguete de millonarios que quieren presumir de conciencia ecologica en dias alternos.

Ahi queda eso.
Andabas justo porque se acaba el año y parecía que estaba todo decidido... pero creo que acabas de entrar en el top ten de cuñados del año. Felicidades porque no hay por donde coger lo que escribes. Sigue así y en 2018 puedes acabar en la política.
COCO81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 11:23   #246
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.746 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Originalmente Escrito por COCO81 Ver Mensaje
Andabas justo porque se acaba el año y parecía que estaba todo decidido... pero creo que acabas de entrar en el top ten de cuñados del año. Felicidades porque no hay por donde coger lo que escribes. Sigue así y en 2018 puedes acabar en la política.
Me gusta tu forma de respetar las opiniones de los demás y de debatir las ideas en vez de insultar a los demás. Te lo agradezco.

Cada vez que alguien dice algo de tu idolatrado Tesla saltas lleno de prejuicios y como un toro embiste al burladero, te lanzas a aquel que osa decir que el rey está desnudo, repitiendo, cual papagayo, el cuñao, cuñao, cuñao, bueno cada uno tiene su objetivo en la vida y a le mejor crees lo que dices.
Un abrazo, forero.

Última edición por Patito-Feo fecha: 29-dic-2017 a las 11:28.
Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 11:27   #247
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.431 Mens.

Cita:
Me gusta tu forma de respetar las opiniones de los demás y de debatir las ideas en vez de insultar a los demás. Te lo agradezco. Es posible que tú compra de cuenta sea la más rentable de este año.
Debatir algo que se ha repetido mil veces? Estupideces como que no hay litio para tanta batería cuando el litio es más abundante que por ejemplo el estaño y un coche como este solo lleva unos 6 o 7 kg? En serio? Deja de abrir la boca (o aporrear el teclado) con tonterías e invierte ese tiempo en documentarte y aprender. Ese es el primer paso.

Compra de cuenta... jajajaja criaturita...
Viejo 29-dic-2017, 11:32   #248
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.746 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Debatir algo que se ha repetido mil veces? Estupideces como que no hay litio para tanta batería cuando el litio es más abundante que por ejemplo el estaño y un coche como este solo lleva unos 6 o 7 kg? En serio? Deja de abrir la boca (o aporrear el teclado) con tonterías e invierte ese tiempo en documentarte y aprender. Ese es el primer paso.

Compra de cuenta... jajajaja criaturita...

Tenía la vana esperanza que no fueses un 2003, te creía más "joven" por tu forma de escribir. Bueno, por eso lo he editado.

Igual que llevamos 12 o 15 años por el foro, dentro de 5 años vemos si el eléctrico es la única opción o todo era un bluff sacacuartos.

Viejo 29-dic-2017, 11:33   #249
ExtremeEngineer

Feb 2014 | 283 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 120iA (F20 LCI)

Sobre el Tesla Roadster:
Impresionante si todas las cifras que anuncian se confirman.
Me pregunto cómo pueden conseguir (si es que es verdad y bajo qué condiciones) una aceleración de 0 - 100 en 1,9seg. ¿Dónde está el límite? Porque ya creo que es más una cuestión de adherencia de neumáticos al asfalto más que de potencia/par de motores/baterías...

Sobre los eléctricos en general:
La movilidad eléctrica es el futuro pese a que haya petróleo para 100 años (no lo discuto) y pese a temas de impacto de la fabricación/reciclaje de baterías.
¿Por qué? porque esos problemas son: 1. resolubles con más ciencia/tecnología y 2. localizados en los procesos de fabricación/reciclado.
No como el problema de verdad que es las consecuencias para la salud de la contaminación en las ciudades.
Y esto es así, sin cuñadismos:
http://www.who.int/mediacentre/news/...-pollution/es/
http://www.who.int/mediacentre/news/...-estimates/es/
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs313/es/

Me parece flipante que se critique a los eléctricos por el tema del litio, fabricación/reciclado, etc en favor de motores que afectan a la salud de las personas todos los días.

Para el día a día quiero un eléctrico (ahora uso bici eléctrica para ir a trabajar).
Para los track days/fines de semana quiero un gasolina aunque me folle en la pista este Tesla Roadster.
ExtremeEngineer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 11:40   #250
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.431 Mens.

Cita:
Tenía la vana esperanza que no fueses un 2003, te creía más "joven" por tu forma de escribir. Bueno, por eso lo he editado.
36 primaveras pero joven de espíritu (y de cuerpo no me quejo)

Cita:
Igual que llevamos 12 o 15 años por el foro, dentro de 5 años vemos si el eléctrico es la única opción o todo era un bluff sacacuartos.
¿La única opción? Ni de coña, la más razonable en muchos aspectos casi seguro. Pero se seguirán vendiendo coches de combustión durante muchos años.

¿Sacacuartos? 3 millones de eléctricos en la calle hay YA, y el ritmo es casi duplicar cada año. Y lo mejor de todo es que preguntas a los dueños y todos encantados... no veo el bluff por ningún sitio.
Viejo 29-dic-2017, 17:54   #251
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.746 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
36 primaveras pero joven de espíritu (y de cuerpo no me quejo)

¿La única opción? Ni de coña, la más razonable en muchos aspectos casi seguro. Pero se seguirán vendiendo coches de combustión durante muchos años.

¿Sacacuartos? 3 millones de eléctricos en la calle hay YA, y el ritmo es casi duplicar cada año. Y lo mejor de todo es que preguntas a los dueños y todos encantados... no veo el bluff por ningún sitio.

Porque se promociona el electrico ?

Porque hay que amortizar las ayudas al desarrollo del motor electrico, porque a todas las marcas les interesaba pasar de la cinta de video al laserdisc y al dvd para terminar en el Bluray. Si pasan directamente, hay un monton de tecnologia casi desarrollada e improductiva. Por la misma razon que Sega saco la Megadrive, despues el MegaCD, mas tarde el Mega32X, y finalmente, la union de todas ellas, la Saturn. Por la misma razon que cada 10 años sacan una nueva tontada para la television. ¿que fué del 3D? Toda la tecnologia lleva un monton de inversion que hay que amortizar, que sale al mercado aunque ya este obsoleta o se sepa que es un camino cortado, que no se puede desarrollar mas.

Porque hay que vender un monton de tecnologia intermedia e incompleta. Para ganar dinero.

Posiblemente, terminemos con hibridos enchufables en un vehiculo de explosión, un vehiculo de GNC (que recordemos tambien podra usar gasolina) + baterias enchufables.

Habitualemente consumira el gas. En las frenadas y cuesta abajo cargara baterias que ayudaran en las salidas, en las subidas y en adelantamientos. Como un F1. Pero la optimizacion de los motores electricos y la implementacion de las tecnologias la tiene que pagar alguien.
Ese vehiculo, contara con un pequeño deposito de gasolina para salir del paso, por si en medio de los monegros se queda sin gas. Es cojer un Prius (igual no es el mejor ejemplo) y ponerle un deposito de gas. Y se acabo la puta contaminancion en las ciudades. Mas facil imposible. Pero lo van a alargar 10 años. Tienen que vender tecnologia obsoleta. te crees que vamos a desarrollar miles de supercargadores y duplicar la red de transporte electrico cuando solo hay que acoplar un deposito de combustible a los vehiculos actuales? ¿te creees que van a sacarse de la manga, en un par de años maximo, un modelo de camión electrico con una autonomia de 1000 kilometros y que cargue en 8 horas de descanso las chorrocientas bateriaas que necesita para moverse ?

En la epoca del video VHS tambien se promocionaba y mucho el Laserdisc cuando ya estaba desarrollado el DVD y preparandose el Bluray. Hubo gente que paso por todos los productos. Y todos eran los definitivos.

Viejo 13-ene-2018, 11:28   #252
XM2000

Dic 2007 | 34.198 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
La verdad es que no me impresionan los electricos. Tienen unas cifras acojonantes con las que algunos comedoritos podran tener sueños húmedos, pero a mi, que no me gusta practicar el onanismo mental, no me termina de hacer gracia ver un molinillo de café, un juguete de niños suprahormonado, convertido en objeto de veneración masculina.

Aparte de que no le termino de ver el futuro a estas minipimer, no hay litio para tanta bateria, ni electricidad. es un juguete megacaro para pijos, que lo enchufan pensando que guais somos, que no contaminamos. Lo del proceso de fabricacion y el recliclaje de las baterias prefieren ignorarlo.

Un lambo no se vende como ecologico ni como un futuro idilico, se vende como testosterona con olor a gasolina de la buena, cuero italiano, mecánica alemana de altisima calidad y garantia de bajabragas exclusivo.

Un Tesla va de guay y de fino, de evolucion y de futuro. Y ya se ve a los que lo compran, locos como frikis gastando en 3 segundos la bateria que cuesta 10 horas rellenar. Un absurdo. No parece el futuro, parece una rama muerta de la evolución, momentaneo y fugaz. Un divertido juguete de millonarios que quieren presumir de conciencia ecologica en dias alternos.

Ahi queda eso.
Pues ahora mismo el Tesla roadster es el superdeportivo mas rápido del mercado mundial, a una quinta parte del precio de sus competidores.

No hay otro coche que le haga sombra.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 13-ene-2018 a las 11:31.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 13:15   #253
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.746 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Pues ahora mismo el Tesla roadster es el superdeportivo mas rápido del mercado mundial, a una quinta parte del precio de sus competidores.

No hay otro coche que le haga sombra.
Todos los que recorren más de 6 kms.

Viejo 13-ene-2018, 16:17   #254
XM2000

Dic 2007 | 34.198 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Todos los que recorren más de 6 kms.
Yo hablo de los McLaren F1 y Chirón, Veyron y Ferraris, etc.

Pelín mas lentos.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 16:46   #255
Esfaratao IV
ForoCervezas: Borracho

Sep 2015 | 6.160 Mens.
Lugar: Villapene

Lada Riva

¿y para cuando coches eléctricos para el resto de los mortales?
Esfaratao IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2018, 22:24   #256
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.746 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Yo hablo de los McLaren F1 y Chirón, Veyron y Ferraris, etc.

Pelín mas lentos.
Pero recorren varias vueltas a un circuito.

Viejo 13-ene-2018, 22:33   #257
Garrulin

Feb 2004 | 6.018 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
El camión tien pinta de ser mas humo, como casi todo lo que viene de Tesla. Cual es la capacidad de carga?? Cual es la autonomía cargado?. La cabina muy moderna y con muchas pantallitas y capaz de hacer el 0-100 en 5" sin remolque (dato esencial en un camión). Los 800 km. de autonomía supongo que serán también sin remolque (con carga no llegará ni a la tercera parte..).
Un camion de 500 cvs normal pienso que lo hará en 13 segundos. Pero la autonomía es de más de 4000 kms

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 00:11   #258
JJsmith

May 2014 | 2.026 Mens.
Muy bien

A mi un cepo como el 488GTB
JJsmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 00:22   #259
gurdjieff
Pienso luego estorbo

Oct 2003 | 25.835 Mens.
Lugar: cielo

308sw VTi 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por JuKi Ver Mensaje
Actualizo con vídeo de la aceleración... para humo el que saldrá de las ruedas...

Musk se la vuelve a sacar y además de presentar sus camiones, nos enseña lo que será el nuevo roadster que saldrá para 2020.
Tracción 4 ruedas
baterías de 200kwh
1000km de autonomía
0 a 100 en 1,9 segundos
10000 nm de par
400km/h de velocidad máxima.

Y además es precioso.

Si esto sale tal como ha dicho... menuda máquina.
Modo troll on. Imaginaos el autopilot a 400kmh... Modo troll off.
Y el peso? Como no dan un dato tan importante?

Cual es el sentido de la vida? Si no existe Dios es que venimos de la nada y eso es imposible. Si no venimos de la nada es que existe la eternidad, o sea, Dios.
gurdjieff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 01:59   #260
OldSchoolErik
Never Forget 3/8

Mar 2017 | 955 Mens.
Lugar: Infierno Verde!

Nov 2009 | 8.051 Mens.

Cita:
Pero recorren varias vueltas a un circuito.
Un ferrari a pie a fondo no lo aguantas mas de 200km, el tesla con 1k km a fuego que te hara? 600? 700?

Se os acaban las escusas
OldSchoolErik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 02:01   #261
TURZO86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2017 | 654 Mens.
Lugar: Granada

May 2009 | 3.570 Mens.

Pepinon!! Encima es bonito
TURZO86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 10:05   #262
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.746 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Originalmente Escrito por OldSchoolErik Ver Mensaje
Un ferrari a pie a fondo no lo aguantas mas de 200km, el tesla con 1k km a fuego que te hara? 600? 700?

Se os acaban las escusas
Pero se que estáis hablando? De coches reales o de proyectos que dicen llegarán el 2020 y que a saber si alguno llega a fabricarse?

El papel lo aguanta todo y este tío vende más humo que un estanco.

El verdadero reto serían las baterías de 1000 kms. Y la recarga en 3 horas. Eso sí que significaría un salto cuantitativo en los vehículos eléctricos. Peró eso hay que verlo en la calle.

Algo comun en Tesla, todo SERA, TENDRA, SALDRA, SE FABRICARA, hay ya pruebas en alguna revista especializada? Alguien ya tiene uno? Joder, Tesla es un agujero enorme donde se entierra dinero en tal cantidad y necesita tanto que recogerán pre-reservas previas para opción a compra!

No es que no puedes funcionar con los coches que vendes, además necesitas paletadas de dinero de inversores privados y gobierno usa y además necesitas dinero de vender opciones de compra de coches que dices que fabricarás en un futuro y de las que das cifras para que se pajeen los jovencitos post-adolescentes.

Por mí como si dice que hace un 0-100 en 0.5 seg. Y alcanza los 1000 kms hora. Cuando se fabriquen en serie, cuando estén en la calle, igual es alla por el año 2050 ya veré una carrera en un circuito con su equivalente Ferrari x del 2050 que igual es también eléctrico y veremos si detrás del humo había fuego.

Pero de momento son cifras, proyectos, haremos, venderemos, será, acelerará, venderemos, futuro, bla bla bla dinero, bla bla, clinck clinck, caja, bla bla bla..

Por otro lado, tampoco me importan mucho o nada las cifras de Veyron o divertimentos similares. No conduciré ninguno en mi vida, probablemente. Ni casi nadie en el mundo. Por mí como si los fabrican con un cohete en el culo para acelerar de 0 a 2000 en 1 nanosegundo.

Viejo 14-ene-2018, 10:06   #263
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.746 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Originalmente Escrito por gurdjieff Ver Mensaje
Y el peso? Como no dan un dato tan importante?
Porque es de cartón piedra?

Viejo 14-ene-2018, 10:08   #264
TheGbmiguel

Nov 2016 | 309 Mens.
añádele dos años más por retraso en las entregas
TheGbmiguel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 10:54   #265
OldSchoolErik
Never Forget 3/8

Mar 2017 | 955 Mens.

Nov 2009 | 8.051 Mens.

Cita:
Pero se que estáis hablando? De coches reales o de proyectos que dicen llegarán el 2020 y que a saber si alguno llega a fabricarse?

El papel lo aguanta todo y este tío vende más humo que un estanco.

El verdadero reto serían las baterías de 1000 kms. Y la recarga en 3 horas.Ahora mismo puedes cargar 600km en 1h, 1:10h en los superchargers (Y habra una nueva version) pero los que ya hay ahora en 1h40 max tendrias tus 1k km Eso sí que significaría un salto cuantitativo en los vehículos eléctricos. Peró eso hay que verlo en la calle.

Algo comun en Tesla, todo SERA, TENDRA, SALDRA, SE FABRICARA??? Model S X y 3 en la calle, que es lo que prometieron que aun no ha llegado?, hay ya pruebas en alguna revista especializada? Alguien ya tiene uno? Joder, Tesla es un agujero enorme donde se entierra dinero en tal cantidad y necesita tanto que recogerán pre-reservas previas para opción a compra! Tesla no es la primera en hacer esto, pero como empresa nueva es normal que haga estas cosas, porque no van pasito a pasito, van a por las gordas y lo estan consiguiendo (a ponerse al ritmo de fabricacion y eso)

No es que no puedes funcionar con los coches que vendes claro que pueden, y tendrian beneficios,
pero sus propositos no son quedarse donde estan, quieren fabricar tanto como toyota para 2020, normal que se tenga que invertir
, además necesitas paletadas de dinero de inversores privados Como cualquier empresa que quiere empezar, sabes lo que son las ampliaciones de capital? y gobierno usa Esto supongo que no lo sabras, pero eso solo fue en sus inicios y se HA DEVUELTO TODO, ford GM y demas recibieron tambien y no devolvieron nada, vaya y además necesitas dinero de vender opciones de compra de coches que dices que fabricarás en un futuro y de las que das cifras para que se pajeen los jovencitos post-adolescentes Y de las que han dado (y incluso superiores) a las que dijeron, en el Model 3 por ejemplo, dijeron que la autonomia del modelo LR era de 310 mi y se esta demostrando que tiene mas, o de que su aceleracion 0-100 era de 5.1 y ya hay mil test por ahi que sin nada cambiado hace facil el 4.7, no es dar lo que prometen esto?.

Por mí como si dice que hace un 0-100 en 0.5 seg. Y alcanza los 1000 kms hora. Cuando se fabriquen en serie, cuando estén en la calle, igual es alla por el año 2050 ????? Tesla es conocida por sus retrasos (debido a sus altas expectativas), pero el maximo retraso que han tenido ha sido con el X y fue de 4 años, cosa que han mejorado infinitamente por que por ejemplo el Model 3 tiene un retraso de 4-5 meses, pero este ademas es porque dijeron que harian 500k unidades para 2020, y ese objetivo lo redujeron a 2018! (2 años menos) ya veré una carrera en un circuito con su equivalente Ferrari x del 2050 que igual es también eléctrico y veremos si detrás del humo había fuego.

Pero de momento son cifras, proyectos, haremos, venderemos, será, acelerará, venderemos, futuro Si hablas del roadter pues si, lo acaban de presentar xd como Ford con su GT o ferrari con su enzo en su momento, pero de esas no te quejarias, bla bla bla dinero, bla bla, clinck clinck, caja, bla bla bla..

Por otro lado, tampoco me importan mucho o nada las cifras de Veyron o divertimentos similares. No conduciré ninguno en mi vida, probablemente. Ni casi nadie en el mundo. Por mí como si los fabrican con un cohete en el culo para acelerar de 0 a 2000 en 1 nanosegundo.Esto es tu opinion y nada tiene que ver con las criticas que has puesto y datos falseados
Supongo que respondes enserio, así qe voy a contestarte como tal en el mensaje y no digas mas mentiras que por mas que se repitan no se haran verdad.

Saludos shur
Viejo 14-ene-2018, 10:55   #266
OldSchoolErik
Never Forget 3/8

Mar 2017 | 955 Mens.

Nov 2009 | 8.051 Mens.

Cita:
Porque es de cartón piedra?

Carton piedra
Viejo 14-ene-2018, 11:31   #267
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.746 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:

Carton piedra
Ahora te pongo un vídeo de la nave estelar Enterprise que flipas más todavía.

Igual el peso es virtual. O cuántico.

Viejo 14-ene-2018, 11:50   #268
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.746 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Supongo que respondes enserio, así qe voy a contestarte como tal en el mensaje y no digas mas mentiras que por mas que se repitan no se haran verdad.

Saludos shur
Saludos. Voy a bajar a ver si veo alguno por la calle y le pregunto.

Las altas expectativas de Tesla son vender una cifra ridícula de automóviles a unos precios del copón y muchísimas promesas de futuro.

Eso sí. Lo hacen de p. Madre.

Te reconozco que han dado un empujón bestial al coche eléctrico, no obstante, aún no hay una alternativa eléctrica real para gente real. Un modelo que a un precio de vehículo a motor, resulte mejor que ellos. Solo Juguetes Chulos para Ricos. Siempre en dentro de..
.. y engordar burbujas.

Pero es mi opinión y es posible que me equivoque. Hace 10 años un amigo me enseñó su coche diciendo era el futuro inmediato, andaba más que mi diesel, consumía menos, era un Insight.
Entre este y el Toyota se decidió por el Honda.

Quiero decir que el futuro da muchas vueltas y esta es una carrera que es mejor no perder y apostar muy cerca de meta.

O te comes un grupo de coche carísimo.

Viejo 14-ene-2018, 11:54   #269
OldSchoolErik
Never Forget 3/8

Mar 2017 | 955 Mens.

Nov 2009 | 8.051 Mens.

Cita:
Saludos. Voy a bajar a ver si veo alguno por la calle y le pregunto.

Las altas expectativas de Tesla son vender una cifra ridícula de automóviles a unos precios del copón y muchísimas promesas de futuro.

Eso sí. Lo hacen de p. Madre.

Te reconozco que han dado un empujón bestial al coche eléctrico, no obstante, aún no hay una alternativa eléctrica real para gente real. Un modelo que a un precio de vehículo a motor, resulte mejor que ellos. Solo Juguetes Chulos para Ricos. Siempre en dentro de..
.. y engordar burbujas.

Pero es mi opinión y es posible que me equivoque. Hace 10 años un amigo me enseñó su coche diciendo era el futuro inmediato, andaba más que mi diesel, consumía menos, era un Insight.
Entre este y el Toyota se decidió por el Honda.

Quiero decir que el futuro da muchas vueltas y esta es una carrera que es mejor no perder y apostar muy cerca de meta.

O te comes un grupo de coche carísimo.
el model 3 que se espera que llegue aqui sobre los 40k no es uno de 20 (por supuesto) pero cuanta gente hay con BMWs Audis Mercedes de ese precio? Y luego, para que llegue a la gente "Real" alguien ha tenido que poner dinero y pagar la novedad, mi tio compro un commodore por casi 2 millones de pesetas y ahora tienes pcs infinitamente mejores por 300e
Viejo 14-ene-2018, 12:07   #270
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.746 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
el model 3 que se espera que llegue aqui sobre los 40k no es uno de 20 (por supuesto) pero cuanta gente hay con BMWs Audis Mercedes de ese precio? Y luego, para que llegue a la gente "Real" alguien ha tenido que poner dinero y pagar la novedad, mi tio compro un commodore por casi 2 millones de pesetas y ahora tienes pcs infinitamente mejores por 300e
Cuando nuestro Conmodore" actual reduzca su coste, no ya a 300€ sino a 1000.. podremos hablar de opción real. Que muchas compañías extintas no lograron esa reducción de costes y ahí está la miga del asunto.

Se espera llegue a España por...

Es lo que yo digo. Joder concesionario Tesla Majadahonda, modelo z por 24.000€ y entonces si.

Mientras especulación

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto