Chrysler Crossfire vs. Mazda RX-8 vs. Nissan 350Z
Encuesta del tema
Chrysler Crossfire
Mazda RX-8
Nissan 350Z
Votantes: 164. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-abr-2007 23:53
|
yo elijo el 350z porque: 1)el crossfire es un coche estadounidense (que por definición consumen mucho, no dan curvas y son muy malos) y además el diseño me parece horrible 2) el mazda tiene un motor rotativo de un solo cilindro, que mola mazo pero consume mucho y sólo da 200 cv. Por lo demás el diseño me encanta y además es un coupé en el que caben más de 2 personas y el perro 3) me quedo con el 350z porque es un coche muy bonito, y sobre todo porque tiene un motor renault muy fiable y está hecho por japoneses, franceses y estadounidenses |
07-abr-2007 23:56
| Esteticamente creoq ue me quedo el Rx8, pero en cuanto los arranques y hagas unos metros en ellos, yo creo que la diferencia a favor del 350Z es mas que brutal, en cuanto a todo, mucha ventaja sobre el rx8 en cuanto a motor y empuje, y sobre el crossfire a nivel de chasis, les aplasta |
07-abr-2007 23:58
| cierto, no me había fijado...sorprendente que no trague una tonelada...aún así me quedo con el 350z con mucha diferencia |
08-abr-2007 00:08
|
yo elijo el 350z porque:
1)el crossfire es un coche estadounidense (que por definición consumen mucho, no dan curvas y son muy malos) y además el diseño me parece horrible 2) el mazda tiene un motor rotativo de un solo cilindro, que mola mazo pero consume mucho y sólo da 200 cv. Por lo demás el diseño me encanta y además es un coupé en el que caben más de 2 personas y el perro 3) me quedo con el 350z porque es un coche muy bonito, y sobre todo porque tiene un motor renault muy fiable y está hecho por japoneses, franceses y estadounidenses 1) El crossfire basicamente es el slk350 antiguo, asi que de coche americano en realidad tiene mas bien poco. 2) El mazda no lleva cilindros, lleva rotores que es diferente y da 231cv, aunque hay una version de 192cv. Si es cierto que el consumo es exagerado para lo que es. 3) El motor del 350z es de origen japones, ha sido usado en el renault vel satis pero ese motor no es de renault es de nissan. Yo tengo un 350z y lo escogi sobre los otros dos por que me parece el mas equilibrado de los tres, y el sonido que tiene el motor de este coche no tiene precio. |
08-abr-2007 00:24
|
Chrysler Crossfire sin ninguna duda. Entre lo poco exclusivo que es el RX8, y lo poco que me gusta el 350Z, sólo me queda la alternativa del Crossfire, que además es un coche que cumple sobradamente con su cometido. |
08-abr-2007 00:26
|
yo elijo el 350z porque:
1)el crossfire es un coche estadounidense (que por definición consumen mucho, no dan curvas y son muy malos) y además el diseño me parece horrible 2) el mazda tiene un motor rotativo de un solo cilindro, que mola mazo pero consume mucho y sólo da 200 cv. Por lo demás el diseño me encanta y además es un coupé en el que caben más de 2 personas y el perro 3) me quedo con el 350z porque es un coche muy bonito, y sobre todo porque tiene un motor renault muy fiable y está hecho por japoneses, franceses y estadounidenses
|
08-abr-2007 00:27
|
Te has cubierto de gloria macho.
1) El crossfire basicamente es el slk350 antiguo, asi que de coche americano en realidad tiene mas bien poco. 2) El mazda no lleva cilindros, lleva rotores que es diferente y da 231cv, aunque hay una version de 192cv. Si es cierto que el consumo es exagerado para lo que es. 3) El motor del 350z es de origen japones, ha sido usado en el renault vel satis pero ese motor no es de renault es de nissan. Yo tengo un 350z y lo escogi sobre los otros dos por que me parece el mas equilibrado de los tres, y el sonido que tiene el motor de este coche no tiene precio.
|
08-abr-2007 01:59
|
Respecto al consumo, conozco a un dueño de un RX8 (que me ha dejado conducirlo y probarlo aunque eso no viene al caso) y él mismo asegura que si se lleva a un ritmo normal consume incluso MENOS que un SLK320 Kompressor de 192cv que precisamente era el coche anterior que tuvo. A ver señores, al tener tantas rpm lo entrega absolutamente TODO arriba (...y de que manera dios...) asi que si no lo pasas mucho de vueltas consume bastante menos que otro coche que entregue mas potencia a bajas vueltas..... |
Editado: 08-abr-2007 02:04 -
08-abr-2007 03:39
| Por estética el mazda rx8, por motor aunque el hecho de que sea renault no me convence mucho, el 350z y por nada del mundo el cachotrasto del crossfire. |
08-abr-2007 04:42
Gracias por la comparativa tio ![]() Yo está claro que me quedo con el Z, me parece el más bonito estéticamente, biplaza de verdad, precioso sonido y buenas prestaciones, para mí tiene todo lo que necesito ![]() Saludos! |
08-abr-2007 04:50
| Yo me quedo con el Z pero es su version Roadster jejje la probe y me molo mucho |
08-abr-2007 14:34
|
Yo me quedo con el CrossFire, que lo tuve unos días y me encantó. Los demás, no los he probado. Saludos |
08-abr-2007 14:35
|
El crossfire me gusta estéticamente, pero pensar que es el antiguo SLK como que me desanima un poco respecto a sus rivales, y entre los que queda seria una difícil elección, supongo que me quedan con el Z después de su ultima renovacion de motor (313cv). Saludos |
08-abr-2007 15:30
|
Por diseño moderno a la par que retro me quedo con el CrossFire Además es más exclusivo, sólo he visto 2 en Barcelona |
08-abr-2007 15:51
| dudaria entre el mazda y el nissan pero creo que me decantaria al final por el nissan |
08-abr-2007 16:25
| Que mala hostia me entra cuando veo las "mediciones" que hace esta gente de Automovil-Autopista en el RX8. |
09-abr-2007 07:17
Dudaria entre los japoneses. El Mazda por estética y revoluciones del motor,(lo de la zona roja a 9.000 me pone brutote. Y el Z, básicamente por potencia
|
Simpsons fan's Nº 72

"There is no replacement for displacement"

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO