INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Depósito facto. Opiniones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ago-2019, 15:26   #121
konta
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 5.570 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
El interés con el que contarás el depósito no varía.
Si lo cambian será para nuevas imposiciones, para las ya creadas no cambia.
Lo que si que puede cambiar es la rentabilidad de la cuenta corriente que es remunerada.
Ah, ok! Muchas gracias
Y el resto de condiciones, las habéis aceptado? Lo digo por q me aparecen como 6 o 7 tochos para dar mi consentimiento...
konta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2019, 10:31   #122
Davi7

Mar 2019 | 325 Mens.

Focus

Una pregunta el banco funciona como ING España? En el sentido que el fgd es italiano pero su operativa es 100% en España por lo que no tienes lío con Hacienda? Ellos te descuenta la tajada del fisco o te dan los papeles a presentar...
Sobre el tema del fgd español, italiano o alemán
... Eso es un valium para que la gente no se quede con bancolchon, si tenemos que usarlo, repartirán vaselina a cascoporro...

"Roma traditoribus non praemiat"
Davi7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 10:52   #123
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Davi7 Ver Mensaje
Una pregunta el banco funciona como ING España? En el sentido que el fgd es italiano pero su operativa es 100% en España por lo que no tienes lío con Hacienda? Ellos te descuenta la tajada del fisco o te dan los papeles a presentar...
Sobre el tema del fgd español, italiano o alemán
... Eso es un valium para que la gente no se quede con bancolchon, si tenemos que usarlo, repartirán vaselina a cascoporro...
Exacto, es como dices, no hay problemas con Hacienda, te retienen lo que toca y les envían los datos que ya te saldrán reflejados en la declaración

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], Génesis[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[150€]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 21:18   #124
Lyrids
2007 ban

Ago 2015 | 5.425 Mens.

ECO

Ahora ofrecen un depósito a 6 meses al 1%

Me parece mucho más atractivo que a un año por 3 décimas más..

Lyrids está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2019, 21:24   #125
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lyrids Ver Mensaje
Ahora ofrecen un depósito a 6 meses al 1%

Me parece mucho más atractivo que a un año por 3 décimas más..
Mmmm... No sé que decirte...
Creo que la previsión no es que en un año o dos los tipos vayan a subir.
Si no necesitas el dinero (ya que el depósito no es cancelable), yo haría el 1.3 a un año o más.
Yo por ejemplo he hecho y estoy recomendando el de 1.44%TAE a dos años de Raisin (que sí es cancelable anticipadamente).

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], Génesis[50€], Orange[40€], Simyo[20€+3Gb], SelfBank[150€]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo 15-sep-2019, 21:32   #126
Lyrids
2007 ban

Ago 2015 | 5.425 Mens.

ECO

Cita:
Mmmm... No sé que decirte...
Creo que la previsión no es que en un año o dos los tipos vayan a subir.
Si no necesitas el dinero (ya que el depósito no es cancelable), yo haría el 1.3 a un año o más.
Yo por ejemplo he hecho y estoy recomendando el de 1.44%TAE a dos años de Raisin (que sí es cancelable anticipadamente).
Pero te bloquean el dinero un 100% más de tiempo por solo un 30% de beneficio extra
Me puedes dar info de lo de Raisin? Eso pinta bastante mejor.. Gracias

Lyrids está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 21:36   #127
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lyrids Ver Mensaje
Pero te bloquean el dinero un 100% más de tiempo por solo un 30% de beneficio extra
Me puedes dar info de lo de Raisin? Eso pinta bastante mejor.. Gracias
Es una plataforma para contratar depósitos pero fuera de España.
Es este caso el que te comento de dos años en en Italia.
Todos cubiertos por el FGD de su país (Facto también está cubierto por el de Italia).

Hay varias promos actualmente y son todas acumulables.
De referido con el ue ganas 50€ por darte de alta invitado (te mando MP)
De bienvenida que depende del importe del primer depósito.
Y de Forocoches donde ganas una invi.

Te pongo el hilo oficial de FC
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7403741

Viejo 19-sep-2019, 22:13   #128
Garviel Loken
Sargantana

Ago 2013 | 3.393 Mens.
Lugar: Valencia

Hyundai Tucson

Hola shurs! Siento la ausencia, pero había tenido muchos líos en casa, familiares, mucha faena, etc, y lo típico que vas diciendo uf, no he entrado, mañana, que me entran los emails... en fin, mucha martingala que me dejaba el tiempo justo para vivir.

Contestaré a lo largo de la noche a aquellos que me habían pedido info, y lo que creo es que crearé un tema para contestar dudas, consejos, noticias, etc, para así tener la ''obligación'' de entrar al foro, porque en varias plataformas en las que estaba tampoco he entrado y me toca los c*j no tener algo de tiempo para distraerme, así que dedicaré a ello mínimo el café de la mañana y el de la noche, aparte de que es una manera de tener que investigar más

Al final, si aquí hay tanta gente que da consejo sobre su área de trabajo y ayuda a los shurs, porqué no iba a hacer lo mismo? Es lo que hace grande al foro (ni que fuera un foro de coches XD)

Un saludo majos
Garviel Loken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 12:19   #129
genevois26

Jun 2007 | 4.371 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6 2017 / XMAX 250

Cita:
Originalmente Escrito por Garviel Loken Ver Mensaje
Hola shurs! Siento la ausencia, pero había tenido muchos líos en casa, familiares, mucha faena, etc, y lo típico que vas diciendo uf, no he entrado, mañana, que me entran los emails... en fin, mucha martingala que me dejaba el tiempo justo para vivir.

Contestaré a lo largo de la noche a aquellos que me habían pedido info, y lo que creo es que crearé un tema para contestar dudas, consejos, noticias, etc, para así tener la ''obligación'' de entrar al foro, porque en varias plataformas en las que estaba tampoco he entrado y me toca los c*j no tener algo de tiempo para distraerme, así que dedicaré a ello mínimo el café de la mañana y el de la noche, aparte de que es una manera de tener que investigar más

Al final, si aquí hay tanta gente que da consejo sobre su área de trabajo y ayuda a los shurs, porqué no iba a hacer lo mismo? Es lo que hace grande al foro (ni que fuera un foro de coches XD)

Un saludo majos
MP con Info please!
genevois26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2019, 09:11   #130
Akira68
GoldMember !!

Ene 2006 | 2.076 Mens.
Lugar: Madrid

Un 5 estrellas...

Alguno con depósito en EBN? Están ofreciendo un 1% a 18 mese y está cubierto por el FGD español

Foreros de Madrid Sur num 35 Era de Villaverde y no muerdo num 68
Akira68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2019, 10:51   #131
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akira68 Ver Mensaje
Alguno con depósito en EBN? Están ofreciendo un 1% a 18 mese y está cubierto por el FGD español
Yo no pero por lo que leo la gente está contenta.
Juraría que ya hay un hilo abierto en Inverforo, pregunta allí
Viejo 26-oct-2019, 12:09   #132
Akira68
GoldMember !!

Ene 2006 | 2.076 Mens.
Lugar: Madrid

Un 5 estrellas...

Cita:
Yo no pero por lo que leo la gente está contenta.
Juraría que ya hay un hilo abierto en Inverforo, pregunta allí

Gracias por la respuesta, voy a echar un vistazo en inverforo como dices.

Un saludo

Foreros de Madrid Sur num 35 Era de Villaverde y no muerdo num 68
Akira68 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2019, 13:58   #133
almejandr0
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 16 Mens.
Lugar: A Coruña
Me acabo de abrir una cuenta en facto y hacer una transferencia pero supongo que hasta el lunes no estará el dinero disponible, pero soy bastante nuevo en estos temas y me surgen tres dudas:

1. La primera transferencia que hice fue de una cantidad pequeña, ¿puedo enviar una segunda ya para que cuando se active la cuenta el lunes me entren las dos y poder gestionar todo el dinero que quiero meter ahí?

2. ¿Puedo abrir todos los depósitos que quiera en una misma cuenta? (ej. uno a 6 meses y otro a 12)

3. A la hora de hacer la declaración entiendo que solo importa el beneficio en la declaración del año que venza el depósito pero, ¿se encargan ellos de enviar el pago a Hacienda y yo solo tengo que fijarme que aparezca reflejado en el borrador de mi declaración?

Muchas gracias
almejandr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 14:01   #134
pil_tra_fa

Ago 2017 | 3.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por almejandr0 Ver Mensaje
Me acabo de abrir una cuenta en facto y hacer una transferencia pero supongo que hasta el lunes no estará el dinero disponible, pero soy bastante nuevo en estos temas y me surgen tres dudas:

1. La primera transferencia que hice fue de una cantidad pequeña, ¿puedo enviar una segunda ya para que cuando se active la cuenta el lunes me entren las dos y poder gestionar todo el dinero que quiero meter ahí?

2. ¿Puedo abrir todos los depósitos que quiera en una misma cuenta? (ej. uno a 6 meses y otro a 12)

3. A la hora de hacer la declaración entiendo que solo importa el beneficio en la declaración del año que venza el depósito pero, ¿se encargan ellos de enviar el pago a Hacienda y yo solo tengo que fijarme que aparezca reflejado en el borrador de mi declaración?

Muchas gracias
1. Yo esperaría, no creo que te venga de uno o dos días

2. Sí. Todos los que quieras.

3. Sí, ellos pasan los datos a Hacienda así que te tendría que salir en el borrador.

Viejo 02-nov-2019, 14:15   #135
almejandr0
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 16 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
1. Yo esperaría, no creo que te venga de uno o dos días

2. Sí. Todos los que quieras.

3. Sí, ellos pasan los datos a Hacienda así que te tendría que salir en el borrador.
Perfecto entonces, muchísimas gracias. Ahora a ver que tal mi primera experiencia con un producto financiero ajaja
almejandr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:42   #136
landor07

Nov 2006 | 972 Mens.
Otro mas que tiene deposito facto, me he decidido por deposito a 1 año

Plataforma Real Club Deportivo de la Coruña.Socio nº180
landor07 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto