INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Depósito facto. Opiniones  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-may-2020, 08:52   #181
mandete
Granota cinéfilo

Oct 2017 | 1.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garviel Loken Ver Mensaje
Sin ir más lejos, donde yo trabajo, 15.000€ al 1,75%

Luego, obviamente, ya entras en temas de gestionado y similar (hay una cc que remunera hasta el millón, no digo más), pero hay depósitos del 3%

Lo que pasa es que la gente no suele querer ir más allá de su oficina del Santander en la esquina

En fin, que alternativas hay, y muchas
Puedes mandarme más info shur? Gracias.

Universo David Lynch
http://davidlynch.es
mandete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2020, 08:55   #182
pil_tra_fa
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 5.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mandete Ver Mensaje
Puedes mandarme más info shur? Gracias.

Ya diréis si esta persona responde.
Llegó aquí, lanzó la piedra y creo que después ha escondido la mano...

Hace meses que no escribe en el foro y los privados no los responde (o al menos a mi).
Conmigo al principio fue muy vago sobre los productos que ofrecía, nunca conseguí que me dijese de que se trataba exactamnte, que tipo productos eran, vinculaciones, etc...
Si alguien tiene más info aunque solo sea por curiosidad saber si eran churros, que lo explique.

Saludos!

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], SelfBank[150€], PayPal[10€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!

Última edición por pil_tra_fa fecha: 13-may-2020 a las 08:58.
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 23:18   #183
piponito

Ene 2018 | 207 Mens.

Renault Clio IV Phase II Zen

¿Es verdad que una vez contratado pueden modificar el TAE a lo que ellos quieran?

En ese caso te quedas pillado hasta el vencimiento, y si deciden bajar el TAE del depósito al 0,001% pues imagina que gracia...
piponito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 23:27   #184
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piponito Ver Mensaje
¿Es verdad que una vez contratado pueden modificar el TAE a lo que ellos quieran?

En ese caso te quedas pillado hasta el vencimiento, y si deciden bajar el TAE del depósito al 0,001% pues imagina que gracia...
Eso no es así, no sé donde lo has leido pero no es verdad.
Si contratas un depósito por un TAE y una duración, ese TAE se mantiene hasta el final del contrato.
Saludos

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], SelfBank[150€], PayPal[10€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2020, 22:57   #185
Pendragon26

Oct 2016 | 1.590 Mens.
Lugar: Un lugar
Bueno, a finales de Junio, me acaba el de Pichcincha y creo que pondré una cantidad aquí. Entiendo que con la compra de deuda del BCE (independientemente del FDG) parece que no puede quebrar ningún banco no?
Pendragon26 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto