Aspirador dyson sin cables, merecen la pena o es todo marketing?

Nikkon
ForoCoches: Miembro
#1
Los dyson v6, v7, v8 alguien que los tenga los recomienda?
Los precios varian mucho, de 200 a 600 euros...
Los veo adecuados para casa y para el coche, pero la autonomia no parece muy clara, y a maxima potencia apenas duran 7 minutos...

Ilustro


fairpunishment
Player
#2
Yo tengo el v8 y la verdad que no tengo queja. Si bien es cierto que la batería no es su fuerte, el diseño y la calidad de los materiales es bastante alta. Lo tengo todo el día conectado a la batería y así lo puedo usar en cualquier momento; el único inconveniente podría ser el precio, que supera los 500 euros, pero si los tienes y estás pensando en comprarte uno baratero, mi consejo es que te cojas este. Un saludo shur.
NiMXBC
ForoCoches: Miembro
#3
Pagas calidad, pero también I+D, marca y márketing. Piensa en Apple y sus productos y tendrás la respuesta.
Nikkon
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de fairpunishment
Yo tengo el v8 y la verdad que no tengo queja. Si bien es cierto que la batería no es su fuerte, el diseño y la calidad de los materiales es bastante alta. Lo tengo todo el día conectado a la batería y así lo puedo usar en cualquier momento; el único inconveniente podría ser el precio, que supera los 500 euros, pero si los tienes y estás pensando en comprarte uno baratero, mi consejo es que te cojas este. Un saludo shur.
Y no se deteriora la bateria?
Te da para limpiar todo o tienes que hacerlo en 2 veces?
Nikkon
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de NiMXBC
Pagas calidad, pero también I+D, marca y márketing. Piensa en Apple y sus productos y tendrás la respuesta.
Si son duraderos no me importa pagar mas, pero la bateria no creo que dure muchos años, y tengo entendido que no es extraible.
Ionium
The best or nothing
#6
¿No los venden con cable?
Delorien
ForoCoches: Miembro
#7
Ahora hay unos de diseño igual de marca Rowenta mas baratos. Alguien lo tiene?
Lisensiado69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Cita de Nikkon
Los dyson v6, v7, v8 alguien que los tenga los recomienda?
Los precios varian mucho, de 200 a 600 euros...
Los veo adecuados para casa y para el coche, pero la autonomia no parece muy clara, y a maxima potencia apenas duran 7 minutos...

Ilustro


Cita de Delorien
Ahora hay unos de diseño igual de marca Rowenta mas baratos. Alguien lo tiene?
Hay un hilo en fc donde se habla de una de otra marca que parece que aunque no es la dyson da buenos resultados https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5443272
Delorien
ForoCoches: Miembro
#9
Gracias @Lisensiado69
Leyca
Respirando...
#10
Yo tengo creo que el V6, te da para limpiar toda la casa sin problemas, otra cosa es que quieras pasar sofas, techos y tal. Aspira mucho, tiene pinta de que los materiales son de calidad y es cómodo para usarlo como sustituto de la escoba o del aspirador traicional si no tienes una super casa y quieres limpiar cada rincón del tirón. Además a media potencia la barería dura mucho más y para parquet y tal va sobrado.

Para limpiar el coche y tal a mi me paece que se queda un poco justo de succión, si lo comparamos con los aspiradores industriales de los lavacoches, pero te saca de un apuro.

Es caro, yo lo tengo desde hace como un año y no puedo habla de duración de bateria y tal.
daferro
Estoy atento,
#11
Yo solo puedo decir lo siguiente,
un Ufesa y dos rowenta en tres años, todos rotos en poco mas de un año y solo entro en garantia el segundo Rowenta por fallo de la bateria,
fallos que no entraban en garantia,
rotura por desgaste del mango, rotura de la boca de aspiracion, rotura del cable que une el motor con el rodillo inferior, fallo de contacto al cargar bateria, bajada de rendimiento en la aspiracion por efecto memoria de la bateria del Ufesa,

hace tres años me compre el Dyson Dc 45 y hasta ahora sin ningun problema,
AmadorMerengue
Vividor follador
#12
Cita de Nikkon
Los dyson v6, v7, v8 alguien que los tenga los recomienda?
Los precios varian mucho, de 200 a 600 euros...
Los veo adecuados para casa y para el coche, pero la autonomia no parece muy clara, y a maxima potencia apenas duran 7 minutos...

Ilustro


A máxima potencia no lo necesitas poner. Yo me aspiro el piso en 20 minutos, los que dura la batería, que se carga en poco tiempo.

Para mí es una pasada. Llevo 3 años con él y encantado.
AmadorMerengue
Vividor follador
#13
Cita de ionium
¿no los venden con cable?


Si la gracia que esa exactamente.
Ionium
The best or nothing
#14
Cita de AmadorMerengue


Si la gracia que esa exactamente.
Yo prefiero cable y no batería. Más potencia y mucha más durabilidad a largo plazo. Esto no es comprar un Xiaomi de 99€.
AmadorMerengue
Vividor follador
#15
Cita de Ionium
Yo prefiero cable y no batería. Más potencia y mucha más durabilidad a largo plazo. Esto no es comprar un Xiaomi de 99€.
Tiene ventajas, claro está, pero yo prefiero movilidad. Para el coche con la máxima potencia y el accesorio fino es bastante interesante.
javig08
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de AmadorMerengue
A máxima potencia no lo necesitas poner. Yo me aspiro el piso en 20 minutos, los que dura la batería, que se carga en poco tiempo.

Para mí es una pasada. Llevo 3 años con él y encantado.
Yo igual.
Llevo un medio año con él y ya ha dejado el Roomba en un rincón muerto de risa.
A mí me da perfectamente para limpiar una casa de dos plantas.
Es una maravilla.
Yo lo pillé el día sin IVA y me costó 240€. En el corte inglés. Creo q es el Dc62 si recuerdo bien.
lufelepe
ForoCoches: Miembro
#17
gastate el dinero,de las mejores inversiones en el hogar quue he podido hacer
polotdi
Viajando por el mundo...
#18
De las pocas cosas que vale lo que te piden

Es un producto costoso,que no caro


Tengo una escoba ( la anterior a la v6) y una matress y es una pasada lo bien que van :duraderas,muy potentes,bien construidas....

He tenido de otras marcas y no van igual ni duran tanto
Lisensiado69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Está el dc26 por 250€ en amazon por el black friday.
grelord
nope
#20
Cita de javig08
Yo igual.
Llevo un medio año con él y ya ha dejado el Roomba en un rincón muerto de risa.
A mí me da perfectamente para limpiar una casa de dos plantas.
Es una maravilla.
Yo lo pillé el día sin IVA y me costó 240€. En el corte inglés. Creo q es el Dc62 si recuerdo bien.
Lo mismo me pasó a mi. Dejé la roomba aparcada desde que tengo esta. Es lo más práctico que puede haber.
Primero tuve un DC durante 3 años, pero se estropeó la batería. Ahora tengo una v6 desde hace 2 años y va perfecta.
javig08
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de grelord
Lo mismo me pasó a mi. Dejé la roomba aparcada desde que tengo esta. Es lo más práctico que puede haber.
Primero tuve un DC durante 3 años, pero se estropeó la batería. Ahora tengo una v6 desde hace 2 años y va perfecta.
Menos mal shur q estás igual q yo.
Pq en otro hilo me decían q era imposible limpiar roda la casa con el Dyson y que no sustituía al Roomba.
Galorer
ForoCoches: Miembro
#22
Dyson = marketing. Seguro que encuentras cosas mejores a mitad de precio.
davar
ForoCoches: Miembro
#23
Yo soy feliz con el v6. Aspiro toda la casa sin problema de batería.
Gran inversión sin duda
richyfit
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Lisensiado69
Está el dc26 por 250€ en amazon por el black friday.
Buen precio? 269€ en carrefour
tascon
ForoCoches: Miembro
#25
Rescato el hilo para quien le pueda interesar...
Llevo con una V7 Animal pro unas semanas. Vengo de una Nilfisk con bolsa que compré hace unos 6 años, que va muy bien... aunque acabas hasta los webs de gastar dinero en bolsas, aunque sean de las baratas... y de tirar todos los días por ella.

La V7 Al principio me decepcionó un poco, porque parece que no tiene mucha potencia de succión en modo normal (en la máxima potencia sí que aspira).
Su autonomía ronda los 20 min en el modo normal (al máximo dura unos 5 minutos), tiempo suficiente en mi caso para una casa de pueblo de 75 m/2 con mascota. Digo esto, porque en las casas suele entrar bastante mas mierda que en un piso y mas si tienes algo de finca para acceder a ella. Para gente con casas grandes, puede quedarse corta...

Tras varios días usándola, vas viendo la gran ventaja de no tener que sacar la aspiradora a diario, enchufarla e ir tirando de ella. Lo cierto es que aunque tiene poco poder de succión, el suelo queda impecable. Antes siempre pasaba un paño desechable, de estos que atrapan los pelos y pelusas, para no llenar la bolsa en 4 días... y salia lleno. Ahora no es necesario, lo coge todo el cabrón del aparato...

Hice la prueba del algodón, pasando uno de esos paños después de aspirar con el V7, y la verdad que quedó casi impoluto.. 4 pelos contados. Por lo que el aparato funciona.

Vamos, que estoy muy contento con la compra. A pesar de ser un producto caro, cumple su función perfectamente, por lo que lo del desembolso, se olvida a la semana.

Luego está el tema de accesorios que vienen muy bien pensados... el de aspirar tapicerías, colchones, alfombras, etc... es una puta pasada... lo que llega a sacar de una manta que se sacude prácticamente a diario, y de un colchón no muy viejo... te deja

Pros: Eficacia, ausencia de bolsas, rapidez en la tarea de aspirar, peso, sin cables, calidad del producto y ergonomía.

Contras: Precio algo elevado, autonomía algo justa para superficies grandes, potencia de succión en modo normal (aunque como dije, es suficiente para dejarlo todo ok)

Espero que le sirva a los que anden en dudas...
Nikkon
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de tascon
Rescato el hilo para quien le pueda interesar...
Llevo con una V7 Animal pro unas semanas. Vengo de una Nilfisk con bolsa que compré hace unos 6 años, que va muy bien... aunque acabas hasta los webs de gastar dinero en bolsas, aunque sean de las baratas... y de tirar todos los días por ella.

La V7 Al principio me decepcionó un poco, porque parece que no tiene mucha potencia de succión en modo normal (en la máxima potencia sí que aspira).
Su autonomía ronda los 20 min en el modo normal (al máximo dura unos 5 minutos), tiempo suficiente en mi caso para una casa de pueblo de 75 m/2 con mascota. Digo esto, porque en las casas suele entrar bastante mas mierda que en un piso y mas si tienes algo de finca para acceder a ella. Para gente con casas grandes, puede quedarse corta...

Tras varios días usándola, vas viendo la gran ventaja de no tener que sacar la aspiradora a diario, enchufarla e ir tirando de ella. Lo cierto es que aunque tiene poco poder de succión, el suelo queda impecable. Antes siempre pasaba un paño desechable, de estos que atrapan los pelos y pelusas, para no llenar la bolsa en 4 días... y salia lleno. Ahora no es necesario, lo coge todo el cabrón del aparato...

Hice la prueba del algodón, pasando uno de esos paños después de aspirar con el V7, y la verdad que quedó casi impoluto.. 4 pelos contados. Por lo que el aparato funciona.

Vamos, que estoy muy contento con la compra. A pesar de ser un producto caro, cumple su función perfectamente, por lo que lo del desembolso, se olvida a la semana.

Luego está el tema de accesorios que vienen muy bien pensados... el de aspirar tapicerías, colchones, alfombras, etc... es una puta pasada... lo que llega a sacar de una manta que se sacude prácticamente a diario, y de un colchón no muy viejo... te deja

Pros: Eficacia, ausencia de bolsas, rapidez en la tarea de aspirar, peso, sin cables, calidad del producto y economía.

Contras: Precio algo elevado, autonomía algo justa para superficies grandes, potencia de succión en modo normal (aunque como dije, es suficiente para dejarlo todo ok)

Espero que le sirva a los que anden en dudas...
Muchas gracias por la opinion.
ajare
ForoCoches: Miembro
#27
la ventaja de estos cacharros es que es mucho mas sencillo dedicarle 5 mins al ser descolgar/colgarlo del soporte. Con la aspiradora normal es una pereza de cojones.
tascon
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Nikkon
Muchas gracias por la opinion.


Cita de ajare
la ventaja de estos cacharros es que es mucho mas sencillo dedicarle 5 mins al ser descolgar/colgarlo del soporte. Con la aspiradora normal es una pereza de cojones.
+1000... mira que estaba contento con el Nilfisk, pero ha quedado apartado en un rincón y no nos acordamos de el... ahora con menos esfuerzo y tiempo, los mismos resultados...
Arya Stark
ForoCoches: Miembro
#29
Tengo la Dyson DC62 pro me costó 259 euros el año pasado en el Black Friday, es de las mejores compras que he hecho. La batería a potencia normal da de sobra para aspirar un piso de 80 metros cuadrados con alfombras del tirón. Es una diferencia abismal el aspirar la casa con esto a hacerlo con una aspiradora de "trineo" por la comodidad que supone.
gloriamv
ForoCoches: Miembro
#30
Tengo el V6 en un piso de 100mts.y estoy contentísima. Batería de sobra
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día