Aspirador dyson sin cables, merecen la pena o es todo marketing?
19-nov-2017 19:22
#1
|
Los dyson v6, v7, v8 alguien que los tenga los recomienda? Los precios varian mucho, de 200 a 600 euros... Los veo adecuados para casa y para el coche, pero la autonomia no parece muy clara, y a maxima potencia apenas duran 7 minutos... Ilustro ![]() |
19-nov-2017 19:26
#2
| Yo tengo el v8 y la verdad que no tengo queja. Si bien es cierto que la batería no es su fuerte, el diseño y la calidad de los materiales es bastante alta. Lo tengo todo el día conectado a la batería y así lo puedo usar en cualquier momento; el único inconveniente podría ser el precio, que supera los 500 euros, pero si los tienes y estás pensando en comprarte uno baratero, mi consejo es que te cojas este. Un saludo shur. |
19-nov-2017 19:26
#3
| Pagas calidad, pero también I+D, marca y márketing. Piensa en Apple y sus productos y tendrás la respuesta. |
19-nov-2017 19:29
#4
|
Yo tengo el v8 y la verdad que no tengo queja. Si bien es cierto que la batería no es su fuerte, el diseño y la calidad de los materiales es bastante alta. Lo tengo todo el día conectado a la batería y así lo puedo usar en cualquier momento; el único inconveniente podría ser el precio, que supera los 500 euros, pero si los tienes y estás pensando en comprarte uno baratero, mi consejo es que te cojas este. Un saludo shur.
Te da para limpiar todo o tienes que hacerlo en 2 veces? |
19-nov-2017 19:35
#5
| Si son duraderos no me importa pagar mas, pero la bateria no creo que dure muchos años, y tengo entendido que no es extraible. |
20-nov-2017 14:09
#8
|
|
20-nov-2017 17:13
#10
|
Yo tengo creo que el V6, te da para limpiar toda la casa sin problemas, otra cosa es que quieras pasar sofas, techos y tal. Aspira mucho, tiene pinta de que los materiales son de calidad y es cómodo para usarlo como sustituto de la escoba o del aspirador traicional si no tienes una super casa y quieres limpiar cada rincón del tirón. Además a media potencia la barería dura mucho más y para parquet y tal va sobrado. Para limpiar el coche y tal a mi me paece que se queda un poco justo de succión, si lo comparamos con los aspiradores industriales de los lavacoches, pero te saca de un apuro. Es caro, yo lo tengo desde hace como un año y no puedo habla de duración de bateria y tal. |
20-nov-2017 17:23
#11
|
Yo solo puedo decir lo siguiente, un Ufesa y dos rowenta en tres años, todos rotos en poco mas de un año y solo entro en garantia el segundo Rowenta por fallo de la bateria, fallos que no entraban en garantia, rotura por desgaste del mango, rotura de la boca de aspiracion, rotura del cable que une el motor con el rodillo inferior, fallo de contacto al cargar bateria, bajada de rendimiento en la aspiracion por efecto memoria de la bateria del Ufesa, hace tres años me compre el Dyson Dc 45 y hasta ahora sin ningun problema, |
20-nov-2017 17:25
#12
|
Para mí es una pasada. Llevo 3 años con él y encantado. |
20-nov-2017 21:52
#14
| Yo prefiero cable y no batería. Más potencia y mucha más durabilidad a largo plazo. Esto no es comprar un Xiaomi de 99€. |
20-nov-2017 22:01
#15
| Tiene ventajas, claro está, pero yo prefiero movilidad. Para el coche con la máxima potencia y el accesorio fino es bastante interesante. |
20-nov-2017 22:09
#16
|
Llevo un medio año con él y ya ha dejado el Roomba en un rincón muerto de risa. A mí me da perfectamente para limpiar una casa de dos plantas. Es una maravilla. Yo lo pillé el día sin IVA y me costó 240€. En el corte inglés. Creo q es el Dc62 si recuerdo bien. |
20-nov-2017 22:29
#18
|
De las pocas cosas que vale lo que te piden Es un producto costoso,que no caro Tengo una escoba ( la anterior a la v6) y una matress y es una pasada lo bien que van :duraderas,muy potentes,bien construidas.... He tenido de otras marcas y no van igual ni duran tanto |
23-nov-2017 12:29
#20
|
Primero tuve un DC durante 3 años, pero se estropeó la batería. Ahora tengo una v6 desde hace 2 años y va perfecta. |
23-nov-2017 14:13
#21
|
Pq en otro hilo me decían q era imposible limpiar roda la casa con el Dyson y que no sustituía al Roomba. |
23-nov-2017 16:22
#23
|
Yo soy feliz con el v6. Aspiro toda la casa sin problema de batería. Gran inversión sin duda |
18-dic-2017 16:09
#25
|
Rescato el hilo para quien le pueda interesar... Llevo con una V7 Animal pro unas semanas. Vengo de una Nilfisk con bolsa que compré hace unos 6 años, que va muy bien... aunque acabas hasta los webs de gastar dinero en bolsas, aunque sean de las baratas... y de tirar todos los días por ella. La V7 Al principio me decepcionó un poco, porque parece que no tiene mucha potencia de succión en modo normal (en la máxima potencia sí que aspira). Su autonomía ronda los 20 min en el modo normal (al máximo dura unos 5 minutos), tiempo suficiente en mi caso para una casa de pueblo de 75 m/2 con mascota. Digo esto, porque en las casas suele entrar bastante mas mierda que en un piso y mas si tienes algo de finca para acceder a ella. Para gente con casas grandes, puede quedarse corta... Tras varios días usándola, vas viendo la gran ventaja de no tener que sacar la aspiradora a diario, enchufarla e ir tirando de ella. Lo cierto es que aunque tiene poco poder de succión, el suelo queda impecable. Antes siempre pasaba un paño desechable, de estos que atrapan los pelos y pelusas, para no llenar la bolsa en 4 días... y salia lleno. Ahora no es necesario, lo coge todo el cabrón del aparato... ![]() Hice la prueba del algodón, pasando uno de esos paños después de aspirar con el V7, y la verdad que quedó casi impoluto.. 4 pelos contados. Por lo que el aparato funciona. Vamos, que estoy muy contento con la compra. A pesar de ser un producto caro, cumple su función perfectamente, por lo que lo del desembolso, se olvida a la semana. Luego está el tema de accesorios que vienen muy bien pensados... el de aspirar tapicerías, colchones, alfombras, etc... es una puta pasada... lo que llega a sacar de una manta que se sacude prácticamente a diario, y de un colchón no muy viejo... te deja ![]() Pros: Eficacia, ausencia de bolsas, rapidez en la tarea de aspirar, peso, sin cables, calidad del producto y ergonomía. Contras: Precio algo elevado, autonomía algo justa para superficies grandes, potencia de succión en modo normal (aunque como dije, es suficiente para dejarlo todo ok) Espero que le sirva a los que anden en dudas... |
Editado: 18-dic-2017 16:51 -
18-dic-2017 16:20
#26
|
Rescato el hilo para quien le pueda interesar...
Llevo con una V7 Animal pro unas semanas. Vengo de una Nilfisk con bolsa que compré hace unos 6 años, que va muy bien... aunque acabas hasta los webs de gastar dinero en bolsas, aunque sean de las baratas... y de tirar todos los días por ella. La V7 Al principio me decepcionó un poco, porque parece que no tiene mucha potencia de succión en modo normal (en la máxima potencia sí que aspira). Su autonomía ronda los 20 min en el modo normal (al máximo dura unos 5 minutos), tiempo suficiente en mi caso para una casa de pueblo de 75 m/2 con mascota. Digo esto, porque en las casas suele entrar bastante mas mierda que en un piso y mas si tienes algo de finca para acceder a ella. Para gente con casas grandes, puede quedarse corta... Tras varios días usándola, vas viendo la gran ventaja de no tener que sacar la aspiradora a diario, enchufarla e ir tirando de ella. Lo cierto es que aunque tiene poco poder de succión, el suelo queda impecable. Antes siempre pasaba un paño desechable, de estos que atrapan los pelos y pelusas, para no llenar la bolsa en 4 días... y salia lleno. Ahora no es necesario, lo coge todo el cabrón del aparato... ![]() Hice la prueba del algodón, pasando uno de esos paños después de aspirar con el V7, y la verdad que quedó casi impoluto.. 4 pelos contados. Por lo que el aparato funciona. Vamos, que estoy muy contento con la compra. A pesar de ser un producto caro, cumple su función perfectamente, por lo que lo del desembolso, se olvida a la semana. Luego está el tema de accesorios que vienen muy bien pensados... el de aspirar tapicerías, colchones, alfombras, etc... es una puta pasada... lo que llega a sacar de una manta que se sacude prácticamente a diario, y de un colchón no muy viejo... te deja ![]() Pros: Eficacia, ausencia de bolsas, rapidez en la tarea de aspirar, peso, sin cables, calidad del producto y economía. Contras: Precio algo elevado, autonomía algo justa para superficies grandes, potencia de succión en modo normal (aunque como dije, es suficiente para dejarlo todo ok) Espero que le sirva a los que anden en dudas... |
18-dic-2017 16:48
#27
| la ventaja de estos cacharros es que es mucho mas sencillo dedicarle 5 mins al ser descolgar/colgarlo del soporte. Con la aspiradora normal es una pereza de cojones. |
18-dic-2017 16:55
#28
|
+1000... mira que estaba contento con el Nilfisk, pero ha quedado apartado en un rincón y no nos acordamos de el... ahora con menos esfuerzo y tiempo, los mismos resultados... |
18-dic-2017 17:08
#29
| Tengo la Dyson DC62 pro me costó 259 euros el año pasado en el Black Friday, es de las mejores compras que he hecho. La batería a potencia normal da de sobra para aspirar un piso de 80 metros cuadrados con alfombras del tirón. Es una diferencia abismal el aspirar la casa con esto a hacerlo con una aspiradora de "trineo" por la comodidad que supone. |
Editado: 18-dic-2017 17:10 -

