INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Aspirador dyson sin cables, merecen la pena o es todo marketing?

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2017, 18:22   #1
Nikkon
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 3.851 Mens.
Lugar: Orion
Aspirador dyson sin cables, merecen la pena o es todo marketing?

Los dyson v6, v7, v8 alguien que los tenga los recomienda?
Los precios varian mucho, de 200 a 600 euros...
Los veo adecuados para casa y para el coche, pero la autonomia no parece muy clara, y a maxima potencia apenas duran 7 minutos...

Ilustro

Nikkon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2017, 18:26   #2
fairpunishment
Player

Jun 2017 | 201 Mens.

Varios

Yo tengo el v8 y la verdad que no tengo queja. Si bien es cierto que la batería no es su fuerte, el diseño y la calidad de los materiales es bastante alta. Lo tengo todo el día conectado a la batería y así lo puedo usar en cualquier momento; el único inconveniente podría ser el precio, que supera los 500 euros, pero si los tienes y estás pensando en comprarte uno baratero, mi consejo es que te cojas este. Un saludo shur.
fairpunishment está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 18:26   #3
NiMXBC

Ene 2015 | 3.599 Mens.
Lugar: ESP - Catalunya
Pagas calidad, pero también I+D, marca y márketing. Piensa en Apple y sus productos y tendrás la respuesta.
NiMXBC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 18:29   #4
Nikkon

May 2015 | 3.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fairpunishment Ver Mensaje
Yo tengo el v8 y la verdad que no tengo queja. Si bien es cierto que la batería no es su fuerte, el diseño y la calidad de los materiales es bastante alta. Lo tengo todo el día conectado a la batería y así lo puedo usar en cualquier momento; el único inconveniente podría ser el precio, que supera los 500 euros, pero si los tienes y estás pensando en comprarte uno baratero, mi consejo es que te cojas este. Un saludo shur.
Y no se deteriora la bateria?
Te da para limpiar todo o tienes que hacerlo en 2 veces?

Viejo 19-nov-2017, 18:35   #5
Nikkon

May 2015 | 3.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NiMXBC Ver Mensaje
Pagas calidad, pero también I+D, marca y márketing. Piensa en Apple y sus productos y tendrás la respuesta.
Si son duraderos no me importa pagar mas, pero la bateria no creo que dure muchos años, y tengo entendido que no es extraible.
Viejo 19-nov-2017, 18:39   #6
Ionium
The best or nothing

Nov 2010 | 7.757 Mens.
¿No los venden con cable?
Ionium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 18:48   #7
Delorien

Ene 2007 | 8.333 Mens.
Lugar: Gerona, Cataluña- ESPAÑA

Un maquinón

Ahora hay unos de diseño igual de marca Rowenta mas baratos. Alguien lo tiene?

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke.
Delorien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 13:09   #8
Lisensiado69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 804 Mens.
Lugar: Salamanca

Dacia Logan

Cita:
Originalmente Escrito por Nikkon Ver Mensaje
Los veo adecuados para casa y para el coche, pero la autonomia no parece muy clara, y a maxima potencia apenas duran 7 minutos...

Ilustro

Cita:
Originalmente Escrito por Delorien Ver Mensaje
Ahora hay unos de diseño igual de marca Rowenta mas baratos. Alguien lo tiene?
Hay un hilo en fc donde se habla de una de otra marca que parece que aunque no es la dyson da buenos resultados https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5443272
Lisensiado69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 16:01   #9
Delorien

Ene 2007 | 8.333 Mens.
Lugar: Gerona, Cataluña- ESPAÑA

Un maquinón

Gracias @Lisensiado69

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke.
Delorien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 16:13   #10
Leyca
Respirando...

Jul 2017 | 332 Mens.
Lugar: A donde el viento me lleve

Una moto Gorda y Azul

Yo tengo creo que el V6, te da para limpiar toda la casa sin problemas, otra cosa es que quieras pasar sofas, techos y tal. Aspira mucho, tiene pinta de que los materiales son de calidad y es cómodo para usarlo como sustituto de la escoba o del aspirador traicional si no tienes una super casa y quieres limpiar cada rincón del tirón. Además a media potencia la barería dura mucho más y para parquet y tal va sobrado.

Para limpiar el coche y tal a mi me paece que se queda un poco justo de succión, si lo comparamos con los aspiradores industriales de los lavacoches, pero te saca de un apuro.

Es caro, yo lo tengo desde hace como un año y no puedo habla de duración de bateria y tal.
Leyca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 16:23   #11
daferro
Estoy atento,

Nov 2004 | 3.605 Mens.
Lugar: Betulo

Citroën

Yo solo puedo decir lo siguiente,
un Ufesa y dos rowenta en tres años, todos rotos en poco mas de un año y solo entro en garantia el segundo Rowenta por fallo de la bateria,
fallos que no entraban en garantia,
rotura por desgaste del mango, rotura de la boca de aspiracion, rotura del cable que une el motor con el rodillo inferior, fallo de contacto al cargar bateria, bajada de rendimiento en la aspiracion por efecto memoria de la bateria del Ufesa,

hace tres años me compre el Dyson Dc 45 y hasta ahora sin ningun problema,

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
daferro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 16:25   #12
AmadorMerengue
Vividor follador

Ago 2011 | 30.611 Mens.
Cita:

Ilustro

A máxima potencia no lo necesitas poner. Yo me aspiro el piso en 20 minutos, los que dura la batería, que se carga en poco tiempo.

Para mí es una pasada. Llevo 3 años con él y encantado.

"Si el tiempo que echamos por aquí lo empleásemos en buscar follisqueo(...)estoy plenamente convencido de que esta noche estaríamos todos viendo el partido del Madris"
AmadorMerengue está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2017, 16:26   #13
AmadorMerengue
Vividor follador

Ago 2011 | 30.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ionium Ver Mensaje
¿no los venden con cable?

Si la gracia que esa exactamente.
Viejo 20-nov-2017, 20:52   #14
Ionium
The best or nothing

Nov 2010 | 7.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AmadorMerengue Ver Mensaje

Si la gracia que esa exactamente.
Yo prefiero cable y no batería. Más potencia y mucha más durabilidad a largo plazo. Esto no es comprar un Xiaomi de 99€.
Ionium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 21:01   #15
AmadorMerengue
Vividor follador

Ago 2011 | 30.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ionium Ver Mensaje
Yo prefiero cable y no batería. Más potencia y mucha más durabilidad a largo plazo. Esto no es comprar un Xiaomi de 99€.
Tiene ventajas, claro está, pero yo prefiero movilidad. Para el coche con la máxima potencia y el accesorio fino es bastante interesante.

"Si el tiempo que echamos por aquí lo empleásemos en buscar follisqueo(...)estoy plenamente convencido de que esta noche estaríamos todos viendo el partido del Madris"
Viejo 20-nov-2017, 21:09   #16
javig08

Ene 2016 | 119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AmadorMerengue Ver Mensaje
A máxima potencia no lo necesitas poner. Yo me aspiro el piso en 20 minutos, los que dura la batería, que se carga en poco tiempo.

Para mí es una pasada. Llevo 3 años con él y encantado.
Yo igual.
Llevo un medio año con él y ya ha dejado el Roomba en un rincón muerto de risa.
A mí me da perfectamente para limpiar una casa de dos plantas.
Es una maravilla.
Yo lo pillé el día sin IVA y me costó 240€. En el corte inglés. Creo q es el Dc62 si recuerdo bien.
javig08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 21:09   #17
lufelepe

May 2011 | 4.138 Mens.
Lugar: La luna

A3 Sportback ´13,Volkswagen California'18

gastate el dinero,de las mejores inversiones en el hogar quue he podido hacer

lufelepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 21:29   #18
polotdi
Viajando por el mundo...

Mar 2006 | 8.890 Mens.
Lugar: Grytviken(Georgias del Sur)

Aquí no necesito coches...

De las pocas cosas que vale lo que te piden

Es un producto costoso,que no caro

Tengo una escoba ( la anterior a la v6) y una matress y es una pasada lo bien que van :duraderas,muy potentes,bien construidas....

He tenido de otras marcas y no van igual ni duran tanto

//PEÑA VALENCIANISTA Forocoches ---Socio Nº204 //[Plataforma] Tool ---Socio fundador //[PLATAFORMA GRUNGE]De vuelta a los 90...---Socio fundador//
polotdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 11:25   #19
Lisensiado69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 804 Mens.
Lugar: Salamanca

Dacia Logan

Está el dc26 por 250€ en amazon por el black friday.
Lisensiado69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 11:29   #20
grelord
nope

Nov 2006 | 1.526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javig08 Ver Mensaje
Yo igual.
Llevo un medio año con él y ya ha dejado el Roomba en un rincón muerto de risa.
A mí me da perfectamente para limpiar una casa de dos plantas.
Es una maravilla.
Yo lo pillé el día sin IVA y me costó 240€. En el corte inglés. Creo q es el Dc62 si recuerdo bien.
Lo mismo me pasó a mi. Dejé la roomba aparcada desde que tengo esta. Es lo más práctico que puede haber.
Primero tuve un DC durante 3 años, pero se estropeó la batería. Ahora tengo una v6 desde hace 2 años y va perfecta.
grelord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 13:13   #21
javig08

Ene 2016 | 119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grelord Ver Mensaje
Lo mismo me pasó a mi. Dejé la roomba aparcada desde que tengo esta. Es lo más práctico que puede haber.
Primero tuve un DC durante 3 años, pero se estropeó la batería. Ahora tengo una v6 desde hace 2 años y va perfecta.
Menos mal shur q estás igual q yo.
Pq en otro hilo me decían q era imposible limpiar roda la casa con el Dyson y que no sustituía al Roomba.
javig08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 13:20   #22
Galorer

Ago 2013 | 7.605 Mens.
Lugar: Madrid
Dyson = marketing. Seguro que encuentras cosas mejores a mitad de precio.
Galorer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 15:22   #23
davar

Dic 2004 | 419 Mens.
Yo soy feliz con el v6. Aspiro toda la casa sin problema de batería.
Gran inversión sin duda
davar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2017, 00:16   #24
richyfit

Oct 2013 | 22.624 Mens.

Sport PSA Chipped

Cita:
Originalmente Escrito por Lisensiado69 Ver Mensaje
Está el dc26 por 250€ en amazon por el black friday.
Buen precio? 269€ en carrefour

Instagram->@RLNUTRICION "No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está" www.ricardolagonutricion.com
richyfit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 15:09   #25
tascon

Sep 2006 | 4.459 Mens.
Lugar: Entre montañas... Al NorOeste

Vito, RR classic, KTM Adv y XR 650R "BRP"

Rescato el hilo para quien le pueda interesar...
Llevo con una V7 Animal pro unas semanas. Vengo de una Nilfisk con bolsa que compré hace unos 6 años, que va muy bien... aunque acabas hasta los webs de gastar dinero en bolsas, aunque sean de las baratas... y de tirar todos los días por ella.

La V7 Al principio me decepcionó un poco, porque parece que no tiene mucha potencia de succión en modo normal (en la máxima potencia sí que aspira).
Su autonomía ronda los 20 min en el modo normal (al máximo dura unos 5 minutos), tiempo suficiente en mi caso para una casa de pueblo de 75 m/2 con mascota. Digo esto, porque en las casas suele entrar bastante mas mierda que en un piso y mas si tienes algo de finca para acceder a ella. Para gente con casas grandes, puede quedarse corta...

Tras varios días usándola, vas viendo la gran ventaja de no tener que sacar la aspiradora a diario, enchufarla e ir tirando de ella. Lo cierto es que aunque tiene poco poder de succión, el suelo queda impecable. Antes siempre pasaba un paño desechable, de estos que atrapan los pelos y pelusas, para no llenar la bolsa en 4 días... y salia lleno. Ahora no es necesario, lo coge todo el cabrón del aparato...

Hice la prueba del algodón, pasando uno de esos paños después de aspirar con el V7, y la verdad que quedó casi impoluto.. 4 pelos contados. Por lo que el aparato funciona.

Vamos, que estoy muy contento con la compra. A pesar de ser un producto caro, cumple su función perfectamente, por lo que lo del desembolso, se olvida a la semana.

Luego está el tema de accesorios que vienen muy bien pensados... el de aspirar tapicerías, colchones, alfombras, etc... es una puta pasada... lo que llega a sacar de una manta que se sacude prácticamente a diario, y de un colchón no muy viejo... te deja

Pros: Eficacia, ausencia de bolsas, rapidez en la tarea de aspirar, peso, sin cables, calidad del producto y ergonomía.

Contras: Precio algo elevado, autonomía algo justa para superficies grandes, potencia de succión en modo normal (aunque como dije, es suficiente para dejarlo todo ok)

Espero que le sirva a los que anden en dudas...

Última edición por tascon fecha: 18-dic-2017 a las 15:51.
tascon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 15:20   #26
Nikkon

May 2015 | 3.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tascon Ver Mensaje
Rescato el hilo para quien le pueda interesar...
Llevo con una V7 Animal pro unas semanas. Vengo de una Nilfisk con bolsa que compré hace unos 6 años, que va muy bien... aunque acabas hasta los webs de gastar dinero en bolsas, aunque sean de las baratas... y de tirar todos los días por ella.

La V7 Al principio me decepcionó un poco, porque parece que no tiene mucha potencia de succión en modo normal (en la máxima potencia sí que aspira).
Su autonomía ronda los 20 min en el modo normal (al máximo dura unos 5 minutos), tiempo suficiente en mi caso para una casa de pueblo de 75 m/2 con mascota. Digo esto, porque en las casas suele entrar bastante mas mierda que en un piso y mas si tienes algo de finca para acceder a ella. Para gente con casas grandes, puede quedarse corta...

Tras varios días usándola, vas viendo la gran ventaja de no tener que sacar la aspiradora a diario, enchufarla e ir tirando de ella. Lo cierto es que aunque tiene poco poder de succión, el suelo queda impecable. Antes siempre pasaba un paño desechable, de estos que atrapan los pelos y pelusas, para no llenar la bolsa en 4 días... y salia lleno. Ahora no es necesario, lo coge todo el cabrón del aparato...

Hice la prueba del algodón, pasando uno de esos paños después de aspirar con el V7, y la verdad que quedó casi impoluto.. 4 pelos contados. Por lo que el aparato funciona.

Vamos, que estoy muy contento con la compra. A pesar de ser un producto caro, cumple su función perfectamente, por lo que lo del desembolso, se olvida a la semana.

Luego está el tema de accesorios que vienen muy bien pensados... el de aspirar tapicerías, colchones, alfombras, etc... es una puta pasada... lo que llega a sacar de una manta que se sacude prácticamente a diario, y de un colchón no muy viejo... te deja

Pros: Eficacia, ausencia de bolsas, rapidez en la tarea de aspirar, peso, sin cables, calidad del producto y economía.

Contras: Precio algo elevado, autonomía algo justa para superficies grandes, potencia de succión en modo normal (aunque como dije, es suficiente para dejarlo todo ok)

Espero que le sirva a los que anden en dudas...
Muchas gracias por la opinion.
Viejo 18-dic-2017, 15:48   #27
ajare

May 2008 | 2.464 Mens.
Lugar: London
la ventaja de estos cacharros es que es mucho mas sencillo dedicarle 5 mins al ser descolgar/colgarlo del soporte. Con la aspiradora normal es una pereza de cojones.
ajare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 15:55   #28
tascon

Sep 2006 | 4.459 Mens.
Lugar: Entre montañas... Al NorOeste

Vito, RR classic, KTM Adv y XR 650R "BRP"

Cita:
Muchas gracias por la opinion.

Cita:
Originalmente Escrito por ajare Ver Mensaje
la ventaja de estos cacharros es que es mucho mas sencillo dedicarle 5 mins al ser descolgar/colgarlo del soporte. Con la aspiradora normal es una pereza de cojones.
+1000... mira que estaba contento con el Nilfisk, pero ha quedado apartado en un rincón y no nos acordamos de el... ahora con menos esfuerzo y tiempo, los mismos resultados...
tascon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 16:08   #29
Arya Stark

Jun 2011 | 23.407 Mens.
Tengo la Dyson DC62 pro me costó 259 euros el año pasado en el Black Friday, es de las mejores compras que he hecho. La batería a potencia normal da de sobra para aspirar un piso de 80 metros cuadrados con alfombras del tirón. Es una diferencia abismal el aspirar la casa con esto a hacerlo con una aspiradora de "trineo" por la comodidad que supone.

Última edición por Arya Stark fecha: 18-dic-2017 a las 16:10.
Arya Stark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 16:28   #30
gloriamv

Ago 2014 | 191 Mens.
Tengo el V6 en un piso de 100mts.y estoy contentísima. Batería de sobra
gloriamv está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto