Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Comercial > Plan PIVE 8

Hola, ¿alguien tiene un DACIA Logan Ambiance 1.0 54kW 73CV ? ¿vale para algo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-nov-2017, 16:56   #1
Kem1976
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 1.328 Mens.

Buscando coche

Hola, ¿alguien tiene un DACIA Logan Ambiance 1.0 54kW 73CV ? ¿vale para algo?

Pues eso, qué me contais de los Dacia ¿merece la pena? Los veo baratos y había pensado en ese, pero a saber.

... soy un jedi, como mi padre antes que yo...

Plataforma: LIMPIEMOS DE PEDOFILIA INTERNET
Kem1976 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2017, 20:20   #2
octaviaa

Oct 2006 | 6.281 Mens.
Lugar: luna

2CV

octaviaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 20:12   #3
drivers66

Ago 2008 | 40.394 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Yo tengo el Logan con el motor de 75CV, y te digo para lo que vale y para lo que no vale:

Vale:

Para traerte y llevarte con un bajo consumo, a velocidades legales, escuchando la radio y fresquito en verano.
Para pagar poco por el coche.
Para pagar poco de seguro y mantenimiento.
Para cargarlo hasta las trancas (tiene un maletero infinito y mucho espacio atras)
Para meterlo por caminos donde otros coches ni entran (es un coche alto, con suspensiones largas y blandas)

No vale:

Para hacer drifting en rotondas.
Para fardar ante los amigos (salvo que estos no tengan coche, claro)
Para hacerte un Madrid-Paris sin parar a una velocidad media de 150.
Para hacer tandas en el jarama.
Para hacer piques subiendo un puerto.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 02:42   #4
DaNyPoNs8
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 24 Mens.
Lugar: Zafra

Renault Megane 2 1.6 16V

Mi abuelo tiene un Dacia Sandero, se lo recomendé yo precisamente, el queria comprar un coche de segunda mano barato en condiciones, se iban por unos 5000€, digo por eso... comprate un Sandero! (costo algo mas)
Y la verdad que el coche genial. Es un coche simple, barato, gasta poco, tiene mucho plástico duro, las suspensiones son algo altas y duras, el volante esta duro, pero todo a pesar de ser simple y duro, esta bien y ofrece lo que debe de ofrecer.
Los Dacia son buenos coches para la gente que quiere estrenar coche y no marearse la cabeza con segundas manos, gente que no quiere gastarse mucho dinero en ello, y que no le dan importancia al gusto por los coches.
Que mas quieres, simple barato nuevo y va bien. Es útil.
DaNyPoNs8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2017, 01:08   #5
ruta69
Tocaor de Prius

Nov 2004 | 8.133 Mens.
Lugar: Garraf

Kia Carnival / Kymco XC 500

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Yo tengo el Logan con el motor de 75CV, y te digo para lo que vale y para lo que no vale:

Vale:

Para traerte y llevarte con un bajo consumo, a velocidades legales, escuchando la radio y fresquito en verano.
Para cargarlo hasta las trancas (tiene un maletero infinito y mucho espacio atras)
Para meterlo por caminos donde otros coches ni entran (es un coche alto, con suspensiones largas y blandas)

No vale:

+1, inmenso shur!
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 01:10   #6
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 3.872 Mens.
Justo esta mañana vi un dacia sandero tirado en la autopista y menuda cola de caravana estaba haciendo... a saber que averia tenia
Daniel__San está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 18:55   #7
octaviaa

Oct 2006 | 6.281 Mens.
Lugar: luna

2CV

No se que pasa, que mientras que otro coche con 70 cv es un cepo de ciudad, un dacia te lleva de sobra con 4 personas y el maletero cargado hasta arriba sin problema.
octaviaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 22:29   #8
nene_creal

Abr 2008 | 3.651 Mens.
Cita:

Vale:

No vale:

joder +10000.

Sólo difiero contigo en que tengo ningún dacia.
nene_creal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 22:35   #9
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 18.141 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádi

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Cita:

Vale:

No vale:

Me parece acertadísima tu opinión, y aún así la matizaría. Es un coche útil para ir y venir que no va a emocionar a los amantes de las sensaciones fuertes ni del postureo estético. Básicamente es el mismo concepto del primitivo Twingo, funcionalidad máxima, espacio increíble, etc. y sensaciones pocas.

Hasta que en el entorno del Rally Sierra de Cádiz del 98 te haces la bajada del Puerto de las Palomas con el Twingo picado con un ZX 16V. ¡Qué subidón de adrenalina aquel día! Casi dos décadas después el del ZX sigue preguntándose qué cojones llevaría aquella pelotilla debajo del capó, jajajaja. Bendita juventud que no se piensan bien las cosas (las últimas curvas las hacíamos trazando de costado porque íbamos sin frenos).

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 13:51   #10
drivers66

Ago 2008 | 40.394 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje
Me parece acertadísima tu opinión, y aún así la matizaría. Es un coche útil para ir y venir que no va a emocionar a los amantes de las sensaciones fuertes ni del postureo estético. Básicamente es el mismo concepto del primitivo Twingo, funcionalidad máxima, espacio increíble, etc. y sensaciones pocas.

Hasta que en el entorno del Rally Sierra de Cádiz del 98 te haces la bajada del Puerto de las Palomas con el Twingo picado con un ZX 16V. ¡Qué subidón de adrenalina aquel día! Casi dos décadas después el del ZX sigue preguntándose qué cojones llevaría aquella pelotilla debajo del capó, jajajaja. Bendita juventud que no se piensan bien las cosas (las últimas curvas las hacíamos trazando de costado porque íbamos sin frenos).
Ya, si en las bajadas puedes poner adrenalina a tope, igual que si bajas el puerto en monopatin.. Es en las subidas, donde por mucho que quieras,, adrenalina poquita..

Poner el Logan a 150 ya es una experiencia extrema.. Yo lo puse a 150 una vez bajando Miravete, y la experiencia más parecida fue un día que pillé turbulencias fuertes en un cacharro de Avianca y parecía que el avión se iba a desarmar.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Última edición por drivers66 fecha: 05-dic-2017 a las 14:02.
Viejo 07-dic-2017, 02:14   #11
david15

Ago 2005 | 6.417 Mens.
Lugar: Matarporculo del monte

Nissan Mocco

Cita:
Originalmente Escrito por octaviaa Ver Mensaje
No se que pasa, que mientras que otro coche con 70 cv es un cepo de ciudad, un dacia te lleva de sobra con 4 personas y el maletero cargado hasta arriba sin problema.
dacia es la nueva VAG ... regalan caballos

A ver si cae algún dacia con el nuevo motor SCE o un clio... tengo ganas de probarles

Plataforma Solución Independiente SI a una alternativa lógica ||||||N°71||||||
david15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 08:41   #12
Peponnietoff

Nov 2016 | 693 Mens.
Lugar: Granada

D, J, A.

Cita:
Hace 30 años mi padre con su Renault 12 con 6 personas dentro el maletero cargado y la baca puesta nos llevaba a 100 por la carretera con sus 60 cv.
Peponnietoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 20:49   #13
ErSelu

Mar 2017 | 427 Mens.
Lugar: A la orillita del mar

Un afn con A/A y arradio

Cita:
Originalmente Escrito por Peponnietoff Ver Mensaje
Hace 30 años mi padre con su Renault 12 con 6 personas dentro el maletero cargado y la baca puesta nos llevaba a 100 por la carretera con sus 60 cv.
Y en esa época había que frenar en las curvas, dar paso en los sitios estrechos...

Ahora es más fácil mantener la velocidad con poca potencia.
ErSelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 12:54   #14
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 18.141 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por david15 Ver Mensaje
dacia es la nueva VAG ... regalan caballos

A ver si cae algún dacia con el nuevo motor SCE o un clio... tengo ganas de probarles
Cita:
Originalmente Escrito por Peponnietoff Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por ErSelu Ver Mensaje
Y en esa época había que frenar en las curvas, dar paso en los sitios estrechos...

Ahora es más fácil mantener la velocidad con poca potencia.
Dacia no regala caballos, simplemente sus coches suelen ser más ligeros que la competencia (los poco más de 1200 kgrs. de un Duster los pesa el Fiesta MkVI de mi padre o un Clio III), desarrollos bien ajustados, etc.

En los coches de antes tenías que el Seat 1430 con sus 70/75CV era denominado "El señor de la carretera" y había "deportivos" como los 850 Coupé y Sport/Coupé con 52CV, los Seat 1200 Sport con 67, R5 TS/TX con 64/63CV, Fiesta S1100 y 1300 con 55 y 68CV, o un Simca Rallye con 63CV.

Pero ¿qué ocurre? Pues que un 1430 estaba en 860 kgrs., un 850 escasamente en 700, El Seat Sport en 805 kgrs. y supongo que Fiesta y R5 andarían por ahí, porque un R5 GT Turbo estaba escasamente en 865 kgrs. Algunos menos pesaría un TS o TX.

Ahora a esos pesos le pones desarrollos de 25-26 km/h. en la marcha más larga porque el tema el par motor y todo eso no estaba "desarrollado", cuando ahora lo habitual es tener desarrollos de 45-50 km/h. y ya tienes por qué esos coches corrían como corrían y los recordamos con un andar tan solvente.

Para entendernos, un coche tipo Peugeot 107 1.0 con 68CV debería correr tan holgadamente y aportar las sensaciones que aportaba un Seat 1200 Sport. Pero ocurre que pesa 995 kgrs. y que tiene un desarrollo en quinta de más de 33 km/h. Al final, merced al par motor acaba corriendo casi igual y lo que es más importante, gastando muchíiiiiiiisimo menos, pero no "emociona".

Viejo 09-dic-2017, 15:07   #15
kadaver82

Mar 2004 | 1.430 Mens.

K9K & N52KB25

Cita:

Vale:

No vale:

¿Cómo que no?

kadaver82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 16:52   #16
Al3xmusic
d(òÓ)b

Ene 2009 | 1.189 Mens.
Lugar: Köln. Nordrhein-Westfalen

Ahora mismo, uno negro.

Cita:
Originalmente Escrito por kadaver82 Ver Mensaje
¿Cómo que no?

Si te bajas del coche y untas la rotonda de barro, todavía

La cilindrada no es lo que más dice de una moto.
Tu novia es una beta tester.
Al3xmusic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 04:42   #17
Juan Roses
Antiheroe

Nov 2017 | 163 Mens.
Lugar: Malaga

Dacia Logan

Cita:
Originalmente Escrito por Kem1976 Ver Mensaje
Pues eso, qué me contais de los Dacia ¿merece la pena? Los veo baratos y había pensado en ese, pero a saber.
No sé si te servirá ya o no pero mi padre tiene un Logan de 2017 de 90Cv y hace todas las semanas Malaga-Sevilla ida y vuelta y consume de media 4,5L/100 Km y de momento perfecto. Sirve para lo que sirve, moverte y pagar poco por él, no esperes grandes salidas, acelerones ni circular a 180. Lo unico que yo le he visto malo es que en ciudad se va un poco en las curvas porque tiene las marchas muy cortas y al intentar entrar en una curva en tercera notas como que el coche no frena bien porque se ahoga un poco,acostumbradote a reducir y lo que antes ibas en 3 lo haces en 2 o de 4 a 3 y listo.
Saludos
Juan Roses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 04:44   #18
Juan Roses
Antiheroe

Nov 2017 | 163 Mens.

Dacia Logan

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje

pero es que quien se compre uno sabe lo que se compra, si quieres emociones no te vas a ir a un utilitario ni a un familiar de menos de 15K, es logico vamos digo yo.
Viejo 10-dic-2017, 14:28   #19
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 18.141 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Roses Ver Mensaje
pero es que quien se compre uno sabe lo que se compra, si quieres emociones no te vas a ir a un utilitario ni a un familiar de menos de 15K, es logico vamos digo yo.
Estamos de acuerdo, pero que el que le gusta correr disfruta aunque sea con un coche a pedales y a poco que tenga un poquito de empuje, sirve. Aprendí yo a hacer trompos y contravolantes con un Seat 133, no me jodas.

Viejo 10-dic-2017, 19:19   #20
drivers66

Ago 2008 | 40.394 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por kadaver82 Ver Mensaje
¿Cómo que no?

Ese coche lleva las suspensiones tuneadas,, desde la barra del bar veo que al menos se las han bajado 5cm (y quizá un poquito más),, ademas de ser claramente más duras que las del Logan de Serie (solo tienes que ver que el coche cabecea y se balancea muy poquito),, intento hacer eso con mi Logan, y al segundo trompo tengo el coche puesto de sombrero..

Viejo 10-dic-2017, 20:39   #21
S.Domenicalli

Sep 2011 | 7.991 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:

Se llaman expectativas.... En su día el 1.9 SDi del grupo VAG se montaba en muchos coches...

En un Lupo/Arosa volaba
En un Ibiza/Polo se defendía
En un Golf si sólo hacías ciudad podía valer
En un A4 daba vergüenza ajena

Pues esto lo mismo, un coche normal con 70 caballos pues no esperas que ande nada; pero de un Dacia ya no esperas nada por definición.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2017, 21:05   #22
drivers66

Ago 2008 | 40.394 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Se llaman expectativas.... En su día el 1.9 SDi del grupo VAG se montaba en muchos coches...

En un Lupo/Arosa volaba
En un Ibiza/Polo se defendía
En un Golf si sólo hacías ciudad podía valer
En un A4 daba vergüenza ajena

Pues esto lo mismo, un coche normal con 70 caballos pues no esperas que ande nada; pero de un Dacia ya no esperas nada por definición.
Pues en mi caso fue al reves,, el coche ha funcionado bastante mejor de lo que yo esperaba por 6900 euros que me costó nuevo.

Al contrario, ya que has mencionado el A4, por ejemplo, del A6 que tuve,, que esperaba que, por lo menos, no fuese una pesadilla y diese pocos o ningún problema,, y me equivoqué

Viejo 13-dic-2017, 15:23   #23
Laboa
Kein mensch ist illegal

Ene 2012 | 19.814 Mens.
Lugar: País del Bidasoa
Cita:
Originalmente Escrito por Juan Roses Ver Mensaje
No sé si te servirá ya o no pero mi padre tiene un Logan de 2017 de 90Cv y hace todas las semanas Malaga-Sevilla ida y vuelta y consume de media 4,5L/100 Km y de momento perfecto. Sirve para lo que sirve, moverte y pagar poco por él, no esperes grandes salidas, acelerones ni circular a 180. Lo unico que yo le he visto malo es que en ciudad se va un poco en las curvas porque tiene las marchas muy cortas y al intentar entrar en una curva en tercera notas como que el coche no frena bien porque se ahoga un poco,acostumbradote a reducir y lo que antes ibas en 3 lo haces en 2 o de 4 a 3 y listo.
Saludos
diesel o gasolina

Cuando creo que soy tonto, miro a @pulgatxo y a @erwin_rojo y se me pasa
Laboa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 12:08   #24
drivers66

Ago 2008 | 40.394 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Laboa Ver Mensaje
diesel o gasolina
Esos consumos son en Diesel seguro. Yo tengo el gasolina y ronda los 5l sin entrar en ciudad, subiendo casi a los 6l en verano.

Viejo 14-dic-2017, 23:14   #25
papilloni

Abr 2014 | 435 Mens.
Lugar: c/Espronceda 401 1º 2ª bcn

Dacia Logan 1.5 DCI 90 cv

Cita:
diesel o gasolina
90cv diesel
papilloni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 23:25   #26
Juan Roses
Antiheroe

Nov 2017 | 163 Mens.

Dacia Logan

Cita:
diesel o gasolina
Diésel, claro
Viejo 17-dic-2017, 13:34   #27
anderpr
Miembro verificado ☑️

Ago 2004 | 2.945 Mens.
Lugar: Bilbao (ESP)
Cita:
Esos consumos son en Diesel seguro. Yo tengo el gasolina y ronda los 5l sin entrar en ciudad, subiendo casi a los 6l en verano.
No sé el tuyo, pero yo hace un par de años usé de sustitución durante unos días el modelo corto para hacer unos 50 diarios por autovía con 7000km y al respostar salía una media de casi 7l.
anderpr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 17:16   #28
drivers66

Ago 2008 | 40.394 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por anderpr Ver Mensaje
No sé el tuyo, pero yo hace un par de años usé de sustitución durante unos días el modelo corto para hacer unos 50 diarios por autovía con 7000km y al respostar salía una media de casi 7l.
Supongo que depende del tipo de conducción. Yo conduzco bastante Flanders, sin acelerones y con las marchas bastante largas, dejándole caer muchas veces en las cuestas o llegando a semaforos o rotondas. Si tu le pisas mas y apuras mas las marchas, entonces le aumentas el consumo.

Viejo 18-dic-2017, 13:45   #29
Kem1976

Sep 2004 | 1.328 Mens.

Buscando coche

Gracias shurs, al final me he pillado un peugeot 208 y de momento muy bien.

... soy un jedi, como mi padre antes que yo...

Plataforma: LIMPIEMOS DE PEDOFILIA INTERNET
Kem1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2018, 00:32   #30
krypso

May 2017 | 69 Mens.
Lugar: albacete

seat leon

Los que tienen un Dacia, no saben conducir y no entienden de coches... 👎
krypso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Comercial > Plan PIVE 8
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto