En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Libro de Adrian Newey: Se publicará en español?  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 20-nov-2017, 22:40   #1
javibg
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de javibg
 
May 2007 | 1.059 Mens.
Lugar: Madrid

Honda

Libro de Adrian Newey: Se publicará en español?

Muy buenas,

Tengo pensado comprarme el libro 'How to build a car' de Adrian Newey, pero no se si saldrá publicado únicamente en inglés o si saldrá en versión traducida al español.

Alguien sabe algo al respecto?
javibg está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 20-nov-2017, 22:41   #2
yonelito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de yonelito
 
Ago 2006 | 2.705 Mens.

Fiesta ST Mk7 & Yamaha Nmax

Buen momento para aprendes ingles.
yonelito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 22:45   #3
javibg
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de javibg
 
May 2007 | 1.059 Mens.
Lugar: Madrid

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por yonelito Ver Mensaje
Buen momento para aprendes ingles.
Considero que tengo buen nivel de ingles en comprensión lectora, pero me da a mí que este libro tendrá millones de palabras técnicas y no quiero estar cogiendo el diccionario cada 30 segs jajaja
javibg está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 20-nov-2017, 22:46   #4
yonelito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de yonelito
 
Ago 2006 | 2.705 Mens.

Fiesta ST Mk7 & Yamaha Nmax

Cita:
Originalmente Escrito por javibg Ver Mensaje
Considero que tengo buen nivel de ingles en comprensión lectora, pero me da a mí que este libro tendrá millones de palabras técnicas y no quiero estar cogiendo el diccionario cada 30 segs jajaja
Te entiendo, es un coñazo, pero si solo esta en ingles nunca viene mal 😂
yonelito está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 20-nov-2017, 22:48   #5
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
 
Avatar de Al Jourgensen
 
Ene 2014 | 4.588 Mens.
Lugar: Iruña

Clio Sport & CBR

Cita:
Originalmente Escrito por javibg Ver Mensaje
Considero que tengo buen nivel de ingles en comprensión lectora, pero me da a mí que este libro tendrá millones de palabras técnicas y no quiero estar cogiendo el diccionario cada 30 segs jajaja
Yo tengo el Race Car Dynamics de Milliken en inglés y no es para tanto te acostumbras echando ostias... aunque di también que por curro me ha tocado manejar palabras técnicas en inglés pero bueno nunca te viene mal aprender eso

Rio Grande Blood
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 22:53   #6
ecosse
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ecosse
 
Sep 2014 | 13.345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Al Jourgensen Ver Mensaje
Yo tengo el Race Car Dynamics de Milliken en inglés y no es para tanto te acostumbras echando ostias... aunque di también que por curro me ha tocado manejar palabras técnicas en inglés pero bueno nunca te viene mal aprender eso


De que va el libro? Parece interesante y buena excusa para desoxidar el ingles jaja

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 22:56   #7
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
 
Avatar de Al Jourgensen
 
Ene 2014 | 4.588 Mens.
Lugar: Iruña

Clio Sport & CBR

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
De que va el libro? Parece interesante y buena excusa para desoxidar el ingles jaja
Pues dinámica del coche, se tratan tanto comportamientos de los neumáticos como suspensiones, aerodinámica... resumiéndolo un poco: es la ostia

Muy recomendable... me lié la manta a la cabeza con diseñar un prototipo de competi y este libro me está viniendo de puta madre

Rio Grande Blood
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 22:59   #8
ecosse
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ecosse
 
Sep 2014 | 13.345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Al Jourgensen Ver Mensaje
Pues dinámica del coche, se tratan tanto comportamientos de los neumáticos como suspensiones, aerodinámica... resumiéndolo un poco: es la ostia

Muy recomendable... me lié la manta a la cabeza con diseñar un prototipo de competi y este libro me está viniendo de puta madre


Interesante, aunque para calle... Jeje

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 23:04   #9
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
 
Avatar de Al Jourgensen
 
Ene 2014 | 4.588 Mens.
Lugar: Iruña

Clio Sport & CBR

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Interesante, aunque para calle... Jeje
Realmente lo del libro es aplicable a cualquier coche, ahí está la gracia... tanto si quieres entender bien físicamente un coche como si quieres entrar mucho más en detalle por temas de competi. Yo lo recomiendo, desde luego, y no es difícil encontrarlo en PDF. Anímate coño

Rio Grande Blood
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 23:14   #10
ecosse
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ecosse
 
Sep 2014 | 13.345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Al Jourgensen Ver Mensaje
Realmente lo del libro es aplicable a cualquier coche, ahí está la gracia... tanto si quieres entender bien físicamente un coche como si quieres entrar mucho más en detalle por temas de competi. Yo lo recomiendo, desde luego, y no es difícil encontrarlo en PDF. Anímate coño


Esta en pdf? Pues a lo mejor me animo

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 23:35   #11
3Vize
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 3Vize
 
Sep 2014 | 1.730 Mens.
Tiene buena pinta
3Vize está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 23:53   #12
willi051
海賊王
 
Avatar de willi051
 
Mar 2014 | 13.475 Mens.
Lugar: Curvas y más curvas...

Cepo Rotativo Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Al Jourgensen Ver Mensaje
Realmente lo del libro es aplicable a cualquier coche, ahí está la gracia... tanto si quieres entender bien físicamente un coche como si quieres entrar mucho más en detalle por temas de competi. Yo lo recomiendo, desde luego, y no es difícil encontrarlo en PDF. Anímate coño
A mí ya me lo has vendido, que lo sepas! Esta noche lo busco

Por cierto, el de Adrian Newey sería de esperar que lo trajese alguna editorial de aquí ya que escribiendolo quien lo escribe va a suscitar como mínimo algo de interés

willi051 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 09:24   #13
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 120.608 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Interesante..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 10:24   #14
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
 
Avatar de dasni_gl
 
Ene 2005 | 13.249 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

si está en mobi o epub interesa

Última edición por dasni_gl fecha: 21-nov-2017 a las 10:27.
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 10:31   #15
a_ekis
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de a_ekis
 
Jun 2005 | 4.820 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

a mi me llego ayer, a ver si me pongo un rato, no he tenido tiempo ni de ojearlo.

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 21:01   #16
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
 
Avatar de Al Jourgensen
 
Ene 2014 | 4.588 Mens.
Lugar: Iruña

Clio Sport & CBR

Pues el de Newey me lo pillaré... creo que puede ser la ostia. Aunque espero que no sea un libro vendehumos (que no creo que lo sea todo sea dicho)

Rio Grande Blood
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 08:26   #17
206-1.4xr
Race Director
 
Avatar de 206-1.4xr
 
Feb 2004 | 1.254 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus Ecoboost

Pues quien quiera aprovechar ahora para comprarlo, en Amazon está rebajado de 24 a 10,72 euros:

https://www.amazon.es/How-Build-Car-...s=adrian+newey

FORD MOTORSPORT
206-1.4xr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 11:58   #18
a_ekis
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de a_ekis
 
Jun 2005 | 4.820 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

que cabrones, a mi me costó 15

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 12:00   #19
Albaceteño_88
Nürburgring
 
Avatar de Albaceteño_88
 
Oct 2007 | 39.751 Mens.
Lugar: Del foro

Uno negro

Menuda pasta por 36 páginas...
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 12:02   #20
a_ekis
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de a_ekis
 
Jun 2005 | 4.820 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Es un error en la descripción, es un libro de unas 2xx y muchas o 3xx y algo diria yo, y con la tapa dura tiene muy buena presencia (del interior no hablo, que ni lo he catado aún)

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 12:13   #21
nachinloeb
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de nachinloeb
 
Ene 2011 | 431 Mens.
Lugar: Oviedo.
si lo encontrais en PDF pasar link, he estado buscando y no encontre nada, solo los indices. Gracias shurs. @Al Jourgensen @ecosse
nachinloeb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 20:48   #22
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
 
Avatar de Al Jourgensen
 
Ene 2014 | 4.588 Mens.
Lugar: Iruña

Clio Sport & CBR

Cita:
Originalmente Escrito por 206-1.4xr Ver Mensaje
Pues quien quiera aprovechar ahora para comprarlo, en Amazon está rebajado de 24 a 10,72 euros:

https://www.amazon.es/How-Build-Car-...s=adrian+newey
Ostia pues por 10 pavos lo acabo de pillar... pensaba qu evaldría más

Tengo libros en casa de dinámica de automóviles y algunos me han costado una puta pasta, en torno a 50... gracias por el link shurmanikoh!!

Rio Grande Blood
Al Jourgensen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 20:54   #23
306_almera
Todo cobra sentido.
 
Avatar de 306_almera
 
Sep 2003 | 29.198 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Creo que sera muy denso para mi incluso si esta en español.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 21:07   #24
Patoaparato
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Patoaparato
 
Mar 2004 | 5.196 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum

Xantia Activa & MX-5 NB2

El Milliken está muy cotizado en Amazon, la verdad.


Uno que tiene su interés (si sabes francés) es Les liaisons au Sol, de Thierry Halconruy. Enfocado a la industria y está bien para iniciarse.


Ya en español, tenemos "Ingeniería del automóvil, sistemas y comportamiento dinámico" y el Tomo IV del Tratado sobre automóviles; la dinámica del automóvil, de Mezquita-Dols.


Un saludo

Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
-Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44.
Mi flickr
Patoaparato está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 10:26   #25
206-1.4xr
Race Director
 
Avatar de 206-1.4xr
 
Feb 2004 | 1.254 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus Ecoboost

Quien quiera el Race Car Dynamics de Milliken en PDF, que me lo diga y le paso link para descargar.

FORD MOTORSPORT
206-1.4xr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 09:57   #26
barranan
Cazador en la nieve
 
Avatar de barranan
 
Ago 2005 | 203 Mens.
Lugar: según el día

VAG siempre

Cita:
Originalmente Escrito por 206-1.4xr Ver Mensaje
Quien quiera el Race Car Dynamics de Milliken en PDF, que me lo diga y le paso link para descargar.
Pues si puedes pasar el link te lo agradezco!
barranan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2018, 14:52   #27
Ignaciofer31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ignaciofer31
 
Sep 2016 | 106 Mens.
Lugar: Valencia

Patineta

Si alguno lo encuentra en PDF o ePub, pasad el link shurs, la verdad q interesa
Ignaciofer31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2018, 15:01   #28
LP-AMG
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de LP-AMG
 
Mar 2017 | 199 Mens.
Lugar: Málaga

Alemanes

Si alguno lo encuentra que pase link aunque sea por mp
LP-AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 11:50   #29
Convolution
Talk less and say more.
 
Avatar de Convolution
 
Sep 2011 | 1.424 Mens.
Hola, shurs, ¿alguien sabe de alguna tienda física donde pueda comprar este libro en Madrid?
Convolution está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:11   #30
EAN
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2014 | 2.708 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Convolution Ver Mensaje
Hola, shurs, ¿alguien sabe de alguna tienda física donde pueda comprar este libro en Madrid?
Echa un ojo en Libromotor. Esta en la paralela a Orense, creo que es Comandante Zorita
EAN está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto