INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Páginas y métodos recomendables para ganar dinero con Internet  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 21-nov-2017, 12:39   #1
kaltanner
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 7.339 Mens.
Páginas y métodos recomendables para ganar dinero con Internet

Como seguro que muchos pasamos bastante tiempo en Internet, no está de más saber alguna página con la que se puede sacar un dinerillo extra cada mes sin dedicarle demasiado tiempo.

Yo iré poniendo las páginas que funcionan bien desde hace tiempo y (por lo menos hasta ahora) son bastante fiables. Si conocéis similares, ponerlas también en el hilo.

Antes de empezar, un matiz sobre el tema de referidos: por el tipo de servicios que ofrecen la mayoría tienen programa de referidos, así que podéis ganar dinero también con esta opción.
Como se podrá entender, sería bastante estúpido por mi parte, recomendar alguna de ellas que estoy usando y no poner mi link de referidos para registrarse, así que lo pondré también. Quien quiera registrarse por otro lado, puede buscar el nombre de la empresa en google y registrarse por su cuenta.

Empecemos pues...

Clixsense (ySense)

Esta es una de las más conocidas, que funciona como una PTC (paid to click). Tiene un montón de opciones para ganar dinero y paga puntualmente. Una de las más recomendables si queremos ganar un dinero extra sin demasiadas complicaciones, dedicándole un rato al día. La empresa ha cambiado de nombre y ahora se llama ySense, pero el funcionamiento es el mismo.

Para registrarse: Clixsense (ySense)

En el foro hay una plataforma en el general sobre Clixsense, con mucha información que os puede servir para mejorar ingresos aprendiendo diversas técnicas, dejo el link a la plataforma: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5230794

Get Paid

Esta página es otra conocida PTC, muy similar a Clixsense y funciona prácticamente igual. Lleva muchos años funcionando y pagando así que es también una empresa muy fiable, además tiene siempre muchas opciones activas para ganar dinero rápidamente con pequeños trabajos o encuestas. Acumulamos monedas y luego las cambiamos por pagos en metálico. No tiene mínimo para cobrar y el pago se puede pedir por Paypal o Bitcoin o por taretas regalo de Amazon o Steam.

Link: Registrarse en Get Paid

GrabPoints

Otra página bastante popular para ganar dinero de diferentes formas, con encuestas y microtrabajaos principalmente. Lo que más me convence es que suele tener muchas tareas por hacer, renueva encuestas cada día y los pagos se pueden pedir con solo 3 dólares acumulados, además se reciben bastante rápido.

Registrarse en GrabPoints

King Of Prizes

Otra conocida PTC para ganar dinero de varias formas sin demasiadas complicaciones. Me parece buena alternativa para estar registrado y encontrar más ofertas de microtrabajos, tareas o encuestas. Lo que ganamos se acumula en "Koins" y luego los podemos canjear por tarjetas regalo o directamente en pago por Paypal desde 10$.

Registrarse en King Of Prizes

Feature Points

Con esta página se puede ganar dinero realizando encuestas y probando Aplicaciones. Se puede utilizar desde el ordenador para registrarse, entrar al panel y realizar las encuestas y desde el móvil para descargarse las Apps y ganar dinero tras probarlas (solo requieren tenerlas activas un par de minutos para sumar los puntos). Nos irá sumando puntos que podemos cambiar por tarjetas regalo o directamente por pagos en Paypal.

Link: FeaturePoints

Fiverr

Con esta página podemos ganar dinero ofreciendo nuestros servicios para que nos contraten, poniendo además nosotros el precio que vamos a cobrar por el trabajo. Lo interesante es que es una plataforma muy conocida y fiable, y que ofrece muchas posibilidades, podemos ofertar casi cualquier cosa, diseño de logos, crear páginas web, como redactores... Para coger ideas si no se nos ocurre nada, es recomendable darse un paseo a ver lo que oferta la gente. Tiene un buen mercado en español, pero si además hablamos inglés mucho mejor ya que es el idioma más usado.

Link: Registrarse en Fiverr

Coobis

Esta empresa es bastante conocida y está orientada principalmente a dos cosas: blogs e influencers. La opción principal para ganar dinero es si tenemos un blog, lo damos de alta en su sistema y podemos ganar dinero con posts patrocinados, sin embargo es la opción de "influencers" la que me parece también muy interesante.

Aquí básicamente lo que hacemos es dar de alta nuestra cuenta de Facebook, Twitter, Youtube o Instagram para que nos contraten los anunciantes. Es interesante porque establecemos nosotros el precio que vamos a cobrar por promocionar a cada empresa en nuestra red social, y vale para cualquier que tenga una cuenta con un buen número de seguidores (lógicamente cuantos más seguidores tengamos más dinero podremos pedir y más ganaremos).

Link: Registrarse en Coobis

Idle-Empire

Esta página me la he encontrado de casualidad y aunque aún no la he probado apenas, tiene muy buena pinta y parece bastante fiable ya que pertenece a Steam. Funciona parecida a las típicas PTC, acumulando puntos por hacer encuestas, ver vídeos, y lo más interesante, por estar conectados jugando a los servidores de Steam que tenemos en el panel. También tiene otras opciones y promociones para sumar puntos como hacer ciertas tareas. Los puntos se pueden convertir luego en tarjetas regalos, saldo en plataformas como XBox, Netflix o PlayStation, o cambiarlos por premios o directamente por dinero. Link (Bonus de 500 puntos al registrarse): Idle-Empire

Ganar dinero vendiendo fotos

Esta opción consiste en vender fotografías realizadas por nosotros a los bancos de imágenes, que luego compran las empresas para poder utilizarlas en sus webs o profesionalmente. Una de las más conocidas que nos paga por ello es Shutterstock. Podemos subir cualquier foto y ponerla a la venta (siempre que sean nuestras), hechas también desde el móvil, aunque lo difícil es que nos acepten, así que es recomendable que nos curremos bien las primeras fotos que queramos poner a la venta y luego subir todo tipo de imágenes. Se puede hacer bastante dinero si las fotografías gustan porque recibimos una comisión cada vez que se venda la imagen.

Link: Shutterstock

Myiyo

Una de las mejores para ganar dinero haciendo encuestas en español. Es una página bastante activa, enviando encuestas sobre muchas temáticas (aunque esto no es un puto foro de coches, hay muchas sobre coches), donde principalmente tenemos que completarlas para que los anunciantes conozcan nuestra opinión y valoración sobre diferentes productos.

Cada encuesta que completemos (entre 15-25 minutos habitualmente) nos da puntos. Normalmente suelen estar entre 1.200 y 2.500 puntos, dependiendo de lo larga que sea la encuesta. Cuando acumulamos 20.000 puntos, equivalentes a 20 euros, podemos solicitar el pago por Paypal que envían al mes siguiente.

Link: Myiyo - Gana dinero con encuestas

Encuestas remuneradas

Otra conocida página para ganar dinero con encuestas. No hay mucho que contar en este caso, simplemente damos de alta nuestro perfil y vamos recibiendo encuestas que debemos rellenar para conseguir puntos que luego podemos canjear por dinero (desde 10 euros en Paypal) o en tarjetas regalo amazon. También tiene una opción para probar productos.

Para registrarse: Encuestas remuneradas

MarketAgent

Esta página es otra de las típicas de encuestas, aunque orientada también a los estudios de mercado. Se trata de una página muy conocida que lleva muchos años en funcionamiento pagando a los usuarios. Está presente en varios países y la pequeña pega que tiene es que no salen muchas encuestas, ya que nuestro perfil debe ser justo el que busquen los anunciantes en ese momento para que nos envíen la encuesta y poder participar. A cambio paga muy bien y no hay mínimo para retirar el dinero, por lo que es interesante para estar registrado por si nos van enviando alguna encuesta cada cierto tiempo.

Link: Registrarse en MarketAgent

Acortadores

Este método es uno de los más utilizados desde hace un tiempo y realmente se puede ganar bastante dinero con él, aunque requiere dedicarle algo más de tiempo. Principalmente consiste en acortar enlaces con los que ganar dinero, mostrando publicidad a los usuarios que pinchen en los enlaces. Podemos enlazar a casi cualquier sitio y luego publicar los enlaces acortados para que pinchen la mayor cantidad de visitantes posibles. Puede ser muy rentable para quienes tienen una web propia donde compartir estos links, aunque también se pueden colocar en redes sociales, en las descripciones de youtube, en foros de descargas, etc...

Hay bastantes páginas donde elegir, y varias que merecen la pena. Para no extenderme explicando cada una de ellas ya que todas son más o menos similares, dejo link a una Wiki donde tienen recogidas las mejores:

http://acortadoresenlaces.wikidot.com

Appen

Esta página trabaja con empresas como Google, Bing o Yahoo y busca continuamente gente que trabaje desde casa para ayudar a mejorar los resultados de los buscadores. Se trata de una empresa muy fiable, y entre los requisitos para hacer la solicitud deberemos tener buenos conocimientos de Internet, preferiblemente experiencia en algo similar, y buenos conocimientos de inglés aunque optemos a trabajar con contenido en español. La ventaja es que es muy flexible, y podemos definir el tiempo que dedicaremos a la semana a estas tareas. La pega es que es realmente difícil ser elegidos, pero de conseguirlo está muy bien pagado.

Link: Appen - Jobs

Youtube

Si tenemos un canal de Youtube, además de ganar dinero directamente metiendo Adsense con las visitas, una opción interesante que he encontrado es hacerlo como "Influencers". Tendremos que realizar vídeos para promocionar productos que nos encargarán los anunciantes a medida, estableciendo nosotros el precio (cuantos más seguidores tengamos más podremos pedir). No lo he probado directamente pero sí conozco la empresa que ofrece esta opción y es bastante fiable.

Dejo info: Ganar dinero como Influencer con SeedingUp y Youtube

Gift Hunter Club

Esta página funciona de forma similar a Clixsense o las conocidas PTCs. Para ganar dinero debemos realizar diversas tareas como participar en encuestas, probar aplicaciones, categorizar páginas etc... Se puede cobrar lo que acumulemos a través de Paypal o en tarjeta amazon. Las dos ventajas que le he visto es que algunas de las tareas se pueden realizar con el móvil, por lo que si tenemos tiempo libre podemos ir acumulando rápidamente dinero y que el mínimo de pago es muy bajo, de solo dós dólares.

Para registrarse: Gift Hunter Club

Fanslave

Con esta página podemos ganar dinero con las Redes sociales, realizando acciones como compartir contenido en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, dar likes, retuitear mensajes etc... Con cada acción vamos acumulando créditos que luego podemos canjear por dinero. Los pagos se pueden pedir por Paypal desde 15 euros.

Link: Registrarse en Fanslave

Unbabel

Esta nos paga por hacer traducciones. Tiene textos en muchos idiomas aunque el más solicitado suele ser el inglés, pero también podemos encontrar otras combinaciones para quien tenga buen nivel de varios idiomas, como alemán español, alemán inglés, frances inglés, etc.....

Hay que pasar un proceso de prueba y ser bien valoradas las traducciones para poder trabajar con ellos. Si lo conseguimos, irán apareciendo tareas y traducciones cuando estén disponibles (por desgracia no siempre) y no están mal pagadas. El promedio suele ser (dependiendo también de nuestra velocidad traduciendo) entre 10 y 12 dólares/hora.

Link - Unbabel - Human Translations

2Captcha

Si se nos dan bien los captchas y somos rápidos escribiendo con el teclado, 2Captcha es una interesante opción para ganar un dinero extra fácilmente. Simplemente tenemos que ir rellenando los captchas que nos aprezcan e iremos acumulando ingresos en nuestra cuenta que podemos cobrar en cualquier momento. No nos haremos ricos con ello, pero podemos sacar un dinero extra.

Link: 2Captcha - Earn money with Captchas

Ganar Bitcoins

FreeBitcoin - Esta página es una mezcla de Clixsense y 2Captcha. Podemos ganar pequeñas cantidades de bitcoins rellenando captchas y luego ampliar lo que hemos ganado jugando en loterías y sorteos que realizan cada pocas horas. También tiene un curioso método de apuestas de Bitcoins en automático o manual (según lo configuremos) para apostar bitcoins en una especie de lotería. Aún no la he probado demasiado pero es muy conocida y está pagando (por el momento) todos los domingos, así que parece un buen método para ir acumulando algo en bitcoins.

Link: FreeBitcoin

Shorte.st Miner - Se trata de una aplicación que descargamos en nuestro ordenador para minar Bitcoins y otras criptomonedas. Lo interesante es que la podemos configurar como queramos y si por ejemplo no tenemos un ordenador muy potente, podemos minar Monero para que nos sea rentable. Tiene también un apartado que nos calcula lo que ganaremos al día y es una empresa bastante conocida. Yo la uso desde hace años y (hasta ahora) siempre me han pagado sin problemas.

Link: Shorte.st Crypto Mining

Computta - Página para minar bitcoins descargando un programa al ordenador y configurándolo para que vaya minando mientras está conectado a Internet.

Link: Computta

Página web

Esta es una de las formas más conocidas y que más dinero puede dar si se hacen las cosas bien, aunque requiere dedicarle bastante tiempo para empezar a ganar buenas cantidades. La ventaja es que ahora hay mucha información disponible y es bastante sencillo crearse un blog y comenzar desde 0.

Esto daría para otro hilo por la cantidad de posibilidades (quizás en el futuro...), pero creo que hay que añadirlo a la lista porque puede merecer la pena si nos gusta el tema, como hobby o como dinero extra. Existe mucha información en Internet sobre ello, por mi parte os recomiendo un par de links:

Una guía bastante completa que me parece de las mejores: Guía - Cómo ganar dinero con tu página web

Y la plataforma de SEO del foro que tiene mucha info: Plataforma SEO y Marketing Online

De momento pongo nada más éstas para ir empezando el hilo. Si interesa lo iré actualizando con más métodos y páginas.

Tema serio por favor, si no os interesa, tenéis miles de otros hilos donde ir.

Última edición por kaltanner fecha: 10-dic-2019 a las 11:02.
kaltanner está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2017, 12:42   #2
daleguerra
Leyendo y aprendiendo

Jun 2003 | 6.804 Mens.
Lugar: Bilbao

Megane II, Megane III

Te ha faltado decir que has puesto referrers en algunos links...

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada.
daleguerra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 12:43   #3
kaltanner

Jul 2015 | 7.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daleguerra Ver Mensaje
Te ha faltado decir que has puesto referers en algunos links...
Lo he indicado en el OP shur.

Cita:
Originalmente Escrito por kaltanner Ver Mensaje

Antes de empezar, un matiz sobre el tema de referidos: por el tipo de servicios que ofrecen la mayoría tienen programa de referidos, así que podéis ganar dinero también con esta opción.
Como se podrá entender, sería bastante estúpido por mi parte, recomendar alguna de ellas que estoy usando y no poner mi link de referidos para registrarse, así que lo pondré también. Quien quiera registrarse por otro lado, puede buscar el nombre de la empresa en google y registrarse por su cuenta.

Viejo 21-nov-2017, 12:44   #4
MaxxPayne

Ene 2015 | 1.903 Mens.
Pillo sitio que interesa

"Estos tipos hacían que los polis de Nueva York parecieran el Hare Krishna"
MaxxPayne está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2017, 12:45   #5
0xFF
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2017 | 1.197 Mens.
¿Ha subido ya el Bitcoin entonces?
0xFF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 12:45   #6
kaltanner

Jul 2015 | 7.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 0xFF Ver Mensaje
¿Ha subido ya el Bitcoin entonces?
El Bitcoin siempre sube

Viejo 21-nov-2017, 12:48   #7
daleguerra
Leyendo y aprendiendo

Jun 2003 | 6.804 Mens.
Lugar: Bilbao

Megane II, Megane III

Cita:
Lo he indicado en el OP shur.
Has metido post tan extenso que fui directo a los links...

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada.
daleguerra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 12:49   #8
kaltanner

Jul 2015 | 7.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daleguerra Ver Mensaje
Has metido post tan extenso que fui directo a los links...
No problem

He intentado que quede el post bien explicado para cada método.

Viejo 21-nov-2017, 12:57   #9
Norrec

Abr 2015 | 388 Mens.
pillo sitio
Norrec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 23:49   #10
kaltanner

Jul 2015 | 7.339 Mens.
Up

Viejo 22-nov-2017, 07:53   #11
boryu

Abr 2009 | 1.634 Mens.
me parece muy interesante todas estas paginas ya que tengo tiempo libre en el trabajo y podría sacar un dinerillo extra, pero me sigue dando cosa y no se si son realmente fiables....
boryu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 09:02   #12
Pacoll
Miembro mu largo

Jun 2017 | 14.690 Mens.

IX35 + Chevy Cruze SW

Si quieres anotar más páginas de encuesta :

I-say
Nicequest
Global test maker
Mysurvey

Con Nicequest y Mysurvey he trabajado mucho, antes daban tarjetas del corte inglés y cosas así, pero últimamente sólo dan premios tipo travelclub, por lo que he dejado de hacerles mucho caso.

Eso si, si os dais de alta en Nicequest NO instaléis la app para móvil en modo premium. Es una puta mierda que os va a ralentizar la navegación hasta hacerlo insufrible.
te dan más puntos, pero no merece la pena. Es una VPN que monitoriza todo tu tráfico y deben tener un saco de patatas de servidor.
Pacoll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2017, 10:48   #13
kaltanner

Jul 2015 | 7.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boryu Ver Mensaje
me parece muy interesante todas estas paginas ya que tengo tiempo libre en el trabajo y podría sacar un dinerillo extra, pero me sigue dando cosa y no se si son realmente fiables....
Yo uso o he usado casi todas ellas y hasta ahora pagan. Iré subiendo algún justificante de pago.

Viejo 22-nov-2017, 10:50   #14
kaltanner

Jul 2015 | 7.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pacoll Ver Mensaje

I-say
Nicequest
Global test maker
Mysurvey

Con Nicequest y Mysurvey he trabajado mucho, antes daban tarjetas del corte inglés y cosas así, pero últimamente sólo dan premios tipo travelclub, por lo que he dejado de hacerles mucho caso.

Eso si, si os dais de alta en Nicequest NO instaléis la app para móvil en modo premium. Es una puta mierda que os va a ralentizar la navegación hasta hacerlo insufrible.
te dan más puntos, pero no merece la pena. Es una VPN que monitoriza todo tu tráfico y deben tener un saco de patatas de servidor.
Buen aporte

Viejo 22-nov-2017, 13:58   #15
boryu

Abr 2009 | 1.634 Mens.
Cita:
Yo uso o he usado casi todas ellas y hasta ahora pagan. Iré subiendo algún justificante de pago.

la que mas cómodo me puede parecer por mi trabajo es la de myiyo. estoy por probar y fuera. tienes referencias de aquí?? hay un tiempo máximo para realizar una encuesta??
boryu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 14:09   #16
kaltanner

Jul 2015 | 7.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por boryu Ver Mensaje
la que mas cómodo me puede parecer por mi trabajo es la de myiyo. estoy por probar y fuera. tienes referencias de aquí?? hay un tiempo máximo para realizar una encuesta??
Es una empresa bastante fiable

Sí, te envían las encuestas por mail y tienes que hacerlas antes de que caduquen, porque hay bastantes usuarios y es posible que si esperas mucho tiempo ya no esté disponible.

Viejo 22-nov-2017, 14:22   #17
Picarini

Abr 2017 | 2.860 Mens.
Sitio en Hilo de parados.
Picarini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 14:55   #18
Martin Lindstrom

Dic 2010 | 2.797 Mens.
Los únicos que ganan dinero con las encuestas en línea son las empresas de investagación de mercados (ipsos, ssi, nielsen...)

Seguidos de las empresas de generación de leads que alimentan sus paneles y los editores (blogs y afiliados)

A los que hacen encuestas les llegan unas migajas. Sale más a cuenta pedir en el metro
Martin Lindstrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 14:59   #19
Jhmm
Forocochero Premium

Oct 2017 | 211 Mens.

Maserati GranTurismo

Sitio
Jhmm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 15:13   #20
BreakingMan

Mar 2014 | 940 Mens.
Lugar: El pueblo de al lado

El que le mola a las pivas

Cita:
Originalmente Escrito por Martin Lindstrom Ver Mensaje
Los únicos que ganan dinero con las encuestas en línea son las empresas de investagación de mercados (ipsos, ssi, nielsen...)

Seguidos de las empresas de generación de leads que alimentan sus paneles y los editores (blogs y afiliados)

A los que hacen encuestas les llegan unas migajas. Sale más a cuenta pedir en el metro
Iba a escribir algo parecido pero veo que ya lo has puesto tú. Nada más que comentar.
BreakingMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 15:18   #21
Lechuga

May 2012 | 16.183 Mens.
muy interesante, gracias

Lechuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2017, 15:33   #22
kaltanner

Jul 2015 | 7.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Martin Lindstrom Ver Mensaje

Me parece respetable tu opinión pero así funciona el mundo.

Quién gana más dinero en una empresa? El trabajador o los directivos? Los directivos o los accionistas? La cadena es así en todos los lados que mires.

Las encuestas online ofrecen lo que son, ganar dinero de forma fácil accesible para cualquiera. Mientras paguen como deben lo veo un método válido.

En el hilo tienes muchos más aparte, si conoces mejores no dudes en añadirlos.

Viejo 23-nov-2017, 09:32   #23
kaltanner

Jul 2015 | 7.339 Mens.
Fiverr

Fiverr funciona como una especie de mercado donde cada usuario puede ofrecer o contratar diferentes trabajos y tareas. Una página muy conocida y en la que podemos ofrecernos para casi cualquier cosa que se nos ocurra (siempre que sea legal) dentro de alguna de sus categorías. Por ejemplo traducciones, escribir artículos, hacer videos, clases online ... las posibilidades son muy amplias. El precio de los trabajos lo establecemos nosotros, desde un mínimo de 5$ hasta un máximo de 500$.

La ventaja es que si vamos acumulando trabajos realizados y nos puntúan bien, nos será más fácil conseguir nuevos o que vuelvan a contratarnos si quedan satisfechos con nuestro trabajo. La pega es que ya no tiene web en español y todo es ya en inglés (aunque no es necesario tener un nivel demasiado alto para algunas ofertas).

Link: https://www.fiverr.com

Viejo 23-nov-2017, 09:59   #24
Skeith

Ene 2007 | 765 Mens.
Lugar: Lleida
Muy interesante. Estaría bien ir ampliando con los diferentes métodos que vaya comentando los foreros. Asi nos acabaria quedando un hilo bien majo.
Skeith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 10:16   #25
kaltanner

Jul 2015 | 7.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skeith Ver Mensaje
Muy interesante. Estaría bien ir ampliando con los diferentes métodos que vaya comentando los foreros. Asi nos acabaria quedando un hilo bien majo.
Es la idea

Viejo 23-nov-2017, 16:09   #26
Calicondelcopo

Nov 2017 | 315 Mens.
muy bueno, si alguien le interesa minar bitcoins que me envie privado
Calicondelcopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 16:26   #27
super_vaca

Feb 2016 | 574 Mens.
Lugar: cT
Sitio por probar.
super_vaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 19:03   #28
Fernando Esteso
******Va Spain/Floy/Pollo*

Ago 2011 | 2.468 Mens.
Aquí el único que gana es el de arriba de la pirámide , es decir el op pone su referido y si todos se apuntan y siguen haciendo encuestas , y demás mierdas el gana , los demás a perder horas por una mierda , literal

Fernando Esteso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2017, 14:40   #29
kaltanner

Jul 2015 | 7.339 Mens.
Up

Viejo 25-nov-2017, 13:49   #30
MisterHead
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 9 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Cita:
Originalmente Escrito por Pacoll Ver Mensaje

I-say
Nicequest
Global test maker
Mysurvey

Para Nicequest necesitas invitación personal. ¿Sabes como conseguirla?
MisterHead está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto