INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Páginas y métodos recomendables para ganar dinero con Internet  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 23-ago-2019, 12:58   #121
kaltanner
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 7.332 Mens.
Feature Points

Con esta página se puede ganar dinero realizando encuestas y probando Aplicaciones. Se puede utilizar desde el ordenador para registrarse, entrar al panel y realizar las encuestas y desde el móvil para descargarse las Apps y ganar dinero tras probarlas (solo requieren tenerlas activas un par de minutos para sumar los puntos). Nos irá sumando puntos que podemos cambiar por tarjetas regalo o directamente por pagos en Paypal.

Link: FeaturePoints

kaltanner está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 20:51   #122
kaltanner

Jul 2015 | 7.332 Mens.
Get Paid

Esta página es otra conocida PTC, muy similar a Clixsense y funciona prácticamente igual. Lleva muchos años funcionando y pagando así que es también una empresa muy fiable, además tiene siempre muchas opciones activas para ganar dinero rápidamente con pequeños trabajos o encuestas. Acumulamos monedas y luego las cambiamos por pagos en metálico. No tiene mínimo para cobrar y el pago se puede pedir por Paypal o Bitcoin o por taretas regalo de Amazon o Steam.

Link: Registrarse en Get Paid

Viejo 26-ago-2019, 04:31   #123
SensuSenpai

Abr 2017 | 59 Mens.
Veo mucho churro por aquí, los únicos que ganan dinero con esto son las empresas.
SensuSenpai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 20:47   #124
kaltanner

Jul 2015 | 7.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SensuSenpai Ver Mensaje
Veo mucho churro por aquí, los únicos que ganan dinero con esto son las empresas.

Me puedes decir que algunos métodos son mejores o peores, te gustan más o menos, pero de churros no tienen nada. Todos los que he puesto pagan a sus usuarios, y si alguno deja de hacerlo automáticamente lo elimino del hilo.

Que las empresas ganan dinero con ello? igual que en cualquier otro lado. Si la empresa no gana dinero por qué te iba a pagar a ti?

Viejo 02-sep-2019, 18:58   #125
kaltanner

Jul 2015 | 7.332 Mens.
Workana

De esta web había oído hablar desde hacía tiempo pero aún no había tenido tiempo para probarla. La he estado finalmente probando las últimas semanas y personalmente no me ha convencido mucho. Se trata de una página orientada a todo tipo de trabajos online, tipo Fiverr. Las tarifas que se mueven son generalmente bastante bajas (principalmene porque está orientada a Latinoamérica) y la opción gratuita es muy muy muy limitada. Si quieres optar a ganar dinero regularmente es casi necesario pillar la opción de pago. Fiverr me parece bastante mejor la verdad, aunque en general no me ha parecido mala tampoco, ya que al menos tiene muchas ofertas en español disponibles.

Link: Registrarse en Workana

Viejo 03-sep-2019, 15:50   #126
pabloskisjs
.

Jul 2017 | 262 Mens.

Mustang

Sitio
pabloskisjs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 23:46   #127
kaltanner

Jul 2015 | 7.332 Mens.
Up

Viejo 09-sep-2019, 01:38   #128
kaltanner

Jul 2015 | 7.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurkiro Ver Mensaje
Pon Ninjabet anda... en ,3 meses sacas 2k facil
Apuestas?

Viejo 10-sep-2019, 20:50   #129
kaltanner

Jul 2015 | 7.332 Mens.
Cita:
Apuestas SEGURAS. Tu apuestas A en un sitio, y contra A en otro.
Ganas en uno y pierdes en otro. En uno de ellos te dan un bono de X €.
Haces lo mismo con el bono para poder pasarlo a dinero retirable.

Cuando mas se gana es al comienzo desde luego, con los bonos de bienvenida
No existen las apuestas seguras.

Viejo 11-sep-2019, 01:08   #130
deebcn

Mar 2009 | 198 Mens.
Lugar: Pole
Pongo mi experiencia de 18 días haciendo apuestas pagadas. Me he registrado en 4 webs: Lifepoints, Toluna, iSay y surveYeah. He "ganado" algo menos de 1€ al día, sólamente las dos primeras páginas envían suficientes encuestas para acumular puntos. Me he registrado con el mismo perfil en todas ellas, pero me descalifican en la mayoría de encuestas.

Sale más a cuenta inventarse un perfil falso de fantasía y caramelo con una vida de salidas semanales a festivales y conciertos, restaurantes caros y gastándose 200€ en ropa de marca cada semana que ofrecer un perfil honesto que realmente sea win-win.

Lo peor son las encuestas que se cortan a la mitad, encuestas que te descalifican después de haber perdido mucho tiempo, fallos técnicos constantes y sobretodo la inseguridad de estar vendiendo tus datos personales por una miseria.

En Lifepoints he conseguido 1508 puntos y en Toluna 26500, para conseguir 30/35€ de dinero en Paypal las recompensas son de 3600 y 145000 respectivamente, una exageración.

Supongo que en países subdesarrollados puede ser una fuente de ingresos, para mí, seguro que no lo son.

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3 catch(Exception e) {};// sometimes it's best to be quiet
deebcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:53   #131
kaltanner

Jul 2015 | 7.332 Mens.
Cita:
Pero antes de decir nada, quieres leer toda la explicacion?
Si yo apuesto en una pagina a que gana el Barcelona, y en otra apuesto que no gana el Barcelona, es una apuesta SEGURA porque la voy a ganar en uno de los dos sitios.
Con esta apuesta pierdo unos centimos pero desbloqueo un bono de 10€.
Apuesto ese bono de 10€ a que gana el Athletic, y en la otra pagina apuesto X€ a que NO GANA el athletic.
Asi le sacas 6-7€ tranquilamente a esa promocion, de forma SEGURA, SIN ARRIESGAR UN CENTIMO.

Y luego tienes el tema arbitraje (pongo un caso MUY EXTREMO E IRREAL):
Pagina 1- Paga 1:10 que gana el madrid
Pagina 2 - Paga 1:10 que no gana el madrid

Apuesto 1€ en la pagina 1 y 1€ en la pagina 2.
Pase lo que pase, gano 10€ y pierdo 2€ que he apostado= Beneficio neto de 8€.

Esto ultimo si no lo haces con cuidado te acaban limitando las casas de apuestas.

No me termina de convencer, las apuestas nunca me han gustado y veo muchas lagunas en ese método aunque a priori parezca "infalible".

De todas formas gracias por explicarlo shur, quizás haya gente a quien le interese.

Viejo 13-sep-2019, 11:08   #132
mazda3

Ene 2018 | 105 Mens.
Lugar: Extremadura

Mazda 3

Creo que lo ideal y lo que le falta a tu post es que indiques cuanto más o menos puedes sacar al mes (o estás sacando ya) y tiempo dedicado a ello, shur.
mazda3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2019, 22:44   #133
LuciaBello

Mar 2015 | 393 Mens.
Lugar: Barcelona
Sitio para el lunes

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 289 (288+1)
LuciaBello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 22:48   #134
Amistoso

Jul 2019 | 46 Mens.
se gana mas dinero vendiendo pipas en la calle
Amistoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 23:14   #135
mortstar5

Sep 2016 | 1.641 Mens.

VW

Cita:
Bueno, yo no gano nada contando esto, pero te digo que llevo haciendolo 3 meses con un par de amigos y he sacado 2.000€ (en gran parte por las de bienvenida) haciendo muuuchas apuestas asi, y a no ser que la lies y apuestes donde no toca una contra o algo, es "infalible"
Me pasaba por aquí a leer y ya que hablais de apuestas comento que hacen 3 compis de curro. Aparte de tener algunas estadisticas que apenas suelen fallar lo equipos, suelen hacer combinadas estilo quiniela de X dinero. Me lo inventó, una combinada de 5 euros que si aciertas lo que hayas puesto ganas 120. Pues ellos lo que hacen es que cuando de esas X apuestas llevan unas pocas cierran por lo que la casa de apuestas les ofrecen...
Por lo que comentaban, uno de ellos se levantó cerca de 3000 euros este pasado año...

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 00:27   #136
Khalim

Ene 2014 | 4.351 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha T-MAX 530

Cita:
Originalmente Escrito por mortstar5 Ver Mensaje
Me pasaba por aquí a leer y ya que hablais de apuestas comento que hacen 3 compis de curro. Aparte de tener algunas estadisticas que apenas suelen fallar lo equipos, suelen hacer combinadas estilo quiniela de X dinero. Me lo inventó, una combinada de 5 euros que si aciertas lo que hayas puesto ganas 120. Pues ellos lo que hacen es que cuando de esas X apuestas llevan unas pocas cierran por lo que la casa de apuestas les ofrecen...
Por lo que comentaban, uno de ellos se levantó cerca de 3000 euros este pasado año...
Estadísticas infalibles...combinadas + cerrar apuestas, justo las 2 cosas con las que las casas de apuestas se llevan más dinero.
No te creas lo que te dicen, es habitual decir lo que ganas pero nunca lo que pierdes. Esa gente está en negativo.

Respecto al hilo, no os recomiendo meteros en apuestas, ni que os fiéis de la gente que os incita a ello (seguramente para acabar colando su referido). Con alguna promoción igual sacáis algo (mucho menos de lo que he leído), pero también por sacar esa miseria os podéis enganchar y acabar perdiendo, que para eso están.
Khalim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 02:13   #137
mortstar5

Sep 2016 | 1.641 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por Khalim Ver Mensaje
Estadísticas infalibles...combinadas + cerrar apuestas, justo las 2 cosas con las que las casas de apuestas se llevan más dinero.
No te creas lo que te dicen, es habitual decir lo que ganas pero nunca lo que pierdes. Esa gente está en negativo.

Respecto al hilo, no os recomiendo meteros en apuestas, ni que os fiéis de la gente que os incita a ello (seguramente para acabar colando su referido). Con alguna promoción igual sacáis algo (mucho menos de lo que he leído), pero también por sacar esa miseria os podéis enganchar y acabar perdiendo, que para eso están.
Yo solo comento lo que les escucho, e incluso alguna vez debo admitir haber mirado de reojo su pantalla... no se, no creo que lo lleven mal. Llevan muchos años así, tienen control y saben cuando cortar pérdidas. No hacen el gilipollas, a la que la cuenta les baja X cantidad dejan de tomar riesgo

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 10:20   #138
kaltanner

Jul 2015 | 7.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mazda3 Ver Mensaje
Creo que lo ideal y lo que le falta a tu post es que indiques cuanto más o menos puedes sacar al mes (o estás sacando ya) y tiempo dedicado a ello, shur.
No tiene sentido shur. Lo que puedes sacar depende de los métodos que uses, el tiempo que dediques y cómo te lo montes.

Por ejemplo con YouTube puedes dedicarle muchas horas y no sacar una mierda, o al contrario.

Yo he puesto empresas fiables y que pagan, lo que para quien sepa un poco de esto ya sabe que es un gran filtro y ahorro de tiempo porque puedes perder mucho tiempo en páginas que al final ni pagan. A partir de ahí es cuestión de cada uno probar y ver cuál le merece más la pena.

Viejo 17-sep-2019, 11:05   #139
kaltanner

Jul 2015 | 7.332 Mens.
Coobis

Esta empresa es bastante conocida y está orientada principalmente a dos cosas: blogs e influencers. La opción principal para ganar dinero es si tenemos un blog, lo damos de alta en su sistema y podemos ganar dinero con posts patrocinados, sin embargo es la opción de "influencers" la que me parece también muy interesante.

Aquí básicamente lo que hacemos es dar de alta nuestra cuenta de Facebook, Twitter, Youtube o Instagram para que nos contraten los anunciantes. Es interesante porque establecemos nosotros el precio que vamos a cobrar por promocionar a cada empresa en nuestra red social, y vale para cualquier que tenga una cuenta con un buen número de seguidores (lógicamente cuantos más seguidores tengamos más dinero podremos pedir y más ganaremos).

Link: Registrarse en Coobis

Viejo 21-sep-2019, 21:31   #140
lowbattery

Mar 2017 | 1.659 Mens.

Renault Kangoo

el mejor método es el español lo dice vox
lowbattery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 11:32   #141
kaltanner

Jul 2015 | 7.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lowbattery Ver Mensaje
el mejor método es el español lo dice vox
ok...

Viejo 23-sep-2019, 01:23   #142
pjorb

Abr 2018 | 203 Mens.
Sitio
pjorb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 16:43   #143
kaltanner

Jul 2015 | 7.332 Mens.
Up

Viejo 26-sep-2019, 22:55   #144
BuzZ

Oct 2004 | 19.566 Mens.

Uno que me lleva

El problema que le veo a Workana, Fiver, Freelancer, Upwork y demás es q la altísima competencia y precios por los suelos, ya que como dices, hay mucho usuario de latinoamerica, y con lo q a ti te parece miseria, alli comen una familia todo el mes.

No a los abonados al carril central de la Autopista. Circule por la DERECHA!!!
BuzZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 09:30   #145
kaltanner

Jul 2015 | 7.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BuzZ Ver Mensaje
El problema que le veo a Workana, Fiver, Freelancer, Upwork y demás es q la altísima competencia y precios por los suelos, ya que como dices, hay mucho usuario de latinoamerica, y con lo q a ti te parece miseria, alli comen una familia todo el mes.

Bueno, todos ellos tienen pros y contras. Freelancer aún no lo he probado, pero de los otros 3, Workana es el que tiene las tarifas más bajas. Upwork era un servicio bastante bueno hasta hace unos meses, el problema ahora es que tienes que comprar "connects" que necesitas para postularte a los trabajos. Si a eso le sumas que además te quitan un % de lo ganado por la comisión que se lleva la plataforma, al final solo te merece la pena optar a unos pocos trabajos muy bien pagados para que te salga rentable, y de esos hay pocos.

Fiverr lo veo algo distinto, porque puedes poner tu las ofertas y precios que quieras, que te contraten o no ya es otro tema...

Viejo 28-sep-2019, 01:28   #146
DaleLeñaAlMono

Dic 2015 | 133 Mens.
Pillo sitio para futura web
DaleLeñaAlMono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 02:28   #147
Rabocop616
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 13 Mens.
Lugar: León

peugeot 306

Sitiazo
Rabocop616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2019, 12:39   #148
sauco4
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 25 Mens.
Pillo sitio
sauco4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 13:39   #149
kaltanner

Jul 2015 | 7.332 Mens.
Up

Viejo 04-oct-2019, 14:57   #150
lXperia
Forero serio a ratos

Jun 2014 | 35.653 Mens.
ySense como funciona exactamente shures?

| ♟ | Miembro de Forocochia Crew (GTA V)
lXperia está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto