En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

campeonatos EspaÑa de rallys (final 2017//pre-temporada 2018)-(CERA-CERT-ETC)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-dic-2017, 12:34   #271
pixiglas
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 8.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aulestia Ver Mensaje
me autocito
veremos cuanto tardan en decir que al sustituto le han hundido la carrera deportiva al subirlo a un N5.

Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan, y huelen a fracaso...
pixiglas está desconectado  

Viejo 21-dic-2017, 12:40   #272
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.914 Mens.
Lugar: Ferrol

Proximamente clio sport

Que random lo de Pardo a Suzuki

Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº48|Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116|
Seb está desconectado  
Viejo 21-dic-2017, 12:56   #273
beti-trabes

Abr 2004 | 146 Mens.
beti-trabes está desconectado  

Viejo 21-dic-2017, 13:05   #274
aulestia

Jun 2009 | 9.536 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

si yo fuera Frade( cosa que no ya que en vez de vivir de esto dedico tiempo a poner mis mierdas en un foro) me hubiera marcado un all in y que sea lo que Dios quiera.

Vinyes oficial en el CERA
Pardo oficial en en CERT

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
aulestia está desconectado  

Viejo 21-dic-2017, 13:40   #275
Fordeverr
Fordista

Oct 2016 | 476 Mens.

Focus/Fiesta Ecoboost

y Adrian Diaz? Se sabe algo? Se entiende que Suzuki no cuenta con el.
Fordeverr está desconectado  
Viejo 21-dic-2017, 13:43   #276
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.482 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por Seb Ver Mensaje
Que random lo de Pardo a Suzuki
Random nada, cuando se compra el asiento... es lo que toca....

Me da pena por Adrian...porque es un pilotazo y con una progresion increible y que se quede en la estacada... a ver si saca algun programa para 2018 porque seria una pena que no corriera.

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado  
Viejo 21-dic-2017, 14:17   #277
pixiglas

Jul 2004 | 8.644 Mens.
joder... ni 30 minutos ha tardado en saltar la polémica Pardo vs Adrian en las redes sociales. El patrocinio de Orense siempre divide pasiones en Galicia

Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan, y huelen a fracaso...
Viejo 21-dic-2017, 14:21   #278
Jyxtorietas

Jun 2010 | 2.761 Mens.
Y como se está tan seguro que será Adrián quien no continúe?? Pregunto

PEÑA Colchonera Socio nº 487
Jyxtorietas está desconectado  
Viejo 21-dic-2017, 14:34   #279
Cierrumullano
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 12 Mens.
Cierrumullano está desconectado  
Viejo 21-dic-2017, 14:37   #280
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.914 Mens.

Proximamente clio sport

Cita:
Originalmente Escrito por Jyxtorietas Ver Mensaje
Y como se está tan seguro que será Adrián quien no continúe?? Pregunto
Sale en el comunicado de Suzuki, le dan las gracias y ya

Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº48|Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116|
Seb está desconectado  
Viejo 21-dic-2017, 14:42   #281
Jyxtorietas

Jun 2010 | 2.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seb Ver Mensaje
Sale en el comunicado de Suzuki, le dan las gracias y ya
Vale, eso me pasa por leer deprisa. Gracias!!

PEÑA Colchonera Socio nº 487
Jyxtorietas está desconectado  
Viejo 21-dic-2017, 15:07   #282
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 15.794 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Pues es una pena porque el guaje estaba teniendo una progresión muy buena y además le oías hablar y siempre con los pies en la tierra

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 21-dic-2017, 16:08   #283
aulestia

Jun 2009 | 9.536 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
joder... ni 30 minutos ha tardado en saltar la polémica Pardo vs Adrian en las redes sociales. El patrocinio de Orense siempre divide pasiones en Galicia
Mirando bien las cosas, Adrián es perjudicado y a la vez "beneficiado"
perjudicado ya que pierde la "oficialidad"
beneficiado porque si bien es cierto que tiene que volver a buscarse las habichuelas....no pasará otra temporada en un coche que ni fu ni fa y con un poco de suerte podrá destacar ya que manos tiene muchas

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
Viejo 21-dic-2017, 16:12   #284
Cierrumullano
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 12 Mens.
Cierrumullano está desconectado  
Viejo 21-dic-2017, 16:14   #285
Ultza-man

Ene 2013 | 1.067 Mens.

309 gti16,BX 16v,206 rc

Por los comentarios que se dijeron aquí no me ha pillado muy de sorpresa que Gorka pierda su asiento,pero no entiendo como por ahora el único ganador con un N5 lo han bajado del coche.
Ya sabemos que Vinyes estuvo luchando por ganar en algún rallye pero por ahora el único vencedor ha sido Gorka.
Ultza-man está desconectado  
Viejo 21-dic-2017, 18:56   #286
DiEgO 10
W.R.C.

Ago 2008 | 6.780 Mens.
Aquí hay algunas explicaciones de Frade: "Gorka tiene planes personales y profesionales"
Ahora ya no se le puede dar cera por echar a Gorka, sólo por echar a Adrián o por meter a Pardo o por dejar a Vinyes o por no meter al campeón de la copa o por dejar a Cañete o lo que cada uno prefiera...
Cita:
Mirando bien las cosas, Adrián es perjudicado y a la vez "beneficiado"
perjudicado ya que pierde la "oficialidad"
beneficiado porque si bien es cierto que tiene que volver a buscarse las habichuelas....no pasará otra temporada en un coche que ni fu ni fa y con un poco de suerte podrá destacar ya que manos tiene muchas

DiEgO 10 está desconectado  
Viejo 21-dic-2017, 23:30   #287
Rodri_bur
Rodri_bur

Ago 2006 | 6.241 Mens.
Lugar: Burgos

GTC 2.0 TURBO (200 CV) & Piaggio Liberty 125

Dejo la entrevista que sale hoy en el Diario de Burgos a Efren Llarena.

Saludos.

Plataforma: adictos a los rallyes sin solucion Nº 179
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 309. Plataforma Alberto Hevia Muñiz Nº13
Rodri_bur está desconectado  
Viejo 21-dic-2017, 23:31   #288
Rodri_bur
Rodri_bur

Ago 2006 | 6.241 Mens.
Lugar: Burgos

GTC 2.0 TURBO (200 CV) & Piaggio Liberty 125

La calidad es de movil pero se puede leer algo.

Plataforma: adictos a los rallyes sin solucion Nº 179
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 309. Plataforma Alberto Hevia Muñiz Nº13
Rodri_bur está desconectado  
Viejo 22-dic-2017, 00:49   #289
Ruka con peluca

Dic 2014 | 624 Mens.
Lugar: Gallaecia

C-15

Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
Random nada, cuando se compra el asiento... es lo que toca....

Me da pena por Adrian...porque es un pilotazo y con una progresion increible y que se quede en la estacada... a ver si saca algun programa para 2018 porque seria una pena que no corriera.
Comprar el asiento

Seguro que si no hubiese nada de Ourense Termal mitad de la polémica ni existiría, porque a mi Pardo me parece el piloto más adecuado para este asiento después de Llarena. Que me parece un paso atrás en su carrera, pero haber en España quién puede ser oficial o semi-oficial con 22 tacos...
Ruka con peluca está desconectado  
Viejo 22-dic-2017, 00:55   #290
chinkue

May 2004 | 4.102 Mens.
Lugar: ferrol-quiroga

ex 500 sporting-ex 600 sporting abarth-ex 205 rallye-ex 306 xsi-206 GTI-Yamaha Banshee

Un paso atrás no,un salto.
A no ser que Suzuki se plantee salir en el CERT,que ahí la cosa algo cambiaría.

[Plataforma MTB]Socio nº320
chinkue está conectado ahora  
Viejo 22-dic-2017, 11:30   #291
pixiglas

Jul 2004 | 8.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruka con peluca Ver Mensaje
Comprar el asiento

Seguro que si no hubiese nada de Ourense Termal mitad de la polémica ni existiría, porque a mi Pardo me parece el piloto más adecuado para este asiento después de Llarena. Que me parece un paso atrás en su carrera, pero haber en España quién puede ser oficial o semi-oficial con 22 tacos...
yo creo que el salto al N5 no es un paso atrás, mas bien creo que demuestra la idea con la que fueron concebidos estos coches, como salto intermedio entre el R2 y el R5. A finales del 2018 veremos cual ha sido el saldo de esta decisión.

Tampoco hay que obviar lo que bien comentas, semi-oficial con 22 años... desde la cuneta se nos da de puta madre opinar y jugar a ser Briatores de chigre... habría que saber cuanto le ha costado estos 2 años corriendo con un R2 ambos ctos. y cuanto se estira la economía familiar... o cuales son sus pretensiones a futuro....
No podemos a olvidar que hace 6 meses Cristian tenía que irse al WRC2 de forma inmediata... y hoy ni esta ni se le espera.

Viejo 22-dic-2017, 11:33   #292
aulestia

Jun 2009 | 9.536 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
yo creo que el salto al N5 no es un paso atrás, mas bien creo que demuestra la idea con la que fueron concebidos estos coches, como salto intermedio entre el R2 y el R5. A finales del 2018 veremos cual ha sido el saldo de esta decisión.

Tampoco hay que obviar lo que bien comentas, semi-oficial con 22 años... desde la cuneta se nos da de puta madre opinar y jugar a ser Briatores de chigre... habría que saber cuanto le ha costado estos 2 años corriendo con un R2 ambos ctos. y cuanto se estira la economía familiar... o cuales son sus pretensiones a futuro....
No podemos a olvidar que hace 6 meses Cristian tenía que irse al WRC2 de forma inmediata... y hoy ni esta ni se le espera.
esto es lo peor, sin duda.

y sobre lo de Pardo:
comprar asiento?tiene un patrocinador que vió con buenos ojos meterse en esta experiencia y ya esta...esto funciona así

Última edición por aulestia fecha: 22-dic-2017 a las 11:36.
Viejo 22-dic-2017, 16:25   #293
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.789 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
esto es lo peor, sin duda.

y sobre lo de Pardo:
comprar asiento?tiene un patrocinador que vió con buenos ojos meterse en esta experiencia y ya esta...esto funciona así
El que tiene padrino se bautiza.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado  
Viejo 22-dic-2017, 16:27   #294
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.789 Mens.

El que podia pagar

Vayan cargando su bilis, los Nacionales de Asfalto y Tierra acabaran en Madrid...

http://www.peachaparacing.es/2017/12...raran-sus.html

Viejo 22-dic-2017, 17:28   #295
ku88
Quattro Lover

Nov 2009 | 3.107 Mens.
El ÚNICO piloto oficial Suzuki es Don Joan Vinyes. Pardo es semioficial al traer el patrocinio de Ourense.
ku88 está desconectado  
Viejo 22-dic-2017, 21:26   #296
Fordeverr
Fordista

Oct 2016 | 476 Mens.

Focus/Fiesta Ecoboost

Esta claro que para Pardo es un gran paso adelante, pero le corta las alas a su carrera fuera de España (si en algun momento tuvo esa intencion) y sin duda lo afianza a nivel nacional.
Pero yo me quedo con esa espina d verlo en WRC junior, WRC2, ERC...
Fordeverr está desconectado  
Viejo 22-dic-2017, 21:44   #297
yuyi205

Oct 2014 | 994 Mens.
Lugar: ANDALUCIA DE RALLYS

207 RC thp 175

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Vayan cargando su bilis, los Nacionales de Asfalto y Tierra acabaran en Madrid...

http://www.peachaparacing.es/2017/12...raran-sus.html
a ver donde ponen el rally ( toledo , guadalajara cuenca ) . preferia un norte de extremadura o un bierzo a un rally en madrid pero donde hay dinero .... poco mas se puede hablar . con la aficion que hay en ponferrada y plasencia
yuyi205 está desconectado  
Viejo 22-dic-2017, 22:30   #298
boci

Ene 2011 | 4.839 Mens.
Lugar: Langreo - Asturias

Alemanes

Cita:
Originalmente Escrito por yuyi205 Ver Mensaje
a ver donde ponen el rally ( toledo , guadalajara cuenca ) . preferia un norte de extremadura o un bierzo a un rally en madrid pero donde hay dinero .... poco mas se puede hablar . con la aficion que hay en ponferrada y plasencia
Ojala Navalcarnero. Que buenos tramos hay ahi.

apacible col benditu,col babayu pendencieru.
boci está desconectado  
Viejo 22-dic-2017, 23:53   #299
javpster
Yo cree Napster....

Ene 2007 | 970 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por yuyi205 Ver Mensaje
Pues yo no. En Extremadura llevamos tres años que no se puede ni siquiera acelerar por el polvo en suspension. Hay alternativas, pero no se han llevado a cabo, pues fuera.

Y el Bierzo esta bien para un tramo de tierra a tres pasadas, pero un rally con 8 tramos largos es como una etapa de la Baja Aragon, pero en hardcore. Soy el primero que quiere un rally cerca del norte, y que le viene como dios, pero no a coste de destrozar los coches. Como apunte, hay varias empresas de alquiler que el con el Rally del Bierzo cobran un extra por destrozos (y no, no RMC). Si la alternativa es Astorga bienvenida sea, pero por lo que tengo entendido fue un poco caotico en temas que deberian estar mas que controlados.

Como dice Boci, por la zona de Navalcarnero hay unos tramos guapisimos, es un rally centrico y de cara a sponsors sabemos lo que es pasearse por la capital... Lo unico, esperar que no llueva, por que esos tramos en el momento que caen cuatro gotas son la puta su madre.
javpster está desconectado  
Viejo 23-dic-2017, 00:03   #300
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.789 Mens.

El que podia pagar

El tema que Navalcarnero tiene una ruina de tres pares de cojones por la buena gestion del ayuntamiento (que me suda la polla de que partido sea) como no se meta la Comunidad o lo lleven a otro sitio...

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto