Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

campeonatos EspaÑa de rallys (final 2017//pre-temporada 2018)-(CERA-CERT-ETC)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-dic-2017, 16:27   #331
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.593 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Otra bocachanclada mas del calvo de El Bierzo, un grupo de amiguetes en el garaje de su casa me pintan la cara a mi con mi superestructura de tres pares de cojones me enfado y me vuelvo a ir del Nacional para no quedar tan mal dice que el chaval va a ir al WRC2, luego llega #otrarfdea y me da potencia y barra libre para mis injertos y todos tan amigos.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2017, 17:02   #332
ku88
Quattro Lover

Nov 2009 | 3.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aulestia Ver Mensaje
Cristian es un pilotazo...............eso si:
-ni tan TOP como decían los palmeros(obvio por su escasa experiencia en tierra)
- ni tan malo como dicen sus detractores ahora.

los problemas de su final de temporada fueron otros
Es un gran piloto pero al igual que a otra joven promesa, los palmeros sin dos dedos de frente (Al menos los de Cristian no eran los que se hacían llamar ''Amigos de toda la vida'') que tanto le auparon y sobretodo le subieron al carro, tienen la culpa.

Y ser detractor de Cristian... Hay que tener muchos intereses por detras o ser un poco cerrado de mente por no decir nada que falte al respeto.

Cita:
Originalmente Escrito por carmen-torre Ver Mensaje
De verdad creeis que se puede sacar al WRC2 a un tio con 10 carreras en tierra en los ultimos dos años contra gente como Tidemand, Sunineen, Lefevre? a que le arranquen la cabeza y luego le den palos por ventemil sitios...

https://www.ewrc-results.com/profile.php?p=43212

desde el catalunya cristian hizo dos carreras, un rallysprint de asfalto con un saxo vts, y un tramo de tierra con un bmw325 e36...
Y en el RS dobló el Saxo.

Sobre el WRC2, el de abajo te responde perfectamente

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
el WRC2 es un suicidio deportivo para cualquier piloto privado con todo el despliegue de oficiales por parte de Skoda, Citroen, M-Sport y Hyundai en 2018. Y maxime para pilotos donde el máximo exponente de sus resultados es un 2º puesto en el CERT.
Cita:
muy fácil de explicar, porque Cristian iba donde le mandaban
Donde le mandaban los que ponian el dinero, al menos esta vez dieron los pasos lógicos, no como con la otra gran promesa que tuvo que plantar cara y decir ''Hasta aquí llegamos''

Haga lo que haga Cristian ordenado por sus mecenas, que sean pasos logicos y consecuentes que le hagan crecer como piloto, que no se estanque en el nacional y mucho menos solo en el asfalto. Lo mismo con Ares, el de Cambre tiene que salir fuera si o si, pero al igual que Cristian, necesita experiencia en tierra, la experiencia en el autocross no es suficiente...

I7 4790 3,6Ghz|16Gb Corsair Vengeance 1600|Asus Z97 C|Cooler Master Seidon 120V|Asus Strix GTX 960 2GB|WD Blue 1TB+Samsung 850 EVO SSD 500Gb+250Gb|
ku88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 17:05   #333
Jyxtorietas
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 2.458 Mens.
Cita:
muy fácil de explicar, porque Cristian iba donde le mandaban
Ese es el problema, básicamente. Donde manda patrón, no manda marinero.

Para mi es una pena, porque empezó el año muy bien, corriendo tanto en asfalto como en tierra. RMC en el momento que vió que ya no se podía llevar el nacional, en vez de seguir con ese proyecto, hizo la pataleta de ale, ya no corro más, porque voy a preparar el WRC2. Y el piloto sin hacer rallys, poca ostia va a preparar, porque le falta experiencia, sobretodo en tierra.

Para mi, es muy buen piloto, es joven, y que puede crecer. Quizá no tenga nivel para salir fuera, pero desde luego haciendo como se han hecho las cosas, no puede tenerlo.

Otra historia distinta es el mayor de los Solans, ha ido haciendo pasito a pasito... y ahí está, campeón de JWRC y WRC3. Este año tiene asiento en WRC2 y veremos a que nivel puede llegar.

PEÑA Colchonera Socio nº 487
Jyxtorietas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2017, 17:16   #334
GillesPanizzi

Jun 2016 | 1.809 Mens.

Opel Corsa A GSI

Nose que me hace pensar esto pero creo que va a colgar el casco....
GillesPanizzi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2017, 17:19   #335
dobleturbo

Jul 2005 | 18.137 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por GillesPanizzi Ver Mensaje
no me jodas... pues seria una gran putada.
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 20:45   #336
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.593 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por GillesPanizzi Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
no me jodas... pues seria una gran putada.
La chavala dejo de ir de copi por motivos laborales, y Mora casi que tambien, no es plan de estar de marioneta de un par de "ricachones" si no hay nada serio...

Viejo 26-dic-2017, 20:51   #337
dobleturbo

Jul 2005 | 18.137 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
La chavala dejo de ir de copi por motivos laborales, y Mora casi que tambien, no es plan de estar de marioneta de un par de "ricachones" si no hay nada serio...
se ha montado en un R5. tampoco está tan mal.
Viejo 26-dic-2017, 20:53   #338
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.593 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Ya, pero de eso no comes, y del trabajo diario si.

Viejo 26-dic-2017, 21:08   #339
pixiglas

Jul 2004 | 7.932 Mens.
Cita:
un titulo de Campeón de España y 2 temporadas corriendo con coches punteros al máximo nivel, gracias en parte al empeño personal de Roberto Mendez.
Luego nos extrañamos que nadie quiera apoyar proyectos en las carreras, si no somos capaces de reconocer los méritos de la gente que se implica.

Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan, y huelen a fracaso...
pixiglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 21:11   #340
Ruka con peluca

Dic 2014 | 604 Mens.
Lugar: Gallaecia

C-15

Cita:
cristian es un pilotazo...............eso si:
-ni tan top como decían los palmeros(obvio por su escasa experiencia en tierra)
- ni tan malo como dicen sus detractores ahora.

los problemas de su final de temporada fueron otros
din din din
Ruka con peluca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 21:35   #341
dobleturbo

Jul 2005 | 18.137 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
un titulo de Campeón de España y 2 temporadas corriendo con coches punteros al máximo nivel, gracias en parte al empeño personal de Roberto Mendez.
Luego nos extrañamos que nadie quiera apoyar proyectos en las carreras, si no somos capaces de reconocer los méritos de la gente que se implica.
sí, mi comentario iba por ahi. ya es dificil correr sin pagar como ademas tener la oportunidad de competir a máximo nivel. Lo que está haciendo RMC a nivel de promoción lo está haciendo muy poquita gente. abro paraguas.
Viejo 26-dic-2017, 21:36   #342
dobleturbo

Jul 2005 | 18.137 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Ya, pero de eso no comes, y del trabajo diario si.
no creo que haya pasado hambre precisamente. ha podido seguir con sus negocios mas o menos atendidos y no creo que haya dormido en el coche, entre otras cosas porque si duermes en el coche puede ser muy bonito pero al dia siguiente las pasas putas para ganar el rally.
Viejo 26-dic-2017, 21:48   #343
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.593 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Cholo es para algunos angel y para otros demonio.

Viejo 26-dic-2017, 21:49   #344
yuyi205

Oct 2014 | 993 Mens.
Lugar: ANDALUCIA DE RALLYS

207 RC thp 175

yuyi205 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 22:58   #345
Sandro Munari
Il Draco

Abr 2016 | 10.792 Mens.
Lugar: Cavarzere

Lancia Stratos HF Gr4

Cita:
Otra bocachanclada mas del calvo de El Bierzo, un grupo de amiguetes en el garaje de su casa me pintan la cara a mi con mi superestructura de tres pares de cojones me enfado y me vuelvo a ir del Nacional para no quedar tan mal dice que el chaval va a ir al WRC2, luego llega #otrarfdea y me da potencia y barra libre para mis injertos y todos tan amigos.
Caboalles no está en El Bierzo.
Sandro Munari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 23:20   #346
tiriguildo

Mar 2006 | 685 Mens.
Lugar: oviedo

Mini Cooper S Clubman

Los tiempos cambian que es una barbaridad.Cuando lees alguna entrevista o escuchas a algún piloto de no hace tantos años hablar sobre alguien que les dió la oportunidad de correr con un coche sin poner ni un duro son todo agradecimientos.
Hoy en día todo dios a criticar a los que ponen el huevo,sinceramente,no lo entiendo.

Las carreras cuestan un cojón y las cosas podrán salir mejor o peor,plantearse bien,mal o regular,pero todos los que dan oportunidades o contribuyen economicante para que alguien eche carreras deberían de tener el respeto no sólo de los agraciados si no de la afición.
tiriguildo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 08:54   #347
dobleturbo

Jul 2005 | 18.137 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por yuyi205 Ver Mensaje
a los shures del catalan. que tal es Bassas jr.?

gracias @yuyi205
Viejo 27-dic-2017, 10:25   #348
carmen-torre

Feb 2015 | 537 Mens.
Lugar: asturies

corsa gt, derby variant, 106 rallye, fiat doblada

Cita:
Originalmente Escrito por Jyxtorietas Ver Mensaje
Ese es el problema, básicamente. Donde manda patrón, no manda marinero.

Para mi es una pena, porque empezó el año muy bien, corriendo tanto en asfalto como en tierra. RMC en el momento que vió que ya no se podía llevar el nacional, en vez de seguir con ese proyecto, hizo la pataleta de ale, ya no corro más, porque voy a preparar el WRC2. Y el piloto sin hacer rallys, poca ostia va a preparar, porque le falta experiencia, sobretodo en tierra.

Para mi, es muy buen piloto, es joven, y que puede crecer. Quizá no tenga nivel para salir fuera, pero desde luego haciendo como se han hecho las cosas, no puede tenerlo.

Otra historia distinta es el mayor de los Solans, ha ido haciendo pasito a pasito... y ahí está, campeón de JWRC y WRC3. Este año tiene asiento en WRC2 y veremos a que nivel puede llegar.
pasito a pasito... si uno palante y uno patras... 2014 drive dmack; 2015 dos rallys de la dmack y 4 con el 208t16 de ACSM en el wrc2; 2016 se inscribe en el Volant Peugeot Frances y una de cal y una de arena, acaba el año en el CERA con el 208 de ACSM y por ultimo este año vuelve al Dmack (ahora JWRC) por tercera vez y lo gana con autoridad pero en mi opinion con rivales "normales" si los comparas con los Breen, Evans, Tidemand con los que tuvieron que pelear en su dia Cohete y Lemes

con esto no quiero decir que Nil no me parezca buen piloto, sino que lo de pasito a pasito...nanai

Solo quiero ser mas rápido que ellos
carmen-torre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 11:17   #349
Jyxtorietas

Jun 2010 | 2.458 Mens.
Cita:
pasito a pasito... si uno palante y uno patras... 2014 drive dmack; 2015 dos rallys de la dmack y 4 con el 208t16 de ACSM en el wrc2; 2016 se inscribe en el Volant Peugeot Frances y una de cal y una de arena, acaba el año en el CERA con el 208 de ACSM y por ultimo este año vuelve al Dmack (ahora JWRC) por tercera vez y lo gana con autoridad pero en mi opinion con rivales "normales" si los comparas con los Breen, Evans, Tidemand con los que tuvieron que pelear en su dia Cohete y Lemes

con esto no quiero decir que Nil no me parezca buen piloto, sino que lo de pasito a pasito...nanai
Tienes razón en tus palabras, pero me has entendido a lo que me quería referir. Sobretodo con lo de correr en distintos terrenos, que en España tenemos mucho gusto por el asfalto pero en el momento que toca tierra andamos perdidillos.

PEÑA Colchonera Socio nº 487
Jyxtorietas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 11:24   #350
ku88
Quattro Lover

Nov 2009 | 3.041 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jyxtorietas Ver Mensaje

Pues dio unos tumbos deportivos durante unos cuantos años y en gran parte por ambiciones del padre. El tendero mas veloz al este de Colunga te los resume bien.

Cita:

Cita:
Cita:
Y otra gran promesa que por las malas ideas del mecenas y los palmeros que le comían la cabeza a este cuando no le estaban comiendo la polla acabó pegando con un R5 saliendo de Collia y acabando asqueado de correr con un programa sin pies ni cabeza...

Cita:
Cita:
Cholo es para algunos angel y para otros demonio.
Para lo que a mi respecta, es un angel, porque para los que no le han hecho jugarretas o le han tocado los cojones, siempre ha ayudado lo máximo posible.

Cita:
Originalmente Escrito por tiriguildo Ver Mensaje
Los tiempos cambian que es una barbaridad.Cuando lees alguna entrevista o escuchas a algún piloto de no hace tantos años hablar sobre alguien que les dió la oportunidad de correr con un coche sin poner ni un duro son todo agradecimientos.
Hoy en día todo dios a criticar a los que ponen el huevo,sinceramente,no lo entiendo.

Las carreras cuestan un cojón y las cosas podrán salir mejor o peor,plantearse bien,mal o regular,pero todos los que dan oportunidades o contribuyen economicante para que alguien eche carreras deberían de tener el respeto no sólo de los agraciados si no de la afición.
Mismamente un pentacampeon como es Fuster, el cual siempre ha agradecido a Roberto y en especial a Angel Ramos, del cual ha llegado a decir textualmente ''Me faltan vidas para agradecer todo lo que ha hecho Angel Ramos por mi''

I7 4790 3,6Ghz|16Gb Corsair Vengeance 1600|Asus Z97 C|Cooler Master Seidon 120V|Asus Strix GTX 960 2GB|WD Blue 1TB+Samsung 850 EVO SSD 500Gb+250Gb|
Viejo 27-dic-2017, 12:18   #351
aulestia

Jun 2009 | 9.100 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

a Cholo no se le puede achacar absolutamente nada en el caso Cristian, es mas, es el gran culpable de que tenga un titulo de Campeón de España

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
aulestia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 15:11   #352
ku88
Quattro Lover

Nov 2009 | 3.041 Mens.
Cita:
a Cholo no se le puede achacar absolutamente nada en el caso Cristian, es mas, es el gran culpable de que tenga un titulo de Campeón de España
Dinazo como una casa.

PD: Que alegria ver que el hijo de una gran leyenda como persona y piloto como fue Pep Bassas (Dios lo tenga en su gloria) se anima a la 208 R2

Viejo 27-dic-2017, 15:14   #353
varevaz

Ene 2017 | 215 Mens.
Lugar: Lugo
Yo a Cholo lo referente a todos los coches que prepara, las oportunidades que le da a los pilotos y lo que se mueve en general me parece elogiable. Pero me toca los cojones que sea un bocazas, siempre es culpa del resto todo lo malo que le pasa. Que le costaba decir, pues Ares nos ha ganado y el año que viene espero que nos toque a nosotros porque lucharemos por el titulo. Pero no, tiene que soltar su pataleta.
varevaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 15:57   #354
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.593 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Sandro Munari Ver Mensaje
Caboalles no está en El Bierzo.
No vamos a discutir por donde van las lindes, pero todo el mundo lo entendio.

Viejo 27-dic-2017, 17:52   #355
dobleturbo

Jul 2005 | 18.137 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
No vamos a discutir por donde van las lindes, pero todo el mundo lo entendio.
si te mueven la linde te joden el surco.
Viejo 27-dic-2017, 18:39   #356
yuyi205

Oct 2014 | 993 Mens.
Lugar: ANDALUCIA DE RALLYS

207 RC thp 175

Cita:
a los shures del catalan. que tal es Bassas jr.?

gracias @yuyi205
parece que por aquí no hay catalanes .

a priori ha ganado el volante RACC catalán , en el cual hay bastante competencia y 2 pruebas importantes ( cervera y el WRC ) así que si lo ha ganado debe ser un buen piloto
yuyi205 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 18:41   #357
aulestia

Jun 2009 | 9.100 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por yuyi205 Ver Mensaje
parece que por aquí no hay catalanes .

a priori ha ganado el volante RACC catalán , en el cual hay bastante competencia y 2 pruebas importantes ( cervera y el WRC ) así que si lo ha ganado debe ser un buen piloto
Cualquier piloto que gane el Volant RACC es buen piloto, eso lo tengo clarisimo

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
aulestia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 20:21   #358
Manu03

Abr 2012 | 3.017 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por varevaz Ver Mensaje
Yo a Cholo lo referente a todos los coches que prepara, las oportunidades que le da a los pilotos y lo que se mueve en general me parece elogiable. Pero me toca los cojones que sea un bocazas, siempre es culpa del resto todo lo malo que le pasa. Que le costaba decir, pues Ares nos ha ganado y el año que viene espero que nos toque a nosotros porque lucharemos por el titulo. Pero no, tiene que soltar su pataleta.
Lo malo no es que no sepa perder, es que ni sabe ganar. Y ademas de todos los chanchullos que hace de reglamentos a medida que para mi es lo peor. Que vale que mueve muchos coches por rally, pero haciendole el reglamento no se gana nada. Porque los de delante acaban calientes y dejan el campeonato y lo unico que juntas es un monton de gentleman driver y despues miras la clasificacion y ves R5 y N5 o Porsche en el pasado en medio de los R2 o alguno hasta peleando con los Swift.
Despues todo el trabajo que hace de apoyar a pilotos y las diferentes copas que hizo en el pasado donde trato de abrirle las puertas y apoyar a la gente que ganaba es elogiable y totalmente de agradecer.
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 21:01   #359
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.593 Mens.

El que podia pagar

Cita:
si te mueven la linde te joden el surco.
Depende si lo tienes sembrado o de rastrojo.

Última edición por INDIGNAO fecha: 27-dic-2017 a las 21:06.
Viejo 27-dic-2017, 21:22   #360
dobleturbo

Jul 2005 | 18.137 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Depende si lo tienes sembrado o de rastrojo.
touche.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto