En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

campeonatos EspaÑa de rallys (final 2017//pre-temporada 2018)-(CERA-CERT-ETC)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-nov-2017, 18:18   #31
ENCHUFES
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 251 Mens.
Ahora en el tramo 4 ,canencia, otro tiempo malo de Ares...
ENCHUFES está desconectado  

Viejo 24-nov-2017, 18:22   #32
opelastratos

Oct 2007 | 2.329 Mens.
Lugar: Lugareño
Pues el Jarama no es el tramo más rápido, la media de Lobera y Ares en el Berrueco...126km/h. he visto videos de los campeonatos frances y belga y en más de uno hay chicanes de balas de paja, creo que deberían poner alguna.

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> nº 199
opelastratos está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 18:25   #33
puhakka

Jun 2003 | 6.321 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Mondeo ST.

Antxustegui?
puhakka está desconectado  

Viejo 24-nov-2017, 18:35   #34
EME3
De Lado

Nov 2008 | 4.761 Mens.
Lugar: Marte

///M

Que un tio que esta en el resto de los tramos a 4 por km de cabeza haga scrath en el TC3 dice mucho de este tramo de este rally y del cera en general
EME3 está desconectado  

Viejo 24-nov-2017, 18:43   #35
fastio

Nov 2007 | 2.156 Mens.
Lugar: AS-15

passat-WV

Vaya dia Ares.....
fastio está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 19:09   #36
Sandro Munari
Il Draco

Abr 2016 | 14.502 Mens.
Lugar: Cavarzere

Lancia Stratos HF Gr4

Cita:
Originalmente Escrito por fastio Ver Mensaje
Sin crear polemica casi da igual ambos, y mañana otros tres tramos con cuentoypico de media, vamos como correr por la M-40 abierta al trafico. Que el tramo mas largo del rally se "llame" Jarama....en fin.
Los tres tramos de mañana son tramos de rallye. Sobre todo Arrebatacpas y Herradón. Que sean rápidos no los desmerece como tramos.
Sandro Munari está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 19:17   #37
opelastratos

Oct 2007 | 2.329 Mens.
Lugar: Lugareño
Cita:
Originalmente Escrito por Sandro Munari Ver Mensaje
Los tres tramos de mañana son tramos de rallye. Sobre todo Arrebatacpas y Herradón. Que sean rápidos no los desmerece como tramos.
Exacto, los tramos de rallye no tienen que ser siempre revirados y con una media de 60km/h y si no mirad las medias de Finlandia.

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> nº 199
opelastratos está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 20:07   #38
Souapes

Ago 2016 | 348 Mens.

Citroen Dispatch HDI

A mí particularmente Arrebatacapas me parece un TRAMAZO. Hay buenos tramos en diferentes zonas, pero es cierto que lo del Jarama a tantas vueltas y algún tramo más no tiene mucho sentido, pero siempre tendrá ese aire especial el rallye de la capital
Souapes está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 20:30   #39
fastio

Nov 2007 | 2.156 Mens.

passat-WV

Cuestion de gustos, a cada uno le gustan un tipo de tramos. Personalmente los que son muy rapidos no son mis preferidos.
fastio está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 20:42   #40
Manu03

Abr 2012 | 3.268 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por McRae Ver Mensaje
23 segundos le cayeron ni más ni menos a Antxustegi en el "tramo" 3 Tiene que ser muy frustrante el Jarama para los que llevan coches más trameros.

Y ojito a Dani Berdomás en tiempos de Llarena y de Pardo

EDIT: Alguien sabe que pasó con Ares para que le cayera 1 minuto en el primer tramo? Algún trompo o algo así, o se echó una siesta en las rectas?
He visto en Facebook que hizo un trompo a bastante velocidad, aunque no se si golpeo o no.
Y Vallejo parece que tiene problemas con el sistema de cambio del coche, porque vino de UK de circuito y tiene levas y le suelta la marcha algunas veces. Ademas ha pinchado.

Última edición por Manu03 fecha: 24-nov-2017 a las 20:44.
Manu03 está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 21:42   #41
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.789 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por EME3 Ver Mensaje
Que un tio que esta en el resto de los tramos a 4 por km de cabeza haga scrath en el TC3 dice mucho de este tramo de este rally y del cera en general
¿Te debemos algo en Madrid? Parece que te jode que haya un rally en la puta capital... a los demas a lo mejor nos jode que haya dos carreras donde Cristo perdio el mechero...

Puta mania teneis los canarios de llorar y echar mierda a todo lo de la peninsula...

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 21:48   #42
EME3
De Lado

Nov 2008 | 4.761 Mens.

///M

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
¿Te debemos algo en Madrid? Parece que te jode que haya un rally en la puta capital... a los demas a lo mejor nos jode que haya dos carreras donde Cristo perdio el mechero...

Puta mania teneis los canarios de llorar y echar mierda a todo lo de la peninsula...
Cagon dios. Diste en el clavo en todos eh...

Canarias... caliente caliente... tas cerca.
Madrid. Me encantan sus tramos.. TRAMOS!!!! No sere yo quien me queje de los tramos anchos y rapidos. Puedes preguntar al amigo comun Manolin el de Brieves

Me caes bien Indignao... no saques los pies del tiesto hombre. Lee bien lo que escribe cada uno.

Reexplico. No comprendo como la federacion admite un tramo donde se puede entrenar legalmente (entrenar de verdad, a saco y con coche d correr) que marca las diferncias de una manera tan radical y decide un rally y posiblemente un campeonato. Mientras tanto estan preocupados por las libretas de Grullos.... en fin. Poderoso caballero....
EME3 está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 21:59   #43
Manu03

Abr 2012 | 3.268 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Reexplico. No comprendo como la federacion admite un tramo donde se puede entrenar legalmente (entrenar de verdad, a saco y con coche d correr) que marca las diferncias de una manera tan radical y decide un rally y posiblemente un campeonato. Mientras tanto estan preocupados por las libretas de Grullos.... en fin. Poderoso caballero....
La unica diferencia es que pueden ir con los coches de correr. Porque despues lo de entrenar a saco tambien se hace en los tramos "convencionales".
Y a mi lo de que se haga un tramo en el Jarama no me parece mal. Mas bien es lo mejor al final de temporada donde llevar a los patrocinadores y demas. Aunque una vuelta al circuito cada dia al final de la etapa y fuera. Y sobre lo que marca diferencias abultadas para mi es lo de menos, porque en cada rally hay tramos favorables para unos coches y otros. El Jarama es favorable a los GT, pero por ejemplo en Ferrol todos los tramos son malos.
Manu03 está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 22:05   #44
EME3
De Lado

Nov 2008 | 4.761 Mens.

///M

Cita:
Originalmente Escrito por Manu03 Ver Mensaje
La unica diferencia es que pueden ir con los coches de correr. Porque despues lo de entrenar a saco tambien se hace en los tramos "convencionales".
Y a mi lo de que se haga un tramo en el Jarama no me parece mal. Mas bien es lo mejor al final de temporada donde llevar a los patrocinadores y demas. Aunque una vuelta al circuito cada dia al final de la etapa y fuera. Y sobre lo que marca diferencias abultadas para mi es lo de menos, porque en cada rally hay tramos favorables para unos coches y otros. El Jarama es favorable a los GT, pero por ejemplo en Ferrol todos los tramos son malos.
Yo no hable de coche favorable, hablo de que hay pilotos que dieron mas vueltas al jarama con un coche de correr y a fondo que en la calle de su casa, algunoa incluao tienen por trabajo dar vueltas al jarma como instructores de conduccion.

Eso para mi supone una ventaja bruta, que no se da en otros casos ni de coña. No estamos hablando del tramo donde vive fulanito.

Menos mal que este año son dos pasadas. Pero aun asi ya ha marcado unas diferencias insalvables para algunos. Y no me refiero a los de arriba solamenten.
EME3 está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 22:25   #45
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.789 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Cagon dios. Diste en el clavo en todos eh...

Canarias... caliente caliente... tas cerca.
Madrid. Me encantan sus tramos.. TRAMOS!!!! No sere yo quien me queje de los tramos anchos y rapidos. Puedes preguntar al amigo comun Manolin el de Brieves

Me caes bien Indignao... no saques los pies del tiesto hombre. Lee bien lo que escribe cada uno.

Ten cuidado con ese que no es de fiar...

Te confundi con otro forero insular...

Viejo 24-nov-2017, 22:29   #46
EME3
De Lado

Nov 2008 | 4.761 Mens.

///M

Cita:
Ten cuidado con ese que no es de fiar...

Te confundi con otro forero insular...
Folla con mapaches.... como me voy a fiar...
EME3 está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 22:32   #47
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.789 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Yo defiendo el Jarama, eso si que no sea el 50% del rallye como hace un par de años cuando suspendieron La Puebla con nocturnidad y alevosia.

Podian intentar que el Jarama fuera "enlace" algo en plan, pillar el carnet antes y que los pilotos "den espectaculo" una forma de atrarer a mas gente y patrocinadores, el Jarama da mucho juego.

Viejo 24-nov-2017, 22:40   #48
Sandro Munari
Il Draco

Abr 2016 | 14.502 Mens.

Lancia Stratos HF Gr4

Cita:
El problema del Jarama son las pocas ganas que hay de devanarse el seso. Se podría sacar un tramo espectáculo la mar de majo.
Viejo 24-nov-2017, 22:42   #49
Sandro Munari
Il Draco

Abr 2016 | 14.502 Mens.

Lancia Stratos HF Gr4

Cita:
Yo defiendo el Jarama, eso si que no sea el 50% del rallye como hace un par de años cuando suspendieron La Puebla con nocturnidad y alevosia.

Podian intentar que el Jarama fuera "enlace" algo en plan, pillar el carnet antes y que los pilotos "den espectaculo" una forma de atrarer a mas gente y patrocinadores, el Jarama da mucho juego.
Sólo con que el Jarama se corriese en sentido inverso, te quitabas las suspicacias.
Viejo 24-nov-2017, 22:44   #50
Sandro Munari
Il Draco

Abr 2016 | 14.502 Mens.

Lancia Stratos HF Gr4

Cita:
Folla con mapaches.... como me voy a fiar...
Entonces Madrid debe ser para él como Tailandia para el Duque de Feria.

http://www.abc.es/madrid/20150315/ab...503132034.html

@aulestia
Viejo 24-nov-2017, 22:47   #51
EME3
De Lado

Nov 2008 | 4.761 Mens.

///M

Cita:
Sólo con que el Jarama se corriese en sentido inverso, te quitabas las suspicacias.
Joder que idea mas buena, simple y que no se me ocurrio nunca. Pero ya servia si señor.
EME3 está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 22:49   #52
regal gnx

Ene 2014 | 1.158 Mens.
Lugar: the glen

Buick Regal GNX '87

Cita:
Arrebatacapas la parte inicial y media son curiosas, Herradón es muy rápido, quizá la parte inicial y la final con la horquilla en subida, pero son en general muy rápidos, yo creo que el mas técnico y bonito sería Mijares (en subida desde el pueblo de Mijares), pero te vas muy lejos y para eso ya está el Rally de Ávila.

No son tramos como los que hay en el norte porque tambien tienen un asfalto que es bastante abrasivo y con buena adherencia, pero en general son aceptables.
regal gnx está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 23:15   #53
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.789 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Joder que idea mas buena, simple y que no se me ocurrio nunca. Pero ya servia si señor.
Hace años asi era el Shake, se quejaban que las escapatorias estaban al reves....

Viejo 24-nov-2017, 23:26   #54
ENCHUFES

Ene 2017 | 251 Mens.
Cita:
Hace años asi era el Shake, se quejaban que las escapatorias estaban al reves....
Jajaja que bueno, en los tramos dónde están las escapatorias?🤔
ENCHUFES está desconectado  
Viejo 24-nov-2017, 23:33   #55
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.789 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por ENCHUFES Ver Mensaje
Jajaja que bueno, en los tramos dónde están las escapatorias?🤔
Pues eso...

Viejo 25-nov-2017, 00:11   #56
Nysper

Nov 2005 | 3.209 Mens.
Lugar: CANARIAS

Škoda

Cita:

Pero claro, los canarios somos los que la tenemos cogida con Madrid. De verdad a tí sí que no sé qué te hemos hecho aquí abajo.

A parte de indignao, alguien que haga un resumen de uno de los rallies para mí más interesantes de la temporada (es muy diferente. Gran ambiente, pilotos no habituales, buena inscripción, tramos diferentes...).

Saludos

Cuando me aburro de los rallies, mi afición son los coches.
Cuando me aburro de los coches, mi afición son los rallies.
Nysper está desconectado  
Viejo 25-nov-2017, 00:12   #57
pixiglas

Jul 2004 | 8.648 Mens.
Cita:
e incluso se llego a acotar carriles con balas de paja para bajar la velocidad media de muchas zonas. Al final el Jarama interesa a organizador, federación, pilotos y marcas, pese a los inconvenientes que plantea.

Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan, y huelen a fracaso...
pixiglas está desconectado  
Viejo 25-nov-2017, 00:51   #58
rayo tumbao

Mar 2006 | 794 Mens.

opel

Cita:
Yo no hable de coche favorable, hablo de que hay pilotos que dieron mas vueltas al jarama con un coche de correr y a fondo que en la calle de su casa, algunoa incluao tienen por trabajo dar vueltas al jarma como instructores de conduccion.

Eso para mi supone una ventaja bruta, que no se da en otros casos ni de coña. No estamos hablando del tramo donde vive fulanito.

Menos mal que este año son dos pasadas. Pero aun asi ya ha marcado unas diferencias insalvables para algunos. Y no me refiero a los de arriba solamenten.
hablas de la suzuki, donde monarri le ha metido un mundo a tames, cuando en los tramos iban al segundo,

tb es verdad que el tiempo de fredy es malo comparado con el resto de suzukis, no solo con monarri
rayo tumbao está desconectado  
Viejo 25-nov-2017, 08:42   #59
fastio

Nov 2007 | 2.156 Mens.

passat-WV

Cita:
Originalmente Escrito por rayo tumbao Ver Mensaje
hablas de la suzuki, donde monarri le ha metido un mundo a tames, cuando en los tramos iban al segundo,

tb es verdad que el tiempo de fredy es malo comparado con el resto de suzukis, no solo con monarri
Tambien, es cuando menos ironico que despues de recorrer media España por todo tipo de tramos, largos y cortos, lloviendo o con sol, lentos o rapidos....se vata a decidir una copa de rallys en el ultimo tramo del ultimo rally y sea en un circuito.
fastio está desconectado  
Viejo 25-nov-2017, 09:25   #60
dobleturbo

Jul 2005 | 20.318 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

el jarana deberia ser tramo espectaculo final sin contar para el.crono. como fin de fiesta.
dobleturbo está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto