Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

campeonatos EspaÑa de rallys (final 2017//pre-temporada 2018)-(CERA-CERT-ETC)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2017, 10:20   #61
Souapes
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 163 Mens.

Citroen Dispatch HDI

Vaya remontada hoy de Ares... y Lobera corriendo MUCHO
Souapes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2017, 10:51   #62
rayo tumbao

Mar 2006 | 770 Mens.

opel

Cita:
Originalmente Escrito por Souapes Ver Mensaje
Vaya remontada hoy de Ares... y Lobera corriendo MUCHO
el rally seguramente se decidira en el jarama,
lobera puede ser el favorito a la victoria final, esta a 23 de antxustegui,
en el jarama le metio 17 la anterior pasada, y le va restando un par de segundillos por tramo, quedan 4 tramos y el jarama
rayo tumbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 11:05   #63
Lancer.

Mar 2007 | 2.395 Mens.
Lugar: Bilbao

ninguno

132 km/h de media en Herrradón
Lancer. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2017, 11:11   #64
yuyi205

Oct 2014 | 995 Mens.
Lugar: ANDALUCIA DE RALLYS

207 RC thp 175

yuyi205 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2017, 12:40   #65
fastio

Nov 2007 | 1.870 Mens.
Lugar: AS-15

passat-WV

Caguento! Que pena para Lobera y Herminio.
fastio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 12:55   #66
yuyi205

Oct 2014 | 995 Mens.

207 RC thp 175

que ha pasado con lobera ???
Viejo 25-nov-2017, 13:11   #67
ENCHUFES

Ene 2017 | 213 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yuyi205 Ver Mensaje
Un toque y abandona en el enlace.
ENCHUFES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 13:23   #68
Souapes

Ago 2016 | 163 Mens.

Citroen Dispatch HDI

Aún así final bastante emocionante. El tercer cajón se va a vender MUY caro
Souapes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 15:21   #69
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.605 Mens.
Lugar: Ferrol (A coruña)

Proximamente clio sport

Vaya remontada que se está marcando Ares

Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº48|Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116| FORZALUGO socio nº16
Seb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 15:55   #70
Esapekka

Jul 2015 | 241 Mens.
Cita:
Delante mía ha tenido el toque, una curva rápida a derechas al principio del tramo de Arrebatacapas, puede ser que por neumáticos fríos, se le ha ido de atrás y se ha dado con el morro en un cortado de piedra de la cuneta con el consiguiente daño en el radiador y chorreo de anticongelante.
Esapekka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 16:28   #71
fastio

Nov 2007 | 1.870 Mens.
Lugar: AS-15

passat-WV

Enhorabuena para Gorka, pena la falta de Vinyes, excelente segundo dia de Ares, mal rally de Burgo en una ocasion buena para ganar. Lo de Pernia....en fin.
fastio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 16:56   #72
chinkue

May 2004 | 3.921 Mens.
Lugar: ferrol-quiroga

ex 500 sporting-ex 600 sporting abarth-ex 205 rallye-ex 306 xsi-206 GTI-Yamaha Banshee

Lo de Burgo

[Plataforma MTB]Socio nº320
chinkue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 16:57   #73
ku88
Quattro Lover

Nov 2009 | 3.029 Mens.
Y Monarri campeon de la Suzuki

I7 4790 3,6Ghz|16Gb Corsair Vengeance 1600|Asus Z97 C|Cooler Master Seidon 120V|Asus Strix GTX 960 2GB|WD Blue 1TB+Samsung 850 EVO SSD 500Gb+250Gb|
ku88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 18:27   #74
regal gnx

Ene 2014 | 942 Mens.
Lugar: the glen

Buick Regal GNX '87

llegado a casa, rally fin de temporada, extraño con la victoria de...Gorka!!!??? y un N5, seguido por el ex-coche de Cristian García (una pena que no estuviese) y los r5 flojitos, al menos en las dos pasadas que ví en el Herradón, Ares iba achuchando algo mas en la 2ª pasada...aunque sí el coche está en venta como para hacer chapa en tramos muuuuy rápidos.

Me da miedo la temporada que viene sí se pone de moda los engendros N5, no lo veo nada claro, porque mucho me temo que acabarán costando lo de un R5 con el tiempo...para tener solo un mercado en España.
regal gnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 18:33   #75
KAJIN
Usuario Invalido

Ago 2010 | 236 Mens.
Lugar: Pasiego

Renault 19 16V

Vaya nivelazo el CERA, espero que por la noche triunfen de putas.
KAJIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 18:39   #76
pixiglas

Jul 2004 | 7.808 Mens.
Burgo y Pernia son el claro ejemplo de la inflación del CERA con la llegada de los R5, ya obviando que Cristian se apeo del mismo hace meses y no parece que vaya a tener mas continuidad. Y por detrás Suzuki y ARV aprovechándose de la situación para ganar carreras y abrir mercado con un coche hecho de retales y un 50% mas barato que ofrece prestaciones cuasi equivalentes en un Cto. como este que se decide por agotamiento.

Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan, y huelen a fracaso...

Última edición por pixiglas fecha: 25-nov-2017 a las 18:43.
pixiglas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 20:21   #77
adrsonic
2fast4u

Oct 2005 | 2.723 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
¿Te debemos algo en Madrid? Parece que te jode que haya un rally en la puta capital... a los demas a lo mejor nos jode que haya dos carreras donde Cristo perdio el mechero...

Puta mania teneis los canarios de llorar y echar mierda a todo lo de la peninsula...
Me parecías un maleducado al leerte por el foro pero con este comentario ya me confirmas que también eres gilipollas por generalizar
adrsonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 21:44   #78
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.390 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por adrsonic Ver Mensaje
Me parecías un maleducado al leerte por el foro pero con este comentario ya me confirmas que también eres gilipollas por generalizar
A algunos se os nota que el retraso no son solo los 60 minutos...

Gracias por participar.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 21:54   #79
KAJIN
Usuario Invalido

Ago 2010 | 236 Mens.
Lugar: Pasiego

Renault 19 16V

Madre mia el madriles, vaya mandril.
KAJIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 21:56   #80
yuyi205

Oct 2014 | 995 Mens.

207 RC thp 175

Cita:
Originalmente Escrito por regal gnx Ver Mensaje
llegado a casa, rally fin de temporada, extraño con la victoria de...Gorka!!!??? y un N5, seguido por el ex-coche de Cristian García (una pena que no estuviese) y los r5 flojitos, al menos en las dos pasadas que ví en el Herradón, Ares iba achuchando algo mas en la 2ª pasada...aunque sí el coche está en venta como para hacer chapa en tramos muuuuy rápidos.

Me da miedo la temporada que viene sí se pone de moda los engendros N5, no lo veo nada claro, porque mucho me temo que acabarán costando lo de un R5 con el tiempo...para tener solo un mercado en España.
una buena estrategia en la monta de neumaticos el viernes y saber correr el sabado le han dado la victoria , aparte de los problemas de ares el viernes .

la temporada que viene puede ser muy buena o muy mala , ya que si se llena esto de N5 tambien tendria su aliciente . hay que tener en cuenta que las unicas marcas que tenemos en el cera son renault y suzuki y ambas con N5 ... es normal que la RFEDA apoye esos coches
Viejo 25-nov-2017, 21:57   #81
yuyi205

Oct 2014 | 995 Mens.

207 RC thp 175

Cita:
Originalmente Escrito por Esapekka Ver Mensaje
Delante mía ha tenido el toque, una curva rápida a derechas al principio del tramo de Arrebatacapas, puede ser que por neumáticos fríos, se le ha ido de atrás y se ha dado con el morro en un cortado de piedra de la cuneta con el consiguiente daño en el radiador y chorreo de anticongelante.
una lastima habria sido mas espectacular el final del rally con el porsche detras de gorka
Viejo 25-nov-2017, 22:00   #82
yuyi205

Oct 2014 | 995 Mens.

207 RC thp 175

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
Burgo y Pernia son el claro ejemplo de la inflación del CERA con la llegada de los R5, ya obviando que Cristian se apeo del mismo hace meses y no parece que vaya a tener mas continuidad. Y por detrás Suzuki y ARV aprovechándose de la situación para ganar carreras y abrir mercado con un coche hecho de retales y un 50% mas barato que ofrece prestaciones cuasi equivalentes en un Cto. como este que se decide por agotamiento.
por ??? desde la ignorancia
Viejo 25-nov-2017, 22:07   #83
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.605 Mens.

Proximamente clio sport

Cita:
por ??? desde la ignorancia
Están montados a partir de juntar piezas de diferentes coches, según tengo entendid, motor psa, transmisiones de subaru, etc

Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº48|Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116| FORZALUGO socio nº16
Viejo 25-nov-2017, 22:19   #84
Manu03

Abr 2012 | 2.952 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
la temporada que viene puede ser muy buena o muy mala , ya que si se llena esto de N5 tambien tendria su aliciente . hay que tener en cuenta que las unicas marcas que tenemos en el cera son renault y suzuki y ambas con N5 ... es normal que la RFEDA apoye esos coches
Pero se capo a los Porsche para acercarse a las normas FIA para atraer a las marcas y que la gente de aqui pueda progresar a nivel internacional por competir con coches similares. Y ahora resulta que se acaba corriendo con los N5 y se les intenta dar facilidades para acercarse a los R5. Para eso seguir con los R4+, N1 y Porsche sin capar que por lo menos no habia que andar con inventos, que ya estaba inventado y habia mas variedad.

Cita:
Originalmente Escrito por Seb Ver Mensaje
Están montados a partir de juntar piezas de diferentes coches, según tengo entendid, motor psa, transmisiones de subaru, etc
Motor llevan PSA y pueden llevar uno Mitsubishi. Y caja de cambios y demas es de Subaru que por eso llevan motor longitudinal. Y despues hechos a piezas.
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 22:22   #85
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.390 Mens.

El que podia pagar

Cita:
una buena estrategia en la monta de neumaticos el viernes y saber correr el sabado le han dado la victoria , aparte de los problemas de ares el viernes .

Ares se confundio con la monta de neumaticos el Viernes.

Viejo 25-nov-2017, 22:25   #86
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.390 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por KAJIN Ver Mensaje
Madre mia el madriles, vaya mandril.
Voy a hacer como que te ignoro...

Viejo 25-nov-2017, 22:29   #87
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.605 Mens.

Proximamente clio sport

Cita:
Originalmente Escrito por Manu03 Ver Mensaje
Motor llevan PSA y pueden llevar uno Mitsubishi. Y caja de cambios y demas es de Subaru que por eso llevan motor longitudinal. Y despues hechos a piezas.

Sabía que llovía, pero no sabía dónde, ahora ya lo tengo más claro, gracias shur!

Viejo 25-nov-2017, 22:31   #88
GillesPanizzi

Jun 2016 | 1.821 Mens.

Opel Corsa A GSI

Lo de los N5 no lo veo claro, un coche que vale la mitad que un R5 y les puede mojar la oreja si son llevados al limite.....Normal que la gente que hace una inversion y apuesta grande por un R5 esten cabreados.
GillesPanizzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 22:37   #89
Nysper

Nov 2005 | 3.049 Mens.
Lugar: CANARIAS

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por GillesPanizzi Ver Mensaje
Lo de los N5 no lo veo claro, un coche que vale la mitad que un R5 y les puede mojar la oreja si son llevados al limite.....Normal que la gente que hace una inversion y apuesta grande por un R5 esten cabreados.
Pero a ver, le puede mojar la oreja quién a quién? Ares ha ganado todos los tramos hoy, pero es que el del circuito lo ha ganado Pernía que no ha hecho su mejor rally...

En los rallies anteriores Ares iba a verlas venir y cuando quería le metía un hachazo al resto y ganaba fácil.

Es como si nos ponemos a discutir sobre los R2, que se están colando en algunos tramos en tierra entre los 3 primeros. Prestaciones del coche altas sí, el mismo piloto con cualquier evo de grupo N se bajaría el tiempo sobrado, sí.

Entonces por esa regla de tres habrá que ver el cabreo que cargará Marbán, pero no con los N5, sino con los R2 y R3T que le han ganado.

Es una cuestión ya de pilotaje y nivel. Ares no ha ganado el rally por casualidad y ahí estaba Antxustegi con un coche muy inferior esperando su oportunidad y la ha aprovechado.

Cuando me aburro de los rallies, mi afición son los coches.
Cuando me aburro de los coches, mi afición son los rallies.
Nysper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 23:57   #90
yuyi205

Oct 2014 | 995 Mens.

207 RC thp 175

Cita:
Originalmente Escrito por Seb Ver Mensaje
ah pero eso ya lo sabia , pero como a puesto "retales" retales son las piezas sobrantes, lo que nadie quiere y aunque los coches están hechos con cosas de sitios diferentes no significa que sean piezas de 2º mano etc etc

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto