INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

campeonatos EspaÑa de rallys (final 2017//pre-temporada 2018)-(CERA-CERT-ETC)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06-mar-2018, 14:36   #1021
puhakka
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 6.947 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Ateca Cupra

Pues habrá que pasarse por Lorca. Qué bella eres, Murcia¡¡¡
puhakka está desconectado  

Viejo 06-mar-2018, 18:51   #1022
CarlFC

Oct 2016 | 3.097 Mens.
Lugar: Galicia
http://www.fotomotor.es/competicion/1585/inscritos/

Lista de inscritos al Cocido, de momento llevan 26 y falta poco mas de un dia para cerrarse
CarlFC está desconectado  
Viejo 06-mar-2018, 19:01   #1023
gbrl

Mar 2007 | 2.083 Mens.
cual era el mínimo para seguir puntuando al año siguiente? aunque luego nadie lo cumpla
gbrl está desconectado  
Viejo 06-mar-2018, 20:06   #1024
pixiglas

Jul 2004 | 8.979 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gbrl Ver Mensaje
cual era el mínimo para seguir puntuando al año siguiente? aunque luego nadie lo cumpla
40 autorizados a tomar la salida.

Parece que hay mucho programa sin cerrar (Abarth, Renault, Burgo, Marban...) y la puntuabilidad de la BK en Lorca seguro que afecta en cuanto al numero de inscritos en 2RM

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió
pixiglas está desconectado  

Viejo 06-mar-2018, 21:50   #1025
Nysper

Nov 2005 | 3.206 Mens.
Lugar: CANARIAS

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Desembarco canario en Lorca. Gratamente sorprendido por la presencia de Yeray Lemes. Aunque creo que Xevi Pons es el gran favorito.
Por allí estaremos otra vez con el nuestro jeje y con el resto de canarios, algunos buenos amigos que salen.

El regreso de Yeray y Marcos es normal. Intentarán cuajar dos buenas actuaciones en Lorca y Pozoblanco, para llegar luego a Lanzarote jugando en casa e ir a ganar. Supongo que en función de esas tres carreras, su posición en el campeonato tras Los Volcanes y los apoyos que salgan seguirán en el campeonato o no. La verdad que para ellos es una gran oportunidad y con lo patriotas que son los conejeros no van a vender barata la victoria en Los Volcanes.

Y sí, favorito Xevi Pons, entre otras cosas porque aunque tampoco ha competido mucho últimamente, no se baja de coches de carrera y contará con mejor coche con Yeray.

Como detalle me parece desproporcionado poner a Yeray el número 16... En Lorca puede afectar y mucho con un tramo de más de 20 km con Yeray a su nivel, si está soleado puede que Forés le moleste mucho. Y con el palmarés que tiene realmente no merece esa falta de respeto.

Cuando me aburro de los rallies, mi afición son los coches.
Cuando me aburro de los coches, mi afición son los rallies.
Nysper está desconectado  
Viejo 06-mar-2018, 21:51   #1026
Nysper

Nov 2005 | 3.206 Mens.

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por gbrl Ver Mensaje
Pues me parece una buena iniciativa y mas si se mantienen los campeonatos separados para quien quiera correr solo una superficie
A más campeonatos, más división, más perdemos.

No creo que en este país tengamos mentalidad para hacer campeonatos mixtos la verdad...

Nysper está desconectado  
Viejo 06-mar-2018, 22:04   #1027
Enkei

Dic 2003 | 1.639 Mens.
Lugar: A Coruña
Apuestas CERA:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post293101132

Enkei está desconectado  
Viejo 06-mar-2018, 22:12   #1028
PARADISE

Sep 2005 | 28.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nysper Ver Mensaje
Por allí estaremos otra vez con el nuestro jeje y con el resto de canarios, algunos buenos amigos que salen.

El regreso de Yeray y Marcos es normal. Intentarán cuajar dos buenas actuaciones en Lorca y Pozoblanco, para llegar luego a Lanzarote jugando en casa e ir a ganar. Supongo que en función de esas tres carreras, su posición en el campeonato tras Los Volcanes y los apoyos que salgan seguirán en el campeonato o no. La verdad que para ellos es una gran oportunidad y con lo patriotas que son los conejeros no van a vender barata la victoria en Los Volcanes.

Y sí, favorito Xevi Pons, entre otras cosas porque aunque tampoco ha competido mucho últimamente, no se baja de coches de carrera y contará con mejor coche con Yeray.

Como detalle me parece desproporcionado poner a Yeray el número 16... En Lorca puede afectar y mucho con un tramo de más de 20 km con Yeray a su nivel, si está soleado puede que Forés le moleste mucho. Y con el palmarés que tiene realmente no merece esa falta de respeto.
He perdido la cuenta de cuantos hay. Hasta Julio Martínez con un Fiesta R2.....al que no veo es a Borja? A Kevin Guerra si le respeta la mecánica le veo campéon de la Aygo.....Podrían fletar un vuelo si todos se van juntos
PARADISE está desconectado  
Viejo 06-mar-2018, 22:58   #1029
Nysper

Nov 2005 | 3.206 Mens.

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
He perdido la cuenta de cuantos hay. Hasta Julio Martínez con un Fiesta R2.....al que no veo es a Borja? A Kevin Guerra si le respeta la mecánica le veo campéon de la Aygo.....Podrían fletar un vuelo si todos se van juntos
Borja va con el 22.

Resumen porque yo no recuerdo ver tanto canario:
6.Marco González
9.Juan Carlos Quintana-Rogelio Peñate
16.Yeray Lemes-Ariday Bonilla
18.Gustavo Sosa-Víctor Pérez
22.Borja Pérez-Jordi Díaz
37.Julio Mtnez. Cazorla-Agustín Vega
49.Antonio Acosta-Yeray Mújica
51.Kevin Guerra-Daniel Sosa
52.Benjamín Avella-Agustín Alemán

9 equipos canarios, yo nunca vi nada igual. Y en cuanto a calidad buena representación...

Por otra parte me hace mucha ilusión ver a Luis Climent

Nysper está desconectado  
Viejo 06-mar-2018, 23:10   #1030
PARADISE

Sep 2005 | 28.222 Mens.
Pues si se llena una avioneta por lo menos jejeje....

También será novedoso ver, a parte del inolvidable Luis Climent, ver el Porsche de los Vallejo y no hablo de cara a una clasificación general, sino que será simpático ver un Porschon en la tierra, como tantos otros se ven por ahí afuera. Que se lo digan sino al bueno de Romain Dumas.

Última edición por PARADISE fecha: 06-mar-2018 a las 23:12.
PARADISE está desconectado  
Viejo 06-mar-2018, 23:41   #1031
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.926 Mens.
Lugar: Ferrol

Proximamente clio sport

Cita:

Que palmarés tiene Yeray? No me parece desproporcionado que salga ahí, lleva su tiempo parado y probablemente se le note, por mucho que se llame Yeray Lemes...

Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº48|Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116|
Seb está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 00:29   #1032
Nysper

Nov 2005 | 3.206 Mens.

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por Seb Ver Mensaje
Que palmarés tiene Yeray? No me parece desproporcionado que salga ahí, lleva su tiempo parado y probablemente se le note, por mucho que se llame Yeray Lemes...
Si quieres quitamos su periplo mundialista (con varias victorias) y tiene un campeonato de España, por cierto el piloto más joven en lograr un título absoluto en España, además de muchas otras cosas destacables que paso de nombrar ahora.

Si crees que Eduard Forés, Javier Pardo, Daniel Alonso, Peláez, Quintana (al que siempre en Canarias le gana sin problema), Aguado, Williams Villanueva, Marcos González o Climent que lleva 15 años sin correr, deben ir por delante (con todos mis repetos hacia ellos) pues me queda muy claro que tenemos una visión muy diferente del automovilismo.

Con esto no digo que tengan que ponerlo por delante de todos estos, pero el 16 para uno de los que mejor palmarés tiene en el campeonato en cuestión (de los inscritos) es excesivo.

Saludos

Nysper está desconectado  

Viejo 07-mar-2018, 00:46   #1033
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.926 Mens.

Proximamente clio sport

Cita:
Si quieres quitamos su periplo mundialista (con varias victorias) y tiene un campeonato de España, por cierto el piloto más joven en lograr un título absoluto en España, además de muchas otras cosas destacables que paso de nombrar ahora.

Si crees que Eduard Forés, Javier Pardo, Daniel Alonso, Peláez, Quintana (al que siempre en Canarias le gana sin problema), Aguado, Williams Villanueva, Marcos González o Climent que lleva 15 años sin correr, deben ir por delante (con todos mis repetos hacia ellos) pues me queda muy claro que tenemos una visión muy diferente del automovilismo.

Con esto no digo que tengan que ponerlo por delante de todos estos, pero el 16 para uno de los que mejor palmarés tiene en el campeonato en cuestión (de los inscritos) es excesivo.

Saludos
Yo no vengo a decir que sean mejores que el, ni mucho menos, sólo que la mayoría de los que lleva por delante, llevan menos tiempo en el dique seco, salvo la excepción de Climent.

Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº48|Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116|
Seb está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 00:52   #1034
Nysper

Nov 2005 | 3.206 Mens.

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por Seb Ver Mensaje
Yo no vengo a decir que sean mejores que el, ni mucho menos, sólo que la mayoría de los que lleva por delante, llevan menos tiempo en el dique seco, salvo la excepción de Climent.
Hombre, está corriendo poco, pero tanto como en el dique seco...

El año pasado disputó varias subidas de montaña y unos cuantos rallies en Canarias con monturas tan diversas como el Fabia R5, Ferrari 360, Porsche o Evo VIII...

Nysper está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 01:07   #1035
AlenRacing

Oct 2005 | 4.079 Mens.
Lugar: Galicia

Kadett GSi 16v & Astra H GTC OPC

Cita:
Originalmente Escrito por CarlFC Ver Mensaje
http://www.fotomotor.es/competicion/1585/inscritos/

Lista de inscritos al Cocido, de momento llevan 26 y falta poco mas de un dia para cerrarse
Falta aún mucha gente, ahí mínimo no están ni Fuster, ni Pernía y luego Ramos también falta, 4 suzukis de la copa (son 14), queda mucha gente.. Pero vamos, que acostumbrados a los 100 que teníamos en el Gallego..
AlenRacing está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 01:48   #1036
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.926 Mens.

Proximamente clio sport

Cita:
Originalmente Escrito por AlenRacing Ver Mensaje
Falta aún mucha gente, ahí mínimo no están ni Fuster, ni Pernía y luego Ramos también falta, 4 suzukis de la copa (son 14), queda mucha gente.. Pero vamos, que acostumbrados a los 100 que teníamos en el Gallego..
Venimos muy mal acostumbrados de las listas de 150 coches a casi cada rally

Seb está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 08:45   #1037
pixiglas

Jul 2004 | 8.979 Mens.
Cita:

Saludos
las listas de inscritos de las pruebas puntuables para el CERT se elaboran conforme a unos criterios de prioridad y clasificación final del Cto. en los últimos 2 años. Se puede hasta solicitar excepcionalmente, por palmares, para pilotos no habituales del certamen... creo que es evidente que a Yeray se la pela bastante salir el 10 que el 16

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió
pixiglas está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 10:11   #1038
dobleturbo

Jul 2005 | 23.531 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Y pensar en aquella carrera final en tierra en Burgos donde acabaron cuatro colegas... Vaya vuelta le han dado al campeonato.
dobleturbo está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 10:55   #1039
carmen-torre

Feb 2015 | 655 Mens.
Lugar: asturies

corsa gt, derby variant, 206 xs, fiat doblada

Cita:
Originalmente Escrito por Míster Potato Ver Mensaje
Miguel no tendrá idea de donde está Lalín,pero tú para decir que seguramente algún tramo de otro rallye coincida con alguno del actual Cocido dejas claro que tampoco es tu fuerte
yo no dije que coincidieran tramos, dije que me parece muy dificil que un tio que lleva años y paños corriendo en galicia, no haya pasao por la zona, haya visto un puto cartel de carretera o un mapa. Y que no es un rally que sea nuevo ni que no sea conocido precisamente.

Solo quiero ser mas rápido que ellos
carmen-torre está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 11:44   #1040
gbrl

Mar 2007 | 2.083 Mens.
Cita:

No creo que en este país tengamos mentalidad para hacer campeonatos mixtos la verdad...
Bueno yo creo que hay que intentar cosas diferentes, el CERA no es que este en su mejor momento, ya hay campeonatos o bueno copas, mixtos y no parece haber ido nada mal.
gbrl está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 13:05   #1041
jfportero

Dic 2017 | 220 Mens.
Lugar: Coritolandia

golf V 1.9 TDI sportline // saxo vts 1.6 16v

mmmmelafo con el fiesta de miguelon..

jfportero está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 13:15   #1042
Jesse Presley
Twinless twin

Abr 2013 | 538 Mens.
Lugar: Tupelo

Lincoln Zephyr (1942)

Cita:
Originalmente Escrito por jfportero Ver Mensaje
mmmmelafo con el fiesta de miguelon..

¡Qué bonito es un coche con sponsors tan grandes!

Sobre sus patrocinadores ¿Qué es Triple A?
¿Y el logo de las ¿montañas nevadas? que hay sobre la pegata de Michelin en el frontal?

Ladies and gentlemen, Elvis has left the building. Thank you and goodnight.
Jesse Presley está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 13:41   #1043
ClioRacing

Ene 2009 | 7.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jesse Presley Ver Mensaje
¿Y el logo de las ¿montañas nevadas? que hay sobre la pegata de Michelin en el frontal?
MMR Bikes.
ClioRacing está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 13:42   #1044
Jesse Presley
Twinless twin

Abr 2013 | 538 Mens.
Lugar: Tupelo

Lincoln Zephyr (1942)

Cita:
Originalmente Escrito por ClioRacing Ver Mensaje
MMR Bikes.
Ok, thks

Ladies and gentlemen, Elvis has left the building. Thank you and goodnight.
Jesse Presley está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 14:28   #1045
kawa5

Mar 2010 | 11.306 Mens.
Lugar: Lugo/Vigo
Ahora en ese rmc no cambia el logo de Ford por el suyo?
kawa5 está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 14:33   #1046
Manu03

Abr 2012 | 3.451 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:

Supongo que lo que haran que varias pruebas del CERA y del CERT puntuen para el campeonato "general". Porque no creo que vayan a montar otro campeonato que dudo haya tantos pilotos y rallys.
Para mi que intentan favorecer a algun piloto o equipo que va a hacer los 2 campeonatos. Asi qeu al final quedara todo como estaba mas o menos. Pero otros campeones mas, que total con las decenas de categorias que hay en España y con todos los campeones que hay, total unos trofeos mas ni se nota.
Manu03 está conectado ahora  
Viejo 07-mar-2018, 15:57   #1047
Fd3zZ

Nov 2015 | 517 Mens.
Sabéis dónde puedo encontrar el mapa con los tramos del Rally de Lorca del CERT este finde? Estoy pensando en ir pero no encuentro los tramos por ningún lado.
Fd3zZ está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 16:09   #1048
GALEGRÍA

Ene 2017 | 147 Mens.
Pocos patrocinadores tiene Fuster, no?
GALEGRÍA está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 16:21   #1049
aulestia

Jun 2009 | 10.128 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por GALEGRÍA Ver Mensaje
Pocos patrocinadores tiene Fuster, no?
tiene uno, suficiente

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
aulestia está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 16:46   #1050
ClioRacing

Ene 2009 | 7.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fd3zZ Ver Mensaje
Sabéis dónde puedo encontrar el mapa con los tramos del Rally de Lorca del CERT este finde? Estoy pensando en ir pero no encuentro los tramos por ningún lado.
Hasta el jueves a última hora o el viernes no se publican. Estate atento en esos días.
ClioRacing está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto