INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

campeonatos EspaÑa de rallys (final 2017//pre-temporada 2018)-(CERA-CERT-ETC)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07-mar-2018, 17:00   #1051
Fd3zZ
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 517 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ClioRacing Ver Mensaje
Hasta el jueves a última hora o el viernes no se publican. Estate atento en esos días.
Mmm okey, y porqué tan tarde? No recuerdo haber ido a ningún Rallye que pusieran los tramos el día de antes 😂
Fd3zZ está desconectado  

Viejo 07-mar-2018, 17:03   #1052
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.926 Mens.
Lugar: Ferrol

Proximamente clio sport

Cita:
Originalmente Escrito por Fd3zZ Ver Mensaje
Mmm okey, y porqué tan tarde? No recuerdo haber ido a ningún Rallye que pusieran los tramos el día de antes 😂
Evitar las pasadas y destrozar los tramos, me imagino

Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº48|Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116|
Seb está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 17:18   #1053
mrcs

Ago 2005 | 647 Mens.
Lugar: De donde soy no vivo

Un italiano

Cita:
Pues a pocos habrás ido, en todos los rallyes del nacional de tierra desde siempre, los tramos se dan a conocer el día anterior
mrcs está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 17:18   #1054
aulestia

Jun 2009 | 10.126 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

Cita:
en el CERT es así por reglamento desde hace tiempo.
se publican el jueves por la mañana unos videos para los pilotos inscritos

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
aulestia está conectado ahora  

Viejo 07-mar-2018, 17:32   #1055
JGM96

Nov 2012 | 221 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Mazda 3

Soy yo o esto pinta bastante regular? Cierran hoy inscripciones... http://www.fotomotor.es/competicion/1585/inscritos/
JGM96 está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 17:51   #1056
pixiglas

Jul 2004 | 8.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JGM96 Ver Mensaje
Soy yo o esto pinta bastante regular? Cierran hoy inscripciones... http://www.fotomotor.es/competicion/1585/inscritos/
mas o menos creo que entra dentro de lo esperado, confluyen muchos factores, entre otros un calendario de 11 pruebas con 8 resultados a retener y la no puntuabilidad de copas como la Sandero, Desafio o la BK.

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió
pixiglas está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 18:01   #1057
6380

Sep 2008 | 281 Mens.
Lugar: bustabernego

clio 16V& saxo 16v

Alguno más caerá supongo. Pernia aun no aparece y algo más habrá. Hay que tener en cuenta que los del regional en Galicia "pasan" más de salir en el nacional que por ejemplo Cordoba o Nucía, si le sumamos solo la swift como copa pues...
Pd: Adrian y Otero con clio N5. O se traen el balear o es cierto que había más de dos como alguno apuntaba ahi atrás y otros desdecian.
6380 está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 18:20   #1058
AlenRacing

Oct 2005 | 4.079 Mens.
Lugar: Galicia

Kadett GSi 16v & Astra H GTC OPC

Falta Pernía, falta Caamaño y alguno mas...
AlenRacing está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 18:26   #1059
Fd3zZ

Nov 2015 | 517 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mrcs Ver Mensaje
Pues a pocos habrás ido, en todos los rallyes del nacional de tierra desde siempre, los tramos se dan a conocer el día anterior
Del CERT a ninguno
Fd3zZ está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 18:27   #1060
fransousa

Ene 2018 | 160 Mens.
me imagino que dejarán alguna sorpresita para el final... cohete?
fransousa está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 18:57   #1061
Fordeverr
Fordista

Oct 2016 | 480 Mens.

Focus/Fiesta Ecoboost

Cita:
Originalmente Escrito por 6380 Ver Mensaje
Pd: Adrian y Otero con clio N5. O se traen el balear o es cierto que había más de dos como alguno apuntaba ahi atrás y otros desdecian.
Minimo deben tener 3, porque ahora mismo hay uno en Baleares como dices y otro se acaba de ir a Belgica. El de Baleares pueden tenerlo listo para dentro de dos semanas pero el de Belgica lo veo complicado con solo una semana de margen por lo que han de tener otro mas al menos a disposicion
Fordeverr está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 18:59   #1062
CarlFC

Oct 2016 | 3.097 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlenRacing Ver Mensaje
Falta Pernía, falta Caamaño y alguno mas...
Ya aparece Caamaño.
CarlFC está desconectado  

Viejo 07-mar-2018, 19:05   #1063
6380

Sep 2008 | 281 Mens.
Lugar: bustabernego

clio 16V& saxo 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Fordeverr Ver Mensaje
Minimo deben tener 3, porque ahora mismo hay uno en Baleares como dices y otro se acaba de ir a Belgica. El de Baleares pueden tenerlo listo para dentro de dos semanas pero el de Belgica lo veo complicado con solo una semana de margen por lo que han de tener otro mas al menos a disposicion
El belga por matricula no es ninguno de los empleados aqui el año pasado. Pero ya sabemos como funciona lo de las matriculas. Aun así deben haber fabricado ya 4 al menos yo creo, con lo de la copa N5 deben producir a destajo

DORADO Competicion
6380 está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 19:30   #1064
tdi-1
miembro viril

Sep 2008 | 328 Mens.
Lugar: A la voreta la mar

pasquali 21 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Jesse Presley Ver Mensaje
¡Qué bonito es un coche con sponsors tan grandes!

Sobre sus patrocinadores ¿Qué es Triple A?
¿Y el logo de las ¿montañas nevadas? que hay sobre la pegata de Michelin en el frontal?
Triple A no se lo que es pero el dibujo es el mapa de la provincia de alicante y el logo con una a en la parte de abajo es el de la diputacion... para variar
tdi-1 está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 19:34   #1065
Fordeverr
Fordista

Oct 2016 | 480 Mens.

Focus/Fiesta Ecoboost

Cita:
El belga por matricula no es ninguno de los empleados aqui el año pasado. Pero ya sabemos como funciona lo de las matriculas. Aun así deben haber fabricado ya 4 al menos yo creo, con lo de la copa N5 deben producir a destajo
Dio la campanada Roberto con la copa N5
Viejo 07-mar-2018, 19:35   #1066
Fordeverr
Fordista

Oct 2016 | 480 Mens.

Focus/Fiesta Ecoboost

Cita:
Originalmente Escrito por JGM96 Ver Mensaje
Muñiz no esta ni se le espera?
Viejo 07-mar-2018, 19:40   #1067
CarlFC

Oct 2016 | 3.097 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fordeverr Ver Mensaje
Muñiz no esta ni se le espera?
Acaba de aparecer Muñiz.

Supongo que la cifra final sera de 50 mas o menos, hay 47 ahora y falta Pernia y alguno mas.
CarlFC está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 19:46   #1068
aulestia

Jun 2009 | 10.126 Mens.

decauve

me siento viejo, pasamos de ir a buscar la lista de inscritos a algún bar de cerca de la prueba el día antes o el mismo día a ver como dan al F5 del ordenador a ver si aparece fulanito o menganito

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
Viejo 07-mar-2018, 20:45   #1069
Sactenime

Jun 2014 | 1.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fransousa Ver Mensaje
O alguno del país vecino según se comenta
Sactenime está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 21:17   #1070
aulestia

Jun 2009 | 10.126 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por fransousa Ver Mensaje

Viejo 07-mar-2018, 21:39   #1071
Manu03

Abr 2012 | 3.448 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Alguno más caerá supongo. Pernia aun no aparece y algo más habrá. Hay que tener en cuenta que los del regional en Galicia "pasan" más de salir en el nacional que por ejemplo Cordoba o Nucía, si le sumamos solo la swift como copa pues...
El problema en Galicia es que siempre hubo problemas con el tema de las licencias y la española valia para toda o casi toda España, excepto para Galicia. Que ahora hay la licencia unica, pero en general la gente que corre el gallego no sale casi nadie a las pruebas del CERA debe ser costumbre y ademas tampoco puntua para el campeonato gallego.
Y lo de los N5 es facil de montar coches, realmente "solo" hay que hacer la carroceria y la mecanica es igual y supongo que tendra pocas modificaciones de un coche para otro y se puede cambiar facil.
Manu03 está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 23:09   #1072
Nysper

Nov 2005 | 3.206 Mens.
Lugar: CANARIAS

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por Manu03 Ver Mensaje
Supongo que lo que haran que varias pruebas del CERA y del CERT puntuen para el campeonato "general". Porque no creo que vayan a montar otro campeonato que dudo haya tantos pilotos y rallys.
Para mi que intentan favorecer a algun piloto o equipo que va a hacer los 2 campeonatos. Asi qeu al final quedara todo como estaba mas o menos. Pero otros campeones mas, que total con las decenas de categorias que hay en España y con todos los campeones que hay, total unos trofeos mas ni se nota.
+1. Te prometo que pensé lo mismo. Será una especie de copa mixta en la que puntuarán Peláez, Cristóbal García, los de la beca R2 y los Swift Júnior por pura casualidad y otras mil categorías más y 220987 tíos sacando comunicados de campeón, haciendo que cada vez sea más irrelevante todo.

Cuando me aburro de los rallies, mi afición son los coches.
Cuando me aburro de los coches, mi afición son los rallies.
Nysper está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 23:13   #1073
Nysper

Nov 2005 | 3.206 Mens.

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
las listas de inscritos de las pruebas puntuables para el CERT se elaboran conforme a unos criterios de prioridad y clasificación final del Cto. en los últimos 2 años. Se puede hasta solicitar excepcionalmente, por palmares, para pilotos no habituales del certamen... creo que es evidente que a Yeray se la pela bastante salir el 10 que el 16
Pues no lo creo, ya en una radio canaria ellos han dicho que el orden de salida les puede perjudicar.

Yo no creo que Yeray esté en ritmo para ganar ahora mismo, pero te aseguro que lo esté o no, él sale a ganar no a pasear. Otra cosa no le vale.

Y seguro que salir detrás de Forés (repito con todos mis respetos), no le hace mucha gracia.

Nysper está desconectado  
Viejo 07-mar-2018, 23:22   #1074
pixiglas

Jul 2004 | 8.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu03 Ver Mensaje
Supongo que lo que haran que varias pruebas del CERA y del CERT puntuen para el campeonato "general". Porque no creo que vayan a montar otro campeonato que dudo haya tantos pilotos y rallys.
Para mi que intentan favorecer a algun piloto o equipo que va a hacer los 2 campeonatos. Asi qeu al final quedara todo como estaba mas o menos. Pero otros campeones mas, que total con las decenas de categorias que hay en España y con todos los campeones que hay, total unos trofeos mas ni se nota.
todavía esta por definir la forma y criterios, pero parece que todo apunta a que se compondrá de pruebas ya existentes englobadas dentro del nuevo Cto. de España, como tu has dicho.
A mi juicio pienso que nadie sale favorecido ni perjudicado, cada campeonato tiene sus organizadores y sus clientes, y no se van a mezclar. Es una vieja aspiración y parece que ahora es el mejor momento, la reglamentación de ambos ctos ya es bastante pareja y la base de ambos ctos es equivalente en cuanto a coches (N5, R5 y R2).

Viejo 07-mar-2018, 23:38   #1075
pixiglas

Jul 2004 | 8.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nysper Ver Mensaje
Pues no lo creo, ya en una radio canaria ellos han dicho que el orden de salida les puede perjudicar.

Yo no creo que Yeray esté en ritmo para ganar ahora mismo, pero te aseguro que lo esté o no, él sale a ganar no a pasear. Otra cosa no le vale.

Y seguro que salir detrás de Forés (repito con todos mis respetos), no le hace mucha gracia.
Desconozco si hay otras razones, otros pilotos como Climent parece evidente que la han solicitado para la cita de Lorca. Creo que nadie duda que Yeray esta en condiciones de acabar entre los 5 primeros, tiene nivel mas que suficiente.

Viejo 07-mar-2018, 23:50   #1076
Nysper

Nov 2005 | 3.206 Mens.

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
Desconozco si hay otras razones, otros pilotos como Climent parece evidente que la han solicitado para la cita de Lorca. Creo que nadie duda que Yeray esta en condiciones de acabar entre los 5 primeros, tiene nivel mas que suficiente.
Yo también desconozco, pero esto dijeron al respecto:

http://motorenlinea.es/articulo-1140...va-a-ser-facil
Cita:
Además del tiempo que lleva alejado del CERT, Lemes tendrá que hacer frente al hándicap del número que le han asignado en la lista de inscritos. “Teniendo en cuenta que fuimos campeones en 2009, no esperábamos que nos dieran el número 16, la verdad. Esperamos que no nos perjudique demasiado una vez empiece la carrera”, ha dicho al respecto el piloto de Auto-Laca Competición.

Ariday Bonilla, su copiloto, considera que, dadas las circunstancias, lo mejor es no desviar su atención de lo realmente importante. “Podemos no estar de acuerdo, pero el número que nos han dado es el que es. Tenemos que hacer nuestra carrera y, bueno, siendo optimistas, quién sabe si en algún tramo esa posición de salida nos pueda beneficiar. Hay que centrarse, hacer unas buenas notas en los reconocimientos para lograr un buen ritmo el sábado y terminar en una posición que nos dé los suficientes puntos para que en la próxima carrera esto no se repita”, señala el copiloto conejero, que va a hacer su segunda prueba junto al subcampeón del mundo de rallies Junior de 2013. “La primera fue en nuestra isla, así que en Lorca va a ser completamente distinto. Necesitamos rodar y coger ritmo”, insiste.

Nysper está desconectado  
Viejo 08-mar-2018, 00:27   #1077
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.621 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por ClioRacing Ver Mensaje
En RMC solo hay una unidad. Su nuevo propietario ya tiene la suya en las Islas Baleares... es más, debuta este fin de semana con el.

Ves como habias mas unidades.... si es que no os fiais de uno, pero quien tiene amigos en el mundo trabajando para muchos preparadores, tiene buena informacion...

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado  
Viejo 08-mar-2018, 00:35   #1078
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.542 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

¿En serio os creeis que Fuster no conoce un rallye que tiene nombre de comida?

Estamos tontos caguendios....

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado  
Viejo 08-mar-2018, 11:51   #1079
ClioRacing

Ene 2009 | 7.191 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
Ves como habias mas unidades.... si es que no os fiais de uno, pero quien tiene amigos en el mundo trabajando para muchos preparadores, tiene buena informacion...
¿Quieres un pin por ello?
ClioRacing está desconectado  
Viejo 08-mar-2018, 11:51   #1080
ukly

Abr 2008 | 28.495 Mens.
Lugar: Del espacio..

PEÑA CULÉ Socio 906
ukly está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto