INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

campeonatos EspaÑa de rallys (final 2017//pre-temporada 2018)-(CERA-CERT-ETC)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-mar-2018, 12:46   #1081
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.541 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Mola el Porsche con llantas de rallye, pero tan pequeñas queda igual que cuando el vecino tuneaba el Hyundai Coupe y lo ultimo que ponia era las llantas.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado  

Viejo 08-mar-2018, 12:59   #1082
CarlFC
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 3.094 Mens.
Lugar: Galicia
Reportaje sobre Vallejo en la TVG

http://www.crtvg.es/informativos/os-...ana-de-terra-1
CarlFC está desconectado  
Viejo 08-mar-2018, 13:23   #1083
cabecitalpoder
Payoladas Style

Nov 2005 | 2.318 Mens.
Lugar: Ciudad Pegaso

VW Scirocco R-Line TSI & SantaCruz Nomad cc 2016

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Mola el Porsche con llantas de rallye, pero tan pequeñas queda igual que cuando el vecino tuneaba el Hyundai Coupe y lo ultimo que ponia era las llantas.
jajajajajaja muy bueno!

cabecitalpoder está desconectado  
Viejo 08-mar-2018, 13:42   #1084
Fordeverr
Fordista

Oct 2016 | 481 Mens.
Lugar: Ferrol

Focus/Fiesta Ecoboost

Cita:
Originalmente Escrito por ukly Ver Mensaje
Los de Hijolusa ya pueden usar el Porsche para ir recoger las patatas
Fordeverr está desconectado  

Viejo 08-mar-2018, 14:12   #1085
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.620 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por ClioRacing Ver Mensaje
¿Quieres un pin por ello?
No, pero yo suelo comentar las cosas cuando tengo una información buena, no comento por comentar...

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado  
Viejo 08-mar-2018, 14:33   #1086
Manu03

Abr 2012 | 3.444 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por Nysper Ver Mensaje
+1. Te prometo que pensé lo mismo. Será una especie de copa mixta en la que puntuarán Peláez, Cristóbal García, los de la beca R2 y los Swift Júnior por pura casualidad y otras mil categorías más y 220987 tíos sacando comunicados de campeón, haciendo que cada vez sea más irrelevante todo.
Es que a mi es lo que me parece. Ahora va a haber 20 campeones en el CERA, otros 20 en el CERT y otros tantos en el campeonato "general". Que de aqui a poco hay mas campeones que participantes.

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
todavía esta por definir la forma y criterios, pero parece que todo apunta a que se compondrá de pruebas ya existentes englobadas dentro del nuevo Cto. de España, como tu has dicho.
A mi juicio pienso que nadie sale favorecido ni perjudicado, cada campeonato tiene sus organizadores y sus clientes, y no se van a mezclar. Es una vieja aspiración y parece que ahora es el mejor momento, la reglamentación de ambos ctos ya es bastante pareja y la base de ambos ctos es equivalente en cuanto a coches (N5, R5 y R2).
Yo pienso que va a ser asi porque es imposible que haya pilotos y rallys para hacer otro campeonato.
Y pienso igual que nadie sale perjudicado ni favorecido con esto. Simplemente los que hacen los 2 campeonatos asi tendran un titulo mas o el unico para poner en las redes sociales como gran victoria y muy peleara en el CERA, CERT y/o general aunque despues igual es que era el unico participante, que ya no seria la primera vez .
Manu03 está desconectado  
Viejo 08-mar-2018, 14:41   #1087
Piñoloco

Jul 2011 | 1.091 Mens.
Lugar: Asturias

Octavia RS 245

Pues yo veo bien el campeonato mixto, lo que sí que espero es que hagan como en su día la FIA con el WRC y la copa 2L, y varien cada año los rallys puntuables, osea que haya cierta rotación. Como mucho pondría 8 pruebas para abaratar costes, siempre que no afecte a los otros 2 campeonatos y sus pruebas no lo veré mal
Piñoloco está desconectado  
Viejo 08-mar-2018, 17:22   #1088
HeadShak
Clasic Power

Ago 2003 | 1.798 Mens.
Lugar: Tres Cantos

53i, 300i, 308 y 850

Si son 4 y 4, es muy muy difícil que un tío que vaya a por el Campeonato "Jamón&Queso" tenga opciones en alguno de los anteriores, amén que muchas veces o coinciden o está la tierra a una semana del asfalto.

Disciplina buena para copas como la N5, Swift y las que puedan salir.

HeadShak

Peña Amigos de los Rallys - Sección Técnica
HeadShak está desconectado  
Viejo 08-mar-2018, 19:17   #1089
Jyxtorietas

Jun 2010 | 2.828 Mens.
Mi más sincera opinión respecto al posible campeonato mixto, y sin ser ningún entendido, simplemente un mero aficionado de cuneta.

A mi me gusta mucho la idea, la apoyo, y bajo mi punto de vista no tocaría los campeonatos que ya hay. Simplemente añadiría el campeonato mixto sobre ñas pruebas existentes, es decir, que ciertas pruebas a elegir, puntúen sobre el campeonato mixto, 4 asfalto y 4 tierra por ejemplo.

Para fomentar que los pilotos quieran correr esta modalidad, sería conveniente premios jugosos, ya que sobretodo para los pilotos jóvenes y con proyección, si quieren dar el salto al exterior, la tierra es muy importante y la tenemos bastante infravalorada en España.

Algo así como la copa n5 de RMC, que al margen de gustos, tiene la esencia de lo que yo intento exponer, campeonato mixto, con buenos premios.

Pero como siempre digo, es solo una opinión

PEÑA Colchonera Socio nº 487
Jyxtorietas está desconectado  
Viejo 08-mar-2018, 20:41   #1090
opelastratos

Oct 2007 | 2.684 Mens.
Lugar: Lugareño
Cita:
Originalmente Escrito por ukly Ver Mensaje
Esperemos que pinche menos que en asfalto.

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> nº 199
opelastratos está desconectado  
Viejo 08-mar-2018, 21:08   #1091
jcarlos41

Abr 2007 | 7.229 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Fordeverr Ver Mensaje
Los de Hijolusa ya pueden usar el Porsche para ir recoger las patatas
Entonces puede desgravar gasolina?
jcarlos41 está desconectado  
Viejo 09-mar-2018, 00:09   #1092
comodin

Ene 2013 | 524 Mens.
Lugar: lorca

opel astra h 1.6

ya han publicado los tramos para el rally de Lorca
http://www.automovilclubdelorca.es/r...dicion/tramos/

Última edición por comodin fecha: 09-mar-2018 a las 00:15.
comodin está desconectado  

Viejo 09-mar-2018, 12:38   #1093
CarlFC

Oct 2016 | 3.094 Mens.
Inscritos para el Cocido

http://www.ralidococido.com/wp-conte...-do-Cocido.pdf
CarlFC está desconectado  
Viejo 09-mar-2018, 12:43   #1094
Fordeverr
Fordista

Oct 2016 | 481 Mens.

Focus/Fiesta Ecoboost

Cita:
Originalmente Escrito por jcarlos41 Ver Mensaje
Entonces puede desgravar gasolina?
Gasoleo agrícola mejor

Cita:
Originalmente Escrito por CarlFC Ver Mensaje
Un poco corta al final... pero al menos no falta ningún top, Cohete si acaso.

Última edición por Fordeverr fecha: 09-mar-2018 a las 12:45.
Viejo 09-mar-2018, 13:41   #1095
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.926 Mens.

Proximamente clio sport

Cita:
Gasoleo agrícola mejor

Un poco corta al final... pero al menos no falta ningún top, Cohete si acaso.
Cohete va a hacer el WRC2 a partir de Corcega, se puso unas paginas atrás, si no me equivoco

Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº48|Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116|
Seb está desconectado  
Viejo 09-mar-2018, 14:36   #1096
gbrl

Mar 2007 | 2.082 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeadShak Ver Mensaje
Si son 4 y 4, es muy muy difícil que un tío que vaya a por el Campeonato "Jamón&Queso" tenga opciones en alguno de los anteriores, amén que muchas veces o coinciden o está la tierra a una semana del asfalto.

Disciplina buena para copas como la N5, Swift y las que puedan salir.
Ahi es donde tienen que entrar los dirigentes de federaciones, y hacer un calendario compatible, que no haya pruebas muy seguidas con cambios de superficie, por ejemplo que hagan 2, 2, 2, 2 o 2, 4, 2 (pruebas seguidas por superficie).

Lo de seguir 2 campeonatos es complicado estariamos hablando de a lo mejor correr 12 rallys puntuables sin descartes, con descartes pueden ser 14 15 es una locura a menos que te apadrine un jeque
gbrl está desconectado  
Viejo 09-mar-2018, 15:56   #1097
GALEGRÍA

Ene 2017 | 147 Mens.
Está Roberto Mendez en Meta del shakedown dentro del mitsu de Borja Perez intentando arreglar el cambio
GALEGRÍA está desconectado  
Viejo 09-mar-2018, 16:53   #1098
Seb
TaliNeuville

Jun 2011 | 2.926 Mens.

Proximamente clio sport

Los hermanos Burgo dejan de correr este año, acaban de subir un "comunicado" a su cuenta de instagram y no van a salir a nada, que no juntaron presupuesto parece ser...

Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº48|Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº116|
Seb está desconectado  
Viejo 09-mar-2018, 19:03   #1099
CarlFC

Oct 2016 | 3.094 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seb Ver Mensaje
Los hermanos Burgo dejan de correr este año, acaban de subir un "comunicado" a su cuenta de instagram y no van a salir a nada, que no juntaron presupuesto parece ser...
Despues de lo que dijeron la semana pasada en la presentacion del Cocido algo se olia ya, aunque no algo tan radical en mi opinion

Aqui el texto:
Cita:
LOS MEJORES SUEÑOS TAMBIÉN TIENEN SU FINAL Y A NOSOTROS NOS SONÓ EL DESPERTADOR.

Pues si familia, a pesar de haber intentado todo cuanto estaba de nuestra mano para sacar un año más nuestro proyecto en el CERA adelante, las circunstancias al final han sido más fuertes que la ilusión y las ganas, por lo que no va a ser imposible el poder continuar en 2018 con nuestra trayectoria deportiva.

Nos dá un poco de rabia por dos motivos especiales. El primero el no poder estar en la que hubiese sido la 25ª temporada de nuestro equipo en competición y la segunda el no poder sacarnos el regular sabor de boca que la temporada pasada dejó en nosotros. Pero bueno las carreras son así y solo el hecho de pensar que hemos podido disfrutar de nuestra pasión 24 años nos consideramos más que afortunados.
Es momento de echar la vista atrás y ver que hemos podido llegar mucho más lejos de lo que nos pudiésemos imaginar cuando en 1994 corrimos nuestro primer rally. En nuestros inicios el hecho de poder vencer en aquella añorada copa Pirelli de Galicia era como ganar 3 Montecarlos, así que nos vamos con un palmarés que sin ser nada del otro mundo, a nosotros nos hace sentir más que orgullosos de lo conseguido.
Todo esto ha sido gracias a ese maravilloso grupo humano, que año a año nos ha ido acompañando en cada prueba, convirtiéndose en equipo referencia del campeonato de España, sin ellos creernos que nada de esto hubiera sido posible.

No podemos olvidarnos de nuestros sponsors, aquellas empresas que confiaron en nosotros y que fueron clave en cada uno de nuestros éxitos, desde las más modestas de los inicios a las más importantes presentes en nuestros mayores triunfos, ellas hicieron posible que dos humildes hermanos del barrio de la Milagrosa pudieran cumplir con los sueños que se marcaron desde muy chicos, de corazón que estaremos eternamente agradecidos.

Por último despedirnos de vosotros, ese público incondicional que hacéis prueba a prueba, que los Rallys sea el deporte más maravilloso que existe. Ahora toca disfrutar los toros con vosotros desde el mismo lado de la barrera.

Toca ahora descansar y iniciar nuevas metas y retos que han de completar nuestras vidas, después de dedicar casi un cuarto de siglo a este maravilloso deporte que tantos y tan buenos momentos nos ha dejado. Quizás no sea una despedida definitiva porque alejarse de este mundo sabemos que no va a resultar fácil, pero ya no tenemos ni la fuerza ni la motivación de volver a buscar un programa con la intensidad de los que hemos tenido los últimos años, en la vida todo tiene su momento y ahora toca centrar nuestros esfuerzos en otros ámbitos.

Sin más mandaros un fuerte abrazo y dar las gracias por todo vuestro apoyo.
https://www.facebook.com/paginaofici...type=3&theater
CarlFC está desconectado  
Viejo 09-mar-2018, 19:32   #1100
Fordeverr
Fordista

Oct 2016 | 481 Mens.

Focus/Fiesta Ecoboost

Cita:
Me sorprende que directamente no corran nada ni las citas gallegas del nacional.
Una pena.
Viejo 10-mar-2018, 12:40   #1101
JUANKYCROMA

Jul 2006 | 3.454 Mens.
Lugar: Madrid
Están dando el Rally de Lorca en directo!!

http://www.automovilclubdelorca.es/directo/
JUANKYCROMA está desconectado  
Viejo 10-mar-2018, 12:54   #1102
henry sport
Asturias ye racing

Dic 2005 | 37.207 Mens.
Lugar: Oviedo

Un Seat Leon

Cita:
Cohete va a hacer el WRC2 a partir de Corcega, se puso unas paginas atrás, si no me equivoco
Bueno eso de que hara el wrc2 a partir de Corcega vamos a dejarlo en entredicho que esta semana el patron de MMR decia que faltaba presupuesto para esta aventura y algunos de los habituales de aqui decian que salia al Cocido a realizar el CERA y no esta inscrito en la primera prueba.

Asturias ye racing no tunning eso que quede claro
henry sport está desconectado  
Viejo 10-mar-2018, 13:05   #1103
Guerraichi
Año d bridas, año d risas

Feb 2007 | 36.473 Mens.
Lugar: LUGO
Cita:
Originalmente Escrito por JUANKYCROMA Ver Mensaje
Están dando el Rally de Lorca en directo!!

http://www.automovilclubdelorca.es/directo/
Dando ejemplo el presi... entrevista tras la cinta roja... pena no llevaran un susto...

Vaya fenómenos

No tengo whatsapp, no se como es, ni me interesa

Última edición por Guerraichi fecha: 10-mar-2018 a las 13:07.
Guerraichi está desconectado  
Viejo 10-mar-2018, 13:11   #1104
JUANKYCROMA

Jul 2006 | 3.454 Mens.
Lugar: Madrid
Han dicho que los jueves por la tarde va a haber un programa sobre automovilismo en Teledeporte llamado Racing for Spain, por lo menos se va moviendo la cosa.
JUANKYCROMA está desconectado  
Viejo 10-mar-2018, 13:13   #1105
Guerraichi

Feb 2007 | 36.473 Mens.
Entrevistándose tras la cinta roja, en una horquilla... defiendelosrallys.troll

Última edición por Guerraichi fecha: 10-mar-2018 a las 13:20.
Viejo 10-mar-2018, 13:40   #1106
VALEO

Ago 2007 | 2.582 Mens.
Lugar: madrid

zafiro wrc 2.0 DTI- Polito GT- 205 petrolero(para ir por el camino a lo loco)

Cita:
Originalmente Escrito por Guerraichi Ver Mensaje
Entrevistándose tras la cinta roja, en una horquilla... defiendelosrallys.troll

Haber, que todo es subjetivo, me imagino que la entrevista no estara echa con el tramo disputandose.

No seamos tan tiquismiquis

Adicto a los rallyes sin solución nº 67
yo vi a ESPAÑA ganar una eurocopa nº48
http://i36.tinypic.com/2ch01hu.jpg
VALEO está desconectado  
Viejo 10-mar-2018, 13:44   #1107
Manu03

Abr 2012 | 3.444 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Me sorprende que directamente no corran nada ni las citas gallegas del nacional.
Una pena.
Supongo que sera para no meterle kilometros al coche porque el año pasado no lo revisaron y ya tiene que estar cerca del limite y sera para no perderle mucho valor al venderlo. Igual que Vallejo con el DS3 que no va a correr ni alquilarlo para no meterle kilometros.
Manu03 está desconectado  
Viejo 10-mar-2018, 14:08   #1108
Guerraichi

Feb 2007 | 36.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VALEO Ver Mensaje
Haber, que todo es subjetivo, me imagino que la entrevista no estara echa con el tramo disputandose.

No seamos tan tiquismiquis
Si... estaba disputándose... Cuando yo he conectado, estaban pasando los Aigo. Ni tiquismiquis ni leches... hacen gastar un dineral en seguridad a los organizadores... y luego va dando ejemplo. Son absurdos.

Viejo 10-mar-2018, 14:23   #1109
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.620 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por Guerraichi Ver Mensaje
Si... estaba disputándose... Cuando yo he conectado, estaban pasando los Aigo. Ni tiquismiquis ni leches... hacen gastar un dineral en seguridad a los organizadores... y luego va dando ejemplo. Son absurdos.
Rapido te contestan como me dijo un paisano que hacia videos enseñandome la acreditacion de prensa, que el podia ponerse donde quisiera con eso... se que no es verdad.. pero me hace gracia cuando te la intentan colar...

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado  
Viejo 10-mar-2018, 14:26   #1110
Guerraichi

Feb 2007 | 36.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
Rapido te contestan como me dijo un paisano que hacia videos enseñandome la acreditacion de prensa, que el podia ponerse donde quisiera con eso... se que no es verdad.. pero me hace gracia cuando te la intentan colar...
Como de recuperado el video de la cache... va dar vueltas y vueltas por la red... con cariño todo.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto