Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

campeonatos EspaÑa de rallys (final 2017//pre-temporada 2018)-(CERA-CERT-ETC)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-nov-2017, 01:17   #91
Edox
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 3.779 Mens.
Lugar: de Madrid

un Citroen Xantia y un Seat Toledo

¿alguien me puede contar un poco sobre el Seat Ibiza System P. blanco? Me ha sorprendido gratamente ver un modelo de este tipo corriendo. Supongo que serán amateur o en categoría de clásicos.

MUTUA MADRILEÑA; LADRONES ESTAFADORES
Edox está desconectado  

Viejo 26-nov-2017, 02:33   #92
Souapes

Ago 2016 | 293 Mens.

Citroen Dispatch HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Nysper Ver Mensaje
Pero a ver, le puede mojar la oreja quién a quién? Ares ha ganado todos los tramos hoy, pero es que el del circuito lo ha ganado Pernía que no ha hecho su mejor rally...

En los rallies anteriores Ares iba a verlas venir y cuando quería le metía un hachazo al resto y ganaba fácil.

Es como si nos ponemos a discutir sobre los R2, que se están colando en algunos tramos en tierra entre los 3 primeros. Prestaciones del coche altas sí, el mismo piloto con cualquier evo de grupo N se bajaría el tiempo sobrado, sí.

Entonces por esa regla de tres habrá que ver el cabreo que cargará Marbán, pero no con los N5, sino con los R2 y R3T que le han ganado.

Es una cuestión ya de pilotaje y nivel. Ares no ha ganado el rally por casualidad y ahí estaba Antxustegi con un coche muy inferior esperando su oportunidad y la ha aprovechado.
100% de acuerdo. Es como cuando Burgo ganó Ferrol con el Evo IX N, no significa que fuera el coche a batir, pero según las circunstancias pueden estar ahí. En condiciones normales el r5 sigue siendo el coche de referencia sin lugar a duda. Yo particularmente veo correcto el hueco de estos coches en el nacional, son los nuevos Evo pero con el cascarón que se quiera, y eso puede atraer a bastantes interesados.
Es más, los prefiero a los Porsche
Souapes está desconectado  
Viejo 26-nov-2017, 04:20   #93
KAJIN
Usuario Invalido

Ago 2010 | 231 Mens.
Lugar: Pasiego

Renault 19 16V

Cita:
Pero a ver, le puede mojar la oreja quién a quién? Ares ha ganado todos los tramos hoy, pero es que el del circuito lo ha ganado Pernía que no ha hecho su mejor rally...

En los rallies anteriores Ares iba a verlas venir y cuando quería le metía un hachazo al resto y ganaba fácil.

Es como si nos ponemos a discutir sobre los R2, que se están colando en algunos tramos en tierra entre los 3 primeros. Prestaciones del coche altas sí, el mismo piloto con cualquier evo de grupo N se bajaría el tiempo sobrado, sí.

Entonces por esa regla de tres habrá que ver el cabreo que cargará Marbán, pero no con los N5, sino con los R2 y R3T que le han ganado.

Es una cuestión ya de pilotaje y nivel. Ares no ha ganado el rally por casualidad y ahí estaba Antxustegi con un coche muy inferior esperando su oportunidad y la ha aprovechado.
Y la "brida" de los N5 ya tal.
KAJIN está desconectado  

Viejo 26-nov-2017, 10:54   #94
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.709 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Edox Ver Mensaje
¿alguien me puede contar un poco sobre el Seat Ibiza System P. blanco? Me ha sorprendido gratamente ver un modelo de este tipo corriendo. Supongo que serán amateur o en categoría de clásicos.
El viernes en las verificaciones tenia el capó abierto y se podia comer en ese motor, limpio no impoluto.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado  

Viejo 26-nov-2017, 11:37   #95
carmen-torre

Feb 2015 | 615 Mens.
Lugar: asturies

corsa gt, derby variant, 106 rallye, fiat doblada

Cita:
Originalmente Escrito por ku88 Ver Mensaje
Y Monarri campeon de la Suzuki
y minirri cimpiin di li siziki.... joputa ojala te rompan el culo 3 griegos a la vez

Solo quiero ser mas rápido que ellos
carmen-torre está desconectado  
Viejo 26-nov-2017, 12:56   #96
ku88
Quattro Lover

Nov 2009 | 3.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carmen-torre Ver Mensaje
y minirri cimpiin di li siziki.... joputa ojala te rompan el culo 3 griegos a la vez
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya me jodi yo solito bastante que parezco Toivonen en Costa Smeralda... Salir de fiesta con muletas no es algo cómodo, te lo aseguro.

Lo que está claro es que Freddy el año que viene gana la Swift de calle. Un programa a 3 años no está mal.
ku88 está desconectado  
Viejo 27-nov-2017, 11:46   #97
truckracing

Ene 2010 | 13.725 Mens.
Lugar: Shureste.

Kangoo 179

Cita:

Estoy de acuerdo contigo totalmente. Pero, partiendo de la base de que los N5 YA son competitivos, pueden estar ahí y GANAN rallyes, ¿qué lógica tiene seguir dándoles evoluciones? Quiero decir, ¿es necesario el cambio para el año que viene en su reglamentación y hacerlos MÁS competitivos que ahora?

SHURESTE RACING Miembro Nº 33
Renault Sport: Verdurica a domicilio.
truckracing está desconectado  
Viejo 27-nov-2017, 11:48   #98
carmen-torre

Feb 2015 | 615 Mens.
Lugar: asturies

corsa gt, derby variant, 106 rallye, fiat doblada

Cita:
Originalmente Escrito por ku88 Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya me jodi yo solito bastante que parezco Toivonen en Costa Smeralda... Salir de fiesta con muletas no es algo cómodo, te lo aseguro.

Lo que está claro es que Freddy el año que viene gana la Swift de calle. Un programa a 3 años no está mal.
ojala pero esti añu iba ser cosa de Monarri y Vallin... y mira, el primero le costo de cojones, el segundo tubo mas mala suerte que en tres años juntos, y de Fredy y Mon que decir...segundo año en el nacional en una copa mas que reñida y ahi estubieron. Muy grandes.No se puede vender la piel del oso etc... maña cortes etc son gente muy rapida

Solo quiero ser mas rápido que ellos
carmen-torre está desconectado  
Viejo 27-nov-2017, 13:32   #99
ku88
Quattro Lover

Nov 2009 | 3.092 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carmen-torre Ver Mensaje
ojala pero esti añu iba ser cosa de Monarri y Vallin... y mira, el primero le costo de cojones, el segundo tubo mas mala suerte que en tres años juntos, y de Fredy y Mon que decir...segundo año en el nacional en una copa mas que reñida y ahi estubieron. Muy grandes.No se puede vender la piel del oso etc... maña cortes etc son gente muy rapida
Es curioso que el rally que gano Vallin fue en el que abandonó Monarri y si, este año Esteban tuvo mas mala suerte que los 3 anteriores (incluido el que perdio la R2 contra Senra)

Fredy y Mon demuestran que una copa se ha de ganar al segundo año y han peleado hasta el final por ella contra el ganador de 4 copas y un veterano de la Suzuki, no me cabe duda que van a ganarla seguro el año que viene.
ku88 está desconectado  
Viejo 27-nov-2017, 17:10   #100
Sactenime

Jun 2014 | 1.715 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por GillesPanizzi Ver Mensaje
Lo de los N5 no lo veo claro, un coche que vale la mitad que un R5 y les puede mojar la oreja si son llevados al limite.....Normal que la gente que hace una inversion y apuesta grande por un R5 esten cabreados.
Iván Ares discrepa. Es más con Antxustegi jugándose el rally, Iván le metió 23 segundos en 5 tramos. Que pasa, que alguno pilotos de R5, no tienen el ritmo de Ares, y por lo tanto gente que va al límite como Joan y Gorka van y le ganan, cosa que a Ares no le pasa. En los tramos del sábado, si recuentas los tiempos, Iván le mete más de un minuto a Gorka... Por lo tanto para mi no son superiores, ni parecidos.
Sactenime está desconectado  
Viejo 27-nov-2017, 17:30   #101
Sandro Munari
Il Draco

Abr 2016 | 12.384 Mens.
Lugar: Cavarzere

Lancia Stratos HF Gr4

Cita:

Entiendo que te refieres al padre.
Sandro Munari está desconectado  
Viejo 27-nov-2017, 23:18   #102
Nysper

Nov 2005 | 3.165 Mens.
Lugar: CANARIAS

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por Sandro Munari Ver Mensaje
Entiendo que te refieres al padre.
Obvio

Cuando me aburro de los rallies, mi afición son los coches.
Cuando me aburro de los coches, mi afición son los rallies.
Nysper está desconectado  
Viejo 28-nov-2017, 00:52   #103
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.709 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Obvio
A ver si te crees que el padre se va a ir jugando la vida por ahi... va a lo suyo sin rendir cuentas a nadie, se le paso el tiempo de ser el nuevo Zanini, no le hace falta ir a pijo sacao...

Viejo 28-nov-2017, 09:30   #104
puhakka

Jun 2003 | 6.205 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Mondeo ST.

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
A ver si te crees que el padre se va a ir jugando la vida por ahi... va a lo suyo sin rendir cuentas a nadie, se le paso el tiempo de ser el nuevo Zanini, no le hace falta ir a pijo sacao...

Este hombre alguna vez ha ido rápido? Ojo, que no digo que lo tenga que hacer.
puhakka está desconectado  
Viejo 28-nov-2017, 09:31   #105
cabecitalpoder
Payoladas Style

Nov 2005 | 1.968 Mens.
Lugar: Valle del Kas

VW Scirocco R-Line & Orbea Rallon R4 2016

Para mí Marban padre a mejorado mucho en estos últimos años. Es un placer siempre verle con alguna montura chula. Deseando estoy ver de nuevo el BMW...
cabecitalpoder está desconectado  
Viejo 28-nov-2017, 09:47   #106
pixiglas

Jul 2004 | 8.396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por puhakka Ver Mensaje
Este hombre alguna vez ha ido rápido? Ojo, que no digo que lo tenga que hacer.
es posible que haya redebutado pasados los 50, y por lo que pude percibir en una ocasión que coincidí con el en un tramo del rally de Guadarrama... no se le veía excesivamente preocupado mas que de divertirse.

Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan, y huelen a fracaso...
pixiglas está desconectado  
Viejo 28-nov-2017, 10:09   #107
puhakka

Jun 2003 | 6.205 Mens.
Lugar: Madrid

Focus ST y Mondeo ST.

Y muy bien que hace.
puhakka está desconectado  
Viejo 28-nov-2017, 21:19   #108
dobleturbo

Jul 2005 | 19.263 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
es posible que haya redebutado pasados los 50, y por lo que pude percibir en una ocasión que coincidí con el en un tramo del rally de Guadarrama... no se le veía excesivamente preocupado mas que de divertirse.
Puede ser, pero hay otros pilotos que además de divertirse divierten al personal. Supongo que marban padre se lo pasa de puta madre pero lo que es al personal...
dobleturbo está desconectado  
Viejo 28-nov-2017, 22:18   #109
eltoledan

Jul 2006 | 1.089 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb

La Federación al final vende el Subaru del pentacampeonato que se veía que no iba a salir...
Y el camión técnico que estará desgastado de tanto uso que le han dado.......

http://www.rfeda.es/web/guest/prensa...ehiculos-rfeda

eltoledan está desconectado  
Viejo 28-nov-2017, 23:18   #110
dobleturbo

Jul 2005 | 19.263 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por eltoledan Ver Mensaje
La Federación al final vende el Subaru del pentacampeonato que se veía que no iba a salir...

alguien ha comprado algun coche mas aparte de este??
dobleturbo está desconectado  
Viejo 29-nov-2017, 00:48   #111
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.709 Mens.

El que podia pagar

Pentacaca.

Viejo 29-nov-2017, 07:18   #112
eltoledan

Jul 2006 | 1.089 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje
alguien ha comprado algun coche mas aparte de este??
Se publicó que se vendieron dos coches, pero no se supo más.

eltoledan está desconectado  
Viejo 29-nov-2017, 10:59   #113
truckracing

Ene 2010 | 13.725 Mens.

Kangoo 179

Cita:
Se publicó que se vendieron dos coches, pero no se supo más.

Viejo 29-nov-2017, 11:22   #114
Puente viesgo

May 2011 | 1.792 Mens.
Lugar: Cantabria

Grand Scenic

Se dice...se comenta...que Monarri sustituirá a Gorka n el N5,en 2018...
Puente viesgo está desconectado  
Viejo 29-nov-2017, 11:45   #115
truckracing

Ene 2010 | 13.725 Mens.

Kangoo 179

Cita:
Originalmente Escrito por Puente viesgo Ver Mensaje
Se dice...se comenta...que Monarri sustituirá a Gorka n el N5,en 2018...
Y quién se quedará con la segunda unidad del Clio N5?

Viejo 29-nov-2017, 12:36   #116
VALEO

Ago 2007 | 2.584 Mens.
Lugar: madrid

zafiro wrc 2.0 DTI- Polito GT- 205 petrolero(para ir por el camino a lo loco)

Cita:

Pues a mi me parecia una buena idea (fdo. Carlos Gracia)

Adicto a los rallyes sin solución nº 67
yo vi a ESPAÑA ganar una eurocopa nº48
http://i36.tinypic.com/2ch01hu.jpg
VALEO está desconectado  
Viejo 29-nov-2017, 12:39   #117
Fordeverr
Fordista

Oct 2016 | 474 Mens.
Lugar: Ferrol

Focus/Fiesta Ecoboost

Cita:
Originalmente Escrito por truckracing Ver Mensaje
Y quién se quedará con la segunda unidad del Clio N5?
Hace unos meses se dijo que la segunda unidad de Clio N5 (o R4 llegue a leer) iba ser para el campeón de la Copa Clio.
Fordeverr está desconectado  
Viejo 29-nov-2017, 13:04   #118
truckracing

Ene 2010 | 13.725 Mens.

Kangoo 179

Cita:
Originalmente Escrito por Fordeverr Ver Mensaje
Hace unos meses se dijo que la segunda unidad de Clio N5 (o R4 llegue a leer) iba ser para el campeón de la Copa Clio.
Esto decía Fran Cima en su facebook el 18 de noviembre

"FRAN CIMA DECLINA SU PARTICIPACIÓN EN EL RALLYE DE MADRID
Fran Cima ha decidido renunciar a su merecida participación en el Rallye Comunidad de Madrid con el Renault Clio N5, premio por su victoria en el Trofeo Iberia Clio RT3 y ha optado por aceptar su contravalor económico.
La decisión de esta elección debidamente meditada, estriba principalmente en el mejor uso que su equipo, Cimauto Sport, podrá darle la próxima temporada a esta importante inyección económica.
Es indiscutible que nos hubiese gustado participar en Madrid con un Clio N5 competitivo, pero la fría realidad aconseja la opción económica, que Renault Sport España inteligentemente también ofrece, y a quien estamos agradecidos por ello.

Este 2017 es el segundo año que Fran gana la Clio Trophy Iberia-en Diciembre acudirá a la entrega de premios en Paris- y el quinto que participa con Renault en el CERA.
Asimismo son ya trece los años que su equipo Cimauto Sport lleva participando con vehículos Renault Sport, y esperamos poder seguir haciéndolo en un futuro.
Queremos aprovechar para dar por terminada la temporada 2017, y agradecer a todos
nuestros patrocinadores, LEOMOTOR, GRUPO ROXU, DESGUACES OVIEDO, SORT-OIL y TEAM-RACING la ayuda y el apoyo que nos han permitido ganar nuevamente este campeonato y anunciar que en 2018 intentaremos subir un peldaño que nos permita optar a mayores empresas"

Viejo 29-nov-2017, 13:27   #119
cabecitalpoder
Payoladas Style

Nov 2005 | 1.968 Mens.
Lugar: Valle del Kas

VW Scirocco R-Line & Orbea Rallon R4 2016

Aqui dicen que es de Monarri desde hace tiempo:
https://www.diariomotor.com/competic...berto-monarri/
cabecitalpoder está desconectado  
Viejo 29-nov-2017, 19:07   #120
MarcosWRC
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 24 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cabecitalpoder Ver Mensaje
Aqui dicen que es de Monarri desde hace tiempo:
https://www.diariomotor.com/competic...berto-monarri/
Supongo que se refieren al Suzuki N5
MarcosWRC está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto