En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

campeonatos EspaÑa de rallys (final 2017//pre-temporada 2018)-(CERA-CERT-ETC)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-mar-2018, 19:27   #1291
adrsonic
2fast4u

Oct 2005 | 3.093 Mens.
Lugar: Canarias
Espero que Pernia en las carreras de Canarias quede por delante de los dos "invitados" en el equipo que va a tener. Que se haga mirar el ridículo que están haciendo él y su equipo que venga a gastar dinero a mansalva para que luego gane Ares con un cuarto de su presupuesto. Y no tengo nada en su contra, me parece buen chaval, pero igual que quitan copilotos y cambian de unidad de hyundai como de calzoncillos igual deberían cambiarlo a él también porque ha demostrado quedarle grande
adrsonic está desconectado  

Viejo 16-mar-2018, 19:46   #1292
raultean
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 1.069 Mens.
Lugar: canarias

ford fiesta L

estoy con adrsonic

raultean está desconectado  
Viejo 16-mar-2018, 19:52   #1293
PARADISE
Fulano

Sep 2005 | 27.765 Mens.
Lugar: Donde los vientos alisios
Cita:
Originalmente Escrito por raultean Ver Mensaje
estoy con adrsonic
El amor es ciego.....

Última edición por PARADISE fecha: 17-mar-2018 a las 11:29.
PARADISE está desconectado  

Viejo 16-mar-2018, 20:18   #1294
jositovic

Mar 2009 | 538 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Kangoo 1.6 16v (La familia crece)

A Pernía se le tiene atravesado por aquí desde lo de Víctor eh...

https://www.facebook.com/1ochenta?ref=hl <<--- Mi página en Facebook, puedes ver algunas fotillas...
jositovic está desconectado  

Viejo 16-mar-2018, 20:24   #1295
Ultza-man

Ene 2013 | 1.176 Mens.

309 gti16,BX 16v,206 rc

Quizás Pernia no tenga la velocidad de Fuster,Ares,Cohete etc. pero no entiendo que mal hace corriendo el cert,parece que a algunos os jode que se pueda permitir el lujo de correr con un R5.Si se lo puede permitir bien por el,luego a quejarnos de que corren pocos coches gordos.
Ultza-man está desconectado  
Viejo 16-mar-2018, 20:28   #1296
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.513 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por Ultza-man Ver Mensaje
Quizás Pernia no tenga la velocidad de Fuster,Ares,Cohete etc. pero no entiendo que mal hace corriendo el cert,parece que a algunos os jode que se pueda permitir el lujo de correr con un R5.Si se lo puede permitir bien por el,luego a quejarnos de que corren pocos coches gordos.
Nadie dice lo contrario, pero hay que saber cuando no estas a nivel, porque la temporada pasada no estubo a nivel, que si el coche, que si tal pascual... hay que ser realista, no he visto a los Burgo o a otros escupir mierda sobre el coche, sencillamente cuando no se esta a nivel se dice pero no se ponen disculpas.... y corre el CERA no el CERT

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado  
Viejo 16-mar-2018, 20:33   #1297
aulestia

Jun 2009 | 9.723 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por jositovic Ver Mensaje
cosa que me parece una verdadera estupidez y mas aún si se supieran las causas reales

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
aulestia está desconectado  
Viejo 16-mar-2018, 20:35   #1298
sport11
Cantabria Racing

Ene 2008 | 902 Mens.
No sé, mucha envidia veo yo por aquí.
sport11 está desconectado  
Viejo 16-mar-2018, 21:04   #1299
Manu03

Abr 2012 | 3.418 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por Ultza-man Ver Mensaje
Yo si pudiera estaria peleandome con los Swift con un R5 o con los Dacia con un Porsche, eso que quede claro.
A mi lo que me hace gracia es que si problemas con el coche, que si el copi, etc. Si no das el nivel, pues no lo das y punto. Burgo el año pasado no tuvo problemas en decirlo. O Ares tambien decia que no podian con Cristian y no le daban sacado todo el rendimiento al coche.
A mi Pernia me parece algo como Yoni Perez que siempre era culpa de otros por no estar delante y luchando por ganar. Y deberia seguir en RMC porque a Roberto Mendez tambien se le da bien eso.
Manu03 está desconectado  
Viejo 16-mar-2018, 21:15   #1300
ukly

Abr 2008 | 28.204 Mens.
Lugar: Del espacio..
Cohete con un Hyundai i20 R5 R5 ya en Sierra Morena??.....algo se rumorea no?

PEÑA CULÉ Socio 906
ukly está desconectado  
Viejo 16-mar-2018, 21:46   #1301
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.426 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ligero, pequeño, divertido, barato.

Soy el único canario que lo siente por el y que no le deseo nada malo?

Qué feas palabras leo por aquí.

Cambiando de tema. Espero que salga un buen rally y haya lucha.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Dasm está desconectado  
Viejo 16-mar-2018, 21:54   #1302
adrsonic
2fast4u

Oct 2005 | 3.093 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dasm Ver Mensaje

Y quién le ha deseado ningún mal?
Simplemente que no deja títere con cabeza y nadie le echa la culpa a él, o es culpa de que no congenia con los copilotos, o no coge el feeling de ninguno de los 3 , 4 o 5 hyundai que ha probado, o estaba el piso mojado, o mala suerte, o no desayunó kellogs...
Viejo 16-mar-2018, 22:00   #1303
ukly

Abr 2008 | 28.204 Mens.
Lugar: Del espacio..

PEÑA CULÉ Socio 906
ukly está desconectado  
Viejo 16-mar-2018, 22:13   #1304
Nysper

Nov 2005 | 3.206 Mens.
Lugar: CANARIAS

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por Dasm Ver Mensaje

Somos dos, no creo que haya hecho nada para tenerlo tan cruzado. Y le gustan mucho nuestros rallies! Seguro que lo veremos por Canarias más de una vez

Cita:
Originalmente Escrito por aulestia Ver Mensaje
cosa que me parece una verdadera estupidez y mas aún si se supieran las causas reales
Cierto, aquí lo que pasa es lo de siempre, hay dos versiones y se juzga en base a la única que se conoce.

Cita:
Originalmente Escrito por jositovic Ver Mensaje
Depende a quién le preguntes. En la rueda de prensa que hizo justo después de aquel famoso Sierra Morena en Lanzarote te aseguro que fuera de antena vi a mucha gente de la prensa y los rallies darle ánimos y estar con él.

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
El amor es ciego.....y manco.
No creo que se pueda considerar a Pernía tanto como Manco, en cualquier autonómico sería un piloto puntero, otra cosa es que tenga nivel o no para GANAR el nacional.

Cita:
Originalmente Escrito por raultean Ver Mensaje
estoy con adrsonic
Cita:
Originalmente Escrito por adrsonic Ver Mensaje
Espero que Pernia en las carreras de Canarias quede por delante de los dos "invitados" en el equipo que va a tener. Que se haga mirar el ridículo que están haciendo él y su equipo que venga a gastar dinero a mansalva para que luego gane Ares con un cuarto de su presupuesto. Y no tengo nada en su contra, me parece buen chaval, pero igual que quitan copilotos y cambian de unidad de hyundai como de calzoncillos igual deberían cambiarlo a él también porque ha demostrado quedarle grande
Con Víctor Delgado lo va a tener muy jodido, con Toñi sinceramente no lo creo...
Lo del cuádruple de presupuesto, ¿por qué lo dices? Me gustaría leer en que te basas para esa afirmación.

Cuando me aburro de los rallies, mi afición son los coches.
Cuando me aburro de los coches, mi afición son los rallies.

Última edición por Nysper fecha: 16-mar-2018 a las 23:53.
Nysper está desconectado  
Viejo 16-mar-2018, 23:00   #1305
PARADISE
Fulano

Sep 2005 | 27.765 Mens.
A mi Pernía ni me va ni me viene. Victor Delgado si que me parece un pilotazo y una buenísima persona que siempre ha sido competitivo con cualquier cosa que le den y un piloto súper fiable en lo que a accidentes se refiere. Espero no estar gafándolo.

Y no se que les hace creer a algunos que están en posesión de la verdad absoluta. Los demás solo sabemos una versión y luego están lo que se las saben todas....pero ahí lo dejan. Nadie le ha deseado ningún mal a este señor, que ahora mismo está donde está por lo que todos sabemos, eso si lo sabemos todos ,creo, y no por sus resultados. Otro en su lugar este año no dispondría de ese coche o coches...que ya ni se el numero de unidades que tienen.

Última edición por PARADISE fecha: 16-mar-2018 a las 23:06.
Viejo 16-mar-2018, 23:03   #1306
raultean

Jun 2006 | 1.069 Mens.
Lugar: canarias

ford fiesta L

yo no opino lo de cambio del copi ni fu ni fa

raultean está desconectado  
Viejo 16-mar-2018, 23:15   #1307
Ultza-man

Ene 2013 | 1.176 Mens.

309 gti16,BX 16v,206 rc

Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
Nadie dice lo contrario, pero hay que saber cuando no estas a nivel, porque la temporada pasada no estubo a nivel, que si el coche, que si tal pascual... hay que ser realista, no he visto a los Burgo o a otros escupir mierda sobre el coche, sencillamente cuando no se esta a nivel se dice pero no se ponen disculpas.... y corre el CERA no el CERT
Cierto es,me he confundido al escribir CERA y he puesto CERT.
Desconozco hasta que punto llegan sus excusas y si son infundadas,pero tampoco hace mal si se puede permitir correr.
Ultza-man está desconectado  
Viejo 16-mar-2018, 23:16   #1308
PARADISE
Fulano

Sep 2005 | 27.765 Mens.
Cuando un piloto cambia mucho de copi....malo. Y no digo ni que se tuviera que quedar ni con el primero ni con el último. Veo que los pilotos buenos, los ganadores, normalmente hacen casi toda su carrera con el mismo y si han cambiado en su mayoría ha sido provocado por algún accidente con consecuencias fisicas o porque se han retirado....los Loeb, Ogier, casi todos los top de los ochenta siempre con el mismo. Caso contrario por ej. Dani Sordo. Una extraña alternancia entre Carlos del Barrio y Marc Martí.

Última edición por PARADISE fecha: 17-mar-2018 a las 00:21.
Viejo 17-mar-2018, 01:25   #1309
Jairo13

Jun 2014 | 169 Mens.
Los que decís que ha cambiado mucho de copi, no se si sabeis que cuando ha cambiado en los ultimos años ha sido porque Carlos del Barrio no estaba disponible... Dudo mucho q sea una escusa, cuando la única vez que ha cambiado de copiloto por razones propias y no del copiloto, ha sido despues de marcarse su mejor rallye del año... En ningun momento ha dicho q sea lento por el copiloto.

Que no esta en su mejor momento está claro, ya sea por el coche, por falta de confianza o lo que sea... Pero de ahí a llamarle manco... Puede que no tenga el nivel de Ares, Fuster y Cristian Garcia, pero es un gran piloto. Imagino que los q le critican serán los mismos que critican a Sordo, ese que lleva mas de 10 años en el mundial cobrando por ello. Algo sabrá conducir yo creo.
Jairo13 está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 07:45   #1310
E.H.A.

Ago 2005 | 2.146 Mens.
Lugar: pais vasco

honda

He leído que los n5 son solo medio segundo por Km más lentos que los r5 siendo, muchísimo más baratos. No estoy muy puesto en los rallys pero que características tiene quads uno?
E.H.A. está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 07:51   #1311
jairo.c

Dic 2008 | 368 Mens.
Lugar: cantabria

peugeot partner tepee

Cita:
Originalmente Escrito por Jairo13 Ver Mensaje
Los que decís que ha cambiado mucho de copi, no se si sabeis que cuando ha cambiado en los ultimos años ha sido porque Carlos del Barrio no estaba disponible... Dudo mucho q sea una escusa, cuando la única vez que ha cambiado de copiloto por razones propias y no del copiloto, ha sido despues de marcarse su mejor rallye del año... En ningun momento ha dicho q sea lento por el copiloto.

Que no esta en su mejor momento está claro, ya sea por el coche, por falta de confianza o lo que sea... Pero de ahí a llamarle manco... Puede que no tenga el nivel de Ares, Fuster y Cristian Garcia, pero es un gran piloto. Imagino que los q le critican serán los mismos que critican a Sordo, ese que lleva mas de 10 años en el mundial cobrando por ello. Algo sabrá conducir yo creo.
Eso mismo pienso yo,sera por que nos llamamos igual jjjj
jairo.c está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 08:28   #1312
Jymemma

Jun 2015 | 1.857 Mens.
Lugar: col de turini

evo IX

Chicos donde puedo ver los tiempos online?
Jymemma está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 08:42   #1313
Cierrumullano

Mar 2017 | 43 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jymemma Ver Mensaje
Chicos donde puedo ver los tiempos online?
http://www.fotomotor.es/competicion/...o-cocido-2018/
Cierrumullano está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 08:47   #1314
aulestia

Jun 2009 | 9.723 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
A mi Pernía ni me va ni me viene. Victor Delgado si que me parece un pilotazo y una buenísima persona que siempre ha sido competitivo con cualquier cosa que le den y un piloto súper fiable en lo que a accidentes se refiere. Espero no estar gafándolo.

Y no se que les hace creer a algunos que están en posesión de la verdad absoluta. Los demás solo sabemos una versión y luego están lo que se las saben todas....pero ahí lo dejan. Nadie le ha deseado ningún mal a este señor, que ahora mismo está donde está por lo que todos sabemos, eso si lo sabemos todos ,creo, y no por sus resultados. Otro en su lugar este año no dispondría de ese coche o coches...que ya ni se el numero de unidades que tienen.
como soy el único que hablé de la otra versión me doy por aludido.

verdad absoluta no tengo, faltaría mas, soy simplemente un aldeano medio ignorante que por azares de la vida conoce a bastante gente en este mundillo y el "caso copi" me pilló muy de cerca por lo cual sé la versión que uno(el copi) dió a algun medio y se (no en su totalidad pero si bastantemente detallado)lo que sucedio en ese rallye de la movida. y como comprenderas si no la sacan a la luz los interesados (ojo que igual cambiaba mucho la percepción de Pernia que tienen algunos) no seré yo el que lo haga

en ningún caso entro a valorar o no la aptitud de uno u otro ya que yo soy de los que prefiere 70 coches que 69 en un rallye con lo cual no me sobra nadie y menos con un R5.

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
Viejo 17-mar-2018, 08:48   #1315
Jymemma

Jun 2015 | 1.857 Mens.
Lugar: col de turini

evo IX

Cita:
Originalmente Escrito por Cierrumullano Ver Mensaje
Gracias
Jymemma está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 08:49   #1316
aulestia

Jun 2009 | 9.723 Mens.

decauve

y aquí van a dar silleda a 4 camaras, masmola esta gente

https://www.facebook.com/tcreventosd...chedule_viewer

Viejo 17-mar-2018, 09:20   #1317
adrsonic
2fast4u

Oct 2005 | 3.093 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nysper Ver Mensaje
Somos dos, no creo que haya hecho nada para tenerlo tan cruzado. Y le gustan mucho nuestros rallies! Seguro que lo veremos por Canarias más de una vez

Cierto, aquí lo que pasa es lo de siempre, hay dos versiones y se juzga en base a la única que se conoce.

Depende a quién le preguntes. En la rueda de prensa que hizo justo después de aquel famoso Sierra Morena en Lanzarote te aseguro que fuera de antena vi a mucha gente de la prensa y los rallies darle ánimos y estar con él.

No creo que se pueda considerar a Pernía tanto como Manco, en cualquier autonómico sería un piloto puntero, otra cosa es que tenga nivel o no para GANAR el nacional.

Con Víctor Delgado lo va a tener muy jodido, con Toñi sinceramente no lo creo...
Lo del cuádruple de presupuesto, ¿por qué lo dices? Me gustaría leer en que te basas para esa afirmación.
Tu opinión es interesada porque tienes relación con su familia política así que no vendas la moto.
Alguien que se puede permitir tener dos unidades de r5 para arrastrar la que mejor le convenga en cada momento sí, seguramente tenga 3 o 4 veces el presupuesto de Ares. Si hyundai Canarias pone dinero es porque Falcón padre es quien es y si está sentado Pernia es por ser novio de. Así que es un equipo que desde el principio está viciado y destinado al fracaso, porque hay una variable que aunque no funcione no se va a cambiar
Viejo 17-mar-2018, 09:23   #1318
Souapes

Ago 2016 | 376 Mens.

Citroen Dispatch HDI

Se ha dejado mucho Ares en el segundo del día, algún trompo o similar? El rallye muy abierto por lo que se ve
Souapes está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 09:35   #1319
ENCHUFES

Ene 2017 | 275 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aulestia Ver Mensaje
y aquí van a dar silleda a 4 camaras, masmola esta gente

https://www.facebook.com/tcreventosd...chedule_viewer
GRACIAS crack!!
ENCHUFES está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 09:39   #1320
aulestia

Jun 2009 | 9.723 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por Souapes Ver Mensaje
Se ha dejado mucho Ares en el segundo del día, algún trompo o similar? El rallye muy abierto por lo que se ve
salida a un prado, poca cosa. cerca de los cruces miticos de la meta de O Couto, un recto sin importancia

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto