En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

campeonatos EspaÑa de rallys (final 2017//pre-temporada 2018)-(CERA-CERT-ETC)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-mar-2018, 12:42   #1351
aulestia
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 9.533 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por carmen-torre Ver Mensaje
oscar gallego puntua en la swift normal? en otro grupo y clase
no creo ya que tampoco lleva "las maderas" de ruedas de la copa.....................osea, no fijo

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
aulestia está desconectado  

Viejo 17-mar-2018, 12:45   #1352
aulestia

Jun 2009 | 9.533 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por Enkei Ver Mensaje
Pues yo creo que Fustroll está haciendo un papel buenísimo en un rallye jabonoso como este. Donde agarre más, va a hacer correr a Ares
si si, esta haciendo un rallye muy bueno, poca duda, pero me refiero a que cuando hay que poner "un plus" Miguelon es mas "perkins"

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
Viejo 17-mar-2018, 12:46   #1353
Esapekka

Jul 2015 | 310 Mens.
Berdomás tiene muy buena pinta, y muy bien Macías con el Subaru.
Esapekka está desconectado  

Viejo 17-mar-2018, 12:55   #1354
Enkei

Dic 2003 | 1.457 Mens.
Lugar: A Coruña
A ver si caen unas jotiñas para la tarde. ¿Te encuentras en Lalín Manolo?

Enkei está conectado ahora  

Viejo 17-mar-2018, 13:16   #1355
arcas

Oct 2011 | 1.077 Mens.
Lugar: lorca murcia

golf 4

Sino pasa nada rally para ares
arcas está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 13:21   #1356
opelastratos

Oct 2007 | 2.328 Mens.
Lugar: Lugareño
Cita:
Originalmente Escrito por arcas Ver Mensaje
No te creas, Caamaño está a 5" y ha tenido 10" de penalización.

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> nº 199
opelastratos está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 13:21   #1357
Jesse Presley
Twinless twin

Abr 2013 | 541 Mens.
Lugar: Tupelo

Lincoln Zephyr (1942)

Cita:
... y esperar que no pase nada en el Ralidococido se me antoja complicado.

Ladies and gentlemen, Elvis has left the building. Thank you and goodnight.
Jesse Presley está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 13:28   #1358
ADRY_KDS
Antivuelco

Oct 2006 | 9.307 Mens.
Lugar: Eibar

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por aulestia Ver Mensaje
a no ser que Ares cometa fallos impropios como el de la primera pasada por O Couto no creo que Fuster ni se le acerque.................................y casi lo hago extensible al año entero
hombre carpanta es perro viejo, en terreno conocido yo pienso que algun susto si que le puede dar, pero esta claro que ares ya esta a otro nivel
ADRY_KDS está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 13:32   #1359
jcarlos41

Abr 2007 | 7.196 Mens.
Lugar: Málaga
Vaya diferencia Álvaro Muñiz, de competir sin un rival claro y en la nada con el Abarth, a ser el primer N5 y en puestos de cabeza

Última edición por jcarlos41 fecha: 17-mar-2018 a las 13:34.
jcarlos41 está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 13:40   #1360
carmen-torre

Feb 2015 | 620 Mens.
Lugar: asturies

corsa gt, derby variant, 106 rallye, fiat doblada

Cita:
Originalmente Escrito por ADRY_KDS Ver Mensaje
hombre carpanta es perro viejo, en terreno conocido yo pienso que algun susto si que le puede dar, pero esta claro que ares ya esta a otro nivel
off topic, vi ayer el reportaje completo de tu foto de avatar... viva rusia

Solo quiero ser mas rápido que ellos
carmen-torre está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 13:43   #1361
Jose I LPGC

Feb 2016 | 3.803 Mens.
Lugar: Las Palmas GC

Ferrari F2002

Cita:
Pues mira, esta mañana se llevó un susto bueno con el recto y salida. Y veo a Fuster y Caamaño no muy lejos, ojo

Ilusión es mi camino. Victoria mi destino
Jose I LPGC está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 13:50   #1362
fastio

Nov 2007 | 2.152 Mens.
Lugar: AS-15

passat-WV

Cita:
Originalmente Escrito por jcarlos41 Ver Mensaje
Vaya diferencia Álvaro Muñiz, de competir sin un rival claro y en la nada con el Abarth, a ser el primer N5 y en puestos de cabeza
Muy buen rally de Muñiz sip.
fastio está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 13:52   #1363
fastio

Nov 2007 | 2.152 Mens.
Lugar: AS-15

passat-WV

Caamaño sino fuera la penalizacion....
fastio está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 14:19   #1364
chinkue

May 2004 | 4.101 Mens.
Lugar: ferrol-quiroga

ex 500 sporting-ex 600 sporting abarth-ex 205 rallye-ex 306 xsi-206 GTI-Yamaha Banshee

Cita:
Originalmente Escrito por Enkei Ver Mensaje
A ver si caen unas jotiñas para la tarde. ¿Te encuentras en Lalín Manolo?
Tremendo diluvio ahora mismo😱😱

[Plataforma MTB]Socio nº320
chinkue está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 14:25   #1365
choren
▙▟ ▙▟ ▙▟

Nov 2010 | 1.175 Mens.
Lugar: Gallego 100%

Seat León 1.6 TDi

Ares en lluvia siempre le cuesta un mundo.

goo.gl/rU4rrn goo.gl/6S4a3t
goo.gl/YqkoSE
choren está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 15:12   #1366
Nysper

Nov 2005 | 3.209 Mens.
Lugar: CANARIAS

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por jcarlos41 Ver Mensaje
+1000. No sé si seguirá la Copa N5, creo que he leído que sí. Sería muy interesante porque es un piloto que siempre ha demostrado ir rápido con cualquier cosa, pero sin un programa adecuado, por decirlo de alguna manera.

Cuando me aburro de los rallies, mi afición son los coches.
Cuando me aburro de los coches, mi afición son los rallies.
Nysper está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 15:13   #1367
Nysper

Nov 2005 | 3.209 Mens.

Škoda

Cita:
como soy el único que hablé de la otra versión me doy por aludido.

verdad absoluta no tengo, faltaría mas, soy simplemente un aldeano medio ignorante que por azares de la vida conoce a bastante gente en este mundillo y el "caso copi" me pilló muy de cerca por lo cual sé la versión que uno(el copi) dió a algun medio y se (no en su totalidad pero si bastantemente detallado)lo que sucedio en ese rallye de la movida. y como comprenderas si no la sacan a la luz los interesados (ojo que igual cambiaba mucho la percepción de Pernia que tienen algunos) no seré yo el que lo haga

en ningún caso entro a valorar o no la aptitud de uno u otro ya que yo soy de los que prefiere 70 coches que 69 en un rallye con lo cual no me sobra nadie y menos con un R5.
Yo también. Tengo relación con los dos bandos y la verdad que se dijeron unas cosas de cara a prensa que no fueron las sucedidas en privado y al igual que en lo de Cristian que coincidimos aquí también hay que parar.

Nysper está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 15:29   #1368
PARADISE

Sep 2005 | 26.367 Mens.
Lugar: Transvulcania.
Ahora sí, con un teclado y una pantalla como dios manda....sobre todo cuando ya empiezas a ir corto de vista jajaja....Pues muy interesante la pelea por la cabeza y si encima llueve en los tramos que quedan pues puede pasar cualquier cosa. Últimamente lo mismo en este rally que en los de tierra me fijo casi más en los R2 que en los de cabeza y aquí buscando los tiempos de Berdomás me lo encuentro que está en la Swift y ganando que no debe ser fácil bajar de algo mas grande a jugarte el bigote en una copa que van a cuchillo y con lo puesto. Ese chico pinta muy bien. Bien como siempre, aunque siempre pasa un poco desapercibido Adrián Díaz. También Muñiz que viniendo de donde viene le parecerá hasta comodo el pilotaje del N5.

Bien que haya dos féminas, aunque una ya se haya retirado.

Por otro lado lo combino con la transmisión del Santa Brigida, pero oh....que horror, juega la U.D. y hay que combinar las dos cosas.....buffff...cuantas veces pasará eso este año?. Allí tiempazos de dos que suben como la espuma y del que hace unos días hablamos por aquí, Mingo Ramos y sobre todo Guayasén Ortega, que con un Yaris de llevar los niños al cole, armado hasta los dientes, se ha metido en un tramo tercer mejor tiempo. No había visto nada igual desde la irrupción en su día de Yeray.

Pendientes lo que queda de tarde del rali do Cocido.
PARADISE está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 15:29   #1369
Nysper

Nov 2005 | 3.209 Mens.

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por adrsonic Ver Mensaje
Tu opinión es interesada porque tienes relación con su familia política así que no vendas la moto.
Alguien que se puede permitir tener dos unidades de r5 para arrastrar la que mejor le convenga en cada momento sí, seguramente tenga 3 o 4 veces el presupuesto de Ares. Si hyundai Canarias pone dinero es porque Falcón padre es quien es y si está sentado Pernia es por ser novio de. Así que es un equipo que desde el principio está viciado y destinado al fracaso, porque hay una variable que aunque no funcione no se va a cambiar
Sí. Tengo relación, nunca lo he escondido, pero como se ve que me conoces sabrás que también he tenido mucha con la otra parte.

No hay 2 unidades en la órbita de Hyundai Canarias, hay 3 fíjate, pero para hablar hay que saber. Yo no te lo voy a contar porque ni soy quién ni sé si sus dueños quieren que se sepa. Y si aparece gente que lo alquile, como ha pasado en Canarias para las citas Islas Canarias y Adeje, no tendrá nada a su disposición, porque no son para él.

Lo que parece ahora en Canarias es que Pernía antes de subirse al Hyundai solo había corrido 3 rallies de forma mediocre y no es así. Es un tío que tiene cierto palmarés como la Beca R2 de RMC, llegó a ganar con un Evo algún rally y muchos pódium y se le ponía como el nuevo Sordo, ganó la copa Clio, con 1 año de competición o poco más llegó a la Swift que había un buen nivel e hizo algunas cosas interesantes, etc...

Hoy en día nadie (y creo que se podría decir en términos absolutos) se sube gratis en un coche y Pernía no es menos. A lo mejor si yo por ejemplo tuviera la pasta podría desbancarlo. Si consigue pasta para correr porque se sabe rodear o por suerte, pues chapó por él, es el automovilismo que nos ha tocado hoy en día. Es lo de siempre, a lo mejor hay gente mejor sentada en la piedra o corriendo en patineta, pero se dedica a beber, a no cuidarse, a tomárselo todo a risa pensando que son los tiempos de Salonen que se puede estar con el cigarro y el cubata en la mano y ya sabemos lo que hay, nos guste o no.

En cuanto a su nivel ya es otra discusión, por ahora está claro que solo hubo un rally en el que fue capaz de estar en tiempos de ganar rallies y luchar por ser el mejor, en el resto no ha podido estar en la pomada.

Nysper está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 15:32   #1370
Nysper

Nov 2005 | 3.209 Mens.

Škoda

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Ahora sí, con un teclado y una pantalla como dios manda....sobre todo cuando ya empiezas a ir corto de vista jajaja....Pues muy interesante la pelea por la cabeza y si encima llueve en los tramos que quedan pues puede pasar cualquier cosa. Últimamente lo mismo en este rally que en los de tierra me fijo casi más en los R2 que en los de cabeza y aquí buscando los tiempos de Berdomás me lo encuentro que está en la Swift y ganando que no debe ser fácil bajar de algo mas grande a jugarte el bigote en una copa que van a cuchillo y con lo puesto. Ese chico pinta muy bien. Bien como siempre, aunque siempre pasa un poco desapercibido Adrián Díaz. También Muñiz que viniendo de donde viene le parecerá hasta comodo el pilotaje del N5.

Bien que haya dos féminas, aunque una ya se haya retirado.

Por otro lado lo combino con la transmisión del Santa Brigida, pero oh....que horror, juega la U.D. y hay que combinar las dos cosas.....buffff...cuantas veces pasará eso este año?. Allí tiempazos de dos que suben como la espuma y del que hace unos días hablamos por aquí, Mingo Ramos y sobre todo Guayasén Ortega, que con un Yaris de llevar los niños al cole, armado hasta los dientes, se ha metido en un tramo tercer mejor tiempo. No había visto nada igual desde la irrupción en su día de Yeray.

Pendientes lo que queda de tarde del rali do Cocido.
Pilotazos Guayasén y Mingo, eso sí, los Yaris punteros tanto como de llevar niños al cole jijijiji... Recuerdo el mosqueo de Vallín con el Adam R2 oficial cuando veía como Ayoze Benítez y Mingo le hacían tiempos...

Nysper está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 15:32   #1371
Nysper

Nov 2005 | 3.209 Mens.

Škoda

Cita:
a no ser que Ares cometa fallos impropios como el de la primera pasada por O Couto no creo que Fuster ni se le acerque.................................y casi lo hago extensible al año entero
El problema de Ares se va a llamar Cohete Suárez, aunque creo que Fuster habrá rallies que esté más cerca que este.

Nysper está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 15:33   #1372
PARADISE

Sep 2005 | 26.367 Mens.
Lugar: Transvulcania.
Madres muy racing tendrían que ser, pero aunque tuviera un motor de un WRC seguiría siendo alucinante

Última edición por PARADISE fecha: 17-mar-2018 a las 15:36.
PARADISE está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 15:49   #1373
Luispiper

Ene 2008 | 9.581 Mens.
Lugar: Pucela

Mazda 3 Sedan 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Nysper Ver Mensaje
El problema de Ares se va a llamar Cohete Suárez, aunque creo que Fuster habrá rallies que esté más cerca que este.
Solo les separan 13 segundos a falta de 5 tramos, y ojo con Caamaño que me ha sorprendido muy mucho.

Cuando Fuster vuelva a coger ritmo de carrera y se haga bien al fiesta seguro que va a obligar a correr muy mucho a Ares, y si se confirma a Cohete para el CERA va a quedar un campeonato chulo.

Luispiper está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 15:52   #1374
dobleturbo

Jul 2005 | 20.291 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Madres muy racing tendrían que ser, pero aunque tuviera un motor de un WRC seguiría siendo alucinante
¿Cómo sigue el rally por tu tierra?
dobleturbo está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 16:01   #1375
RallyLover

Oct 2017 | 247 Mens.
Ojo que aun hay rally...14 seg los separan
RallyLover está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 16:06   #1376
CarlFC

Oct 2016 | 2.298 Mens.
Lugar: Galicia
Buena granizada cayó por el centro de Lalín, ahora los tramos estarán muy peligrosos
CarlFC está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 16:06   #1377
Nysper

Nov 2005 | 3.209 Mens.

Škoda

Sigo esperando explicación de los tiempos de Óscar Gallego, a parte de neumáticos y sale con un Swift de los antiguos...

¿Pero qué va? ¿Más evolucionado de lo que iban en la copa en aquella época? Aunque siga en Grupo N hay posibles mejoras...

A parte de eso tiene que estar corriendo como un demonio, eso tampoco se le escapa a nadie.

Nysper está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 16:23   #1378
opelastratos

Oct 2007 | 2.328 Mens.
Lugar: Lugareño
Ares mete 16" a Fuster en TC-9, buen hachazo.

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> nº 199
opelastratos está desconectado  
Viejo 17-mar-2018, 16:23   #1379
aulestia

Jun 2009 | 9.533 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por Nysper Ver Mensaje
Sigo esperando explicación de los tiempos de Óscar Gallego, a parte de neumáticos y sale con un Swift de los antiguos...

¿Pero qué va? ¿Más evolucionado de lo que iban en la copa en aquella época? Aunque siga en Grupo N hay posibles mejoras...

A parte de eso tiene que estar corriendo como un demonio, eso tampoco se le escapa a nadie.
ojo que no es un tema menor lo de las gomas eh....

Viejo 17-mar-2018, 16:25   #1380
aulestia

Jun 2009 | 9.533 Mens.

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por opelastratos Ver Mensaje
Ares mete 16" a Fuster en TC-9, buen hachazo.
me mantengo en lo dicho,es mas, si necesitara ir mas rápido lo podría hacer...............incluso bastante mas

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto