INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

campeonatos EspaÑa de rallys (final 2017//pre-temporada 2018)-(CERA-CERT-ETC)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-mar-2018, 11:14   #1981
Fordeverr
Fordista

Oct 2016 | 481 Mens.
Lugar: Ferrol

Focus/Fiesta Ecoboost

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
las primeras unidades las entregan a partir de Junio. En principio Sports&You quiere hacer debutar en España una de las uds. en Septiembre
Lo dicho entonces, hasta el año que viene ni estan ni se les espera.

Cita:
Originalmente Escrito por 6380 Ver Mensaje
Pusieron más arriba el enlace de la entrevista a Ángel Ramos, y la de Auto-Laca es de las 20 primeras que se van a entregar. Imagino por lo que dicen que sera para Pepe ese coche pero ya veremos
20 primeras unidades de un total de 20 unidades proyectadas. Osea que le aceptaron el pedido y no se quedo sin el
Fordeverr está desconectado  

Viejo 27-mar-2018, 11:17   #1982
triple998
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 377 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen DS3

Curro

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Me parece una soplapollez el titular de la noticia de Cristian, vender coches de segunda mano es una profesión muy digna y mas si el negocio es propio.

Siguiendo esa forma de redactar noticias podemos poner...

Sola vende amortiguadores y hamburguesas.
Jaio curra en un taller.
Hevia repara coches.
Fuster no tiene curro desde hace un monton der tiempo.
Solá distribuye Reyger, que tiene algún McDonals en Cataluña?
Fuster imagino que de cada proyecto, una parte será su sueldo para vivir él y su familia.
triple998 está desconectado  
Viejo 27-mar-2018, 11:41   #1983
gbrl

Mar 2007 | 2.082 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dieguisRS Ver Mensaje
Y hay unidades ya de ese coche en España... ojalá pero después del dieselgate dudo que les dejen desde Alemania, si han tenido que cerrar todos los chiringuitos de motores térmicos (salvo el dtm y mira la que le ha caído a merche por dejarlo, que lo ha matado) y pasarse a la fórmula e y al pikes peak en eléctrico, en VAG todo lo que sea combustión interna ahora es carreras cliente para autofinanciarlo y sacar dinero con los R5, GT4, GT3 y TCR
Bueno pero apoyo de los concecionarios como los otros pilotos, ya Skoda se ha visto que ha "dejado tirado" a Burgo, pero bueno a lo mejor el Polo R5 tiene algo de tiron comercial para los concecionarios eso si de cara al 2019
gbrl está desconectado  
Viejo 27-mar-2018, 12:09   #1984
cabecitalpoder
Payoladas Style

Nov 2005 | 2.318 Mens.
Lugar: Ciudad Pegaso

VW Scirocco R-Line TSI & SantaCruz Nomad cc 2016

Cita:
Ahora que lo dices creo que también...
Jaio además de Currela es un Crack!!!

Sacada del Facebook de la empresa Oizbarren Eraikuntzak
cabecitalpoder está desconectado  

Viejo 27-mar-2018, 13:31   #1985
6380

Sep 2008 | 281 Mens.
Lugar: bustabernego

clio 16V& saxo 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Fordeverr Ver Mensaje
Lo dicho entonces, hasta el año que viene ni estan ni se les espera.

20 primeras unidades de un total de 20 unidades proyectadas. Osea que le aceptaron el pedido y no se quedo sin el
20 sera la primera remesa, dudo q que citroen hoy dia desarrolle un coche para solamente vender esas unidades

DORADO Competicion
6380 está desconectado  
Viejo 27-mar-2018, 14:45   #1986
Manu03

Abr 2012 | 3.444 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Me parece una soplapollez el titular de la noticia de Cristian, vender coches de segunda mano es una profesión muy digna y mas si el negocio es propio.

Siguiendo esa forma de redactar noticias podemos poner...

Sola vende amortiguadores y hamburguesas.
Jaio curra en un taller.
Hevia repara coches.
Fuster no tiene curro desde hace un monton der tiempo.

Ares y Vallejo tienen cada uno un taller, aunque el de Vallejo creo que se dedica principalmente a coches de carreras que siempre esta cerrado, "ayuda" a poner a punto sus coches a diferentes pilotos y por lo visto no es de los baratos, tambien esta metido en tema de cursos de conduccion igual que Ares, Burgo tambien andaba para montar un taller, Adrian Diaz como ya han dicho trabaja en una empresa de rotulacion que aun cuando corria en la Copa Swift iba a trabajar todolos dias con el de carreras, Alberto Otero tiene un par de talleres, un desguace y gruas. Asi que la mayoria deben tener sus propios negocios o trabajan en algo porque las carreras tampoco dan para vivir. Y Fuster tenia curro aun no hace mucho (que ahora no lo se) y era piloto de Porsche para el tema de los cursos de conduccion.

Cita:
Originalmente Escrito por aulestia Ver Mensaje
Sobre el tema Crisitian y partiendo de la base de que es una injusticia que no tenga proyecto.

estos problemas los puedes afrontar de dos maneras
-una tomando una posición "pasiva" o de espera a ver como salen las cosas
-dos haciendo un "Monarri"...osea bajar un peldaño, correr la Copa Suzuki ganarla y volver aluchar por otro proyecto

ojo, en ningún momento juzgo a Cristian, faltaría mas, solo digo que si no hay caviar igual hay que comer salchichas del Mercadona a ver si en algún paquete hay premio y te toca una langosta
Para mi hay otra opcion, si no da conseguido patrocinadores y en caso de volver correr y es coger un coche que se puede permitir y salir a alguna carrera del regional.

Cita:
Originalmente Escrito por truckracing Ver Mensaje
Y hyundai apoyando a tres diferentes proyectos. Será cosa de Hyundai España o será cosa de concesionarios locales?
Ares tiene apoyo de Hyundai España y desde la central de Alemania tambien le dieron alguna ayuda por ganar el año pasado el campeonato. Y despues tambien tiene apoyo de concesionarios locales porque cuando hacen una presentacion o va a ferias lo hace cobrando y bastante. Porque aqui en Lugo trajo el R5 3 dias para el salon del automovil y el domingo fue firmar unos autografos y cobro mas que muchos cobramos al mes.
Manu03 está desconectado  
Viejo 27-mar-2018, 15:24   #1987
486

Dic 2004 | 61 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jyxtorietas Ver Mensaje
Vaya... parece que el campeonato se puede poner más interesante de lo esperado... Cómo esto siga así y la federación se mantenga firme, hay alguno que la llorera le va a salir más cara de lo esperado...
mangueta firme
486 está desconectado  
Viejo 27-mar-2018, 17:38   #1988
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.541 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Jyxtorietas Ver Mensaje
Por cierto, estamos cometiendo un error al no mencionar a Pernia, pero creo que al menos merece el respeto de ser mencionado.

Aunque no hiciera buena temporada pasada y esta no la haya empezado mejor, creo que va a tener Rallyes en los que dará algo de guerra y pueda ser decisivo. Solamente por salir a correr ya merece respeto.
Desde la barra del bar:

A Pernia le viene grande el R5.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado  
Viejo 27-mar-2018, 17:53   #1989
Rallymax
Canario

Jun 2004 | 7.815 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Desde la barra del bar:

A Pernia le viene grande el R5.
Es raro porque el año pasado en el Sierra Morena estuvo a punto de ganar el rally.

No sé si es que a partir de ahí él se estancó en su progresión y Cristian y Ares le sobrepasaron de manera clara o es que bajó su rendimiento con los toques en el Canarias.

La verdad es que es un caso raro, raro. No lo entiendo.

De todos modos si corre con un R5 y no da la tabarra con problemas de esto y lo otro en lugar de reconocer sus propias deficiencias, como otros, no me molesta nada, al estilo de Cristóbal García.
Rallymax está desconectado  
Viejo 27-mar-2018, 17:59   #1990
yuyi205

Oct 2014 | 994 Mens.
Lugar: ANDALUCIA DE RALLYS

207 RC thp 175

Chavales este post esta llegando a las 2.000 y se acaba pasamos al siguiente volumen

https://www.forocoches.com/foro/show...#post295116584

MENSAJE IMPORTANTE
yuyi205 está desconectado  
Viejo 27-mar-2018, 18:01   #1991
yuyi205

Oct 2014 | 994 Mens.
Lugar: ANDALUCIA DE RALLYS

207 RC thp 175

Cita:
Originalmente Escrito por Rallymax Ver Mensaje
Es raro porque el año pasado en el Sierra Morena estuvo a punto de ganar el rally.

No sé si es que a partir de ahí él se estancó en su progresión y Cristian y Ares le sobrepasaron de manera clara o es que bajó su rendimiento con los toques en el Canarias.

De todos modos si corre con un R5 y no da la tabarra con problemas de esto y lo otro en lugar de reconocer sus propias deficiencias, como otros, no me molesta nada, al estilo de Cristóbal García.
Esperemos que fuese por los toques de canarias y este año este luchando por el titulo .

cristobal poco a poco va mejorando aunque la lluvia se le atraganta
yuyi205 está desconectado  
Viejo 27-mar-2018, 18:28   #1992
aulestia

Jun 2009 | 10.126 Mens.
Lugar: Des Moines

decauve

Cita:
Originalmente Escrito por Manu03 Ver Mensaje
Ares y Vallejo tienen cada uno un taller, aunque el de Vallejo creo que se dedica principalmente a coches de carreras que siempre esta cerrado, "ayuda" a poner a punto sus coches a diferentes pilotos y por lo visto no es de los baratos, tambien esta metido en tema de cursos de conduccion igual que Ares, Burgo tambien andaba para montar un taller, Adrian Diaz como ya han dicho trabaja en una empresa de rotulacion que aun cuando corria en la Copa Swift iba a trabajar todolos dias con el de carreras, Alberto Otero tiene un par de talleres, un desguace y gruas. Asi que la mayoria deben tener sus propios negocios o trabajan en algo porque las carreras tampoco dan para vivir. Y Fuster tenia curro aun no hace mucho (que ahora no lo se) y era piloto de Porsche para el tema de los cursos de conduccion.

Para mi hay otra opcion, si no da conseguido patrocinadores y en caso de volver correr y es coger un coche que se puede permitir y salir a alguna carrera del regional.

Ares tiene apoyo de Hyundai España y desde la central de Alemania tambien le dieron alguna ayuda por ganar el año pasado el campeonato. Y despues tambien tiene apoyo de concesionarios locales porque cuando hacen una presentacion o va a ferias lo hace cobrando y bastante. Porque aqui en Lugo trajo el R5 3 dias para el salon del automovil y el domingo fue firmar unos autografos y cobro mas que muchos cobramos al mes.
a)hombre, un campeon de España, con el nivel que se le presupone, minimo debe de correr una copa de promoción tipo la Suzuki, mas que nada porque ganando "corres gratis"

b)Ares tiene un apoyo de Hyundai por ejemplo poco o muy poco mayor de lo que va a tener Cohete. sobre los hyundais hay un matiz, correr con uno es como correr "una copa" ya que te dan incentivo tanto por ganar carreras como por ganar el campeonato,sin entrar en cifras es una muy buena ayuda

ye tan tonto que sacó el carnet de identidad a la segunda y por que fué su madre.....
aulestia está desconectado  

Viejo 27-mar-2018, 19:15   #1993
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.541 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Rallymax Ver Mensaje

Entonces se le va la fuerza por el nabo.

Viejo 27-mar-2018, 19:18   #1994
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 62.541 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Manu03 Ver Mensaje
Ares lo monto hara un año o asi, trabajaba haciendo etiquetas para el imperio de Amancio.

Viejo 28-mar-2018, 00:23   #1995
Ruka con peluca

Dic 2014 | 630 Mens.
Lugar: Gallaecia

C-15

Habrá que cerrar esto...
Ruka con peluca está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 00:31   #1996
PARADISE

Sep 2005 | 28.224 Mens.
Agradecer la labor de la benemérita en facilitar el trabajo a los organizadores y estar siempre al pie del cañon.

PARADISE está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 10:05   #1997
argadiellu
derecha K ras barro

Mar 2012 | 5.634 Mens.
Lugar: Asturies manin
Compro manguetas legales que no luego no lo son

tienes dos formas de adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya
Socio 160 de la Peña Real Sporting de Gijón / que por saber morir, saber vencer
argadiellu está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 10:09   #1998
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.484 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cerramos el hilo o lo dejamos o abandonamos el proyecto como marca la tendencia? Jajaja

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 10:14   #1999
Dasm
simplify add lightness

Mar 2007 | 11.386 Mens.
Lugar: Las Palmas

Ligero, pequeño, divertido, barato.

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Cerramos el hilo o lo dejamos o abandonamos el proyecto como marca la tendencia? Jajaja
Dejo el hilo, el foro, y las copas

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Dasm está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 11:25   #2000
cabecitalpoder
Payoladas Style

Nov 2005 | 2.318 Mens.
Lugar: Ciudad Pegaso

VW Scirocco R-Line TSI & SantaCruz Nomad cc 2016

Bien cerrado esta...

cabecitalpoder está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 11:28   #2001
DiEgO 10
W.R.C.

Ago 2008 | 6.813 Mens.
Cerrando mangueta

DiEgO 10 está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 11:45   #2002
argadiellu
derecha K ras barro

Mar 2012 | 5.634 Mens.
Lugar: Asturies manin
Cierro sin brida

tienes dos formas de adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya
Socio 160 de la Peña Real Sporting de Gijón / que por saber morir, saber vencer
argadiellu está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 11:51   #2003
Sandro Munari
Il Draco

Abr 2016 | 17.018 Mens.
Lugar: Cavarzere

Lancia Stratos HF Gr4

Ya pongo yo la brida, tranquilos
Sandro Munari está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 11:54   #2004
DiEgO 10
W.R.C.

Ago 2008 | 6.813 Mens.
No hay pop-off a cerrar esto

DiEgO 10 está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 11:56   #2005
iulius

Feb 2012 | 1.053 Mens.
Lugar: GZ
Dicen, comentan, que se han homologado las manguetas. Lo ideal para cerrar
iulius está desconectado  
Viejo 28-mar-2018, 12:06   #2006
simcaWRC
www.golfmkll.com

Dic 2004 | 20.355 Mens.
Lugar: Galicia Calidade

Golf GTI mk2 & Simca 1200 LSwap

Ayudo a cerrar, q os leo desde la sombra...

simcaWRC está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto