INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Un año de ducati monster 821  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-nov-2017, 19:24   #31
juananmsv
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 118 Mens.
Otro con una 821 por aquí...

Lo del punto muerto al principio llega a desesperar... Incluso tenerlo metido, el indicador verde de N sin lucir... poner la pata y moto calada jaja.

Por lo demás yo estoy muy contento, cierto es que solo llevo 2700 kms, pero solo con verla cada vez que bajo al garaje... me compensa lo que cuesta!

Además tu la tienes llena de chuches... Mejora mucho el sonido con esos escapes? tanto como para merecer la pena pagar 1000 euros?

Disfrútala!
juananmsv está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2017, 19:28   #32
runateam
Floreanding since 2003

Oct 2003 | 12.780 Mens.
Lugar: Sierra de Segura
Buenas chicken strips gastas.

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
runateam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 19:30   #33
Freeski

Ene 2009 | 1.399 Mens.
Lugar: Oviedo

Harley Dyna Low Rider and Iron 883

Moto que no me llamaba la atención, y que ahora cuando mas la veo, mas me gusta. Incluso con pantalla, no le queda mal.

Tiene un problema grande.... La cantidad de acessorios para fundir perres en ella.
Freeski está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 19:45   #34
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edgelote Ver Mensaje
Me encanta tu moto aunque ni la baraja para mi por mi altura. De verdad que ese asiento da 84 cm de altura?. Porque siempre que he visto esa moto por ahí me ha parecido enana para mi.

Además la tienes preciosa con las chuches. Con buen gusto y calidad.

Tú review muy buena. Me ha recordado a lo que opino de mi Shiver en varios puntos, van a ser cosas de italianos...sobre todo por falta de nivel de combustible (la Aprilia si que tiene indicador de marcha) y en lo relativo al cambio: a mi me ha pasado 2 o 3 veces y lo jodido no es que te pase subiendo marcha aunque sea adelantando, sino que te lo haga reduciendo y te encuentres entrando en una curva en punto muerto. Eso sí, diría que las veces que me lo ha hecho fue por no darle a la palanca con decisión.
Gracias shur

Bajando marcha no pasa, a nadie le ha pasado que yo sepa, o no se queja de eso, y los periodistas que han hecho la review de la moto se quejan casi todos de lo mismo y en el mismo punto, pasándo 5ª a 6ª. No es algo habitual, pero puede pasar, y por el motivo que sea es siempre ahí.

Sobre la altura esta monster ( al igual que la 1200 que es contemporánea) es la más grande de las monster, su tamaño es superior a las versiones anteriores, y a las nuevas 1200 y 821 del 2018. Más musculosa, más larga, con el depósito más grande, más alta y con el asiento más alto, y esos e nota. El asiento de serie tiene dos posiciones, a 81 cm y a 78. El asiento Touring te sube a 84 y 81, y el sport baja a 78,5 y 75,5. Ahora hay otro además que baja aún más, a 77 y 74 respectivamente, y es que los hobbits también tienen derecho a tener moto

Sus medidas no son pequeñas precisamente. Ya está muy lejos de las viejas monster, que eran más pequeñitas y ligeras. Las nuevas 821, la 1200 y la actual 797 son más pequeñas, quizá no en medidas, pero si en apariencia ( de hecho el nuevo depósito es un litro más pequeño )

Está duerme en el garaje juntó a una 600 y ya te digo que se nota si las ves juntas

Eversman78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2017, 19:47   #35
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Freeski Ver Mensaje
Moto que no me llamaba la atención, y que ahora cuando mas la veo, mas me gusta. Incluso con pantalla, no le queda mal.

Tiene un problema grande.... La cantidad de acessorios para fundir perres en ella.
No, la pantalla no le queda mal, pero me gusta más estéticamente la sport, pero esta es más útil. La sport mejora un poco lo del viento, pero está, sin ser muy grande, se nota un huevo. A mi me han dicho varios que porque no la cambio por la sport, y sinceramente no lo hago porque esta me resulta mucho más cómoda, aunque me guste estéticamente menos.

Además es más barata.

Lo de los accesorios para fundir perras........¿ en que moto no hay un catálogo infinito de accesorios? Si esto es un no parar

Viejo 23-nov-2017, 19:49   #36
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por runateam Ver Mensaje
Buenas chicken strips gastas.
Joder, que los neumáticos son nuevos y sólo me ha dado tiempo a usarlos para ir a trabajar ¿ que quieres? ¿ que vaya tocando rodilla yendo para el curro? Joder como sois

Ya les gastare, ya

Viejo 23-nov-2017, 19:53   #37
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.254 Mens.
Lugar: Murcia

A5 // Hypermotard 1100 EVO SP

Cita:
Originalmente Escrito por edgelote Ver Mensaje
Me encanta tu moto aunque ni la baraja para mi por mi altura. De verdad que ese asiento da 84 cm de altura?. Porque siempre que he visto esa moto por ahí me ha parecido enana para mi.

Además la tienes preciosa con las chuches. Con buen gusto y calidad.

Tú review muy buena. Me ha recordado a lo que opino de mi Shiver en varios puntos, van a ser cosas de italianos...sobre todo por falta de nivel de combustible (la Aprilia si que tiene indicador de marcha) y en lo relativo al cambio: a mi me ha pasado 2 o 3 veces y lo jodido no es que te pase subiendo marcha aunque sea adelantando, sino que te lo haga reduciendo y te encuentres entrando en una curva en punto muerto. Eso sí, diría que las veces que me lo ha hecho fue por no darle a la palanca con decisión.
Yo creo que te dejas llevar por lo que has visto de las Monster anteriores. De la 821 se puede decir que es más bonita o más fea, mejor o peor moto pero no creo que sea enana. Dentro del segmento naked es una moto de tamaño medio-grande.

ÁlexSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 19:54   #38
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juananmsv Ver Mensaje

Lo del punto muerto al principio llega a desesperar... Incluso tenerlo metido, el indicador verde de N sin lucir... poner la pata y moto calada jaja.

Por lo demás yo estoy muy contento, cierto es que solo llevo 2700 kms, pero solo con verla cada vez que bajo al garaje... me compensa lo que cuesta!

Además tu la tienes llena de chuches... Mejora mucho el sonido con esos escapes? tanto como para merecer la pena pagar 1000 euros?

Disfrútala!
Gracias shur. A mi lo de la Luz no me ha pasado. Y lo de que el cambio cogió su punto se hizo en unos 1000 kms, así que con 2700 no deberías andar con problemas ( excepto el frío, que con la moto fría está más duro) más allá de los normales de la limitación de ese cambio.

Sobre los escapes te diré que los de serie tienen un sonido cojonudo, pocas motos hay con mejor sonido de serie que la 821. Estos escapes no suenan más, suenan diferentes, más broncos. No se si decirte si mejor o peor porque no tengo quitado el dbkiller ( ya he dicho antes el motivo) y ya te digo que el de serie ya era un sonido magnífico. ¿ si merece la pena? Bueno, no se, estéticamente da un buen cambio, además viene con repro que da unos 10/12 cvs, pero lo mejor es que hace una entrega de potencia mejor en medias y en altas, y eso se nota en carretera con el modo sport.....eso si, empeora en bajas, y cuando vas por ciudad va menos fina incluso que de serie, pero bueno, te acostumbras y tampoco es para tanto

Viejo 23-nov-2017, 19:55   #39
runateam
Floreanding since 2003

Oct 2003 | 12.780 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eversman78 Ver Mensaje
Joder, que los neumáticos son nuevos y sólo me ha dado tiempo a usarlos para ir a trabajar ¿ que quieres? ¿ que vaya tocando rodilla yendo para el curro? Joder como sois

Ya les gastare, ya
Era broma, shur. Se aprecia bien que las gomas son nuevas.

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Viejo 23-nov-2017, 20:02   #40
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Era broma, shur. Se aprecia bien que las gomas son nuevas.
Bueno, yo lo aclaro

De todas formas no soy de darle mucha caña. Las otras las deje con un pelin aún, un meñique de ancho en el lado derecho y un pelin más en el izquierdo, y me duraron 7500 kms o así, lo cual es bastante para estos neumáticos. Además aquí las curvas cerradas y los puertos de montaña no existen, aquí son curvas rápidas más o menos y medias, así que las rutas por la zona no desgastan mucho en los bordes a menos que hagas mucho el animal.

Viejo 23-nov-2017, 20:43   #41
runateam
Floreanding since 2003

Oct 2003 | 12.780 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eversman78 Ver Mensaje
Bueno, yo lo aclaro

De todas formas no soy de darle mucha caña. Las otras las deje con un pelin aún, un meñique de ancho en el lado derecho y un pelin más en el izquierdo, y me duraron 7500 kms o así, lo cual es bastante para estos neumáticos. Además aquí las curvas cerradas y los puertos de montaña no existen, aquí son curvas rápidas más o menos y medias, así que las rutas por la zona no desgastan mucho en los bordes a menos que hagas mucho el animal.
Para primavera debemos hacer quedada los de la plataforma y os enseño alguna rutita por aquí.

Walter Röhrl
Viejo 23-nov-2017, 20:49   #42
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Para primavera debemos hacer quedada los de la plataforma y os enseño alguna rutita por aquí.
Pues no es mala idea, pero cuidar de los conos como yo

Viejo 23-nov-2017, 21:49   #43
funny_games

Dic 2013 | 844 Mens.
Me encanta como tienes la moto, y excelente review.
Lo que me ha dejado loco es lo del punto muerto, no me esperaba este tipo de fallos en una moto así.
funny_games está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 21:59   #44
tjuanma
Miembro Viril

Mar 2012 | 2.539 Mens.
Lugar: Valencia

Ducati Monster 821

Yo como te dije creo que deberias revisar (o hacerte revisar) el embrague. Lo del punto muerto al principio era algo normal, pero con 8000km ni de coña, yo con la mia en los 20000 no tengo eso que comentas (lo del N entre 5 y 6 si, me ha pasado subiendo "suave" una decena de veces y da por culo, por no decir el susto que te da ver que la moto se revoluciona y no subes de velocidad....es como si rompieras correas xD).

En el resto no podria estar ams que deacuerdo en el analisis, sobretodo con el tema de los contrapesos y gomas chasis...es como que ahi justo se quedaron sin presupuesto...y añado: la tornilleria es una puta mierda, asi de claro.
tjuanma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 22:22   #45
irontree

Nov 2004 | 6.589 Mens.
Lugar: Del norte

....

Cita:
Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Yo como te dije creo que deberias revisar (o hacerte revisar) el embrague. Lo del punto muerto al principio era algo normal, pero con 8000km ni de coña, yo con la mia en los 20000 no tengo eso que comentas (lo del N entre 5 y 6 si, me ha pasado subiendo "suave" una decena de veces y da por culo, por no decir el susto que te da ver que la moto se revoluciona y no subes de velocidad....es como si rompieras correas xD).

En el resto no podria estar ams que deacuerdo en el analisis, sobretodo con el tema de los contrapesos y gomas chasis...es como que ahi justo se quedaron sin presupuesto...y añado: la tornilleria es una puta mierda, asi de claro.
+1 a todo.

El punto muerto solo me toca las narices de quinta a sexta,incluso con el cambio semiautomático y la tornilleria deja mucho que desear...quité un espejo (entre otras cosas) y me di cuenta al momento.

Por cierto (eversman),las estriberas si llegan a tocar el suelo,yo me llevé varios sustos y alguna limada en las botas este verano haciendo el rodaje en circuito
irontree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 23:56   #46
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por irontree Ver Mensaje
+1 a todo.

El punto muerto solo me toca las narices de quinta a sexta,incluso con el cambio semiautomático y la tornilleria deja mucho que desear...quité un espejo (entre otras cosas) y me di cuenta al momento.

Por cierto (eversman),las estriberas si llegan a tocar el suelo,yo me llevé varios sustos y alguna limada en las botas este verano haciendo el rodaje en circuito
Seguro? Porque tiene una tapita metálica en el colector justo dejajo de las estriberas que toca antes de llegar a las estriberas. Las botas es más normal porque hay a veces que hay tendencia a sacarlas caía afuera y bajar la puntera, pero las estriberas .....

Viejo 23-nov-2017, 23:59   #47
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje

Precisamente lo he revisado esta mañana justo después de hablar contigo. De hecho me la han revisado en mi conce ducati ( que para eso me pilla a un kilómetro escaso de casa) y está bien. De todas formas me han dicho que es lo que te dije, que es normal por el frío que se endurezca un poco y que incluso cueste un poco encontrar el punto muerto, pero en cuanto se calienta ya está bien, y es lo que te dije que me pasa a mi, que con frío cuesta más. De hecho hoy que ha hecho bueno aquí no he tenido el problema

Viejo 24-nov-2017, 22:56   #48
Garadick

Ene 2010 | 4.896 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Me encanta joder! me debato si gastarme los €€ en ella sabiendo que es un capricho -_-
¿Por cuánto te salió shur?
Garadick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 00:01   #49
((K!ko))
Jul 2006 | 45.576 Mens

Oct 2008 | 29.206 Mens.
Lugar: Madrid / Guadalajara

Megane GT

Preciosa shur,enhorabuena

69Kiko69 Libertad !!! Be Happy !!
((K!ko)) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 00:30   #50
S-Class
V8 POWER BY MB

Ago 2013 | 18.863 Mens.
Lugar: Madrid

S500 L BlueEFFICIENCY W221 Restyling - Z800e

5 estrellas.

Cojonuda la review shur, enhorabuena.

S-Class está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 00:35   #51
el_jakoo

Dic 2008 | 20.459 Mens.
Lugar: Sagrillas
muy bonita, pero donde guardas el maquillaje?

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 09:47   #52
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_jakoo Ver Mensaje
muy bonita, pero donde guardas el maquillaje?
Donde va a ser? En el bolso

Viejo 25-nov-2017, 09:53   #53
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Me encanta joder! me debato si gastarme los €€ en ella sabiendo que es un capricho -_-
¿Por cuánto te salió shur?
La moto por 9200 euros, peor obligado a financiar 7500 a 3 años ( y no puedo adelantar nada del pago) , y la financiación de Volkswagen no es barata. El total con intereses sale por unos 10660 euros, eso si, la financiación además incluye 4 años de garantía y mantenimiento, que no es poco tampoco .

Luego ya las chuches........prefiero no hacer cuentas

Viejo 25-nov-2017, 10:18   #54
-Gamusino-
Forocochia59

Dic 2011 | 708 Mens.
Lugar: Granada

WV Polo / Ducati Monster 821

buena burra compi.
yo tengo la 821 también, de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices...
no es una moto para ciudad, se le atraganta...pero cuando sales a carretera es otra historia cuando le retuerces la oreja bufff
-Gamusino- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 11:36   #55
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -Gamusino- Ver Mensaje
buena burra compi.
yo tengo la 821 también, de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices...
no es una moto para ciudad, se le atraganta...pero cuando sales a carretera es otra historia cuando le retuerces la oreja bufff
La mayoría de las cosas? En que no estas de acuerdo concretamente ? Comparemos nuestra experiencia con la moto a ver en que varía, que igual aprendemos cosillas de la moto uso de otros.

Por cierto, el otro día aprendí que se puede cambiar el modo aún acelerando la moto, sólo hace falta soltar un microsegundo en el momento que te da el aviso de que no puede cambiar. Hasta entonces yo pensaba que había que dejar de acelerar todo el rato desde que metías el nuevo modo, y eso me jodia un huevo al entrar en ciudad y cambiar del sport al urban porque tardaba un huevo en cambiarse, y resulta que con soltar y volver a acelerar vale.

Viejo 26-nov-2017, 09:17   #56
Koer
30cm

Ago 2008 | 1.520 Mens.

Porsche Cayman S

Cita:

Disfrútala!
Lo del punto muerto tambien me pasa....y tienes que ir desembragando hasta ver que lo tienes metido porque la luz no se apaga....

Es desesperante a veces.
Koer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 09:31   #57
juananmsv

May 2017 | 118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Koer Ver Mensaje
Lo del punto muerto tambien me pasa....y tienes que ir desembragando hasta ver que lo tienes metido porque la luz no se apaga....

Es desesperante a veces.
Reconozco que cada vez le va pasando menos. Lo de que no salte la luz no me ha vuelto a pasar, pero hacer 3 o 4 intentos para meterlo si...
juananmsv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 09:50   #58
socorrista

Ago 2007 | 23.804 Mens.
Buena moto y buen gusto en accesorios shur. Espectacular.
socorrista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 10:02   #59
Koer
30cm

Ago 2008 | 1.520 Mens.

Porsche Cayman S

Cita:
Reconozco que cada vez le va pasando menos. Lo de que no salte la luz no me ha vuelto a pasar, pero hacer 3 o 4 intentos para meterlo si...
La mia esta en rodaje....200kms...
Koer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 10:29   #60
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Yo es que lo de la luz no me ha pasado nunca. Si está verde es porque está en punto muerto, y si no está en punto muerto no se pone en verde. Cuesta meterlo a veces ( ahora en frío, con la temperatura hambriento actual, pero cuando va en caliente nada, perfecto.)

Igual deberíais hacer caso a @tjuanma y mirar si está bien regulado el embrague, porque igual es problema de que tenéis el cable un poco flojo, o un poco duro

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto