INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Un año de ducati monster 821  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-nov-2017, 10:35   #61
Eversman78
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Koer Ver Mensaje
La mia esta en rodaje....200kms...
Entonces es normal. El cambio de la monster cuando todavía está nuevo y está en fase de ajuste es un horror.

Cuando me compre la moto antes de cogerla me dijeron un dicho que se habla entre los ducatistas: el mejor día del cambio de una moto japonesa es el primero, el peor día del cambio de una ducati es el primero .

Mientras el cambio se este ajustando te va a dar mucho por culo, y eso te dura más o menos 1000 kms, aunque después de los primeros 500 ya es usable de forma decente . No te preocupes que está todo perfecto , lo raro sería que con 200 kms el cambio no te diese por culo

Eversman78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2017, 11:14   #62
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 17.717 Mens.

Mazda CX-7 T, Indian Chieftain ltd. y Yamaha MT-09

No soy fan de Ducati (soy talijapo) pero reconozco que tienes la moto espectacular.
Sigue disfrutando e ella.

marcombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 12:06   #63
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marcombo Ver Mensaje
No soy fan de Ducati (soy talijapo) pero reconozco que tienes la moto espectacular.
Sigue disfrutando e ella.
Pues faltan las chuches prenavidad.

El guardabarros trasero carbono, el protector de llave de arranque de carbono, la tapa de depósito de líquido de freno delantero de ducati performance, el tapón del depósito de aceite de ducati performance ( estos dos últimos en negro), y el vinilo del simbolito de ducati del porta delantero, que venía con el, pero cuando lo trajeron se les olvido meterlo en la caja .

Me estoy pensando mucho poner también el tapón del depósito de combustible de rizoma, que estéticamente es una pasada, pero no me convence que el tapón se separe cuando lo abres y no quede unido al conjunto, porque se puede perder. Estéticamente mejora mucho, pero me tocaría quitar el tanklock y ponerlo sólo cuando me vaya de viaje y quiera poner la bolsa sobredepósito de givi. Ya veremos a ver que hacemos.

Viejo 26-nov-2017, 12:35   #64
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 17.717 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Eversman78 Ver Mensaje
Pues faltan las chuches prenavidad.

El guardabarros trasero carbono, el protector de llave de arranque de carbono, la tapa de depósito de líquido de freno delantero de ducati performance, el tapón del depósito de aceite de ducati performance ( estos dos últimos en negro), y el vinilo del simbolito de ducati del porta delantero, que venía con el, pero cuando lo trajeron se les olvido meterlo en la caja .

Me estoy pensando mucho poner también el tapón del depósito de combustible de rizoma, que estéticamente es una pasada, pero no me convence que el tapón se separe cuando lo abres y no quede unido al conjunto, porque se puede perder. Estéticamente mejora mucho, pero me tocaría quitar el tanklock y ponerlo sólo cuando me vaya de viaje y quiera poner la bolsa sobredepósito de givi. Ya veremos a ver que hacemos.
Joder, a este paso, como decimos los catalanes: "valdrà més el farciment que el gall" (en este caso sería equivalente a: "costarán más los accesorios que la moto").

Sea como sea, es gratificante "mejorar" la moto poniéndola a gusto de uno... personalizar que se llama.

Viejo 26-nov-2017, 12:36   #65
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Joder, a este paso, como decimos los catalanes: "valdrà més el farciment que el gall" (en este caso sería equivalente a: "costarán más los accesorios que la moto").

Sea como sea, es gratificante "mejorar" la moto poniéndola a gusto de uno... personalizar que se llama.
Que no te extrañe. Al final me va a salir a precio de xdiavel

Viejo 26-nov-2017, 12:37   #66
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 17.717 Mens.

Cita:
Que no te extrañe. Al final me va a salir a precio de xdiavel
Pues si...

Viejo 26-nov-2017, 21:35   #67
ggerard92

Mar 2011 | 2.702 Mens.
Lugar: Badalona

León FR - Samurai SJ413 - Monster821 - SH300 - LTZ

Con 8.000 kms y ya has cambiado neumáticos?
ggerard92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 23:07   #68
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ggerard92 Ver Mensaje
Con 8.000 kms y ya has cambiado neumáticos?
El de atrás.

Viejo 26-nov-2017, 23:21   #69
ggerard92

Mar 2011 | 2.702 Mens.
Lugar: Badalona

León FR - Samurai SJ413 - Monster821 - SH300 - LTZ

Cita:
El de atrás.
Pues o yo soy un cono o tu vas a fuego... Mi M821 ha hecho 7.000 kms y los neumáticos están bastante bien...
ggerard92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 23:23   #70
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ggerard92 Ver Mensaje
Pues o yo soy un cono o tu vas a fuego... Mi M821 ha hecho 7.000 kms y los neumáticos están bastante bien...
Pues precisamente no voy a fuego, soy bastante tranquilote, pero he hecho un par de viajes largos con muchos kilómetros de autovia y la autovia se come los neumáticos. Mucho más que si vas a fuego por curvas. De todas maneras los pirelli Que trae de serie suelen durar unos 6000 kms y yo les alargue con dignidad hasta los 7500, podría haber alargado un poco más, pero llegando el invierno y la posibilidad de lluvias preferí cambiarlo

Última edición por Eversman78 fecha: 26-nov-2017 a las 23:25.
Viejo 26-nov-2017, 23:33   #71
Burt Munro

May 2012 | 407 Mens.
Lugar: Bonneville Salt Flats

Indian Twin Scout

Cita:
Pues precisamente no voy a fuego, soy bastante tranquilote, pero he hecho un par de viajes largos con muchos kilómetros de autovia y la autovia se come los neumáticos. Mucho más que si vas a fuego por curvas. De todas maneras los pirelli Que trae de serie suelen durar unos 6000 kms y yo les alargue con dignidad hasta los 7500, podría haber alargado un poco más, pero llegando el invierno y la posibilidad de lluvias preferí cambiarlo
Con 7400km jubilo mi trasera, en los últimos kilómetros de vida de las rosso 2 se degradan de una manera brutal.

"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena"
Burt Munro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 23:40   #72
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Burt Munro Ver Mensaje
Con 7400km jubilo mi trasera, en los últimos kilómetros de vida de las rosso 2 se degradan de una manera brutal.
Si, eso note yo. Mis últimos 150 kms aparecieron las estrías en la goma cosa mala.

De hecho un forero fue testigo de los últimos momentos de la goma y su comportamiento en sus últimos 100 kms, el cual vino conmigo de ruta y vio la estrías como iban apareciendo cada vez más.

¿ a que si @sergio_xsara ?

Última edición por Eversman78 fecha: 26-nov-2017 a las 23:45.

Viejo 26-nov-2017, 23:59   #73
tremox
PETER PUNK

Jul 2003 | 3.180 Mens.
Lugar: Zamora

DUCATI XDIAVEL S & HD ROADSTER 1200

Uy chula la moto ducashur!

tremox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 00:02   #74
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tremox Ver Mensaje
Uy chula la moto ducashur!
No tanto como la tuya

Viejo 27-nov-2017, 08:56   #75
sergio_xsara

Ene 2010 | 6.109 Mens.
Lugar: Ciudad Real

TypeR - Ducati M797

Cita:
Si, eso note yo. Mis últimos 150 kms aparecieron las estrías en la goma cosa mala.

De hecho un forero fue testigo de los últimos momentos de la goma y su comportamiento en sus últimos 100 kms, el cual vino conmigo de ruta y vio la estrías como iban apareciendo cada vez más.

¿ a que si @sergio_xsara ?
Así es shur.

Esa goma estaba ya bastante mal para andar por ahí con ella y no tener sustos, y más ahora con el invierno.

Por cierto, @Eversman78, que te voy a contar de la moto... ya te lo dije en su día

sergio_xsara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:04   #76
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐

Nov 2003 | 2.761 Mens.
Me he enamorado del manillar, que te costó todo ya montado?

Por que he entrado
147selespeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:09   #77
barrylindon

Oct 2013 | 1.967 Mens.
Tienes muy buen gusto, tanto con la moto como los accesorios y la ropa que llevas.

no homo.
barrylindon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 21:11   #78
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por barrylindon Ver Mensaje
Tienes muy buen gusto, tanto con la moto como los accesorios y la ropa que llevas.

no homo.
Que ropa? Si yo voy desnudo ( ahora que hace fresquete llevó una braga para el cuello, no sea que me resfrie

Viejo 27-nov-2017, 21:18   #79
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Me he enamorado del manillar, que te costó todo ya montado?

Por que he entrado
Creo recordar que unos 140 cada espejo, más 29 cada contrapeso con adaptador para los espejos ( tienen que ser unos en concreto), más 99 el manillar, más 129 ( aquí no me acuerdo bien, pero creo que era rondando está cifra) la torreta. Puesto todo con mano de obra incluida en ducati no llega a 600 euros

Por cierto, informo que hoy hay un par de chuches nuevas puestas, pero como faltan por venir unas cuantas, dejo las fotos para cuando este todo.

y la pegatina ducati del guardabarros delantero que faltaba, que para mi sorpresa no es una pegatina normal, sino una plaquita metálica ( cuando le haga la foto intentare hacer una macro decente para que os hagáis una idea) y queda de vicio

Viejo 27-nov-2017, 21:35   #80
S-Class
V8 POWER BY MB

Ago 2013 | 18.863 Mens.
Lugar: Madrid

S500 L BlueEFFICIENCY W221 Restyling - Z800e

Cita:
Que ropa? Si yo voy desnudo ( ahora que hace fresquete llevó una braga para el cuello, no sea que me resfrie

S-Class está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 22:16   #81
Rexhim
Estante

Nov 2014 | 1.407 Mens.
Lugar: Acholandia

Cagiva Raptor 650 / Yamaha R1

Cita:
Creo recordar que unos 140 cada espejo, más 29 cada contrapeso con adaptador para los espejos ( tienen que ser unos en concreto), más 99 el manillar, más 129 ( aquí no me acuerdo bien, pero creo que era rondando está cifra) la torreta. Puesto todo con mano de obra incluida en ducati no llega a 600 euros

Por cierto, informo que hoy hay un par de chuches nuevas puestas, pero como faltan por venir unas cuantas, dejo las fotos para cuando este todo.

y la pegatina ducati del guardabarros delantero que faltaba, que para mi sorpresa no es una pegatina normal, sino una plaquita metálica ( cuando le haga la foto intentare hacer una macro decente para que os hagáis una idea) y queda de vicio
140 € un espejo y 100 pavos un tubo (manillar)... Anda que no saben engañar ni nada

La moto está chula pero madre mía como se pasan.
Rexhim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 22:18   #82
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
140 € un espejo y 100 pavos un tubo (manillar)... Anda que no saben engañar ni nada

La moto está chula pero madre mía como se pasan.
Si, ese es el precio más o menos.

Viejo 01-dic-2017, 20:26   #83
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Bueno, subo el hilo para presentar las 3 chuches nuevas, las tres de ducati performance

- tapón de aceite

- tapa del bote de líquido de freno delantero

-Embellecedor tapa de motor

Y además ha llegado la pegatina que se olvidaron que venía con el guardabarros delantero de carbono, y queda cojonudo, porque no es una pegatina, es una chapa metálica con relieve y queda de lujo. Cambia bastante el guardabarros con ese detallito

Última edición por Eversman78 fecha: 01-dic-2017 a las 20:57.
Viejo 01-dic-2017, 20:55   #84
S-Class
V8 POWER BY MB

Ago 2013 | 18.863 Mens.
Lugar: Madrid

S500 L BlueEFFICIENCY W221 Restyling - Z800e

Cita:
Bueno, subo el hilo para presentar las 3 chuches nuevas, las tres de ducati performance

- tapón de aceite

- tapa del bote de líquido de freno delantero

-Embellecedor tapa de motor

Y además ha llegado la pegatina que se olvidaron que venía con el guardabarros delantero de carbono, y queda cojonudo, porque no es una pega nota, es una chapa metálica con relieve y queda de lujo. Cambia bastante el guardabarros con ese detallito

Guapisima tu 821, la estas dejando tremenda.

S-Class está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 22:58   #85
lreyes

Jul 2007 | 789 Mens.
A ver si me puedes aclarar ciertas cosas sobre esta moto:

1. por que todo dios le cambia el manillar? tan incomodo es el original con las torretas tan altas que lleva de origen? que modelo de rizoma llevas?
2. tienes pensado cambiar el faro por alguno de led? cambiar solo la bombilla por una de led es viable/legal?
3. que aceite le metes?

saludos!
lreyes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2017, 00:03   #86
Eversman78

Oct 2016 | 18.413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lreyes Ver Mensaje
A ver si me puedes aclarar ciertas cosas sobre esta moto:

1. por que todo dios le cambia el manillar? tan incomodo es el original con las torretas tan altas que lleva de origen? que modelo de rizoma llevas?
2. tienes pensado cambiar el faro por alguno de led? cambiar solo la bombilla por una de led es viable/legal?
3. que aceite le metes?

saludos!
No es nada incómodo el de origen. De hecho ¿ quién ha cambiado el manillar? Porque la única 821 con el manillar cambiado que he visto es la mía.

No, el faro no tenía pensado cambiarlo. La bombilla de led no es legal, pero si viable....aunque no lo contemplo.

El que me mete la casa. No se cual es, ni lo he preguntado

Viejo 03-dic-2017, 15:07   #87
lreyes

Jul 2007 | 789 Mens.
si navegas un poco por multitud de foros y concentraciones varias, veras el dilema que supone intentar hacer la moto mas comoda cambiando el manillar por uno mas alto, hablo sobre todo de los modelos 6xx y 7xx, la tuya es de las nuevas y ya viene con unas torretas bastante agradecidas, por eso lo preguntaba.
lreyes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2017, 15:18   #88
franmotero

Abr 2017 | 2.445 Mens.
Cita:

mas caro sale tener 3 motos que personalizar una no? jajaja

franmotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2017, 16:37   #89
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 17.717 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por franmotero Ver Mensaje
mas caro sale tener 3 motos que personalizar una no? jajaja

Peor sería que me diera por personalizar las tres.

Viejo 03-dic-2017, 17:06   #90
franmotero

Abr 2017 | 2.445 Mens.
Cita:

Peor sería que me diera por personalizar las tres.
jajajja totalmente

franmotero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto