INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Compro ripple y ether  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2017, 23:27   #1
kelgar
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 2.958 Mens.
Compro ripple y ether

Buenas, quiero comprar ripple y ether directamente, para no perder dinero en comisiones. Algún forero está interesado?

Última edición por kelgar fecha: 24-nov-2017 a las 23:42.
kelgar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2017, 13:21   #2
mortstar5

Sep 2016 | 1.682 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

Pole y up, me uno pero en este caso solo ethereum!

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 13:22   #3
Limonelo

Abr 2017 | 1.372 Mens.
Enviar primero el Eth y luego pagáis o como va eso... El trade entre particulares, cuidado.
Limonelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 13:27   #4
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2015 | 3.876 Mens.
Lugar: Wisconsin
cuanto necesitas?

edito: y a cuanto lo pagas?

Última edición por 000noname000 fecha: 25-nov-2017 a las 13:36.
000noname000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2017, 13:28   #5
WAR4

Jun 2006 | 7.592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kelgar Ver Mensaje
Buenas, quiero comprar ripple y ether directamente, para no perder dinero en comisiones. Algún forero está interesado?
Lo que te ahorrarás de comisiones lo pagarás de sobre precio. Dudo que nadie te venda al precio del exchange.
WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 15:20   #6
kelgar

Jun 2006 | 2.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 000noname000 Ver Mensaje
cuanto necesitas?

edito: y a cuanto lo pagas?
Solo quiero 1 eth y 200 ripples. A precio de hoy. Para cualquiera que esté en hodl, le viene bien.
Viejo 25-nov-2017, 15:26   #7
000noname000

Dic 2015 | 3.876 Mens.
Cita:
Solo quiero 1 eth y 200 ripples. A precio de hoy. Para cualquiera que esté en hodl, le viene bien.
demasiado tarde para mi, ha entrado mi orden de venta de 2000 ripples

y mis eth son intocables
Viejo 25-nov-2017, 15:39   #8
mortstar5

Sep 2016 | 1.682 Mens.

VW

Mi cantidad que quiero comprar de eth es bastante menor xD

NFL #320 - Seahawks
Viejo 25-nov-2017, 15:52   #9
SpDream

Nov 2012 | 726 Mens.
Lugar: Del Sur!

TroncoMovil

Cita:
demasiado tarde para mi, ha entrado mi orden de venta de 2000 ripples

y mis eth son intocables
Por qué vendes ripple? No te convence?

SpDream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 17:19   #10
000noname000

Dic 2015 | 3.876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SpDream Ver Mensaje
Por qué vendes ripple? No te convence?
sí, sólo que quiero esos fondos para destinar a otras compras de criptos en este momento,

volveré a entrar muy pronto a Ripple nuevamente
Viejo 25-nov-2017, 18:55   #11
SpDream

Nov 2012 | 726 Mens.

TroncoMovil

Cita:
sí, sólo que quiero esos fondos para destinar a otras compras de criptos en este momento,

volveré a entrar muy pronto a Ripple nuevamente
A que otras ves interesante entrar ahora?
Gracias shur

Viejo 25-nov-2017, 21:39   #12
kelgar

Jun 2006 | 2.958 Mens.
Vale, gracias a los que me habéis aconsejado. Ya he comprado el ETH y ahora estoy registrándome para conseguir los ripple.

Viejo 25-nov-2017, 22:07   #13
000noname000

Dic 2015 | 3.876 Mens.
Cita:
Gracias shur
yo soy en pringao shur, llevo 4 días en esto, no me considero capacitado para dar opinión a nadie,

de hecho ya he metido un par de cagadas bastante buenas y ahí se quedarán a holdear a ver si las recuperamos
Viejo 25-nov-2017, 22:13   #14
Shurnigga

May 2010 | 4.405 Mens.
Lugar: Mordor

Mazda 323f,Peugeot 207

Cita:
Gracias shur
Omg y Rayden van a ser muy importantes dentro de los 2 proximos años, Vitalik( el ceo de Eth lo ha dicho hoy de hecho).

Neo, Monero,Monaco,TenX se van a revalorizar muchisimo más en los proximos 12 meses, estan muy baratas AUN, Tenx para tarjetas de debito Dash y Monaco también sacara las suyas con Visa de forma adecuada.

Ripple tiene mucho potencial pero es muy estable por lo que la van a mantener bastante a raya.

Lo gordo ahora es ETH y Dash,estan evolucionando sus proyectos de muy buena forma, obviamente Bitcoin va a seguir creciendo, esto ya no para por mucho que unos hablen de burbuja y demás, Vitalik ha dicho hoy que "huele" una quiebra del fiat para Octubre de 2018,hace 3 meses el market cap llego a 60 billones, hoy en dia esta en 260 billones y subiendo..

Litecoin también llegara a las 3 cifras, seguramente me dejo algo pero ya me ira viniendo.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 288
Plataforma FC Ethereum - nº63
Shurnigga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2017, 22:15   #15
Shurnigga

May 2010 | 4.405 Mens.
Lugar: Mordor

Mazda 323f,Peugeot 207

BTC en pocos años ha pasado de centavos a casi 9000$, y eso ahora mismo en mi memoria no hay ningnua acción que yo recuerde ni en el OTC que lo haya logrado jamás.

Otra como ETH por ejemplo, en año y medio de 0,5$ a cerca de 500$

En la época .com, si recuerdo ver valores pasar de 5$ a 40$, de 15$ a 80$...pero era un 5X un 8X incluso algunos 10X muy concretos...hacer un 2X era para losers.

Aquí parece que hacer un 10X es haberse equivocado, y mi experiencia me dice que es algo con una volatilidad al alza no vista antes.

Bien es cierto que esto es tan nuevo, que quizá ciertamente podría ser el dinero 2.0 definitivo, y quién no tome cartas en el asunto ahora, será un ignorante económico mañana "hablo de fondos más que de particulares"

Por ejemplo:

Imaginad a Blackrock posicionandose en ETh de manera "encubierta" mediante exchangers koreanos...ahora pensad que otros fondos multimillonarios de capital riesgo se enterasen de este movimiento...¿qué sucedería?

Pues podría suceder que un mercado tan estrecho en oferta ocmo es este (hablo sobre todo del top 10), se dispararía en capitalización y revalorización, pues el que no ande listo ahora andará a remolque la próxima década.

Con un teórico precio futuro de BTC en 100.000$ (de momento es solo un sueño)...un fondo como blackrock cubriría adquiriendo el 10% de la masa monetaria de BTC todas sus carteras "importantes" en la próxima década.

Lo mismo para ETH, Dash, XRP... ante la duda, creo que se están tirando al rio, y pensando...más vale perder mañana que arriesgarse a quedar fuera del que podría ser el negocio del siglo.

Son todo suposiciones, pero me amparo en los volúmenes, ya que eso no sale de la ciudadanía normal de a pie...y menos de la de este país dónde el 90% no saben ni lo que es un Dash o un Monero, y menos para lo que sirven.

Un saludo y buena noche de sábado.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 288
Plataforma FC Ethereum - nº63
Shurnigga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 00:36   #16
SpDream

Nov 2012 | 726 Mens.

TroncoMovil

Cita:
Originalmente Escrito por Shurnigga Ver Mensaje
BTC en pocos años ha pasado de centavos a casi 9000$, y eso ahora mismo en mi memoria no hay ningnua acción que yo recuerde ni en el OTC que lo haya logrado jamás.

Otra como ETH por ejemplo, en año y medio de 0,5$ a cerca de 500$

En la época .com, si recuerdo ver valores pasar de 5$ a 40$, de 15$ a 80$...pero era un 5X un 8X incluso algunos 10X muy concretos...hacer un 2X era para losers.

Aquí parece que hacer un 10X es haberse equivocado, y mi experiencia me dice que es algo con una volatilidad al alza no vista antes.

Bien es cierto que esto es tan nuevo, que quizá ciertamente podría ser el dinero 2.0 definitivo, y quién no tome cartas en el asunto ahora, será un ignorante económico mañana "hablo de fondos más que de particulares"

Por ejemplo:

Imaginad a Blackrock posicionandose en ETh de manera "encubierta" mediante exchangers koreanos...ahora pensad que otros fondos multimillonarios de capital riesgo se enterasen de este movimiento...¿qué sucedería?

Pues podría suceder que un mercado tan estrecho en oferta ocmo es este (hablo sobre todo del top 10), se dispararía en capitalización y revalorización, pues el que no ande listo ahora andará a remolque la próxima década.

Con un teórico precio futuro de BTC en 100.000$ (de momento es solo un sueño)...un fondo como blackrock cubriría adquiriendo el 10% de la masa monetaria de BTC todas sus carteras "importantes" en la próxima década.

Lo mismo para ETH, Dash, XRP... ante la duda, creo que se están tirando al rio, y pensando...más vale perder mañana que arriesgarse a quedar fuera del que podría ser el negocio del siglo.

Son todo suposiciones, pero me amparo en los volúmenes, ya que eso no sale de la ciudadanía normal de a pie...y menos de la de este país dónde el 90% no saben ni lo que es un Dash o un Monero, y menos para lo que sirven.

Un saludo y buena noche de sábado.
Muchas gracias por la información shur. Muy interesante.

Viejo 28-nov-2017, 19:56   #17
mortstar5

Sep 2016 | 1.682 Mens.

VW

Cita:
Al final encontraste vendedor?? Estaran todos hodleando xD

NFL #320 - Seahawks
Viejo 28-nov-2017, 20:09   #18
kelgar

Jun 2006 | 2.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mortstar5 Ver Mensaje
Al final encontraste vendedor?? Estaran todos hodleando xD
Sí shur, ya encontré por aquí. Gracias.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto