Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Oferta Nissan Pulsar vs Otros Compactos Similares  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2017, 23:56   #31
Hidden
4v

Ago 2004 | 7.025 Mens.
Lugar: De españa

Uno rojo

El Fiat tipo esta un poco peor acabado que los que miras. Pero...el motor de 120cv GLP es una opción excelente y además tiene 3500 € de descuento del plan del gobierno a sumar a los comerciales

El camino nos lleva a las emociones
Hidden está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2017, 23:57   #32
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.870 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Hidden Ver Mensaje
El Fiat tipo esta un poco peor acabado que los que miras. Pero...el motor de 120cv GLP es una opción excelente y además tiene 3500 € de descuento del plan del gobierno a sumar a los comerciales
Por cuánto se puede sacar en concesionario?
garret está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 10:27   #33
Hidden
4v

Ago 2004 | 7.025 Mens.

Uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
Por cuánto se puede sacar en concesionario?
Exacto no lo sé. Pero creo que con ayudas lo sacarías por menos de 15000 en el básico. En algún sitio he leído que por 13000.

Viejo 26-nov-2017, 10:34   #34
albertico-159
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 1.087 Mens.
Lugar: san pedro del p.

alfa romeo 159 2.4jtd

Cita:
Originalmente Escrito por scala Ver Mensaje
Pues he estado mirando el Tipo aunque tendré que preguntar descuentos porque los precios de la web me parecen bastante altos para las equipaciones que tiene. El motor no tengo ni idea de qué respuesta y resultado da.

El C4-Cactus me parece práctico pero feo. Es uno de los que descarto porque no podría ni verlo ...
Mira en la web de fiatfactory. Esos son los precios reales
albertico-159 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2017, 11:16   #35
MaKiaVeLiCo

Feb 2005 | 829 Mens.

Megane IV GT Line EDC TCe 130

Cita:
He respondido antes diciendo que me parece más completo y los precios han bajado, sobre todo el acabado Zen, pero tendré que meterme en uno a ver si quepo que soy muy grande. Las traseras me preocupan poco. La verdad que me encantaría que no hubiera problemas de piernas porque es una opción bastante completa y el TCe nuevo parece que está dando buen resultado.
Si eres de valencia y quieres probarlo avísame. Aunque en un conce lo probaras mejor 😂

PLATAFORMA: GENERACION DRAGON BALL, miembro nº 85
PLATAFORMA: MTB Biker nº 703
MaKiaVeLiCo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:24   #36
Pards

Jul 2005 | 894 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

Cita:
Originalmente Escrito por adrispeed Ver Mensaje
Mirate el Focus, están haciendo muy buenos precios.
Coincido con el compi. Estan sacandose unidades encima ( me suelen salir avisos de concesionarios Ford en el Facebook) y si busca algo decente, este puede ser tu coche

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:24   #37
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 43.082 Mens.
Lugar: Cántabro de sentimiento.

Una gabacha made in España

Y sigue la cantinela conque el Pulsar sea un compacto.
El secreto de su espacio interior es que su base-plataforma es de utilitario alargada al màximo. Solo se encasilla como compacto por su tamaño.

Al hilo, yo miraria el Focus. En confort-comportamiento si no es la referencia esta ahí ahí, es fiable, motor tanto el 1.0 como el 1.5T van muy bien.....

- Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los c****es) socio n.175
PEÑA MERENGUE Forocoches: socio nº 8402Peña Rancinguista Forocoches N°84
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:28   #38
El Socio

Ago 2017 | 106 Mens.

Lancia Delta

Fiat tipo
El Socio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 13:19   #39
BMW I8

Sep 2008 | 104.147 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Mírate todos los del segmento, como 308, Astra, leon, i30, Ceed etc y a lo mejor acabas encontrando una oferta.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 13:51   #40
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.870 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
El secreto de su espacio interior es que su base-plataforma es de utilitario alargada al màximo. Solo se encasilla como compacto por su tamaño.

Al hilo, yo miraria el Focus. En confort-comportamiento si no es la referencia esta ahí ahí, es fiable, motor tanto el 1.0 como el 1.5T van muy bien.....
Por cotas es un compacto,vias,batalla, longitud,anchura total....no sé qué otro parámetro se puede usar para catalogar un coche por segmentos...

Edito....comparte plataforma con el Megane IV así que lo de utilitario no se sostiene de ninguna manera.

Última edición por garret fecha: 26-nov-2017 a las 16:04.
Viejo 26-nov-2017, 16:03   #41
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.870 Mens.
Cita:
Exacto no lo sé. Pero creo que con ayudas lo sacarías por menos de 15000 en el básico. En algún sitio he leído que por 13000.
Pues es Buena opción,lastima que como todos los Glp,la autonomía a gas sea tan escasa.
Viejo 26-nov-2017, 16:15   #42
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
Con 1.95 en el Auris iras encajonado pero con esa altura en casi todos. El Pulsar es muy grande por dentro, sobre todo atrás, delante no lo veía tan sobrado de espacio.
Tienes que ver si le vas a necesitar las plazas traseras y el maletero.
Ya, la verdad que en ese aspecto estoy jodido por todos lados y los sub no los contemplo ya que nunca me he sentido cómodo a la hora de conducir uno.

Cita:
Pues la verdad que me parece bastante completo pero al no tener gasolinera con gas nada cerca no sé como de rentable puede llegar a salir tener uno de gas... Es como los híbridos, al estar todo el día en autopista no sé si sale rentable. En este caso la verdad que escucho de todo tanto que no sale a cuenta como que se ahorra mucho. La verdad que no lo sé.

Cita:
Originalmente Escrito por albertico-159 Ver Mensaje
Mira en la web de fiatfactory. Esos son los precios reales
Cita:
Originalmente Escrito por El Socio Ver Mensaje
Fiat tipo
Perfecto, mil gracias porque no tenía ni idea.

Cita:
Originalmente Escrito por MaKiaVeLiCo Ver Mensaje
Si eres de valencia y quieres probarlo avísame. Aunque en un conce lo probaras mejor 😂
Muchas gracias hahaha. Pero me pilla bastante lejos. La verdad que el conce más cerca de Renault que tengo no suelen estar reacios a que pruebes los coches

Cita:
Originalmente Escrito por Pards Ver Mensaje
Coincido con el compi. Estan sacandose unidades encima ( me suelen salir avisos de concesionarios Ford en el Facebook) y si busca algo decente, este puede ser tu coche
Sísí, la verdad que el acabado Titanium no me parece una opción para nada descabellada. La opción del ST-Line con los 182CV no sé si puede llegar a ser muy tragona.

Cita:

Cita:
Por cotas es un compacto,vias,batalla, longitud,anchura total....no sé qué otro parámetro se puede usar para catalogar un coche por segmentos...

Edito....comparte plataforma con el Megane IV así que lo de utilitario no se sostiene de ninguna manera.
La verdad que yo suelo fijarme tanto en el tamaño como en el motor para catalogarlo. No sé cómo se ha construido pero viendo el tamaño del coche y el motor de 4 cilindros que hoy en día casi no se encuentra en las versiones básicas de los utilitarios, lo tengo concebido como compacto. Pero esto de cara a mi idea sobre el coche. Cómo dices puede estar perfectamente construido sobre la plataforma del Clio.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Mírate todos los del segmento, como 308, Astra, leon, i30, Ceed etc y a lo mejor acabas encontrando una oferta.
Eso tenía en mente, pero quería confirmar que puede haber una mejor opción para todos los foreros que se hayan hecho el mismo recorrido conociendo el presupuesto.

Muchas gracias por las respuestas!
scala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 21:02   #43
Hidden
4v

Ago 2004 | 7.025 Mens.

Uno rojo

Cita:
Pues es Buena opción,lastima que como todos los Glp,la autonomía a gas sea tan escasa.
Eso sí. Tiene 30 litros y depende de la conducción y el recorrido pero salen unos 300km o algo más en carretera. La otra parte es que llenarlo de gas son menos de 20 euros. El litro está a 0.64. si quieres más calidad de coche el Giulieta lleva el mismo motor

Viejo 26-nov-2017, 21:05   #44
alex343

Ago 2007 | 912 Mens.
Lugar: Murcia

CLC CDI, NISSAN PULSAR.

Cita:

Y con que quieres que comparemos el Pulsar? Con el Ibiza y el fiesta?
alex343 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 21:19   #45
WendoL
GO KIMI GO

Jul 2015 | 1.962 Mens.
Lugar: A saber

Huevo con ruedas

Cita:
Estéticamente me encanta pero a nivel de motorización no me convence puesto que tenían o el tricilíndrico que lo veo apretado o el atmosférico de 100CV que para puerto se me queda corto. Y me jode porque querría haber esperado a la nueva versión que llegaría con el 1.4 de 140CV pero me da que no va a poder ser.
El ceed 1.4 100 son 4 cilindros, hace un par de semanas me lo dejaban en 14.500€ en blanco.

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 189
Mi primer mensaje fue una pole
WendoL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 21:50   #46
brasco

Jul 2008 | 12.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WendoL Ver Mensaje
El ceed 1.4 100 son 4 cilindros, hace un par de semanas me lo dejaban en 14.500€ en blanco.
Es atmosférico, no es una ganga ese motor, está muy pasado de moda.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 22:06   #47
Kersav
Steam

Ene 2009 | 22.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WTF? Ver Mensaje
El ultimo almera/pulsar de verdad:

Lo otro fue una broma que le hicieron los franceses a los japos
Ya ves, duro como el solo.

Vista larga, vuelo bajo y preciso...
Kersav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 22:29   #48
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 43.082 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alex343 Ver Mensaje
Y con que quieres que comparemos el Pulsar? Con el Ibiza y el fiesta?
Con el Spaceback de Skoda......por ejemplo.

Solo digo que el Pulsar por plataforma es un utilitario gigante. No un compacto puro.

No lo contemplaria si quisiera un compacto.

- Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los c****es) socio n.175
Viejo 26-nov-2017, 22:37   #49
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 43.082 Mens.

Cita:

No cuesta nada informarse mejor (y no me refiero a ojear tal o cual revista que failean con esto): deriva de la del Tiida japones, ni de lejos lleva la CMF de Nissan-Renault que entre otros lleva tu citado el Megane IV, Quasqai.....

Viejo 26-nov-2017, 23:23   #50
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 7.870 Mens.
Cita:
No cuesta nada informarse mejor (y no me refiero a ojear tal o cual revista que failean con esto): deriva de la del Tiida japones, ni de lejos lleva la CMF de Nissan-Renault que entre otros lleva tu citado el Megane IV, Quasqai.....
Ya que tanto failean mis fuentes...

http://www.jato.com/qashqai-nissan-p...st-competitor/

http://europe.autonews.com/article/2...oreUserAgent=1

https://www.autocar.co.uk/car-review/nissan/pulsar/ride

Pon las tuyas
Viejo 29-nov-2017, 16:54   #51
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Buenas,

Hoy he hecho la primera ronda de concesionarios y la verdad que no me ha convencido mucho para estar el final de año a la vuelta de la esquina. Dejo información por si alguna persona más esta interesada que pueda hacerse una idea. El precio que pongo es sin financiar ya que no me interesa y así queda más clara la diferencia.

Los precios están redondeados ya que parece que los comerciales juegan con esa diferencia de 300€ arriba/abajo y no quiero perjudicar a nadie (si alguien quiere los precios exactos con céntimos y el concesionario no tengo problemas en enviarlos por MP aunque no me parecen ninguna locura).

Nissan Pulsar:
· DIG-T 1.2 115CV Sport: 17K€
· DIG-T 1.2 115CV N-Connecta: 18K€

Seat León:
· 1.2 TSI 110CV Style con Full Link: 19K€
· 1.4 TSI 150CV FR Plus con Full Link: 21K€

Skoda Spaceback:
· MonteCarlo 1.4 TSI 125CV: 19.5K€

Toyota Auris:
· 120T Active: 16K€
· 120T Feel: 17.5K€
· 140H Feel: 21K€

Pulsar: he podido probarlo (versión diésel) y las sensaciones han sido muy buenas aunque es cierto que en cuanto a interiores y parte tecnológica parece bastante anticuado, si consiguiera bajarlo me lo pensaría.

León: me parece que se mantiene en lo que todos conocemos, equilibrado, y si quieres caprichos pues a incrementar el precio se ha dicho.

Spaceback: me ha dejado una sensación fría. Si bien el coche me parece completo, el precio me ha chocado respecto al Leon ya que por poco dinero tienes mucho más coche con este último. Siempre he visto a Skoda como la marca más equilibrada de VAG pero en este caso no me parece que se cumpla.

Auris: Pues he podido ver tanto el normal como el híbrido y la versión Feel del normal me ha parecido la más completa por el precio que piden. También es cierto que siempre me han gustado las marcas japonesas y eso ha podido influir. He echado un ojo también al Yaris híbrido y me ha parecido un coche de 10 para la liga en la que juega, sería una gran opción si no fuera porque no entro ni soy capaz de subirme sin parecer amorfo.

Me quedan echar un ojo a Renault, Opel, Hyundai, Mazda (soñar es gratis), Fiat, Ford, y no sé si acabaré pasando a ver el Kia Rio aunque viendo las condiciones del Yaris creo que va a ser misma situación.

Última edición por scala fecha: 29-nov-2017 a las 17:16.
Viejo 29-nov-2017, 17:10   #52
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 3.161 Mens.
Lugar: Rockwell
Cita:
Con el Spaceback de Skoda......por ejemplo.

Solo digo que el Pulsar por plataforma es un utilitario gigante. No un compacto puro.

No lo contemplaria si quisiera un compacto.
Según ese razonamiento el Passat de 2005 no es una berlina sino un compacto de 4 puertas

- Eres lo que tú decides ser. - Superman.
Iron Giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 10:27   #53
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Segunda ronda,

Renault Megane:
· TCE 1.2 130CV Zen: 16.5K€
· TCE 1.2 130CV GT Line: 17.5K€

Opel Astra:
· 1.4 Turbo 125CV Dynamic: 18K€
· 1.4 Turbo 150CV GSI Line + Pack Asientos: 21K€

Kia Rio:
· 1.0 T-GDI 100CV Tech: 16.5K€

Mazda 3:
· 2.0 SKYACTIV 120CV Black Tech Edition: 20K€

Megane: La verdad que ni punto de comparación con el Pulsar. Prefiero un coche japonés pero están en la misma liga y a igualdad de precio el Megane le supera en prácticamente todo. El acabado Zen me parece una opción muy a tener en cuenta.

Astra: Bastante completo pero el precio sin financiar me parece que se dispara perdiendo su baza de precio bajo con buen equipamiento.

Rio: Lo he visto por curiosidad puesto que me parece un coche bastante completo y que a la larga sería barato mantener. Sin embargo, supongo que será porque es la nueva versión, me ha parecido caro para los motores que lleva. Si costase 14.5K€ me parecería una compra redonda.

3: En mi opinión la joya de la corona. Se sale del presupuesto pero es que esa versión viene hasta arriba de extras. También es cierto que, cómo menciono, siempre preferiré un coche japonés al resto pero este no me ha parecido caro y teniendo en cuenta que a este motor creo recordar que se le podía hacer una repro puede estar dentro de las opciones en caso de que acabe tirando por uno nuevo.

Por ahora estarían Megane y Mazda 3 a la cabeza haciendo un mayor esfuerzo económico en este último.
Viejo 30-nov-2017, 10:32   #54
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 3.161 Mens.
No has ido a Hyundai?

Mira a ver si ves el Elantra. Me parece un coche muy capaz y económico. No sé porqué la gente no lo suele tener en cuenta

Viejo 30-nov-2017, 10:42   #55
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iron Giant Ver Mensaje
No has ido a Hyundai?

Mira a ver si ves el Elantra. Me parece un coche muy capaz y económico. No sé porqué la gente no lo suele tener en cuenta
Hola,

Intenté ir pero a las 19:00 estaban cerrados y por eso acabé viendo el Rio ya que estaban al lado. El Elantra me parece bastante bonito pero me también parece bastante grande. Intento cerrar el círculo a compactos (respecto a tamaño) más que nada.
Viejo 30-nov-2017, 10:42   #56
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect

Abr 2008 | 23.517 Mens.
Lugar: de aqui

Un Ford

El otro día vi focus de km0 gasolina por 13.900€ financiando

Peña Colchonera Socio nº215
Soy inmortal
MiGar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 10:50   #57
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 3.161 Mens.
Cita:
Hola,

Intenté ir pero a las 19:00 estaban cerrados y por eso acabé viendo el Rio ya que estaban al lado. El Elantra me parece bastante bonito pero me también parece bastante grande. Intento cerrar el círculo a compactos (respecto a tamaño) más que nada.
Sí que es más grande, aunque apenas son 10cm más que un Mazda 3. Eso ni lo notas

Viejo 30-nov-2017, 11:14   #58
Forfi 1.4
Alfista de pro

Mar 2003 | 13.370 Mens.
Lugar: Madrí

ASX 1.6

Giulietta? Lo van a liquidar en breve y los tjet son buenos motores

Con esa misma altura tuya un amigo se compro un I30 (el anterior al nuevo de ahora) y va la mar de cómodo, queda ademas suficiente espacio detras suya. Un coche muy amplio y bien hecho.
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 11:23   #59
miatapep

Ene 2007 | 306 Mens.
Fuimos a ver y probar el Pulsar por nostalgia pues en casa tuvimos un Primera 2.0 que salió muy bueno, pero aparte de la gran habitabilidad interior al coche no le veo nada atractivo.

Luego comentando el origen Renault de los motores , el comercial empeñado en que eran Nissan....

Y al final pedimos probar el 190CV (ese si con motor Nissan) y dijeron que no hay unidades de prueba
miatapep está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 11:44   #60
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MiGar Ver Mensaje
El otro día vi focus de km0 gasolina por 13.900€ financiando
El focus es el que me queda por ver con el i30 y el Tipo. No me dio tiempo aunque habría que verlo sin financiar, y con el motor 1.5 ya que preferiría evitar tricilíndricos.

Cita:
Originalmente Escrito por Iron Giant Ver Mensaje
Sí que es más grande, aunque apenas son 10cm más que un Mazda 3. Eso ni lo notas
Yaya, si la verdad que el Mazda no es nada pequeño pero si cogiera ese sería por capricho y sueño antes que nada. Estoy intentando convencerme para no pegar ese salto económico. Aunque no sé a la larga si saldría más barato respecto al TCE de Renault.

Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
Giulietta? Lo van a liquidar en breve y los tjet son buenos motores

Con esa misma altura tuya un amigo se compro un I30 (el anterior al nuevo de ahora) y va la mar de cómodo, queda ademas suficiente espacio detras suya. Un coche muy amplio y bien hecho.
El i30 siempre ha sido una de mis opciones. Es el que me falta por ver con el Focus, pero unidades antiguas no he encontrado muchas y la nueva creo que se me va prácticamente al mismo precio que el Mazda 3, que le quedará un año de vida a la generación actual.

Cita:
Originalmente Escrito por miatapep Ver Mensaje
Fuimos a ver y probar el Pulsar por nostalgia pues en casa tuvimos un Primera 2.0 que salió muy bueno, pero aparte de la gran habitabilidad interior al coche no le veo nada atractivo.

Luego comentando el origen Renault de los motores , el comercial empeñado en que eran Nissan....

Y al final pedimos probar el 190CV (ese si con motor Nissan) y dijeron que no hay unidades de prueba
Me pasó lo mismo. En casa de mis padres 2 Nissan y digo tengo que probarlo pero me dejó muy mal sabor de boca sobre todo comparándolo con el Megane siendo el Renault 500€ más barato, más actual y mucho mejor equipado y acabado.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto