Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Oferta Nissan Pulsar vs Otros Compactos Similares  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-nov-2017, 11:45   #61
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.551 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
El Renault Megane te va a parecer enano respecto al Pulsar compartiendo casi todas las cosas con Nissan.
Yo creo que ya no comparten casi nada. Ya con el Megane III solo compartia motor y alguna cosa mas, en el IV supongo que nada de nada

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2017, 11:50   #62
scala
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 51 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por miatapep Ver Mensaje
Y al final pedimos probar el 190CV (ese si con motor Nissan) y dijeron que no hay unidades de prueba
Por cierto, estuve hablando con el comercial del 1.6 190CV y me dijo que cuidado. Que si conduces muy tranquilo lo puedes mantener en 7/7.5L pero como le pises un poco puede superar los 11/12L fácilmente. Que a la hora de sacarle partido no está tan optimizado como se piensa.

Me parece algo a tener en cuenta si no lo vas a usar para correr, como es mi caso.
scala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 11:58   #63
Digiperro

Ene 2011 | 2.418 Mens.
Lugar: Coru

Honda Accord, Citroen Xsara Picasso

Y el civic 1.0 mas básico se sube mucho de precio?
Digiperro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2017, 17:36   #64
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Digiperro Ver Mensaje
Y el civic 1.0 mas básico se sube mucho de precio?
El Civic más pelado con el 1.0 partiría de 20K€, pero viendo el mismo precio en el Mazda con extras hasta arriba creo que preferiría el Mazda.

Viejo 30-nov-2017, 18:03   #65
Digiperro

Ene 2011 | 2.418 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por scala Ver Mensaje
El Civic más pelado con el 1.0 partiría de 20K€, pero viendo el mismo precio en el Mazda con extras hasta arriba creo que preferiría el Mazda.
Gracias shur, la verdad es que el civic cada dia me va gustando más, aunque desde luego por el mas básico 20mil es mucho dinero por mucho que se parezca a una berlina en tamaño.
Viejo 30-nov-2017, 18:07   #66
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Cita:
Gracias shur, la verdad es que el civic cada dia me va gustando más, aunque desde luego por el mas básico 20mil es mucho dinero por mucho que se parezca a una berlina en tamaño.
A mí me encanta. La versión Sport me parece un coche perfecto y que me hubiera gustado tener pero se va de precio. De hecho creo que me gusta más la versión 4 puertas aunque sea un poco más larga.
Viejo 30-nov-2017, 18:23   #67
Digiperro

Ene 2011 | 2.418 Mens.

Cita:
A mí me encanta. La versión Sport me parece un coche perfecto y que me hubiera gustado tener pero se va de precio. De hecho creo que me gusta más la versión 4 puertas aunque sea un poco más larga.
Supongo que alguna oferta de pack básico tienen que ir sacando, porque si no no creo que vendan ni poco. Para unidad bien equipada de gasolina el precio no es demasiado alto me parece que por 23000, lo que le falla es la gama de acceso entonces.
http://www.sibuscascoche.com/detalle...-camelias-1681
https://www.coches.net/km-0/honda/ci...7117-kovn.aspx
https://www.coches.net/km-0/honda/ci...4859-kovn.aspx
Poca diferencia de precio y bastante de motor equipamiento.
Viejo 30-nov-2017, 18:28   #68
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Cita:
Supongo que alguna oferta de pack básico tienen que ir sacando, porque si no no creo que vendan ni poco. Para unidad bien equipada de gasolina el precio no es demasiado alto me parece que por 23000, lo que le falla es la gama de acceso entonces.
http://www.sibuscascoche.com/detalle...-camelias-1681
https://www.coches.net/km-0/honda/ci...7117-kovn.aspx
https://www.coches.net/km-0/honda/ci...4859-kovn.aspx
Poca diferencia de precio y bastante de motor equipamiento.
La oferta del Sport no me parece nada mala. Pero está sujeta a financiación, yo también creo que lo irán regulando porque me parece un precio alto. Aunque el motor me parece que está por encima de la media de lo que ofrecen el resto de marcas no premium, los acabados no me parece que tengan esa diferencia de precio.

Yo cuando pregunté me dijeron que 25K€ por el Sport sin financiar y el color en negro a pedido. Supongo que las unidades que tengan en conce se podrán bajar algo.
Viejo 30-nov-2017, 18:31   #69
Digiperro

Ene 2011 | 2.418 Mens.

Cita:
La oferta del Sport no me parece nada mala. Pero está sujeta a financiación, yo también creo que lo irán regulando porque me parece un precio alto. Aunque el motor me parece que está por encima de la media de lo que ofrecen el resto de marcas no premium, los acabados no me parece que tengan esa diferencia de precio.

Yo cuando pregunté me dijeron que 25K€ por el Sport sin financiar y el color en negro a pedido. Supongo que las unidades que tengan en conce se podrán bajar algo.
Si, tambien creo que los intereses de honda y mazda son algo mejores, supongo que al final todo sera rebuscar y mirar el precio de la letra. Aunque estos coches se deprecian menos que otras marcas.
Es que andaba mirando un coche y acabe comprando en la honda un accord usado, y a base de ir y visitarlos me estoy enmelonando del civic, aunque sé que no me lo compraré básicamente porque no puedo permitirmelo por ahora.
Viejo 30-nov-2017, 18:34   #70
ped500

Nov 2017 | 169 Mens.
Lugar: ....
A mi del Pulsar me preocupa sobre todo la continuidad del vehículo....
ped500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 18:35   #71
ped500

Nov 2017 | 169 Mens.
No hay previsto ni un facelift
Viejo 30-nov-2017, 18:37   #72
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Cita:
Si, tambien creo que los intereses de honda y mazda son algo mejores, supongo que al final todo sera rebuscar y mirar el precio de la letra. Aunque estos coches se deprecian menos que otras marcas.
Es que andaba mirando un coche y acabe comprando en la honda un accord usado, y a base de ir y visitarlos me estoy enmelonando del civic, aunque sé que no me lo compraré básicamente porque no puedo permitirmelo por ahora.
Opino igual. Mazda y Honda me parecen de las mejores en cuanto a prestaciones. Y luego son más fáciles de vender puesto que tampoco se satura el mercado como el Megane o el Auris. Sin embargo los precios a mi se me escapan. O te pones un tope o con la tontería empiezas a subir hasta que te ves endeudado por un BRZ . En mi caso el Mazda 3 estaba descartado pero viendo que el resto de opciones se mueven en torno a los 16-21K y este se quedaría en 20K todos sin financiar, creo que puede destacar más que el resto.

Por cierto, que tal el Accord? Un amigo lo tiene y me parece un coche increíble. Aunque claro también cuesta lo suyo.
Viejo 30-nov-2017, 18:39   #73
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ped500 Ver Mensaje
No hay previsto ni un facelift
No tiene pinta la verdad. En todos lados leo que ha sido un fracaso y que no llegan ni al tercio de lo previsto.

https://www.economiadigital.es/direc...22257_102.html

Creo que Renault no ha querido que le comiera el mercado del Megane y lo ha abandonado. El único que no tocan es el Qashqai y por obvias razones.
Viejo 30-nov-2017, 18:50   #74
Digiperro

Ene 2011 | 2.418 Mens.

Cita:
Opino igual. Mazda y Honda me parecen de las mejores en cuanto a prestaciones. Y luego son más fáciles de vender puesto que tampoco se satura el mercado como el Megane o el Auris. Sin embargo los precios a mi se me escapan. O te pones un tope o con la tontería empiezas a subir hasta que te ves endeudado por un BRZ . En mi caso el Mazda 3 estaba descartado pero viendo que el resto de opciones se mueven en torno a los 16-21K y este se quedaría en 20K todos sin financiar, creo que puede destacar más que el resto.

Por cierto, que tal el Accord? Un amigo lo tiene y me parece un coche increíble. Aunque claro también cuesta lo suyo.
El accord aun no lo tengo, es el viejo de 2006 restiling, que andaba mirando coches por menos de 6000 y me ha aparecido este, tuve uno de 2004 que vendí a un forero que sigue con el con mas de 400mil kms y sigue entero el coche. Del anterior que tuve aunque lo usé poco (lo usaba casi siempre la mujer) te puedo decir que era un coche cómodo, bastante silencioso para ser diesel y con una potencia perfecta. No me acuerdo que el coche destacase en nada pero cumplía bastante bien en todo, la mujer se hacia un coruña san sebastian, san sebastian coruña cada semana y sin pegas. De hecho yo que soy un enfermo y me duran los coches 3 dias, es el primero que repito modelo.
Mazda solo tuve un mazda6 ranchera de 2011que vendimos por sobrar coche por todos lados, 163cv, nos calentamos por tener una niña y al final lo vendimos porque en la ciudad era un suplicio encontrar aparcamiento (incluso en parkings) y nos sobraba espacio. Devorador de kms, consumo lo tenia siempre sobre 6 litros, quizás un pelín menos cómodo que el accord pero algo más dinámico. Es otro de los que me arrepentí de venderlo porque estaba nuevo y era un rutero impresionante, pero si al final nos era más cómodo para callejear el otro coche que teníamos pues estaba en el garaje muriendo del asco casi todo el año. Creo que el tamaño ideal es un compacto para todo.
Viejo 30-nov-2017, 18:57   #75
ped500

Nov 2017 | 169 Mens.
Cita:
No tiene pinta la verdad. En todos lados leo que ha sido un fracaso y que no llegan ni al tercio de lo previsto.

https://www.economiadigital.es/direc...22257_102.html

Creo que Renault no ha querido que le comiera el mercado del Megane y lo ha abandonado. El único que no tocan es el Qashqai y por obvias razones.
Estoy de acuerdo. No lo han promocionado como debiera. Pocos motores y ni techo solar ni sedan
Viejo 01-dic-2017, 00:22   #76
Inercia

Sep 2016 | 1.403 Mens.
Yo tengo un Pulsar y contento. A mucha gente el coche no le gusta, a mí sí y es lo que me importa. En tema mecánica, le cuesta la arrancada en desniveles grandes, pero por lo demás va muy bien. Eso sí, el tema del navegador/GPS decir que es de vergüenza y timo es poco.
Inercia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 00:34   #77
electronick

Mar 2017 | 376 Mens.

Mazda Cx-5 2.0 165cv Zenith

Cita:
Buenas,

Os escribo porque el otro día mi Seat Ibiza de 2001 se quedó tirado y hoy me han dicho que la reparación de la culata puede ascender a más de 1000€. El caso es que sé que tiene más averías por temas de relés ya que no he conseguido arreglar que deje de apagarse en segunda ocasionalmente y he pensado en comprar coche nuevo.

Mi presupuesto es limitado: <16000€ y aun así me parece mucho. Tenía pensado un compacto puesto que vivo en las afueras y uso el coche para todo y que sea gasolina (4 cilindros) y he visto esta oferta:

Nissan Pulsar Sport Edition con Navegador 15.100€
http://www.nissan-ofertas.es/turismos/pulsar

El caso es que leyendo un montón de hilos he visto que las críticas no suelen ser muy buenas de cara a los acabados o la tecnología siendo su única ventaja el espacio interior (me fastidia que no venga con CarPlay o Android Auto porque me parece bastante ventajoso, pero no determinante).

Cuál creéis que podría ser un opción similar o mejor a esta dentro del presupuesto y de características similares?

Muchas gracias de antemano.

EDIT: Tenía pensado pasar a preguntar por Renault Megane, Hyundai i30 (aunque se sale del presupuesto) y Opel Astra.

EDIT 2: Opciones vistas en concesionario.

Los precios están redondeados ya que parece que los comerciales juegan con esa diferencia de 300€ arriba/abajo y no quiero perjudicar a nadie (si alguien quiere los precios exactos con céntimos y el concesionario no tengo problemas en enviarlos por MP aunque no me parecen ninguna locura).

Nissan Pulsar:
· DIG-T 1.2 115CV Sport: 17K€
· DIG-T 1.2 115CV N-Connecta: 18K€

Seat León:
· 1.2 TSI 110CV Style con Full Link: 19K€
· 1.4 TSI 150CV FR Plus con Full Link: 21K€

Skoda Spaceback:
· MonteCarlo 1.4 TSI 125CV: 19.5K€

Toyota Auris:
· 120T Active: 16K€
· 120T Feel: 17.5K€
· 140H Feel: 21K€

Renault Megane:
· TCE 1.2 130CV Zen: 16.5K€
· TCE 1.2 130CV GT Line: 17.5K€

Opel Astra:
· 1.4 Turbo 125CV Dynamic: 18K€
· 1.4 Turbo 150CV GSI Line + Pack Asientos: 21K€

Kia Rio:
· 1.0 T-GDI 100CV Tech: 16.5K€

Mazda 3:
· 2.0 SKYACTIV 120CV Black Tech Edition: 20K€

Impresiones:

Pulsar: he podido probarlo (versión diésel) y las sensaciones han sido muy buenas aunque es cierto que en cuanto a interiores y parte tecnológica parece bastante anticuado, si consiguiera bajarlo me lo pensaría.

León: me parece que se mantiene en lo que todos conocemos, equilibrado, y si quieres caprichos pues a incrementar el precio se ha dicho.

Spaceback: me ha dejado una sensación fría. Si bien el coche me parece completo, el precio me ha chocado respecto al Leon ya que por poco dinero tienes mucho más coche con este último. Siempre he visto a Skoda como la marca más equilibrada de VAG pero en este caso no me parece que se cumpla.

Auris: Pues he podido ver tanto el normal como el híbrido y la versión Feel del normal me ha parecido la más completa por el precio que piden. También es cierto que siempre me han gustado las marcas japonesas y eso ha podido influir. He echado un ojo también al Yaris híbrido y me ha parecido un coche de 10 para la liga en la que juega, sería una gran opción si no fuera porque no entro ni soy capaz de subirme sin parecer amorfo.

Megane: La verdad que ni punto de comparación con el Pulsar. Prefiero un coche japonés pero están en la misma liga y a igualdad de precio el Megane le supera en prácticamente todo. El acabado Zen me parece una opción muy a tener en cuenta.

Astra: Bastante completo pero el precio sin financiar me parece que se dispara perdiendo su baza de precio bajo con buen equipamiento.

Rio: Lo he visto por curiosidad puesto que me parece un coche bastante completo y que a la larga sería barato mantener. Sin embargo, supongo que será porque es la nueva versión, me ha parecido caro para los motores que lleva. Si costase 14.5K€ me parecería una compra redonda.

3: En mi opinión la joya de la corona. Se sale del presupuesto pero es que esa versión viene hasta arriba de extras. También es cierto que, cómo menciono, siempre preferiré un coche japonés al resto pero este no me ha parecido caro y teniendo en cuenta que a este motor creo recordar que se le podía hacer una repro puede estar dentro de las opciones en caso de que acabe tirando por uno nuevo.

Por ahora estarían Megane y Mazda 3 a la cabeza haciendo un mayor esfuerzo económico en este último.
De los que comentas me quedo con el Mazda 3 y seat leon, son los que mas me gustan. El megane tampoco esta mal porque ademas te sale mas económico que estos dos, aunque si puedes hacer el esfuerzo mi recomendación son el mazda y el seat
electronick está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:30   #78
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Cita:
El accord aun no lo tengo, es el viejo de 2006 restiling, que andaba mirando coches por menos de 6000 y me ha aparecido este, tuve uno de 2004 que vendí a un forero que sigue con el con mas de 400mil kms y sigue entero el coche. Del anterior que tuve aunque lo usé poco (lo usaba casi siempre la mujer) te puedo decir que era un coche cómodo, bastante silencioso para ser diesel y con una potencia perfecta. No me acuerdo que el coche destacase en nada pero cumplía bastante bien en todo, la mujer se hacia un coruña san sebastian, san sebastian coruña cada semana y sin pegas. De hecho yo que soy un enfermo y me duran los coches 3 dias, es el primero que repito modelo.
Mazda solo tuve un mazda6 ranchera de 2011que vendimos por sobrar coche por todos lados, 163cv, nos calentamos por tener una niña y al final lo vendimos porque en la ciudad era un suplicio encontrar aparcamiento (incluso en parkings) y nos sobraba espacio. Devorador de kms, consumo lo tenia siempre sobre 6 litros, quizás un pelín menos cómodo que el accord pero algo más dinámico. Es otro de los que me arrepentí de venderlo porque estaba nuevo y era un rutero impresionante, pero si al final nos era más cómodo para callejear el otro coche que teníamos pues estaba en el garaje muriendo del asco casi todo el año. Creo que el tamaño ideal es un compacto para todo.
Pfff que envidia, aunque soy joven me hubiera gustado pasar más por ese movimiento de coches. Ya que visto lo visto el primero que tenga propio a combustión será posiblemente el último antes de que toque eléctrico. Y estoy de acuerdo, a no ser que te vaya a una familia muy grande calidad/precio el compacto cubre la mayoría de necesidades.

Cita:
Originalmente Escrito por Inercia Ver Mensaje
Yo tengo un Pulsar y contento. A mucha gente el coche no le gusta, a mí sí y es lo que me importa. En tema mecánica, le cuesta la arrancada en desniveles grandes, pero por lo demás va muy bien. Eso sí, el tema del navegador/GPS decir que es de vergüenza y timo es poco.
A mí me encanta el pulsar. Estéticamente es de los que más me gusta. El problema a día de hoy es que la competencia es muy agresiva siendo Renault la que más con este coche. Por eso creo que si no lo compraste en su momento hoy en día es una opción más arriesgada, teniendo en cuenta que me piden más por el Pulsar con menos motor y menos accesorios que el nuevo Megane.

Cita:
Originalmente Escrito por electronick Ver Mensaje
De los que comentas me quedo con el Mazda 3 y seat leon, son los que mas me gustan. El megane tampoco esta mal porque ademas te sale mas económico que estos dos, aunque si puedes hacer el esfuerzo mi recomendación son el mazda y el seat
Totalmente de acuerdo. En mi opinión todo se reduce al Mazda 3 o al Megane siendo este más económico. El Seat me gusta mucho pero también lo veo demasiado.

Hoy he ido a ver el i30 nuevo y la verdad me ha parecido muy completo. Sin embargo me han pedido 21.5K€ por el Style 140CV que aunque me parece muy buena opción creo que era un tanto cara para los acabados finales. De hecho cuando le he dicho que me pedían 19K por el Mazda 3 me ha dicho que es que no eran comparables que si quería comparar este coche, que lo hiciera con el V40... Me gusta mucho Hyundai, pero seamos realistas, no creo que sea justo compararlo con el V40. Eso me ha hecho tomar al comercial menos en serio.
Viejo 07-dic-2017, 15:46   #79
carlosma

Mar 2006 | 1.104 Mens.
Lugar: racoon city

civic 9 generación

De los que comentas me quedo con el mazda 3
carlosma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 21:16   #80
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 5.775 Mens.
Lugar: BCN

GT y Allure.

De los que pones, creo que sin duda una de mis primeras opciones seria la edición Black Tech del Mazda. Buen motor, y está bien equipado en esta edición, y con unas llantas bastante bonitas además.

El Astra y el Leon que pones también son unas versiones muy chulas. El Astra me parece ahora mismo uno de los compactos más bonitos del mercado, y han solucionado el principal problema de la anterior generación que era el peso.

Dale un vistazo al Focus, la versión STLine te debería entrar en el presupuesto, al ser un modelo veterano parece ser que los precios no son muy disparados. Y el 308, uno de los compactos más equilibrados y podrías mirar versiones muy equipadas Allure o GTLine, y los motores puretech 130 cv parece ser están saliendo bastante buenos.

"La ignorancia afirma o niega rotundamente"
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:31   #81
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Definitivamente el cupo se reduce a dos opciones y estoy hecho un lío. Tengo que decidir antes del viernes.

· Renault Megane Zen TCe 120CV + Full Led + R-Link2: 18100€ (Sin financiar -> 2 años de garantía)

· Mazda 3 Black Tech Edition Skyactiv-G 120CV: 21.5K€ (Total financiado = 19800€ + Intereses = 1700€ + 5 años de garantía + 5 revisiones de mantenimiento)

Desde la experiencia de la gente que ha comprado coche nuevo. Merece la pena la diferencia del Mazda 3 respecto al Megane? Teniendo en cuenta seguros y mantenimientos.

Ambos me gustan estéticamente, aunque el Megane tiene mucha pijada interior atractiva no sé si el Mazda puede resultar mejor coche.

Muchas gracias de antemano!

Última edición por scala fecha: Ayer a las 21:35.
Viejo Ayer, 21:35   #82
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por >>. Ver Mensaje
De los que pones, creo que sin duda una de mis primeras opciones seria la edición Black Tech del Mazda. Buen motor, y está bien equipado en esta edición, y con unas llantas bastante bonitas además.

El Astra y el Leon que pones también son unas versiones muy chulas. El Astra me parece ahora mismo uno de los compactos más bonitos del mercado, y han solucionado el principal problema de la anterior generación que era el peso.

Dale un vistazo al Focus, la versión STLine te debería entrar en el presupuesto, al ser un modelo veterano parece ser que los precios no son muy disparados. Y el 308, uno de los compactos más equilibrados y podrías mirar versiones muy equipadas Allure o GTLine, y los motores puretech 130 cv parece ser están saliendo bastante buenos.
Muchas gracias, estuve mirando el Focus y la verdad no me terminó de convencer. No me veía nada cómo y el ST Line con el 182CV no me parecía nada barato teniendo en cuenta que no necesito tanto motor.

Al final he reducido el cupo al Megane o el Mazda 3. No sé si estirarme la diferencia de precio o dejarlo en el Megane.
Viejo Ayer, 21:41   #83
Orinoco

Ene 2009 | 6.622 Mens.
Cita:
Muchas gracias, estuve mirando el Focus y la verdad no me terminó de convencer. No me veía nada cómo y el ST Line con el 182CV no me parecía nada barato teniendo en cuenta que no necesito tanto motor.

Al final he reducido el cupo al Megane o el Mazda 3. No sé si estirarme la diferencia de precio o dejarlo en el Megane.
Cuanto es el precio al contado del Mazda? porque de los 16k que dijiste originalmente y ya te parecía mucho, vas por los 21/22 k
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:46   #84
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
Cuanto es el precio al contado del Mazda? porque de los 16k que dijiste originalmente y ya te parecía mucho, vas por los 21/22 k
Ya... Es que pensaba que el mercado de los coches estaba en otra liga y la realidad ha sido muy dura. No me esperaba que por un motor 1.2 sin equipar te pidieran 16.5K€. Tengo que decir que he cambiado de trabajo y la situación es distinta pero aun así creo que sigue siendo mucho dinero. La cuestión es que financiando a 4 años esa diferencia es asumible pero odio deberle dinero al banco. Siempre he sido de todo a tocateja aunque en el caso del Mazda no sería rentable.

El Mazda al contado no me lo bajaban de 21.300€ con 3 años de garantía pero sin ninguna revisión, por eso creo que financiando es lo mejor en este caso.

La verdad me encantaría que algún iluminado viniera y me dijera que el Renault es la mejor opción por X o por Y pero viendo lo leído creo que eso no va a pasar.

Última edición por scala fecha: Ayer a las 21:48.
Viejo Ayer, 21:47   #85
Orinoco

Ene 2009 | 6.622 Mens.
Cita:
Ya... Es que pensaba que el mercado de los coches estaba en otra liga y la realidad ha sido muy dura. No me esperaba que por un motor 1.2 sin equipar te pidieran 16.5K€. Tengo que decir que he cambiado de trabajo y la situación es distinta.

El Mazda al contado no me lo bajaban de 21.300€ con 3 años de garantía pero sin ninguna revisión, por eso creo que financiando es lo mejor en este caso.

La verdad me encantaría que algún iluminado viniera y me dijera que el Renault es la mejor opción por X o por Y pero viendo lo leído creo que eso no va a pasar.
Yo, sin ir mas lejos lo prefiero, pero estas en foromazda, te recuerdo...
Viejo Ayer, 21:50   #86
scala

Jun 2017 | 51 Mens.
Cita:
Yo, sin ir mas lejos lo prefiero
Prefieres cuál? El Mazda?

Cita:
pero estas en foromazda, te recuerdo...
Yaya, por eso lo decía. Sin embargo es curioso que el hilo de Meganes tiene mayor número de usuarios que el de Mazda.
Viejo Ayer, 21:53   #87
Orinoco

Ene 2009 | 6.622 Mens.
Cita:
Prefieres cuál? El Mazda?

Yaya, por eso lo decía. Sin embargo es curioso que el hilo de Meganes tiene mayor número de usuarios que el de Mazda.
No, no, yo por diseño tanto interior, como exterior como equipamiento prefiero el Megane. De motor no entiendo mucho,pero creo que hoy en dia todos van bien, y el que va mal, es problema de una unidad con fallo mas que de una marca o un modelo en general-

Pilla el Megane y ahorra dinero
Viejo Ayer, 22:07   #88
Cap.LatinLover

Ago 2014 | 116 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Toledo

Yo mido 1.94 y me compre un 308 hace 4 meses, es el acabado Allure 1.2 130cv, el coche esta muuuy bien,cada dia me gusta mas. Tiene muy buenos acabados,el motor sorprende de lo que empuja y el consumo mixto me anda en 6.5 con bastante ciudad. Me costó 17.500 financiando, para mi esta bastante bien. Voy bastante comodo en el coche,aunque detras mio tiene que ir sentado alguien de estatura media/pequeña. De maletero va sobrado. Yo tambien lo compare con otro coches,pero este fue el que mas me cuadro con mis gustos. Los faros full led son una delicia. Suerte con tu elección !!!
Cap.LatinLover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:31   #89
Seronera88

Dic 2016 | 2.962 Mens.

Peugeot 207

A mí me gusta más el Megane que el Mazda, y si encima es más barato y más potente... Además los Zen vienen con casi todo.

Yo pillaría el Megane.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:34   #90
TuscanS
Miembro Carmageddonico

Mar 2003 | 2.683 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.

Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi.

Yo con los precios puestos, cogería el Megane.

El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club
Plataforma: Viva el tenis! (Socio 11)
Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16
TuscanS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto