INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Bitcoin frente a otras burbujas de la historia  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 26-nov-2017, 11:17   #31
Elfo_Yador
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 27 Mens.
Ya verás los cuñaos ya. El Bitcoin, cuando quiebre, les cerrará la boca por una buena temporada.
Elfo_Yador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2017, 11:21   #32
tximu

Abr 2015 | 10.439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por filopemen Ver Mensaje
Que indice es el de abajo? temporal? como decides en que momento temporal estamos ahora mismo? se lo inventan? o es en función de la multiplicación del precio? un poco tendenciosa esa tabla...

Cómo? Coges el pico y ese es el año 0. Luego graficas años por delante y por detrás

Entre HOMBRES no nos llevamos la contraria,sólo discutimos.Son los niñatos los que conceptúan el libre debate en esos términos.Sabemos mantener los códigos como DIOS MANDA.
tximu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:22   #33
Dhalsim

Sep 2015 | 5.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurdvd Ver Mensaje
Tranquilo shur, el bitcoin es una burbuja especial, la que nunca terminará.
Por cierto,¿podrías subir alguna captura que registre una compra tuya de bitcoins no?
y yo a ti que te tengo que demostrar si ni se quién eres? además, yo no he dicho que tenga bitcoins, eso te lo sacas tú de la manga. Yo solo he dado mi opinión y no es más que hay gente que le sale espuma por la boca de lo mal que se siente.

Si estás tan seguro de que el bitcoin va a bajar y que es puro humo yo que tú me pondría corto y lo apostaría todo shur!
Dhalsim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:23   #34
algvh

Mar 2015 | 341 Mens.
Cita:
Esta vez todo será distinto,¿no?
Cuando todo el mundo ve burbujas es que no hay burbuja. Y estoy fuera del bitcoin.
algvh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2017, 11:24   #35
_Leovigildo_
Facha de bar

Dic 2013 | 10.456 Mens.
Lugar: Vigo

vw buggy lm1

Yo es que soy mas del lingote de oro
_Leovigildo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:24   #36
shurdvd

Sep 2017 | 316 Mens.
Lugar: Anywhere
Cita:
Originalmente Escrito por Dhalsim Ver Mensaje
y yo a ti que te tengo que demostrar si ni se quién eres? además, yo no he dicho que tenga bitcoins, eso te lo sacas tú de la manga. Yo solo he dado mi opinión y no es más que hay gente que le sale espuma por la boca de lo mal que se siente.

Si estás tan seguro de que el bitcoin va a bajar y que es puro humo yo que tú me pondría corto y lo apostaría todo shur!
😂😂😂 Lo dicho, el típico fantasma que está todo el día presumiendo de lo que sube el bitcoin y no ha invertido ni un euro.
shurdvd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:27   #37
Dhalsim

Sep 2015 | 5.988 Mens.
Cita:
😂😂😂 Lo dicho, el típico fantasma que está todo el día presumiendo de lo que sube el bitcoin y no ha invertido ni un euro.
madre mía pero que tío más absurdo y retarded
Dhalsim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:31   #38
shurdvd

Sep 2017 | 316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dhalsim Ver Mensaje
madre mía pero que tío más absurdo y retarded
Lo que tú digas tolai. A pastar.
Viejo 26-nov-2017, 11:34   #39
Johnny_Cash

Nov 2017 | 2.165 Mens.
Cita:
Lo que tú digas tolai. A pastar.
Eres un envidias
Johnny_Cash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:35   #40
Tengotronick
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2007 | 965 Mens.
Esto es foro Bitcoin amigo. Tú cuenta peligra.
Tengotronick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:35   #41
E ya

Jun 2014 | 262 Mens.
Lugar: planeta tierra

no tengo coche

A ver chavales, el BTC no es como los tulipanes o como los sellos, estos dos los puedes multiplicar indefinidamente por lo que a la larga su valor cae por que todo el mundo puede tener.

En el caso de BTC son los que son no pueden salir más, por lo que se pegará alguna ostia y volverá a subir, pero que no os engañen, no se impondrá nunca como moneda de uso corriente, las comisiones por hacer una transferencia que se llevan los mineros son altísimas, por ejemplo el otro día quería cambiar de wallet por seguridad, y se llevaban de 2000€ unos 60€ en fee, pero el BTC sirve como sitio para guardar dinero y que no se devalúe (siempre mirando a largo plazo) y poder tenerlo en cualquier parte del mundo. Puede ser que si compras ahora a 9000$ se pegue un capuzón hasta los 6000$ y te tires unos meses que tu dinero vale menos pero quizás ya para el año que viene valga 18k$.
E ya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:39   #42
Facepalmic
ANTI-FLANDERS .l.

Dic 2007 | 23.113 Mens.

coche marca Hacendado

Para mierda de 300€ que metí me la suda lo que pase con el bitcoin la verdad
Facepalmic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2017, 11:39   #43
ironman26

Jul 2016 | 1.288 Mens.
Cita:
Esta vez todo será distinto,¿no?
Sabes que existe el stop loss? No creo que explote (tan pronto) pero si lo hace hoy muchos salimos con beneficios igualmente.
ironman26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:39   #44
bugatti1001

May 2012 | 6.156 Mens.
Lugar: An ya te ve

Ascari

Quien piense en esto en un inversión que vaya saliendo. Es una especulación con red de seguridad, sino te van a pillar seguro.

Pero como todos los productos financieros en burbuja.
bugatti1001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:40   #45
bugatti1001

May 2012 | 6.156 Mens.

Ascari

Cita:
Originalmente Escrito por ironman26 Ver Mensaje
Sabes que existe el stop loss? No creo que explote (tan pronto) pero si lo hace hoy muchos salimos con beneficios igualmente.
Pero muchos piensan que nunca bajará. Y hace barridos limpiacuentas de vez en cuando (hoy lleva uno minimo)

Por lo menos estás con red de seguridad.
Viejo 26-nov-2017, 11:41   #46
shurdvd

Sep 2017 | 316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Johnny_Cash Ver Mensaje
Eres un envidias
QUOTE=Johnny_Cash;283117824]No se, yo llevo 2000% de beneficios, así que... no creo que pierda el 2000% de valor en 24 horas, tan fácil como un click y vendido.

Ahora tengo la vida solucionada, gano más con bitcoin que con 5 curros, ¿quien tiene razón?[/QUOTE]

¿Alguna prueba de ello o eres otro fantasma?

Hablamos del recorrido a medio /largo plazo del bitcoin, para los que creen que siempre subirá y que el valor no se encuentra en una burbuja.

Que supuestamente hayas obtenido rentabilidad de ello no significa nada. Como comprar una vivienda en 2001 y venderla en 2007, seguía siendo una burbuja.

Yo no tengo envidia, ya te lo digo. Si hay shures que han hecho pasta, me alegro por ellos, otra cosa es lo que piense de los que compran ahora pensando que llegará a valer centenares de miles de dólares.
Viejo 26-nov-2017, 11:45   #47
ironman26

Jul 2016 | 1.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bugatti1001 Ver Mensaje
Pero muchos piensan que nunca bajará. Y hace barridos limpiacuentas de vez en cuando (hoy lleva uno minimo)

Por lo menos estás con red de seguridad.
Yo estoy dentro y sé que un día va a explotar, es bastante evidente. La cuestión es saber en qué cifra lo hará y también saber cuál será la cripto que ocupe su lugar, si es que la hay (que yo creo que si)

Saludos shur
ironman26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:47   #48
tximu

Abr 2015 | 10.439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E ya Ver Mensaje
A ver chavales, el BTC no es como los tulipanes o como los sellos, estos dos los puedes multiplicar indefinidamente por lo que a la larga su valor cae por que todo el mundo puede tener.

En el caso de BTC son los que son no pueden salir más, por lo que se pegará alguna ostia y volverá a subir, pero que no os engañen, no se impondrá nunca como moneda de uso corriente, las comisiones por hacer una transferencia que se llevan los mineros son altísimas, por ejemplo el otro día quería cambiar de wallet por seguridad, y se llevaban de 2000€ unos 60€ en fee, pero el BTC sirve como sitio para guardar dinero y que no se devalúe (siempre mirando a largo plazo) y poder tenerlo en cualquier parte del mundo. Puede ser que si compras ahora a 9000$ se pegue un capuzón hasta los 6000$ y te tires unos meses que tu dinero vale menos pero quizás ya para el año que viene valga 18k$.
Lo que no entiendo es por qué pensais que una oferta finita hará que el precio suba para siempre. La clave es la demanda, la oferta es secundaria

Entre HOMBRES no nos llevamos la contraria,sólo discutimos.Son los niñatos los que conceptúan el libre debate en esos términos.Sabemos mantener los códigos como DIOS MANDA.
tximu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:49   #49
bugatti1001

May 2012 | 6.156 Mens.

Ascari

Cita:
Yo estoy dentro y sé que un día va a explotar, es bastante evidente. La cuestión es saber en qué cifra lo hará y también saber cuál será la cripto que ocupe su lugar, si es que la hay (que yo creo que si)

Saludos shur
Tú estás ahí igual que podrías estarlo en Tesla. Pero sabiendo lo que haces. El problema son los que invierten sin saber, igual que lo hicieron en Terra, Jazztel, .com...

Irá habiendo trasvase de cash entre monedas hasta que reviente. Pero yo soy de los que mo tiene ni puta idea de cuando llegará (creo que durará hasta unos mesds antes de que acabe la bonanza económica en las bolsas "de verdad")
Viejo 26-nov-2017, 11:51   #50
Johnny_Cash

Nov 2017 | 2.165 Mens.
@shurdvd

Nadie sabe el futuro ni tu ni yo, yo solo puedo decirte que lleva 8 años subiendo.

Lo mismo se ha dicho de cualquier nueva tecnología en el ámbito de internet.

El mp3 ha cambiado la industria discográfica.

Los p2p han cambiado la industria de contenidos.

El http transformo el mundo.

EL bitcoin cambiara el sistema bancario?

Pronosticar una burbuja es muy fácil, cuando estallara entro de 100 años? 50? 25?

A cualquier bajada le vais a llamar burbuja.

También hubo una burbuja de las .com y ahora valen muchísimo más que antes de estallar la burbuja.

Tenéis que realizar criticas constructivas, aunque esto es forocoches ya se sabe.

Como dato, el que compro bitcoin hace un año, ha saco un 1200% de rentabilidad.
Johnny_Cash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:51   #51
Paperplane

Jun 2017 | 4.381 Mens.
Paperplane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:53   #52
Alvaroska

Ene 2014 | 1.894 Mens.
Lugar: Zaragoza
Que representa el eje de abcisas?
Alvaroska está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:58   #53
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0

Oct 2014 | 11.064 Mens.
Lugar: España
foroadivinos

Xarli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 11:59   #54
E ya

Jun 2014 | 262 Mens.
Lugar: planeta tierra

no tengo coche

Cita:
Originalmente Escrito por tximu Ver Mensaje
Lo que no entiendo es por qué pensais que una oferta finita hará que el precio suba para siempre. La clave es la demanda, la oferta es secundaria
A lo mejor no me has entendido,yo no he dicho que el precio vaya a subir indefinidamente, solo he intentado explicar por que compararlo con los tulipanes o con los sellos es una gilipollez.
E ya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 12:08   #55
Lonk

Jun 2014 | 1.246 Mens.
Los que dicen que es una burbuja sois tan pesados o más que los testigos del Bitcoin. Si tanto crees que va a explotar la burbuja compra Bitcoin y ponte en corto.
Lonk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 12:21   #56
shurdvd

Sep 2017 | 316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alvaroska Ver Mensaje
Que representa el eje de abcisas?
Son los años anteriores y posteriores a su pico(el año 0 representa éste).
Viejo 26-nov-2017, 12:30   #57
saladino2

Oct 2014 | 28.080 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás

Ago 1276

Que tontos sois los que criticais Bitcoin, para una vez que surge algo que beneficia al pueblo, en detrimento del poder financiero judio, y vais y no se os ocurre otra cosa que criticarlo. Que tristes y manipulables sois.
saladino2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 12:31   #58
H.Toothrot

Mar 2012 | 3.858 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Corsa C 1.2 SRI

Cita:
Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Que hostia os vais a dar los de la Bitcoin.

El que compró en los inicios y no ha tocado sus Bitcoin lo ha triunfado si vende. El que entre ahora y se gaste 9000$ en un Bitcoin está muy loco.

Jajajaj q m muero
H.Toothrot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 12:38   #59
shurdvd

Sep 2017 | 316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Johnny_Cash Ver Mensaje
@shurdvd

Nadie sabe el futuro ni tu ni yo, yo solo puedo decirte que lleva 8 años subiendo.

Lo mismo se ha dicho de cualquier nueva tecnología en el ámbito de internet.

El mp3 ha cambiado la industria discográfica.

Los p2p han cambiado la industria de contenidos.

El http transformo el mundo.

EL bitcoin cambiara el sistema bancario?

Pronosticar una burbuja es muy fácil, cuando estallara entro de 100 años? 50? 25?

A cualquier bajada le vais a llamar burbuja.

También hubo una burbuja de las .com y ahora valen muchísimo más que antes de estallar la burbuja.

Tenéis que realizar criticas constructivas, aunque esto es forocoches ya se sabe.

Como dato, el que compro bitcoin hace un año, ha saco un 1200% de rentabilidad.
Tu único argumento antes de este mensaje ha sido decir que tienes la vida solucionada, que has sacado un 2000% al bitcoin y que ganas más que en 5 trabajos(lo cual empiezo a sospechar que es mentira ya que te niegas a probarlo y cambias de tema), creo que el nivel argumentativo lo has puesto tú.

¿La burbuja puntocom en la que desaparecieron miles de empresas del sector no lo fue?
¿A largo plazo el bitcoin sobrevivirá a la regulación y será el líder?
Que su tecnología se pueda utilizar por parte del gobierno me parece más que plausible, pero pensar que puede sustituir a las monedas gubernamentales... Los estados podrían usar el blockchain en sus futuras monedas digitales y punto.

Ten en cuenta que cada vez más países prohibirán las colocaciones en criptodivisas y la regulación al sector llegará.
Viejo 26-nov-2017, 12:42   #60
shurdvd

Sep 2017 | 316 Mens.
Cita:
Qué suerte que aquí todo el mundo ha invertido en bitcoins con beneficios
Conozco perfectamente el stop loss y sus tipos, este mensaje va dirigido para los que compren ahora o los que después de caídas dramáticas sigan esperando porque sería tan solo una "corrección".

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto