INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Bitcoin frente a otras burbujas de la historia  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 26-nov-2017, 13:17   #61
Johnny_Cash
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 2.165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurdvd Ver Mensaje
Tu único argumento antes de este mensaje ha sido decir que tienes la vida solucionada, que has sacado un 2000% al bitcoin y que ganas más que en 5 trabajos(lo cual empiezo a sospechar que es mentira ya que te niegas a probarlo y cambias de tema), creo que el nivel argumentativo lo has puesto tú.

¿La burbuja puntocom en la que desaparecieron miles de empresas del sector no lo fue?
¿A largo plazo el bitcoin sobrevivirá a la regulación y será el líder?
Que su tecnología se pueda utilizar por parte del gobierno me parece más que plausible, pero pensar que puede sustituir a las monedas gubernamentales... Los estados podrían usar el blockchain en sus futuras monedas digitales y punto.

Ten en cuenta que cada vez más países prohibirán las colocaciones en criptodivisas y la regulación al sector llegará.
Yo no tengo que demostrarte nada a nadie.

De hecho todo lo que he contado es mentira.

Saludos a montoro.
Johnny_Cash está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2017, 14:05   #62
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo

Jun 2005 | 5.212 Mens.
Lugar: TF-1

Ducati Monster S2R 800

Cita:
Qué suerte que aquí todo el mundo ha invertido en bitcoins con beneficios
Conozco perfectamente el stop loss y sus tipos, este mensaje va dirigido para los que compren ahora o los que después de caídas dramáticas sigan esperando porque sería tan solo una "corrección".
Todo el mundo que ha comprado un BTC en su vida está ganando dinero.

Creo q es bastante inteligente apostar a favor de tendencia.

Suerte!

Ruz y Alaya los españoles (decentes) os necesitan.. METED EN LA CARCEL A TODA ESTA CASTUZA
_Fuhrer_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 14:06   #63
Dogan
Forero bipolar

Mar 2010 | 10.231 Mens.
Lugar: Gotham
Cita:
Originalmente Escrito por filopemen Ver Mensaje
Que indice es el de abajo? temporal? como decides en que momento temporal estamos ahora mismo? se lo inventan? o es en función de la multiplicación del precio? un poco tendenciosa esa tabla...
Es una campana de gauss
Dogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 15:33   #64
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.347 Mens.

melon destrozao

Cita:
Originalmente Escrito por ironman26 Ver Mensaje
Sabes que existe el stop loss? No creo que explote (tan pronto) pero si lo hace hoy muchos salimos con beneficios igualmente.
Googlea lo que es un gap.
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2017, 15:37   #65
Manudo36

Nov 2017 | 487 Mens.
Lugar: Madrid.
Por encima de 9.000$ hoy...
Manudo36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 15:40   #66
infinitycore23

Mar 2017 | 241 Mens.
Otra vez hablando de caídas los pesaos..
infinitycore23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 17:06   #67
Tannhäuser

Nov 2015 | 466 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FocusGC Ver Mensaje
Googlea lo que es un gap.
¿Qué gap?

No soy hodler, de hecho yo también pienso y estoy esperando una gran liquidación de bitcoins que haga bajar el precio considerablemente para hacer los shorts convenientes (aún teniendo bitcoins de MTGox , soy trader profesional por lo que me interesa mucho el panorama del "pinchazo de la burbuja" para trabajar. Pero lo cierto es que los exchangers de bitcoins que suele usar la gente funcionan las 24 horas todos los días, es dificil pensar en un gap sin haber aperturas ni cierres de mercado. Lo que sí que puede ocurrir es que en un sell off masivo a la gente le ejecuten los stops mucho más abajo de lo que pensaban.

Eso sí, para los que vais felices como hodlers pero queréis hacer uso de stop-loss... Tened cuidado, porque los exchangers de bitcoins son la basura y a poco que aumenta la actividad se saturan y se caen las webs. A lo mejor en una de esas sí que os podéis comer un bajón interesante de golpe al estar vuestro exchanger saturado mientras en los otros el precio no para de bajar.

Última edición por Tannhäuser fecha: 26-nov-2017 a las 17:09.
Tannhäuser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 02:51   #68
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 25.347 Mens.

melon destrozao

Cita:
Originalmente Escrito por Tannhäuser Ver Mensaje
¿Qué gap?

No soy hodler, de hecho yo también pienso y estoy esperando una gran liquidación de bitcoins que haga bajar el precio considerablemente para hacer los shorts convenientes (aún teniendo bitcoins de MTGox , soy trader profesional por lo que me interesa mucho el panorama del "pinchazo de la burbuja" para trabajar. Pero lo cierto es que los exchangers de bitcoins que suele usar la gente funcionan las 24 horas todos los días, es dificil pensar en un gap sin haber aperturas ni cierres de mercado. Lo que sí que puede ocurrir es que en un sell off masivo a la gente le ejecuten los stops mucho más abajo de lo que pensaban.

Eso sí, para los que vais felices como hodlers pero queréis hacer uso de stop-loss... Tened cuidado, porque los exchangers de bitcoins son la basura y a poco que aumenta la actividad se saturan y se caen las webs. A lo mejor en una de esas sí que os podéis comer un bajón interesante de golpe al estar vuestro exchanger saturado mientras en los otros el precio no para de bajar.
A eso me refiero, a un sell-off masivo que se produciría si "explota" la burbuja. Poca protección te va a ofrecer un stop loss.
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 03:04   #69
Atropos91
Gayrdia de la Noche

Feb 2008 | 30.124 Mens.
Lugar: Dorne-El Muro

nones

Y más que subirá. Lo jodido es averiguar cuándo petará la burbuja, pero mientras tanto, profit para los que tengan bitcoinses.

Prepoles nº 25 || Peña Valencianista Forocoches nº 187. AMUNT!!! || Plataformas: "Tierra Media" - Nº 91 || ASOIAF: Nº 91 - Gayrdia de la Noche. || GdRivia Nº 91
Atropos91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 03:33   #70
Centinela1

Ago 2017 | 4.009 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Logherthat Ver Mensaje
Luego perderán todo como los de los sellos y a utilizar fondos del Estado pa compensar a los cuatro avariciosos que no tienen dos dedos de frente
Centinela1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 10:42   #71
rialler

Dic 2011 | 5.988 Mens.

Vitara 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por ironman26 Ver Mensaje
Sabes que existe el stop loss? No creo que explote (tan pronto) pero si lo hace hoy muchos salimos con beneficios igualmente.
Desde mi ignorancia. Stop loss es que vendes cuando baja a un precio o lo que sea pero que pasa si emites una orden de venta y no hay ninguna de compra?
rialler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 10:51   #72
FrancoNoHizoNá

Nov 2016 | 308 Mens.
Lugar: Por el centriko

Nissan 180sx / Fiat Multipla / Ravo 4000

Sois muy pesados con este tema, se nota la envidia de muchos. Alguien que haya comprado Bitcoin a por debajo de 1k (más o menos) cuando vea un bajón considerable venderá, al menos, para recuperar inversión y ya verá si mantiene algo o vende todo y si no hace eso es gilipollas.
FrancoNoHizoNá está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2017, 10:54   #73
CroKeT
.

Feb 2012 | 30.769 Mens.
Lugar: Madrid
Los que comparais esto con los de los tulipanes, demostrais una ignorancia supina, pensais que bitcoin es un nombre de algo etéreo y no una tecnologia, una teconologia que ya se está usando en bastantes cosas y con la que será posible desde las smart cities a un verdadero control del dinero, la desaparicion del fraude, etc.

Y lo dice un tio que ni tiene bitcoin en su cartera
CroKeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 10:56   #74
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 17.685 Mens.
Que pesaos, vais al comparar el cambio que supuso en el mundo tener tulipanes a tener la tener la tecnología blockchain.

Que estais aun a tiempo, quitaos la venda.
sawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:03   #75
r0xip
ForoCoches: Moredador

Jun 2017 | 272 Mens.
sabiendolo, aun queda margen de beneficio ! xDD

r0xip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:04   #76
shurdvd

Sep 2017 | 316 Mens.
Lugar: Anywhere
Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
Que pesaos, vais al comparar el cambio que supuso en el mundo tener tulipanes a tener la tener la tecnología blockchain.

Que estais aun a tiempo, quitaos la venda.
¿Que el blockchain triunfe (que creo que sí lo hará)es sinónimo de que lo haga el bitcoin?
¿Entendéis que nunca puede sustituir a monedas estatales ya que estas siempre tendrán el monopolio de la fuerza?
Que alcance los 20k me parece plausible, es difícil saber donde está el pico, pero vamos, que su valor es meramente especulativo es algo que se ve a simple vista. Tienes a académicos como Rogoff que te lo corroboran.
shurdvd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:06   #77
shurdvd

Sep 2017 | 316 Mens.
Lugar: Anywhere
Cita:
Originalmente Escrito por CroKeT Ver Mensaje
Los que comparais esto con los de los tulipanes, demostrais una ignorancia supina, pensais que bitcoin es un nombre de algo etéreo y no una tecnologia, una teconologia que ya se está usando en bastantes cosas y con la que será posible desde las smart cities a un verdadero control del dinero, la desaparicion del fraude, etc.

Y lo dice un tio que ni tiene bitcoin en su cartera
Te hago copy paste de una respuesta que le he hecho a otro shur.

¿Que el blockchain triunfe (que creo que sí lo hará)es sinónimo de que lo haga el bitcoin?
¿Entendéis que nunca puede sustituir a monedas estatales ya que estas siempre tendrán el monopolio de la fuerza?
Que alcance los 20k me parece plausible, es difícil saber donde está el pico, pero vamos, que su valor es meramente especulativo es algo que se ve a simple vista. Tienes a académicos como Rogoff que te lo corroboran.
shurdvd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:34   #78
Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 13.672 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Superduplex Ver Mensaje
¿Es aquí donde los que no han invertido en bitcoins lloran y los que sí se ríen pensando que saben realmente cómo funciona el tinglado?
El bitcoin es una maquina de hacer dinero hasta que pete. Y el momento se ganar nucho dinero ya ha pasado. Ahroa se puede ganar dinero pero es muy arriesgado.

Ya lo era antes, ajhora mas.

Y no hablo de meter 1000€ y esperar ganar 1000. Eso es una mierda.

Pero meter 50K ya es otra cosa. A evr quiek tiene cojones de meterlos ahora...

Pocas cantidades cualquiera mete. Duplicar 1000€ es una mierda la verdad.
Steel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:37   #79
BEN SPIES
ELBOWZ

Jun 2010 | 3.467 Mens.
Lugar: Texas, USA
Cita:
Esta vez todo será distinto,¿no?

EDIT :
A los que habláis de la tecnología blockchain, YO no tengo ninguna duda de que es el futuro pero hay que aprender a distinguir entre eso y el BITCOIN.

Esta criptomoneda jamás podrá sustituir a las monedas estatales porque estas cuentan con el respaldo de estados con el monopolio de la fuerza.

¿Qué el bitcoin puede llegar a 20 mil dólares? No lo descarto en absoluto, detectar el pico de las burbujas es extremadamente difícil.
Su valor ahora mismo es meramente especulativo.
el error es valorar el respaldo de los estados, que son los que imprimen de la nada, el bitcoin se basa en una confianza de uso natural que no depende de decisiones politicas, por eso tiene más valor que la moneda actual, moneda que no existe en un 98%, básicamente es lo mismo que achacan muchos al BTC, que no existe.
BEN SPIES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:44   #80
Xstyx

Nov 2016 | 1.227 Mens.
Lugar: Girona

Ford focus ST mk2

Cita:
Esta vez todo será distinto,¿no?

EDIT :
A los que habláis de la tecnología blockchain, YO no tengo ninguna duda de que es el futuro pero hay que aprender a distinguir entre eso y el BITCOIN.

Esta criptomoneda jamás podrá sustituir a las monedas estatales porque estas cuentan con el respaldo de estados con el monopolio de la fuerza.

¿Qué el bitcoin puede llegar a 20 mil dólares? No lo descarto en absoluto, detectar el pico de las burbujas es extremadamente difícil.
Su valor ahora mismo es meramente especulativo.

Por lo menos se ve que entiendes, es triste ver como una tecnología tan potente se va a ir a la mierda por la pura especulación, ojala algún días los estados implementen el blockchain es sus monedas para hacer un mundo mas "Trasparente".
Xstyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:49   #81
Cerbeo

Oct 2008 | 17.352 Mens.
Si, si, pero el que se meta y se salga a tiempo se forra.
Cerbeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:54   #82
Mofo

Feb 2017 | 5.680 Mens.
Vamos a ver, ya hablando enserio.

El bitcoin, ethereum etc tuvieron su gracia en el momento y si sois listos venderiais ya.

Yo en su dia gane pasta con las criptomonedas porque compre para ver que pasaba y a los meses vendi por el triple de lo que habia comprado.

Gane pasta pero no soy millonario y si teneis 2 dedos de frente lo que de verdad tengais la posibilidad de vender y llevaros un buen pellizco hacerlo por que de un dia para otro caera en picado y direis por que no vendi ayer.

En fin es un consejo que os doy basado en mi experiencia, buena semana y buena caza.
Mofo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:56   #83
jfc1
ForoCoches: Gold

Ene 2014 | 16.945 Mens.
Lugar: The House That Heaven Built
Tulipcoin
jfc1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:58   #84
Raked

Ago 2016 | 3.786 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroën Saxo 1.5D

Cita:
Originalmente Escrito por EspiñaFC Ver Mensaje
Que hostia os vais a dar los testigos del bitcoin
La pole no podia ser otra cosa.
Raked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 19:00   #85
CroKeT
.

Feb 2012 | 30.769 Mens.
Cita:
Te hago copy paste de una respuesta que le he hecho a otro shur.

A lo primero tienes razón, yo no llevo bitcoin en mi cartera, de hecho me parece una moneda algo obsoleta (DCR, LTC, VTC, XMR,etc), pero eso no quita que comparar esto con la burbuja de los tulipanes sea estupido

Eventualmente ganará, el estado tiene mucho poder, pero esto lo esta empezando a implementar empresas y esta la gente empezando a acaparar, pueden seguir existiendo monedas estatales, pero si amazon acepta ambas y la gente paga con la segunda, pues mya me dirás

Su valor es irrisorio con el mercado potencial de "currency global", de hecho si tuviera mas virtudes y no tuviera problemas de escalabilidad, seguridad, etc, para un supply de 26M, un valor de 9000 es hasta poco, pero vamos, que yo estoy de acuerdo que otras cogeran el testigo
Viejo 27-nov-2017, 19:00   #86
Plato Sonda

Ene 2014 | 20.778 Mens.
Lugar: Quisqueya

Toyota AE82 CS '87 Super Gato 250 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por Xstyx Ver Mensaje
Por lo menos se ve que entiendes, es triste ver como una tecnología tan potente se va a ir a la mierda por la pura especulación, ojala algún días los estados implementen el blockchain es sus monedas para hacer un mundo mas "Trasparente".
Hombre estallar va a estallar... ya casi todo el mundo conoce el bitcoin, por eso sigue subiendo más. Llegará un momento que se estancará. Estallará en ese momento? No se sabe. Igual solo se estancará durante unos meses. Cuando más gracia tenía era cuando empezó todo.

No creo que en sus inicios se crease para especular vamos... pero se está convirtiendo en una estafa piramidal a raíz de unos pocos empezar con poco dinero. Ahora si que puede ser el mejor momento para vender y que palmen el dinero los últimos. En poco tiempo ha subido muy mucho...
Plato Sonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 19:00   #87
stingerCU

Feb 2017 | 414 Mens.
Lugar: GZ
Pero que haces metiendo dinero en bitcoins teniendo el forum filatelico? Vaya restrasados
stingerCU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 19:01   #88
Plato Sonda

Ene 2014 | 20.778 Mens.
Lugar: Quisqueya

Toyota AE82 CS '87 Super Gato 250 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por CroKeT Ver Mensaje
A lo primero tienes razón, yo no llevo bitcoin en mi cartera, de hecho me parece una moneda algo obsoleta (DCR, LTC, VTC, XMR,etc), pero eso no quita que comparar esto con la burbuja de los tulipanes sea estupido

Eventualmente ganará, el estado tiene mucho poder, pero esto lo esta empezando a implementar empresas y esta la gente empezando a acaparar, pueden seguir existiendo monedas estatales, pero si amazon acepta ambas y la gente paga con la segunda, pues mya me dirás

Su valor es irrisorio con el mercado potencial de "currency global", de hecho si tuviera mas virtudes y no tuviera problemas de escalabilidad, seguridad, etc, para un supply de 26M, un valor de 9000 es hasta poco, pero vamos, que yo estoy de acuerdo que otras cogeran el testigo
Para qué quieres una moneda donde 1 unidad cuesta 10.000€ o más? Y donde te arriesgas a que compres 1 y luego pierda mucho valor...
Plato Sonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 19:04   #89
CroKeT
.

Feb 2012 | 30.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Plato Sonda Ver Mensaje
Para qué quieres una moneda donde 1 unidad cuesta 10.000€ o más? Y donde te arriesgas a que compres 1 y luego pierda mucho valor...
Lo que acabas de decir no tiene ni pues ni cabeza, ciega el valor de cantidad, pero eso depende de la supply, pero te da igual puesto que se puede fraccionar hasta el octavo decimal. Estas pensando en la btc (y demas criptocurrency) en algo como un billete, piensalo mas como una cuenta del banco.

Lo de que te arriesgues.....te arriesgas igual compradno 1BTC, que comprando 1000 token de OMG por ejemplo. Y si no tienes 9k, y quuieres invertir, 5 euros, pues te compras 0.00005555 BTC y no pasa nada

Estafa piramidal es bitcconect, que eso es otro tema del que se puede hablar para largo
Viejo 27-nov-2017, 19:08   #90
rellotge34

Jul 2016 | 7.918 Mens.
Lugar: Multiverso
Cita:
Tranquilo shur, el bitcoin es una burbuja especial, la que nunca terminará.
Por cierto,¿podrías subir alguna captura que registre una compra tuya de bitcoins no?
Yo he comprado alguna cosa, pero es indiscutible que el bitcoin no va a servir para comprar cosas, el principal inconveniente que veo es que es lento.

Yo también creo que es una burbuja, pero se puede aprovechar.

salu2
rellotge34 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto