INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Bitcoin frente a otras burbujas de la historia  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 28-nov-2017, 13:03   #151
Jack Doherty
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 2.642 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus RS

Aquí hay demasiado resentido/predicador. Seguramente el bitcoin petará algún día, pero no se puede ser tan ventajista de estar toda la vida diciendo que va a petar y después claramente llegará el día en el se tenga razón. Pero en este foro llevan unos predicando la caída del Bitcoin desde hace años y están quedando como retrasados.

Por otra parte el que invierta en Bitcoins sin saber lo que puede pasar y que riesgos corre, pues haya él. Cada uno es ya mayorcito de meterse dónde sea y hacer sus estudios. La mayoría de los que predican aquí son unos resentidos que no han entrado en la tendencia y están amargados. En vez de ir tan a saco con que va a petar no sé que, podriais hacer temas constructivos en vez de decir: menuda ostia os vais a pegar los del Bitcoin, que es lo que llevais haciendo años.
Jack Doherty está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2017, 13:08   #152
Zanpanzar

Ene 2014 | 240 Mens.
El Bitcoin se pegará la ostia y terminará desapareciendo por una sencilla razón: no la controlan quienes tienen que controlarla.

Una vez eliminada crearán una criptomoneda que se adapte a las necesidades de las élites y sus intereses y sobre todo, que tengan control sobre ella

El que no vea eso...
Zanpanzar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:09   #153
digibyte

Nov 2017 | 1.593 Mens.
Lugar: Malaga

mercedes sl500 del 2003

me estoy cagando. solo venia para decir eso.

¿Alguien tiene papel? Gracias.
digibyte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:09   #154
OVOSound

Mar 2014 | 17.596 Mens.
Y que mas dara, si la clave es forrarse.

OVOSound está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2017, 13:38   #155
Mushurmann

Ene 2015 | 6.062 Mens.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por shurdvd Ver Mensaje
Ya... Solo falla que los estados tienen capacidad de prohibir las colocaciones en criptodivisas, casi nada.

Ahora mismo no es más que refugio para especuladores, ¿de verdad crees que con la volatilidad que tiene será utilizado como medio de pago?
Lo veremos según pase el tiempo, pero las características del bitcoin como moneda son buenas a priori.

Premier League - Socio 285 [Bournemouth]
Mushurmann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:42   #156
shurdvd

Sep 2017 | 316 Mens.
Lugar: Anywhere
Cita:
Originalmente Escrito por Jack Doherty Ver Mensaje
Aquí hay demasiado resentido/predicador. Seguramente el bitcoin petará algún día, pero no se puede ser tan ventajista de estar toda la vida diciendo que va a petar y después claramente llegará el día en el se tenga razón. Pero en este foro llevan unos predicando la caída del Bitcoin desde hace años y están quedando como retrasados.

Por otra parte el que invierta en Bitcoins sin saber lo que puede pasar y que riesgos corre, pues haya él. Cada uno es ya mayorcito de meterse dónde sea y hacer sus estudios. La mayoría de los que predican aquí son unos resentidos que no han entrado en la tendencia y están amargados. En vez de ir tan a saco con que va a petar no sé que, podriais hacer temas constructivos en vez de decir: menuda ostia os vais a pegar los del Bitcoin, que es lo que llevais haciendo años.
Estoy hablando de que el bitcoin se encuentra en niveles de burbuja. No he sido ningún agorero que da fechas próximas.

Es más, no vería nada disparatado que llegase a 20-30 k e incluso que la burbuja durase algunos años más.

Yo argumento de forma constructiva, otra cosa son los fanáticos del bitcoin que no aportan ningún argumento y que enseguida empiezan a faltar.
No he visto a personas más obsesivas y enfermas.

Yo no llevo diciendo nada años así que no me incluyas en ningún colectivo.
shurdvd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:46   #157
Jack Doherty

Jun 2012 | 2.642 Mens.

Ford Focus RS

Cita:
Originalmente Escrito por shurdvd Ver Mensaje
Estoy hablando de que el bitcoin se encuentra en niveles de burbuja. No he sido ningún agorero que da fechas próximas.

Es más, no vería nada disparatado que llegase a 20-30 k e incluso que la burbuja durase algunos años más.

Yo argumento de forma constructiva, otra cosa son los fanáticos del bitcoin que no aportan ningún argumento y que enseguida empiezan a faltar.
No he visto a personas más obsesivas y enfermas.

Yo no llevo diciendo nada años así que no me incluyas en ningún colectivo.
Perdona si te he metido en algún colectivo. Pero como tu mismo dices que ahora esta en niveles de burbuja, hay shurs que llevan años dando la tabarra y poniendo posts diciendo que es una burbuja, y ahí sigue cada día subiendo más y gente ganando dinero. Lo que nos ha quedado claro ya es que es una burbuja, pero no hace falta hacer temas todos los días de las ostias que se van a pegar los que invierten en Bitcoins.

También hay por aquí unos ultras del Bitcoin que para que decir más...
Jack Doherty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:48   #158
SantiGod

Ene 2016 | 1.027 Mens.
Mis millones en sathosis me impiden escucharte
SantiGod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:53   #159
Lonk

Jun 2014 | 1.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oulius Ver Mensaje
En este foro el "inversor" medio, hace keep and hold con el Bitcoin, aspira a un 1000% y como no con 0 drawdown.
Yo opino que debería operarse con el Bitcoin igual que con cualquier moneda del Forex. Pero veo que mucha gente compra pensando que solo va a subir y subir.

Próximamente: Plataforma de afectados por el Bitcoin. Pero no por una burbuja, si no por analfabetismo financiero.
Lonk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:17   #160
tizza

Feb 2006 | 26.950 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mauserhd Ver Mensaje
Parece que muchas personas tienen tanta confianza en el Bitcoin que su valor se ha disparado....

Es decir, podría desplazar al oro ya que el BTC tiene mejores características como reserva de valor. Es fácilmente Transferible y el oro no. Es decir, es más líquido.

Pero claro como no se puede tocar el Bitcoin pues ya no puede tener confianza... Jajaj sal del siglo XX y entra en el XXI hombre.

Cita:
He oido que en la línea de cajas de los mercadonas, si tiras una polla al aire, nunca cae al suelo
tizza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:39   #161
Sanitario

Abr 2010 | 7.306 Mens.
Lugar: donde me lleve el viento

uno

Cita:
Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
La diferencia es que en bolsa cotizan principalmente valores en forma de empresas, con su producción, productividad, crecimiento, proyectos, empleados etc. Tu compras acciones de x empresa que puede subir o bajar si, pero una empresa es algo real, que existe, que produce, que forma parte de una economía real... Bitcoin es solo humo sin valor real. Que tenga un precio de x no quiere decir que tenga valor. Realmente Bitcoin no vale nada, es solo humo, no se basa en productividad, ni en economía real, ni en nada, es solo pura especulación y la gente está entrando pensando que va a ser la solución a sus problemas económicos y que se van a hacer millonarios. Si tu metes 8000€ ahora en comprar humo sin valor lo vas a perder. La burbuja está a punto de explotar.
Las acciones lo mismo.
Que se lo pregunten a los del popular. O a los de bankia
Sanitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:41   #162
lacoya

Ago 2014 | 6.627 Mens.
Lugar: Estado Islámico
y los churros porque no salen en la gráfica?
lacoya está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2017, 14:43   #163
Duncanbass
Agente ISIS

Oct 2005 | 26.731 Mens.
Sea burbuja o no yo sacaria la pasta a toda leche ya.

Quiero decir que alguien que lo haya comprado hace siglos ya tiene un margen de ganancias brutales.

El que aguanta son los que acaban de entrar hace poco y estan tradeando para llevarse un pellizco , esos son los que corren mas riesgos.
Duncanbass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:53   #164
Bacus
The god of gluttony

Ago 2017 | 796 Mens.
Lugar: España
Bah me da igual, yo he comprado un par por cuatro perras y el potencial de beneficio es inmenso.
Bacus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:38   #165
oulius
!2!1!uno!uno!!!!!!

Nov 2016 | 524 Mens.
Lugar: find -name "oulius"

Clio Rexulon

Cita:
Originalmente Escrito por Lonk Ver Mensaje
Yo opino que debería operarse con el Bitcoin igual que con cualquier moneda del Forex. Pero veo que mucha gente compra pensando que solo va a subir y subir.

Próximamente: Plataforma de afectados por el Bitcoin. Pero no por una burbuja, si no por analfabetismo financiero.
Ovbiamente, yo lo trato como un par más. No como una inversión, como todo ser andante.
oulius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:47   #166
Giorgios

Abr 2017 | 1.476 Mens.
Claro claro y el petroleo se lleva acabando 30 años, ese peak oil parece que se retrasa unas decadas...
Giorgios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 20:08   #167
mauserhd

Oct 2014 | 9.084 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tizza Ver Mensaje
te has perdido alguna clase de primero de economía por lo que veo.

mauserhd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 01:09   #168
tizza

Feb 2006 | 26.950 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mauserhd Ver Mensaje
te has perdido alguna clase de primero de economía por lo que veo.

comparar el oro con una moneda virtual si que es primero de economia...

Cita:
He oido que en la línea de cajas de los mercadonas, si tiras una polla al aire, nunca cae al suelo
tizza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 17:35   #169
mauserhd

Oct 2014 | 9.084 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tizza Ver Mensaje
comparar el oro con una moneda virtual si que es primero de economia...
Otro cabeza cuadrada que tiene que tener algo tangible en la mano para que valga algo. Cómo los cacahuetes de los monos.

Hostia que llevas papelitos en el bolsillo con los que compras cosas y son solo papeles de mierda, tampoco son lingotes de oro y tienen valor. Y tu cuenta bancaria? Es sólo un número al igual que el BTC.
mauserhd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 19:50   #170
E ya

Jun 2014 | 262 Mens.
Lugar: planeta tierra

no tengo coche

Cita:
Originalmente Escrito por rotceh Ver Mensaje
Son forks sanos.
Si jajajaj eso es verdad, los malditos fork del capullo, he chavales copio la Blockchain del btc, lo llamo Bitcoin "tuputamadre" y todos los que tenga btc en el momento de la copia obtendrán los mismos BTC "tuputamadre" que btc tengan,
-- ya ya pero que mejores aporta?...
pos algo si mmm se puede minar con gpu, yo le pongo al tamaño de bloque 2 megas
-- joder que guapo.
¿y por que no haces una AltCoin como los proyectos serios?.
Por que entonces para hacerle propaganda tienen que ser buenos proyectos para el futuro mundo descentralizado y yo no tengo ni mierda neurona, pero como la peña tiene menos la comprara igual.

En fin que pueden hacer todos los fork que quieran, el código es libre y hacer una copia la puedes hacer, pero no puedes falsificar el verdadero BTC, que se utiliza actualmente como una acción más, como los derivados del oro etc...
E ya está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto