INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo oficial tablet galaxy tab A 10.1 (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-nov-2017, 09:38   #91
dezel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2015 | 5.986 Mens.
up
dezel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2017, 10:19   #92
dagavi_
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 3.307 Mens.
Yo tampoco la tocaré la tablet. Vamos, va de putísima madre de serie, ni me planteo ponerle roms ni nada por el estilo. Ni siquiera root. No me hace falta para nada (y creo que a la mayoría tampoco).

A ver si después van a venir a decirnos que nos compramos una tablet Android y hay que ir poniendo roms

¿Que estaría bien tener lo de la memoria interna en microSD? Pues si, pero ahora mismo no me hace falta pra nada, y si la uso igual que el teléfono, no me hará falta. Y por ahora parece que aun uso menos espacio, ya que en el teléfono pongo cosas que gastan más memoria en archivos, como PocketCast, aunque comprendo que alguno quiera meterle algún juego y que eso puede ocupar un buen espacio (recuerdo hace años que un Need For Speed ocupaba 1 o 2 GB, supongo que ahora habrá más juegos de ese tamaño).
dagavi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 11:16   #93
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dagavi_ Ver Mensaje
Yo tampoco la tocaré la tablet. Vamos, va de putísima madre de serie, ni me planteo ponerle roms ni nada por el estilo. Ni siquiera root. No me hace falta para nada (y creo que a la mayoría tampoco).

A ver si después van a venir a decirnos que nos compramos una tablet Android y hay que ir poniendo roms

¿Que estaría bien tener lo de la memoria interna en microSD? Pues si, pero ahora mismo no me hace falta pra nada, y si la uso igual que el teléfono, no me hará falta. Y por ahora parece que aun uso menos espacio, ya que en el teléfono pongo cosas que gastan más memoria en archivos, como PocketCast, aunque comprendo que alguno quiera meterle algún juego y que eso puede ocupar un buen espacio (recuerdo hace años que un Need For Speed ocupaba 1 o 2 GB, supongo que ahora habrá más juegos de ese tamaño).

Si tienes muchos canales de telegram , si eres de bajarte muchos podcasts , y bajarte juegos, et...... los 16 gigas esos se te quedan cortos, créeme. Al menos en mi caso es así.
Viejo 30-nov-2017, 13:29   #94
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
Up

Viejo 30-nov-2017, 13:40   #95
IROITE

Dic 2011 | 3.293 Mens.
Lugar: RÍAS BAIXAS
Cita:
Originalmente Escrito por Baymax Ver Mensaje
A mi de momento lo de unificar la sd no me va bien. Todo lo que necesito de apps al interno y pelis, musica y comics a la externa, no hay necesidad de unificar jejej
Así lo hago yo también
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2017, 14:00   #96
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
Viejo 30-nov-2017, 14:13   #97
JohnnyXD

Nov 2008 | 4.319 Mens.
Algún launcher para tablet que no sea horrible?
JohnnyXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 13:58   #98
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
¿Alguien sabe si se puede rootear sin necesidad de hacerlo con un pc? es decir desde la propia tablet
Viejo 01-dic-2017, 15:28   #99
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
up
Viejo 01-dic-2017, 23:53   #100
Kaires

Feb 2016 | 7.590 Mens.

Uno grande

He usado la App zegde para ponerle un fondo y os la recomiendo, esta genial
Kaires está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2017, 23:57   #101
Kaires

Feb 2016 | 7.590 Mens.

Uno grande

También he comprado la funda DETUOSI y estoy contento, acabado imitación piel bonito y con buen tacto aunque el tacto es plástico pero sólido, suave por el interior, los imanes funcionan y se ajusta perfectamente, se dobla bien en posición vertical y posición teclado. Para menos de 9 euros que me ha costado muy contento
Viejo 02-dic-2017, 12:15   #102
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaires Ver Mensaje
También he comprado la funda DETUOSI y estoy contento, acabado imitación piel bonito y con buen tacto aunque el tacto es plástico pero sólido, suave por el interior, los imanes funcionan y se ajusta perfectamente, se dobla bien en posición vertical y posición teclado. Para menos de 9 euros que me ha costado muy contento
tomo nota de la funda.

Viejo 02-dic-2017, 12:16   #103
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
He conseguido rootear la tablet y todo bien.

He instalado el lucky patcher y no me va, no sé por qué... ¿A vosotros os furula bien?
Viejo 02-dic-2017, 14:07   #104
Kaires

Feb 2016 | 7.590 Mens.

Uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por dezel Ver Mensaje
He conseguido rootear la tablet y todo bien.

He instalado el lucky patcher y no me va, no sé por qué... ¿A vosotros os furula bien?
Yo no voy a tocarla el software la verdad...lo veo fluido no tiene crapware y hasta que no tenga problemas voy a disfrutar el SO de serie hasta que le encuentre alguna pega
Viejo 02-dic-2017, 21:16   #105
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
up
Viejo 02-dic-2017, 23:20   #106
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
Viejo 03-dic-2017, 10:29   #107
dagavi_

Jun 2016 | 3.307 Mens.
¿Al final has hecho algo con el almacenamiento?

¿Has probado a usar (creo que se puede sin hacer nada, aunque no es igual de bueno que el "espacio asumible") lo de mover datos a memoria externa?

Diría, aunque aun no lo he probado, que esto si se puede hacer, aunque solo en las apps compatibles, las que usan "almacenamiento de datos", algo que los juegos suelen hacer.
Viejo 03-dic-2017, 11:26   #108
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
Cita:
¿Al final has hecho algo con el almacenamiento?

¿Has probado a usar (creo que se puede sin hacer nada, aunque no es igual de bueno que el "espacio asumible") lo de mover datos a memoria externa?

Diría, aunque aun no lo he probado, que esto si se puede hacer, aunque solo en las apps compatibles, las que usan "almacenamiento de datos", algo que los juegos suelen hacer.
aún no lo he probado, espero que se solucione pronto por parte de samsung o por la comunidad.
Viejo 04-dic-2017, 11:33   #109
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
up
Viejo 04-dic-2017, 21:35   #110
dagavi_

Jun 2016 | 3.307 Mens.
Si no lo habéis probado, la pantalla partida y el modo ventana va bastante bien. Permite hacer PiP en YouTube, algo que es una "novedad" de Android 8, y encima creo que han capado el PiP para los que no son de YouTube Red. Pues aquí va de puta madre, tanto en modo split como el modo ventana (que emula el PiP)
Viejo 05-dic-2017, 17:44   #111
_Fury_

Sep 2015 | 2.480 Mens.
Lugar: La Mancha
Que tal veis esta Tablet para leer, estudiar y uso diario? Estoy buscando algo económico y que no tenga mucho lag
_Fury_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 23:19   #112
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Fury_ Ver Mensaje
Que tal veis esta Tablet para leer, estudiar y uso diario? Estoy buscando algo económico y que no tenga mucho lag
es de lo mejor que hay , no es que no tenga mucho lag.... es que NO TIENE NINGÚN LAG.
Viejo 06-dic-2017, 11:16   #113
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
Viejo 06-dic-2017, 13:03   #114
stan69

Dic 2005 | 1.809 Mens.
Lugar: Del norte de España...

doscientos seis

Hay alguna forma de poder elegir con que usuario entrar al encender la tablet? Me explico... la tablet la vamos a usar 2 personas y quiero que cuando se encienda pueda elegir su usuario si entra ella o el mio para no tener que cambiar contraseñas de facebook o redes sociales cada vez que la usamos uno u otro.

stan69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 13:56   #115
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stan69 Ver Mensaje
Hay alguna forma de poder elegir con que usuario entrar al encender la tablet? Me explico... la tablet la vamos a usar 2 personas y quiero que cuando se encienda pueda elegir su usuario si entra ella o el mio para no tener que cambiar contraseñas de facebook o redes sociales cada vez que la usamos uno u otro.
No lo he probado pero se puede. A ver si hay alguien que lo haya usado y puede echarte un cable...
Viejo 06-dic-2017, 16:31   #116
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
up
Viejo 06-dic-2017, 17:18   #117
IROITE

Dic 2011 | 3.293 Mens.
Lugar: RÍAS BAIXAS
Cita:
up
Creo que es un aparato tan bien hecho y optimizado. Que nadie tiene problemas con ella y por tanto el hilo se estanca
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:16   #118
_Fury_

Sep 2015 | 2.480 Mens.
Lugar: La Mancha
Cita:
es de lo mejor que hay , no es que no tenga mucho lag.... es que NO TIENE NINGÚN LAG.
gracias shur
_Fury_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 16:55   #119
dagavi_

Jun 2016 | 3.307 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stan69 Ver Mensaje
Si. Android es multi-usuario desde hace tiempo. Lo que tienes que hacer es crear una cuenta/usuario en la tablet para cada uno. Así cada uno tiene su cuenta en la tablet con sus cosas.

El cambio de usuario se hace tanto desde la pantalla de desbloqueo (la del reloj), que arriba a la derecha verás el circulito con el avatar del usuario actual. En esta imagen lo puedes ver, ahí arriba, al lado de la batería: https://pre00.deviantart.net/a654/th...ey-daeifde.png

Si le das te salen las cuentas.

Después, desde el sistema desbloqueado, y sirviendo también para crear cuentas, es en las notificaciones. Saca el pop-up de notificaciones y ajustes y verás también ese icono, que si le das te saldrán las cuentas que haya (la tuya, creo que una de invitado) y el botón de "Añadir cuenta".

Entonces la cosa es que tu pillas la tablet y miras el avatar si está en tu cuenta o no, y cambias a ella si hace falta, y ya la usas con tus cosas (apps, configs, etc.).

Creo que las apps no se instalan varias veces (ocupando varias veces el mismo tamaño). Al menos instalé alguna en varias cuentas (en mi tablet hay 3 usuarios) y si bien en la primera hacía el "Descargando" "Instalando" tardando un rato en cada paso, cuando instalé la app en otra cuenta fue inmediato, como si no hiciera nada, simplemente activar la app en tu cuenta (obviamente, los datos de usuario si son diferentes, así que si un juego usara los datos de usuario para bajar cosas supongo que ocuparía muchísimo).

Con esto cada uno, si quiere, puede poenrse algún sistema de desbloqueo en la cuenta, o no. Por ejemplo, en la tablet de casa mi cuenta tiene un patrón pero las otras 2 no.

Última edición por dagavi_ fecha: 07-dic-2017 a las 16:59.
Viejo 07-dic-2017, 19:26   #120
dezel

Abr 2015 | 5.986 Mens.
Cita:
Si. Android es multi-usuario desde hace tiempo. Lo que tienes que hacer es crear una cuenta/usuario en la tablet para cada uno. Así cada uno tiene su cuenta en la tablet con sus cosas.

El cambio de usuario se hace tanto desde la pantalla de desbloqueo (la del reloj), que arriba a la derecha verás el circulito con el avatar del usuario actual. En esta imagen lo puedes ver, ahí arriba, al lado de la batería: https://pre00.deviantart.net/a654/th...ey-daeifde.png

Si le das te salen las cuentas.

Después, desde el sistema desbloqueado, y sirviendo también para crear cuentas, es en las notificaciones. Saca el pop-up de notificaciones y ajustes y verás también ese icono, que si le das te saldrán las cuentas que haya (la tuya, creo que una de invitado) y el botón de "Añadir cuenta".

Entonces la cosa es que tu pillas la tablet y miras el avatar si está en tu cuenta o no, y cambias a ella si hace falta, y ya la usas con tus cosas (apps, configs, etc.).

Creo que las apps no se instalan varias veces (ocupando varias veces el mismo tamaño). Al menos instalé alguna en varias cuentas (en mi tablet hay 3 usuarios) y si bien en la primera hacía el "Descargando" "Instalando" tardando un rato en cada paso, cuando instalé la app en otra cuenta fue inmediato, como si no hiciera nada, simplemente activar la app en tu cuenta (obviamente, los datos de usuario si son diferentes, así que si un juego usara los datos de usuario para bajar cosas supongo que ocuparía muchísimo).

Con esto cada uno, si quiere, puede poenrse algún sistema de desbloqueo en la cuenta, o no. Por ejemplo, en la tablet de casa mi cuenta tiene un patrón pero las otras 2 no.

Si no te importa lo pongo en el primer post shur

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto