INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo oficial tablet galaxy tab A 10.1 (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2020, 20:02   #1321
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 5.221 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Punkgon Ver Mensaje
Alguno con esta tablet ha experimentado problemas con la batería recientemente?

En mi caso ha sido instalar la última actualización y pasar de 9h de pantalla a 2/3h

Si es obsolescencia programada es un descaro
La de mi hijo, actualizada y sigue como el primer día. Y ahora con el confinamiento le está dando una caña tremenda todo el día jugando a videojuegos con ella, viendo series, ClanTV, Disney.... una auténtica prueba de fuego para la tablet.

Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
XR-Scully está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2020, 20:27   #1322
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 4.483 Mens.
Lugar: del mediterráneo

esto no es un puto foro de coches

No sabía que mi tablet tenía hilo oficial.

La verdad es que la ha utilizado toda mi familia, le hemos hecho mil perrerías y sigue como el primer día, sin lag y la batería aguantando días y días.

Para consumir contenido multimedia, navegar y mirar comics, por lo que cuesta, es insuperable. La compré para las crías pensando que los adultos que compraban tablets eran medio retrasados y reconozco que le doy uso

Ahora estoy foreando desde la misma. Cuando el pc está cogido y el móvil cargando te hace el apaño. Me imagino que la del 2018 y 2019 deben ir incluso mejor. No he probado la otra que decís en el hilo pero al que esté dudando entre una u otra que coja la Samsung, no se arrepentirá.

Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie.
Trekki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 11:51   #1323
Punkgon
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 8.861 Mens.
Lugar: El Pais de la Chocolata
Cita:
Originalmente Escrito por XR-Scully Ver Mensaje
La de mi hijo, actualizada y sigue como el primer día. Y ahora con el confinamiento le está dando una caña tremenda todo el día jugando a videojuegos con ella, viendo series, ClanTV, Disney.... una auténtica prueba de fuego para la tablet.
Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Tenemos dos en casa, actualizadas y casi como el primer día. Una pasada la autonomía y la escasa degradación de esta tablet.
La mía, desde la actualizacion de abril 2020, se bebe la batería en modo reposo. Antes la podía dejar días sin que casi bajara.

Y he hecho hard reset y todo, pero sigue con el problema...
Punkgon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 15:50   #1324
minisaurio

Jun 2004 | 1.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Punkgon Ver Mensaje
La mía, desde la actualizacion de abril 2020, se bebe la batería en modo reposo. Antes la podía dejar días sin que casi bajara.

Y he hecho hard reset y todo, pero sigue con el problema...
Rectifico. Solo había mirado las horas de pantalla. En cómputo global si que ha descendido drásticamente la autonomia tras la actualización de Abril. Habrá que mirar si se puede retroceder con odin.
minisaurio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2020, 21:18   #1325
Punkgon

Mar 2011 | 8.861 Mens.
Lugar: El Pais de la Chocolata
Cita:
Rectifico. Solo había mirado las horas de pantalla. En cómputo global si que ha descendido drásticamente la autonomia tras la actualización de Abril. Habrá que mirar si se puede retroceder con odin.
Avisa si lo consigues porque me tiene desesperado.
Punkgon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:56   #1326
ralv

Jul 2016 | 117 Mens.
Alguien que haya cambiado la pantalla completa de la t580? Cambiarla entera parece sencillo pero no estoy del todo seguro, he visto que el precio de el lcd+digitalizador ronda los 50€.
ralv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:00   #1327
KUKI1

Dic 2010 | 223 Mens.
Cita:
Me pasa lo mismo, pense que era cosa mia...
Usandola aguanta la bateria muchisimo, pero es verdad que si la dejas suspendida, la bateria vuela y antes no era asi...
A ver si sacan una actualizacin que lo corrija.
KUKI1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:45   #1328
minisaurio

Jun 2004 | 1.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, pense que era cosa mia...
Usandola aguanta la bateria muchisimo, pero es verdad que si la dejas suspendida, la bateria vuela y antes no era asi...
A ver si sacan una actualizacin que lo corrija.
Al final no he probado a ir para atrás con Odin, he leído a gente que lo ha intentado y no ha podido. Habrá que esperar a ver si lo arreglan o ha sido una actualización para cumplir con la obsolescencia programada.
minisaurio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto