INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Nadie da duros a cuatro pesetas, salvo a los testigos del Bitcoin que si se los dan  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 26-nov-2017, 20:34   #31
carademongolo
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.432 Mens.
Lugar: Da homa

Renault Kangoo

Llevo bastantes años invirtiendo en distintos activos, y nunca me he decantado por meter en criptomonedas. Expongo mis razones y lo que opino del bitcoin (en resumen):

- Yo soy un inversor, no un especulador. Me hace mucha gracia cuando habláis de invertir en BITCOIN. Lo siento, pero en Bitcoin no se invierte, se especula. Y miedo me da que haya gente metiendo tanta pasta en esto y no sepa ni la diferencia entre inversión / especulación .

- El bitcoin puede ser un valor muy provechoso si sigues la regla del "tener suficiente". Me explico : La gente que va a ganar pasta en esto, son los que pusieron pasta al principio. Tienen tanto margen de beneficio que podrían meter un stop bastante lejos del precio y seguirían forrándose. Por lo tanto, hay poca gente que esté entrando ahora y que tenga seguridad.

Si compras a 9.000, una bajada bestia te deja en los calzoncillos. Si metiste la pasta cuando valía 200, creo que es lógico pensar que puedes quedarte mirando a ver que sucederá con la criptomoneda.

- La alta exposición en los medios de "compra bitcoin y hazte rico" me haría temblar en caso de no tener un amplio margen de seguridad en la especulación . Está demostrado que cuando la gente empieza a especular en algo sin tener ni puta idea, termina metiéndose una ostia. La historia nos ha enseñado la crisis de los tulipanes, el crack del 29... Tenéis donde elegir.

- Si estás pensando si meter pasta ahora y no tienes ni puta idea. A mi modo de verlo es mejor que lo dejes estar, o como mucho meterlo en un fondo de inversión especializado en criptomonedas, que los hay (aunque tampoco lo recomendaría).

Así que sí, quien se meta ahora pensando que es el lobo de wall street, lo lleva bastante claro.

PD: Una de las cosas más importantes de la inversión es la psicología. Dudo mucho que alguien que no tiene ni zorra idea pueda soportar caídas bestias en pocos días. Con el bitcoin sucede, porque es muy volátil. Mucha gente se cagará en los calzoncillos cuando vea su cartera con un -20%.

Última edición por carademongolo fecha: 26-nov-2017 a las 20:38.
carademongolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2017, 20:35   #32
jfc1
ForoCoches: Gold

Ene 2014 | 17.044 Mens.
Lugar: The House That Heaven Built
A mi no me mires, yo compro tulipanes
jfc1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 20:35   #33
Elementunk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2016 | 1.055 Mens.
Lugar: Via Lactea

minicasa T4

Cita:
Originalmente Escrito por ovni Ver Mensaje
me pilla muy lejos

Montoro que opina de esto?

Parecen blanqueos sanos
En oviedo tambien tienes igual te pilla mejor
Elementunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2017, 21:05   #34
Picapiedra
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 11.135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ovni Ver Mensaje
lógico... el estado quiere meter mano, es su competencia más directa. Llevan diciendo que va a explotar la burbuja desde que vale 500. ahora está en 8000 más de uno millonario perdido gracias a bitcoin
Picapiedra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto