INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

El Bitcoin acabará ostiandose. Donde meter pasta apostando a que acaba valiendo cero?  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 27-nov-2017, 03:02   #31
Blaise Pascal
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 2.148 Mens.
Que pesados, lleváis con la misma cantinela 2 años
Blaise Pascal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2017, 03:31   #32
God GMN

Ene 2017 | 1.169 Mens.

Abr 2012 | 1XXX Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Blaise Pascal Ver Mensaje
Que pesados, lleváis con la misma cantinela 2 años
Ojalá fuesen solo dos.

Los que decís cosas como "Va a reventar" y "Se la va a ostiar", ¿Por qué? ¿Porque todo lo que sube baja? ¿Porque nadie vende 10€ a 5€? ¿Porque los gobiernos conspirarán contra ello? ¿Porque al no ser tangible la gente mágicamente se dará cuenta de que no tiene valor?

Permitidme deciros que si opináis alguna de esas cosas no tenéis ni puta idea ni de economía ni de nada y solo sois cuñaos desde la barra de bar imitando a los perros, que ladran a lo que no conocen por puro instinto.

Os invito a que entendáis cómo funciona, qué es la ley de la oferta y la demanda, a que estudiéis y leáis un poco sobre el tema para entender por qué la gente paga dinero por bitcoins, y por qué sube de precio.

Si os da pereza, os hago un resúmen:

Juan tiene un bitcoin que compró a 100€. Pedro no, y ve que el tema de los bitcoins le mola, y quiere tener su parte. Le quiere comprar a Juan la mitad de ese bitcoin, pero delante de Pedro hay 30.000 personas que quieren comprarle ese medio bitcoin. Si Juan fuese subnormal, lo vendería a 50€, pero Juan sabe que de esas 30.000 personas, alguna que tenga muchas ganas de tener ese bitcoin comenzará a ofrecerle más, desatando una reacción en cadena donde cada persona le ofrecerá más y más por ese medio bitcoin.

Si al final alguien le paga a Juan 5.000€ por ese medio bitcoin, podemos afirmar que ese es el precio actual de 0,5 bitcoins, y ya que estamos, podemos ver que el dinero de Juan no ha salido de ningún esquema Ponzi ni de ninguna hostia rara, el dinero lo ha sacado de un comprador que le ha ofrecido el dinero que ha visto conveniente.

Ahora en vez de Juan pon a otras 30.000 personas en el otro extremo ofreciendo bitcoins a los compradores. Unos compran, otros pagan, así de simple.
God GMN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 03:34   #33
Desk1
ForoCarros: Meimbro

Ago 2017 | 793 Mens.
Lugar: Mágala
Desk1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 03:48   #34
BlancaNavidad

Ago 2017 | 55 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por God GMN Ver Mensaje
Ojalá fuesen solo dos.

Los que decís cosas como "Va a reventar" y "Se la va a ostiar", ¿Por qué? ¿Porque todo lo que sube baja? ¿Porque nadie vende 10€ a 5€? ¿Porque los gobiernos conspirarán contra ello? ¿Porque al no ser tangible la gente mágicamente se dará cuenta de que no tiene valor?

Permitidme deciros que si opináis alguna de esas cosas no tenéis ni puta idea ni de economía ni de nada y solo sois cuñaos desde la barra de bar imitando a los perros, que ladran a lo que no conocen por puro instinto.

Os invito a que entendáis cómo funciona, qué es la ley de la oferta y la demanda, a que estudiéis y leáis un poco sobre el tema para entender por qué la gente paga dinero por bitcoins, y por qué sube de precio.

Si os da pereza, os hago un resúmen:

Juan tiene un bitcoin que compró a 100€. Pedro no, y ve que el tema de los bitcoins le mola, y quiere tener su parte. Le quiere comprar a Juan la mitad de ese bitcoin, pero delante de Pedro hay 30.000 personas que quieren comprarle ese medio bitcoin. Si Juan fuese subnormal, lo vendería a 50€, pero Juan sabe que de esas 30.000 personas, alguna que tenga muchas ganas de tener ese bitcoin comenzará a ofrecerle más, desatando una reacción en cadena donde cada persona le ofrecerá más y más por ese medio bitcoin.

Si al final alguien le paga a Juan 5.000€ por ese medio bitcoin, podemos afirmar que ese es el precio actual de 0,5 bitcoins, y ya que estamos, podemos ver que el dinero de Juan no ha salido de ningún esquema Ponzi ni de ninguna hostia rara, el dinero lo ha sacado de un comprador que le ha ofrecido el dinero que ha visto conveniente.

Ahora en vez de Juan pon a otras 30.000 personas en el otro extremo ofreciendo bitcoins a los compradores. Unos compran, otros pagan, así de simple.
De verdad te crees que hay una sola persona en este hilo que no entiende, y a la que tienes que envangelizar con tu ejemplo, que el bitcoin sube porque hay mas demanda que oferta en el mercado?
BlancaNavidad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2017, 04:28   #35
ImHarvol
Alone

May 2017 | 461 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por EeR_ViCtOo Ver Mensaje
Pq normalmente lo que es demasiado bonito para ser verdad deja de serlo.
No tiene porque ostiarse hoy ni mñna ni en un mes pero se ostiará
Y mientras tanto claarooo que seguira creciendo y creciendo pero se ostiara

Me recuerda a las paginas de gamble de csgo, el crash, suben suben suben pero en algun momento se acaba el chollo y si te pilla que no has vendido las bitcoins con el bajonazo te vas a comer los mocos

Resumen: Es como la bolsa, ahora está subiendo pero en algun momento bajaran, simplemente
No me compares la cotización criptodivisa con el Crash del csgo XD
Yo al principio pensaba que bajaría, pero estoy viendo como sube y sube ... Y me dan envidia los que están subidos al carro. Pero al mismo tienes razón, es demasiado bonito para ser verdad

Ojalá amigos
ImHarvol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 04:30   #36
Puke_Rainbows
Usuaria

Nov 2015 | 722 Mens.
Lugar: Várdula

A pedales

Tenía un compañero de piso minando todos los putos días hasta con un jueguecito tipo los Sims para crear más Bitcoin. Me supongo que es como una burbuja, acabará petando y no de la mejor manera. Dicen que el dinero a a papel va a desaparecer pero realmente a Bitcoin lo veo como un espejismo.

El compa de mi piso la verdad que se pasaba todo el día como accionista de Wall Street que nos trataba al resto de borregos por no seguir sus pasos, la verdad que a día de hoy el dinero en la red no sé yo.
Puke_Rainbows está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 09:34   #37
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jotilla Ver Mensaje
Si quieres usar solo euros y no ninguna criptodivisa no te queda más remedio que usar CFDs, busca "CFD bitcoin" en google y encontrarás algunos.

Suerte, la vas a necesitar.
The Bitwolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 11:28   #38
EeR_ViCtOo

Ene 2014 | 698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ImHarvol Ver Mensaje
No me compares la cotización criptodivisa con el Crash del csgo XD
Yo al principio pensaba que bajaría, pero estoy viendo como sube y sube ... Y me dan envidia los que están subidos al carro. Pero al mismo tienes razón, es demasiado bonito para ser verdad
Si a mi tb me da envidia shur.... pero se acabará el chollo.
Ya todo lo que puedes hacer es pillar palomitas y mirar desde las gradas
EeR_ViCtOo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto