INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Los hijos del bitcoin.  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 27-nov-2017, 10:29   #1
conconde
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 189 Mens.
Los hijos del bitcoin.

Va por delante que apenas entiendo del tema, pero me gustaría que alguien me ilustrara de un aspecto.
Parece ser que el bitcoin ha tenido hijos: el cash, el gold, el Diamond.
Y se me ocurre que ahora es un poco farragoso transformar el bitcoin en dinero o enviarlo a un nuevo monedero, ya que tienes que preocuparte de los hijos que ha tenido y pasarlos también a sus nuevos alojamientos.
Me explico. Imaginad que tengo un bitcoin. Tengo que transferir 0,3 Bitcoin a alguien. Lo hago sin problemas.
El resto del bitcoin. ¿Debo transferirlo a otro monedero? Lo pregunto por seguridad.
Y los hijos de ese bitcoin. Hasta este momento estaban tranquilos, pero ahora. ¿Deberé transferir también el bitcoincash entero a otro monedero?
¿Y también el Bitcoin Gold entero? ¿Y tambien los Diamond?
¿No hay nada que me automatice el proceso?
Porque para hacer un pago y su transferencia, debo ocuparme de hacer otras cuatro operaciones. O bien dejarlas en un limbo de seguridad.
conconde está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2017, 10:58   #2
De Lezo

Nov 2015 | 4.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por conconde Ver Mensaje
Va por delante que apenas entiendo del tema, pero me gustaría que alguien me ilustrara de un aspecto.
Parece ser que el bitcoin ha tenido hijos: el cash, el gold, el Diamond.
Y se me ocurre que ahora es un poco farragoso transformar el bitcoin en dinero o enviarlo a un nuevo monedero, ya que tienes que preocuparte de los hijos que ha tenido y pasarlos también a sus nuevos alojamientos.
Me explico. Imaginad que tengo un bitcoin. Tengo que transferir 0,3 Bitcoin a alguien. Lo hago sin problemas.
El resto del bitcoin. ¿Debo transferirlo a otro monedero? Lo pregunto por seguridad.
Y los hijos de ese bitcoin. Hasta este momento estaban tranquilos, pero ahora. ¿Deberé transferir también el bitcoincash entero a otro monedero?
¿Y también el Bitcoin Gold entero? ¿Y tambien los Diamond?
¿No hay nada que me automatice el proceso?
Porque para hacer un pago y su transferencia, debo ocuparme de hacer otras cuatro operaciones. O bien dejarlas en un limbo de seguridad.
Si transfieres 0,3 bitcoin a alguien por lo que sea, el resto del bitcoin que tengas sigue siendo tuyo, por lo que lo puedes dejar quieto donde está. Nadie puede quitártelo más allá del riesgo que tuvieras antes de hacer esa operación. Los otros bitcoin igual los puedes dejar donde estaban antes, si tienes un Ledger además se facilita mucho obtener esos "hijos".

Salvo mejor opinión...
De Lezo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 19:54   #3
conconde

May 2008 | 189 Mens.
Por eso es que todavía no controlo mucho. Tenía entendido que una vez que traspasabas parte del saldo de un monedero, éste monedero quedaba por así decirlo “quemado” o en riesgo de que estudiando la transacción pudieran lograr el resto del monedero o quizá los “hijos” del bitcoin original.
conconde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 19:55   #4
ibur90
************/Flood/******

Ene 2011 | 2.290 Mens.
Lugar: ...
Antes de meterte a este mundo lee mucha información. Hilos buenos en reddit, bitcointalk, tutoriales de youtube, etc. Infórmate bien o te estafarán seguro
ibur90 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto