|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2011 | 13.916 Mens.
Lugar: Bajo un puente
Ferrari F40 (escala 1:43) |
Dólares != euros |
"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembrote...
Dic 2004 | 8.705 Mens.
Lugar: Pollilandia
No importa |
Que pasaria si mañana todo el mundo quisiera cambiar sus bitcoins por dinero real? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2014 | 27.004 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás
Ago 1276 |
Cita:
| |
Última edición por saladino2 fecha: 27-nov-2017 a las 12:45. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Dic 2007 | 24.628 Mens.
coche marca Hacendado |
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Oct 2009 | 1.763 Mens.
Peugeot 407 coupe V6 |
Yo recuerdo en el 2015 que pille bitcoins a 200€ el bitcoin... por septiembre-octubre increible la verdad |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Sep 2017 | 81 Mens.
|
todas las burbujas explotan, hay que aprovecharlas mientras se pueda |
Por supuesto en formato .mp4
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Ene 2015 | 868 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
DEP LOKIS-GASPAROV
Sep 2008 | 8.938 Mens.
Lugar: ILICI
Mitsubishi Lancer DID - Mitsubishi 3000GT SL |
Yo tengo 1000€ ahora mismo parados y estoy por meterselos, que si esta a casi 10.000 dolares, son unos 1.193 dolares, lo que serian 0,20 BTC no? |
SHURESTE RACING Miembro Nº 141
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
:)
Dic 2014 | 696 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Lo que está claro es que quien se tenía que hacer rico con los bitcoins ya se ha hecho, el que mete pasta ahora es un pobre iluso que no va a sacar prácticamente nada y que lo más seguro es que lo pierda todo cuando la burbuja explote |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Dic 2007 | 24.628 Mens.
coche marca Hacendado |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Nov 2016 | 5.154 Mens.
|
Yo ya estoy hasta la polla de perder el tren del Bitcoin, cada vez que sube me arrepiento de no haber metido. Ahora sí que voy a meter, ya que está claro que en un par de meses doblará hasta los 15000 mínimo, ni burbuja ni pollas, esto no va a parar de subir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Ago 2017 | 522 Mens.
Lugar: >K
|
Hay alguna página donde simplemente compres Bitcoins y luego le des a vender E ya? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Oct 2014 | 27.004 Mens.
Ago 1276 |
Llevan diciendo lo mismo desde que llego a $100. La gente no tiene ni idea de lo que es una burbuja, una burbuja es el sistema financiero y la deuda mundial, no Bitcoin. Pero como digo, todo esto es culpa de la baja cultura financiera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Forocochia94
May 2014 | 4.458 Mens.
|
Cita:
Ilumina mi incultura financiera | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Dic 2007 | 24.628 Mens.
coche marca Hacendado |
Eso está claro shur, pero lo mismo debió pensar el que compró a 100€, se puso nervioso y vendió por ejemplo a 2000€. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
*HUMAN*
Ene 2014 | 15.401 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Todos vais a ganar |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Oct 2014 | 27.004 Mens.
Ago 1276 |
No se porque dice que nadie les compra, si ahora mismo hay mucho dinero esperando en comprar Bitcoin más abajo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
:)
Dic 2014 | 696 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
En que los whales se cansen y empiecen a vender mucha gente se va a pegar la ostia de su vida, y es bastante triste porque realmente se creen que controlan su inversión cuando son marionetas en manos de la gente que ya ha sacado mucho beneficio del bitcoin | |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Mar 2011 | 9.419 Mens.
Lugar: Asturias
Lancia 037 |
Puta vida tete. Cuando salio pense en comprarme uno o dos por frikismo. Pero lo deje pasar. Cuando estaba en 5000 dije ostia, igual era bueno meter algo,pero pense que iba a durar poco y perderia pasta. Ahora ya no me atrevo ni de coña |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
empedernido
Ene 2005 | 5.604 Mens.
Lugar: Bulgars
Bmw M |
Cita:
No le falta razon. Lo que esta pordeterminar es CUANDO. Esto es como el juego de la silla, cuando se pare la musica los que se queden sin silla lloraran y crujiran los dientes. La gracia es saber cuando pasara. Y es terreno desconocido. | |
Un saludo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Oct 2011 | 1.374 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha
|
una cosa son dolares y otra euros |
"Cuando el enemigo se contrae yo me relajo, cuando el enemigo se relaja yo me contraigo, y cuando es el momento yo no doy le golpe... El golpe se da solo" Bruce Lee
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Dic 2013 | 20.025 Mens.
Lugar: República Federal Espanyola
Seat Altea |
Yo metí 25€ y ahora tengo 105 Rico |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Ene 2014 | 4.915 Mens.
Yamaha T-MAX 530 |
Mucha gente se flipa mucho con el bitcoin. He llegado a leer a gente que está convencida que en menos de 5 años va a superar el millón de dólares (![]() Todo es muy bonito hasta que los peces gordos vendan todo y la burbuja estalle. Por mucho que la gente diga, el bitcoin es principalmente pura especulación. Al final la gente que va a perder pasta con el bitcoin va a ser mucho mayor que la que ganó algo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
LeSHôN
Jun 2012 | 11.203 Mens.
|
y menos, preguntale al @Sr.Botones, cuando el empezo a nombrar esto yo andaba dudando que estudiar, y me metia en sus hilos de bitcoins por el tema bolsa economia y tal total, que no compre porque en aquella, no tenia ni 10 euros para malgastar. mecagontodo, pero bueno, tambien he de decir que si hubiera piyado a menos de 1€ hubiera vendido seguro antes de los 100. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
empedernido
Ene 2005 | 5.604 Mens.
Lugar: Bulgars
Bmw M |
Cita:
Este es un buen ejemplo de inversor popular.(cuando el producto se masifica) Llega tarde y esta convencido de que no perdera, con lo que metera fuerte y sin miedo. Estos son los que, cuando el dinero listo se retira, se quedan con la patata caliente y pierden. Paso en la burbuja inmobiliaria y pasara ahora. Espero equivocarme contigo shur. | |
Un saludo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Oct 2014 | 27.004 Mens.
Ago 1276 |
En Bitcoin no hay muchos peces gordos, esta muy distribuido, hay muy poca gente que tenga grandes cantidades de Bitcoin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Feb 2007 | 11.790 Mens.
Lugar: Stortford
Jaguar XF portfolio // Fiat 500 |
Lo más triste es que yo pille 6 cuando estaban a 200, y no los toqué y ahora que quería venderlos a 9000 no me acuerdo del password que le puse en truecrypt para acceder a mi wallet jajajaja Me río por no llorar la verdad, espero algún día no muy tarde me suene la campanilla y recuerde que password puse! De 1200 que invertí tengo ahora el equivalente a 57000 y no puedo tocarlos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
ForoCoches: Shurmano
Nov 2009 | 20.051 Mens.
Lugar: Málaga
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=™ |
Cita:
No es que la riqueza salga de la nada. En esencia, los bitcoins son los que son (aunque van creciendo según se minan, tienen un máximo teórico). Cuando la gente mete su dinero real en ellos, digamos Y a un precio X, el precio de los bitcoins pasa a ser X + Y. A más gente comprando, mayor valor para el bitcoin (el acumulado de todo el dinero que la gente va metiendo en ellos). ¿Tiene tope? Dependerá de la gente y de cuánto dinero esté dispuesto a meter ahí... El problema de verdad vendrá cuando la tendencia sea la contraria. Cuando la gente venda sus bitcoins y "saquen" un valor Z, el valor del bitcoin pasará a ser de X-Z. Si de repente los que compraron a un valor muy bajo, sacan todo ese dinero cuando está a un valor muy alto... el valor del bitcoin caerá en picado, e irremediablemente los que metieron dinero a precio muy alto... perderán ese dinero. Como digo, no hay magia... solo un montón de gente jugando entre ellos al timo de la estampita mirándose de reojo a ver quién aguanta más. Irremediablemente alguien va a salir muy escaldado de todo esto. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Nov 2016 | 5.154 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |