INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Lo de los Bitcoins es alucinante. 9444.100  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 27-nov-2017, 12:37   #31
Andrahouse
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 14.314 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Cita:
Originalmente Escrito por preedz Ver Mensaje
pero si está a 8135
Dólares != euros

"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2017, 12:38   #32
tiriki
Miembrote...

Dic 2004 | 8.390 Mens.
Lugar: Pollilandia

No importa

Que pasaria si mañana todo el mundo quisiera cambiar sus bitcoins por dinero real?

tiriki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:38   #33
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 28.066 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás

Ago 1276

Cita:
Originalmente Escrito por Pelo de Snake Ver Mensaje
Puede ser, pero si yo hubiera metido 1€, 10 o 100. Creo que rendirle 10k ya me valdría.

Suerte a los inversores.
Cita:
Originalmente Escrito por viyuelator Ver Mensaje
Miedo me da ver como va entrando mucha gente sin conocimiento alguno, un colega en paro ha metido 450 euros hace 2 semanas y ahora se cree la ostia por tener un 50% mas y este mas va a volver a meter otro tanto...
Madrio Dragui debe estar contento con vosotros, teniendo tanta fé en el euro... vais a comparar el euro con Bitcoin, la mejor divisa del mundo, antes el franco suizo era lo más, ahora es una divisa tercermundista en comparación con Bitcoin. Todos estos comentarios no denotan más que la poca cultura financiera que tiene la población, pero eso no es casual, no interesa enseñar esto en las escuelas, no sea que la gente empieza a pensar.

Última edición por saladino2 fecha: 27-nov-2017 a las 12:45.
saladino2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:38   #34
Facepalmic
ANTI-FLANDERS .l.

Dic 2007 | 23.140 Mens.

coche marca Hacendado

Cita:
Originalmente Escrito por Bemiser Ver Mensaje
Yo también pensé en meter, cuando estaba en 3000 y pico. No tuve huevos
Yo metí en 3000 y algo, pero metí 300€ de mierda, los he doblado pero sigue siendo una mierda ahí se van a quedar y que sea lo que dios quiera. Ahora me parece absurdo meter más, pero claro, también me lo parecía cuando estaba a 500 y a 1000
Facepalmic está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2017, 12:38   #35
tsare
La vie est belle

Dic 2009 | 9.515 Mens.
Lugar: A nivel del mar

Uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por Manzanas Traig Ver Mensaje
Si nunca entras nunca pierdes.
Amén.

Usuario Premium Forocoches. Verificado.
tsare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:38   #36
sinedwq

Oct 2009 | 1.465 Mens.

Peugeot 407 coupe V6

Yo recuerdo en el 2015 que pille bitcoins a 200€ el bitcoin... por septiembre-octubre
increible la verdad
sinedwq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:39   #37
mp4

Sep 2017 | 87 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grave digger Ver Mensaje
Ya explotara la burbuja
todas las burbujas explotan, hay que aprovecharlas mientras se pueda

Por supuesto en formato .mp4
mp4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:40   #38
Whitesnak

Ene 2015 | 843 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Facepalmic Ver Mensaje
Aún recuerdo cuando estuve a punto de meter 100€ las primeras veces que lo vi por aquí en Fc cuando estaban a 1€, también quise comprar hace unos meses cuando estaba a 1000€ y al final me pareció que estaba carísimo, vaya tela
2018 20.000 $ ''estuve apunto de meter cuanto estaba en 9000 $''
Whitesnak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:40   #39
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV

Sep 2008 | 8.545 Mens.
Lugar: Illici

Mitsubishi Lancer DID - Mitsubishi 3000GT SL

Yo tengo 1000€ ahora mismo parados y estoy por meterselos, que si esta a casi 10.000 dolares, son unos 1.193 dolares, lo que serian 0,20 BTC no?

SHURESTE RACING Miembro Nº 141
Desa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:41   #40
Mr. Sloth
:)

Dic 2014 | 683 Mens.
Lugar: Zaragoza
Lo que está claro es que quien se tenía que hacer rico con los bitcoins ya se ha hecho, el que mete pasta ahora es un pobre iluso que no va a sacar prácticamente nada y que lo más seguro es que lo pierda todo cuando la burbuja explote
Mr. Sloth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:41   #41
Facepalmic
ANTI-FLANDERS .l.

Dic 2007 | 23.140 Mens.

coche marca Hacendado

Cita:
Originalmente Escrito por Whitesnak Ver Mensaje
2018 20.000 $ ''estuve apunto de meter cuanto estaba en 9000 $''
tal cual
Viejo 27-nov-2017, 12:42   #42
YGriega

Nov 2016 | 5.359 Mens.
Yo ya estoy hasta la polla de perder el tren del Bitcoin, cada vez que sube me arrepiento de no haber metido.
Ahora sí que voy a meter, ya que está claro que en un par de meses doblará hasta los 15000 mínimo, ni burbuja ni pollas, esto no va a parar de subir.
YGriega está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2017, 12:42   #43
MainHanzo

Ago 2017 | 539 Mens.
Lugar: >K
Hay alguna página donde simplemente compres Bitcoins y luego le des a vender E ya?

Gracias.
MainHanzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:42   #44
saladino2

Oct 2014 | 28.066 Mens.

Ago 1276

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Sloth Ver Mensaje
Lo que está claro es que quien se tenía que hacer rico con los bitcoins ya se ha hecho, el que mete pasta ahora es un pobre iluso que no va a sacar prácticamente nada y que lo más seguro es que lo pierda todo cuando la burbuja explote
Llevan diciendo lo mismo desde que llego a $100. La gente no tiene ni idea de lo que es una burbuja, una burbuja es el sistema financiero y la deuda mundial, no Bitcoin. Pero como digo, todo esto es culpa de la baja cultura financiera.
Viejo 27-nov-2017, 12:43   #45
maxcapone
Forocochia94

May 2014 | 3.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por saladino2 Ver Mensaje
Madrio Dragui debe estar contento con vosotros, teniendo tanta fé en el euro... vais a comparar el euro con Bitcoin, la mejor divisa del mundo, antes el franco suizo era lo más, ahora es una divisa tercermundista en comparación con Bitcoin. Todos estos comentarios no denotan más que la poca cultura financiera que tiene la población, pero eso no es casual, no interesa enseñar esto en las escuelas, no sea que la gente empieza a pensar.
no se por que me mencionas, tu respuesta no responde a mi pregunta ni tiene nada que ver, ¿por que la gente que conozco no vende nunca (gente que invirtió hace años 5k y ahora tiene 300k) y convierte esa inversión en dinero que le permita comprar cosas que necesitan como un coche o una casa? o hablamos de que mi percepción es un caso aislado?
Ilumina mi incultura financiera

maxcapone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:43   #46
Facepalmic
ANTI-FLANDERS .l.

Dic 2007 | 23.140 Mens.

coche marca Hacendado

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Sloth Ver Mensaje
Eso está claro shur, pero lo mismo debió pensar el que compró a 100€, se puso nervioso y vendió por ejemplo a 2000€.
Viejo 27-nov-2017, 12:44   #47
E=mc^2
*HUMAN*

Ene 2014 | 14.827 Mens.
Lugar: Barcelona
Todos vais a ganar
E=mc^2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:47   #48
saladino2

Oct 2014 | 28.066 Mens.

Ago 1276

Cita:
Originalmente Escrito por maxcapone Ver Mensaje
¿por que la gente que conozco no vende nunca (gente que invirtió hace años 5k y ahora tiene 300k) y convierte esa inversión en dinero que le permita comprar cosas que necesitan como un coche o una casa?
Ilumina mi incultura financiera
No se porque dice que nadie les compra, si ahora mismo hay mucho dinero esperando en comprar Bitcoin más abajo.
Viejo 27-nov-2017, 12:47   #49
Mr. Sloth
:)

Dic 2014 | 683 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Facepalmic Ver Mensaje
Eso está claro shur, pero lo mismo debió pensar el que compró a 100€, se puso nervioso y vendió por ejemplo a 2000€.
Hombre mutiplicar por 20 la inversión es un éxito, los que entren ahora no van a tener nunca tanto margen de beneficio.
En que los whales se cansen y empiecen a vender mucha gente se va a pegar la ostia de su vida, y es bastante triste porque realmente se creen que controlan su inversión cuando son marionetas en manos de la gente que ya ha sacado mucho beneficio del bitcoin
Mr. Sloth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:49   #50
grave digger
miembro reglamentario

Jul 2016 | 2.986 Mens.
Lugar: magerit

el de ese

Cita:
Originalmente Escrito por mp4 Ver Mensaje
todas las burbujas explotan, hay que aprovecharlas mientras se pueda
Opino lo mismo que @Mr. Sloth

Última edición por grave digger fecha: 27-nov-2017 a las 12:51.
grave digger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:49   #51
asturdevil

Mar 2011 | 8.931 Mens.
Lugar: Asturias

Lancia 037

Puta vida tete. Cuando salio pense en comprarme uno o dos por frikismo. Pero lo deje pasar. Cuando estaba en 5000 dije ostia, igual era bueno meter algo,pero pense que iba a durar poco y perderia pasta. Ahora ya no me atrevo ni de coña

asturdevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:50   #52
now120
empedernido

Ene 2005 | 5.124 Mens.
Lugar: Bulgars

Bmw M

Cita:
Originalmente Escrito por Valgar Ver Mensaje
Que hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin.

(Así Maverick puede descansar un rato hoy)

No le falta razon.

Lo que esta pordeterminar es CUANDO. Esto es como el juego de la silla, cuando se pare la musica los que se queden sin silla lloraran y crujiran los dientes.

La gracia es saber cuando pasara. Y es terreno desconocido.

Un saludo
now120 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:52   #53
Samurai

Oct 2011 | 1.337 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha
Cita:
Originalmente Escrito por preedz Ver Mensaje
pero si está a 8135
una cosa son dolares y otra euros

"Cuando el enemigo se contrae yo me relajo, cuando el enemigo se relaja yo me contraigo, y cuando es el momento yo no doy le golpe... El golpe se da solo" Bruce Lee
Samurai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:52   #54
Think

Dic 2013 | 17.534 Mens.
Lugar: República Federal Espanyola

Seat Altea

Yo metí 25€ y ahora tengo 105

Rico
Think está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:52   #55
Khalim

Ene 2014 | 4.361 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha T-MAX 530

Mucha gente se flipa mucho con el bitcoin. He llegado a leer a gente que está convencida que en menos de 5 años va a superar el millón de dólares ().

Todo es muy bonito hasta que los peces gordos vendan todo y la burbuja estalle. Por mucho que la gente diga, el bitcoin es principalmente pura especulación.

Al final la gente que va a perder pasta con el bitcoin va a ser mucho mayor que la que ganó algo
Khalim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:54   #56
ElectNewt
LeSHôN

Jun 2012 | 10.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coven Ver Mensaje
Estas seguro que estaban a un euro?
y menos, preguntale al @Sr.Botones, cuando el empezo a nombrar esto yo andaba dudando que estudiar, y me metia en sus hilos de bitcoins por el tema bolsa economia y tal total, que no compre porque en aquella, no tenia ni 10 euros para malgastar.

mecagontodo, pero bueno, tambien he de decir que si hubiera piyado a menos de 1€ hubiera vendido seguro antes de los 100.

ElectNewt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:54   #57
now120
empedernido

Ene 2005 | 5.124 Mens.
Lugar: Bulgars

Bmw M

Cita:
Originalmente Escrito por YGriega Ver Mensaje
Yo ya estoy hasta la polla de perder el tren del Bitcoin, cada vez que sube me arrepiento de no haber metido.
Ahora sí que voy a meter, ya que está claro que en un par de meses doblará hasta los 15000 mínimo, ni burbuja ni pollas, esto no va a parar de subir.

Este es un buen ejemplo de inversor popular.(cuando el producto se masifica) Llega tarde y esta convencido de que no perdera, con lo que metera fuerte y sin miedo.

Estos son los que, cuando el dinero listo se retira, se quedan con la patata caliente y pierden.

Paso en la burbuja inmobiliaria y pasara ahora.

Espero equivocarme contigo shur.

Un saludo
now120 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:55   #58
saladino2

Oct 2014 | 28.066 Mens.

Ago 1276

Cita:
Originalmente Escrito por Khalim Ver Mensaje
Todo es muy bonito hasta que los peces gordos vendan todo y la burbuja estalle. Por mucho que la gente diga, el bitcoin es principalmente pura especulación.
En Bitcoin no hay muchos peces gordos, esta muy distribuido, hay muy poca gente que tenga grandes cantidades de Bitcoin.
Viejo 27-nov-2017, 12:55   #59
otoelpiloto
Over 40000ft

Feb 2007 | 11.456 Mens.
Lugar: Stortford

Jaguar XF portfolio // Fiat 500

Lo más triste es que yo pille 6 cuando estaban a 200, y no los toqué y ahora que quería venderlos a 9000 no me acuerdo del password que le puse en truecrypt para acceder a mi wallet jajajaja

Me río por no llorar la verdad, espero algún día no muy tarde me suene la campanilla y recuerde que password puse! De 1200 que invertí tengo ahora el equivalente a 57000 y no puedo tocarlos!!!

Though I Fly Through the Valley of Death ..I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing!
otoelpiloto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 12:58   #60
Jazzman
ForoCoches: Shurmano

Nov 2009 | 20.534 Mens.
Lugar: Málaga

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=™

Cita:
Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
Alguien me explica porque coño todo el mundo se esta haciendo rico con los bitcoins?

Cotizan en bolsa? Es que no tengo ni idea, en caso afirmativo, si la tendencia va a ser a la alza, porque no arriesgarse?

No es que la riqueza salga de la nada.

En esencia, los bitcoins son los que son (aunque van creciendo según se minan, tienen un máximo teórico). Cuando la gente mete su dinero real en ellos, digamos Y a un precio X, el precio de los bitcoins pasa a ser X + Y. A más gente comprando, mayor valor para el bitcoin (el acumulado de todo el dinero que la gente va metiendo en ellos).

¿Tiene tope? Dependerá de la gente y de cuánto dinero esté dispuesto a meter ahí...

El problema de verdad vendrá cuando la tendencia sea la contraria. Cuando la gente venda sus bitcoins y "saquen" un valor Z, el valor del bitcoin pasará a ser de X-Z. Si de repente los que compraron a un valor muy bajo, sacan todo ese dinero cuando está a un valor muy alto... el valor del bitcoin caerá en picado, e irremediablemente los que metieron dinero a precio muy alto... perderán ese dinero.

Como digo, no hay magia... solo un montón de gente jugando entre ellos al timo de la estampita mirándose de reojo a ver quién aguanta más. Irremediablemente alguien va a salir muy escaldado de todo esto.
Jazzman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto