INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Lo de los Bitcoins es alucinante. 9444.100  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 27-nov-2017, 15:22   #181
SirYael
ShurMachaca

May 2013 | 7.227 Mens.
Lugar: Del Norte

Renault laguna/ Ford focus / Er6f

Cita:
Originalmente Escrito por coven Ver Mensaje
Estas seguro que estaban a un euro?
Dímelo a mi que compre 20 por la tontería forocochera de "yo siempre le echo 20€".

Llora como niño lo que no has sabido defender como un hombre.
SirYael está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2017, 15:23   #182
Son1k
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 1.375 Mens.
Lugar: Mandril

Laguna coupe 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Picarini Ver Mensaje
Hablo de gente que tienen bitcoins que cuestan 7000 dólares y ellos pagaron 1 dólar por cada uno. Te crees que esa gente no habrá vendido parte de sus bitcoins?? Esto es una burbuja que va a acabar reventando y os vais a ostiar por que nadie os va cubrir nada.

Pero asta entonces me conformo con el chalet que me ha salido practicamente gratis, o eso tambien va a explotar?
Son1k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:24   #183
Picarini

Abr 2017 | 3.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Son1k Ver Mensaje
Pero asta entonces me conformo con el chalet que me ha salido practicamente gratis, o eso tambien va a explotar?
Si si... Vete al submarino que tienes aparcado en el Puerto a dar una vuelta anda.
Picarini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:25   #184
Son1k

Dic 2013 | 1.375 Mens.

Laguna coupe 2.0

Cita:
Si si... Vete al submarino que tienes aparcado en el Puerto a dar una vuelta anda.
Jeje cuando quieras te invito compi

Viejo 27-nov-2017, 15:25   #185
blowup

Abr 2016 | 2.326 Mens.
Lugar: Mallorca
No habrá putas sufientes para llenar tantos barcos!
blowup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:26   #186
Andrahouse

Dic 2011 | 14.314 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Cita:
Originalmente Escrito por tiriki Ver Mensaje
Que pasaria si mañana todo el mundo quisiera cambiar sus bitcoins por dinero real?
Qué pasaría si mañana todo el mundo quisiera su dinero en euros "reales"?

"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:26   #187
Picarini

Abr 2017 | 3.066 Mens.
Cita:
Jeje cuando quieras te invito compi
Prefiero quedarme en mi mansión del Valle de Napa bebiendo vino y observando mis inmensos viñedos.
Viejo 27-nov-2017, 15:27   #188
CoolSpot
Patrocinador Oficial 7Up

May 2016 | 5.844 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xro Ver Mensaje
Esto paso con las casas ya en España, no paran de subir huehuehue

Pero como es moneda digital es mu moderno todo y aprovecho la burbuja que soy un inversor de los pro, biba wall street, nuevos lobos.

Si supierais algo especulariais con el valor del bitcoin, no poseiendolo, asi podeis ganar cuando sube y cuando baja.
Te refieres a trading con las criptomonedas??

Es que es lo que pienso yo, de qué te sirve meter 500 míseros euros (o lo que sea) si para obtener un beneficio decente vas a tener que esperar a que el valor del bitcoin se multiplique por 10, osease que llegue a los 100.000$, o al menos 50.000$

No sé, no tengo ni puta idea pero creo que el tren de comprar bitcoins para luego venderlos ya ha pasado
CoolSpot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:28   #189
Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier

Ene 2010 | 8.576 Mens.
Lugar: Palencia//Revelstoke

Un Helicoptero verde

joder que recuerdos cuando estaban a 700 euros y ya la gente decia, buaaaa los compre a 400 chaval... me voy a forrar...

Lastima no invertir en su dia...enfin otro tren del dinero que pierdo xD

Yo no fui a la escuela. Soy de la calle, y en la calle te enseñan que si pones la otra mejilla te dan por el culo.
Ceferino Pepino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:29   #190
zolocotroco
Forero senior

Abr 2015 | 1.910 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por preedz Ver Mensaje
Si pero los que pierden muchos perderán cantidades muy pequeñas, mientras los que han ganado, han ganado cantidades muuuy grandes.
coño como la lotería
zolocotroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:29   #191
Bolemix

Ene 2017 | 951 Mens.
Lugar: Graná

Carromato

Cita:
Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
Alguien me explica porque coño todo el mundo se esta haciendo rico con los bitcoins?

Cotizan en bolsa? Es que no tengo ni idea, en caso afirmativo, si la tendencia va a ser a la alza, porque no arriesgarse?
Pues no sé cómo lo sacarán en efectivo...
Pero nada seguid alimentando a la bestia
Ohhh testigos del bitcoin
Bolemix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:29   #192
Evidentemente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 3.072 Mens.

serie 4

Cita:
a 0,001 € estuvieron
Evidentemente está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2017, 15:29   #193
davisdmg

Feb 2006 | 5.728 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Andrahouse Ver Mensaje
Qué pasaría si mañana todo el mundo quisiera su dinero en euros "reales"?
esta gente se cree que el banco tiene el 100% del dinero de todos para poder sacarlo cuando quieran xDDDDD

davisdmg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:30   #194
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Hablo de gente que tienen bitcoins que cuestan 7000 dólares y ellos pagaron 1 dólar por cada uno. Te crees que esa gente no habrá vendido parte de sus bitcoins?? Esto es una burbuja que va a acabar reventando y os vais a ostiar por que nadie os va cubrir nada.
No entiendes cómo funciona... Cada sacudida del mercado entra dinero nuevo y sale dinero viejo, de los que compraron en 1$ no queda casi nadie porque vendieron en 100$, en 200$, en 1000$ como mucho, ahora mismo el precio medio de compra quizás son 5000$ por eso SUBJETIVAMENTE el mercado cree que 5000$ es "barato" y por eso en caso de crashear no crasheará mucho más que eso, quizás 2500-3000$, porque para entonces toda la gente de dentro lo verá baratísimo y querrá compra evitando más caída.

La única manera que tiene esto de crashear seriamente es si Europa o Estados Unidos prohibe los exchanges, icos y tal como hizo China, y aún así dudo que baje de 1000$
The Bitwolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:30   #195
Limoman

Ago 2017 | 280 Mens.
Aún recuerdo cuando debí invertir mis primeros 5 duros en bircoins
Limoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:31   #196
Son1k

Dic 2013 | 1.375 Mens.

Laguna coupe 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por CoolSpot Ver Mensaje

Es que es lo que pienso yo, de qué te sirve meter 500 míseros euros (o lo que sea) si para obtener un beneficio decente vas a tener que esperar a que el valor del bitcoin se multiplique por 10, osease que llegue a los 100.000$, o al menos 50.000$

No sé, no tengo ni puta idea pero creo que el tren de comprar bitcoins para luego venderlos ya ha pasado
Ya no vas a conseguir un x100 obvio pero es facil en un mercado al alza hacer trading con cantidades razonables y llevarte un buen pellizco todos los meses
Viejo 27-nov-2017, 15:32   #197
Senor

May 2015 | 2.181 Mens.
HOstia está claro que la burbuja tendrá que explotar. Lástima no tener ni idea de inversiones porque no parece mala cosa echarle mil o dos mil pavos y venderlo en 6 meses.
Senor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:32   #198
Picarini

Abr 2017 | 3.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The Bitwolf Ver Mensaje
No entiendes cómo funciona... Cada sacudida del mercado entra dinero nuevo y sale dinero viejo, de los que compraron en 1$ no queda casi nadie porque vendieron en 100$, en 200$, en 1000$ como mucho, ahora mismo el precio medio de compra quizás son 5000$ por eso SUBJETIVAMENTE el mercado cree que 5000$ es "barato" y por eso en caso de crashear no crasheará mucho más que eso, quizás 2500-3000$, porque para entonces toda la gente de dentro lo verá baratísimo y querrá compra evitando más caída.

La única manera que tiene esto de crashear seriamente es si Europa o Estados Unidos prohibe los exchanges, icos y tal como hizo China, y aún así dudo que baje de 1000$
A 8000 dólares ves más riesgo que beneficio?? Para mi que hay mucha gente aguantando como cabrones a que suba y suba más para vender. Cuando no quede gente que quiera comprar se arrepentirán. Todo esto hablando desde la barra del bar.
Viejo 27-nov-2017, 15:35   #199
CoolSpot
Patrocinador Oficial 7Up

May 2016 | 5.844 Mens.
Cita:
Ya no vas a conseguir un x100 obvio pero es facil en un mercado al alza hacer trading con cantidades razonables y llevarte un buen pellizco todos los meses
y qué programa (o como se llame) utilizas? vas abriendo operaciones sueltas o tienes algo más sistematizado?

No tengo ni puta idea de términos, así que me explico mal xD
CoolSpot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:35   #200
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:

Pues sin comprar bitcoins, por ejemplo yo compré hace 1 mes Horizon State a 0.05$ y ahora mismo vale 0.42$ multiplicando su precio x8 en un mes (es una empresa que se dedica a realizar votaciones tipo elecciones en la blockchain con lo cual se evita la posibilidad de tongazo, pucherazo y tal, se dice que están hablando con las Naciones Unidas y que darán anuncios pronto de lo que hablan)

También he metido en ethlend, una empresa que se dedica a hacer prestamos de una persona a otra en criptodivisas

Y también wabi, otra empresa que se dedica a crear chips que confirmen el origen de un producto mediante la blockchain, para evitar falsificaciones.

Todas ellas son pequeñas con potencial de crecer más rápido que el bitcoin. Aunque claro, también tienen más riesgo, es lo que hay, hay que tener buen ojo.
Viejo 27-nov-2017, 15:37   #201
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
A 8000 dólares ves más riesgo que beneficio?? Para mi que hay mucha gente aguantando como cabrones a que suba y suba más para vender. Cuando no quede gente que quiera comprar se arrepentirán. Todo esto hablando desde la barra del bar.
Yo no compraría bitcoin por encima de 7500$, y no tengo bitcoin ya que su potencial de crecimiento es limitado en mi opinión, pero tengo otras criptodivisas que tienen más potencial de crecimiento que el bitcoin (y más riesgo): ethereum, district0x, etherparty, civic, omisego, simple token, ethlend, decision token (hst) y mañana compraré wabi. Ahora bien, si el bitcoin crashea estos también crashearán seguramente. También quiero comprar IOTA pero ahora mismo me parece cara para comprarla, puta bidah.
Viejo 27-nov-2017, 15:37   #202
kxtson7
Sector 7-G

Nov 2017 | 475 Mens.
El Bitcoin va a caer en nada.
kxtson7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:38   #203
Son1k

Dic 2013 | 1.375 Mens.

Laguna coupe 2.0

Cita:
y qué programa (o como se llame) utilizas? vas abriendo operaciones sueltas o tienes algo más sistematizado?

No tengo ni puta idea de términos, así que me explico mal xD
Bitrex , kraken , etc en paginas de intercambio, kraken tiene buenas comisiones si mueves mucho volumen , lo suyo es intentar mantenerse por encima del millon mensual
Viejo 27-nov-2017, 15:38   #204
Elromano

Dic 2010 | 4.052 Mens.
Es el momento de meter 1000 euretes, yo en su momento compre 2,7 y ahí están quietecitos.
Elromano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:39   #205
dejuanmillion

Nov 2015 | 971 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tiriki Ver Mensaje
Vamos que es como cuando le estas inflando el globo a tu sobrino y este espera que lo hinches mas y mas para que sea enorme pero tu tienes el control, y cuando esta muy grande lo explotas con el mechero y te vas riendo mientras el niño se queda sin globo y con cara de tonto por que era el ultimo que le quedaba.
Tan fácil como eso, una moneda que sale de la nada han logrado inflarla hasta tal punto que todo el mundo quiere tener, algo similar
dejuanmillion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:40   #206
Picarini

Abr 2017 | 3.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The Bitwolf Ver Mensaje
Yo no compraría bitcoin por encima de 7500$, y no tengo bitcoin ya que su potencial de crecimiento es limitado en mi opinión, pero tengo otras criptodivisas que tienen más potencial de crecimiento que el bitcoin (y más riesgo): ethereum, district0x, etherparty, civic, omisego, simple token, ethlend, decision token (hst) y mañana compraré wabi. Ahora bien, si el bitcoin crashea estos también crashearán seguramente. También quiero comprar IOTA pero ahora mismo me parece cara para comprarla, puta bidah.
Como los que estén comprando bitcoins sean Bancos, Fondos y grandes Empresas y eso Pete imagina quien va a pagar el pato jajajajajajajajajaja
Viejo 27-nov-2017, 15:40   #207
Nth_Muir

Abr 2010 | 13.660 Mens.

Un rombo+Felino

La de gente que va a perder el poco dinero que tenga en esa mierda...Vendrán los lloros y reclamación a papá Estado de que se ocupe del "embolao" al estilo fórum filatélico.
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:41   #208
davisdmg

Feb 2006 | 5.728 Mens.
Recordaros que la cantidad de bitcoin que pueden existir es limitado, esto hace que sea una moneda deflacionaria. Ahora mismo hay unos 16.7millones y maximo habrá 21.
Osea, cada año aumenta su valor.

davisdmg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:43   #209
wilman
Sgt at Arms

Nov 2016 | 1.279 Mens.
Lugar: Beverly Hills
A todos esos ignorantes del Bitcoin que van ladrando que ya explotará la burbuja, etc...

La burbuja del BTC ha explotado varias veces, siempre que ha subido su valor ha venido precedido de un bajón del mismo. El BTC seguirá subiendo más y más. POR QUÉ? Sencillo, cada vez hay más conocedores de su existencia, funcionamiento, etc..., lo que se traduce en más repercusión, y lo que conlleva a que haya más demanda y al ser un nº LIMITADO de BTC en todo el mundo, eso hace subir su valor.

A todos aquellos que no quisieron ni quiere comprar por aquello de la burbuja, no lloren cuando llegue a 20-30k en un futuro...
wilman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 15:43   #210
adrigasgas

Mar 2012 | 6.865 Mens.
Lugar: Galicia

el que me lleva de un sitio a otro!

Cita:
si te digo que un tipo en su día se compró una pizza por 10.000 bitcoins, cómo lo ves?? el seguramente esté llorando por alguna esquina
adrigasgas está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto