INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Amigo me debe 1000€, sólo tiene bitcoins y dice que no los puede vender  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 27-nov-2017, 17:27   #31
Hazu
Ene Downmil14

Ene 2014 | 1.866 Mens.
Notroll
Hazu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2017, 17:40   #32
Louen23
Bodybuilding

Mar 2004 | 22.375 Mens.
Lugar: Esto es verdad?:roto2:
Cita:
Originalmente Escrito por Arkanoth Ver Mensaje
Tu amigo es @100%Racing y tú eres @Louen23

Louen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 17:47   #33
lauro7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 428 Mens.
Lugar: Bosnia y Herzegovina

Minardi

Cita:
Originalmente Escrito por SlayerAlpha Ver Mensaje
Te debe mil euros y aún vas al cine con él? Eres tonto.
Me has matao 😂😂
lauro7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 17:50   #34
JoeRaposo
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 451 Mens.
Pues reviéntalo a hostias y luego cógele lo que lleve en la cartera, que algunos os ahogáis en in vaso de agua.
JoeRaposo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2017, 17:51   #35
ElCharcutero
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 1.272 Mens.
la pelicula que tas montao
ElCharcutero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 17:53   #36
mocoespeso
Ok computer

Oct 2010 | 8.530 Mens.
Tu amigo es el amo

A mí me gusta la música electrónica #133
mocoespeso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 17:55   #37
Pitu_we

Sep 2015 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T.Duncan Ver Mensaje
Dice el cara dura que no tiene cash, sólo 0.45 bitcoins que son una pasta y que no me uede devolver el dinero porque los "bitcoins no se venden" porque siempre están subiendo y que me espere. Le digo que me dé el equivalente a 1000€ en bitcoins y dice que no porque me estaría dando un valor futuro mucho mayor de 1000€ y que saldría perdiendo. Es esto normal??? Para qué quieres tener una moneda que nadie usa? Añadir para que os hagáis una idea del peleaje de este individuo que es el típico rata que cuando vamos al cine a ver una peli se lleva las palomitas y la bebida de casa debajo de la cazadora como un delincuente
Dile que te de los 1.000 € porque los quieres invertir en Bitcoins y si no te lo da y el Bitcoin sube estarás palmando pasta.
Pitu_we está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 17:55   #38
aguacate
Ahora con más jugo

Nov 2015 | 1.768 Mens.
Lugar: Persea americana

aguacar

Cita:
Dice el cara dura que no tiene cash, sólo 0.45 bitcoins que son una pasta y que no me uede devolver el dinero porque los "bitcoins no se venden" porque siempre están subiendo y que me espere. Le digo que me dé el equivalente a 1000€ en bitcoins y dice que no porque me estaría dando un valor futuro mucho mayor de 1000€ y que saldría perdiendo. Es esto normal??? Para qué quieres tener una moneda que nadie usa? Añadir para que os hagáis una idea del peleaje de este individuo que es el típico rata que cuando vamos al cine a ver una peli se lleva las palomitas y la bebida de casa debajo de la cazadora como un delincuente
Joder menudo puto jeta tu colega, supongo que cuando le dejaste 1k€ no sabrías su forma de ser, sino...

Si no tiene dinero que se apañe, el tema es que tiene una deuda y ha de devolver el dinero, en euros, en bitcoins o en hamburguesas de un euro (mientras tu aceptes).
aguacate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 17:57   #39
Kevin Lacon

Nov 2016 | 2.541 Mens.
Lugar: Annecy

BMW 125d

Que te pague en bitcoin. Es mejor
Kevin Lacon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 17:58   #40
Ciclista
A dos ruedas

Ene 2016 | 9.383 Mens.

Una bicicleta

0'4/10

[Plataforma MTB] Biker nº804
Ciclista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 17:58   #41
lapuertacoño
Miembrillo

May 2011 | 12.567 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por yeclano Ver Mensaje
Menuda hostia os vais a dar tú, tu amigo y los testigos del Bitcoin
entro esperando esto y lo veo en la primera pagina, todo en orden
lapuertacoño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 17:58   #42
William Turner

Nov 2017 | 2.268 Mens.

Opel

Tu dile que te de 1000€ y que cada mes que no te pague sube +50/mes
William Turner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2017, 17:59   #43
m de marc
PWNGNG

Ene 2011 | 2.709 Mens.
Lugar: Girona
pues cobrale comisiones, es logico
m de marc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 17:59   #44
lapuertacoño
Miembrillo

May 2011 | 12.567 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
ahora en serio, ve al dia que le dejaste los 1000€ y miras el precio del bitcoin, lo miras ahora y le dices cuanto ha subido tu dinero, que lo mismo en vez de 1000€ te debe 2000, y que si sube mas te debe mas. ya veras que pronto lo suelta
lapuertacoño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 17:59   #45
Hardcore Carver
Sonnenrad

Ene 2007 | 21.134 Mens.

SAAB 9-5 2.3t GLP SW B235E & Opel VIVARO 125TT

Cita:
Niños que prestan/necesitan 1000 euros?
Hardcore Carver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:00   #46
Herawin
Mr. Juggaknot

Abr 2015 | 4.310 Mens.

Nube Kinton

Partele las piernas, y que las facturas del hospital intente pagarlas en bitcoins
Herawin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:11   #47
SlayerAlpha

Ago 2015 | 1.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lapuertacoño Ver Mensaje
ahora en serio, ve al dia que le dejaste los 1000€ y miras el precio del bitcoin, lo miras ahora y le dices cuanto ha subido tu dinero, que lo mismo en vez de 1000€ te debe 2000, y que si sube mas te debe mas. ya veras que pronto lo suelta
A no ser que se lo diga acompañado con un bate de béisbol, poco efecto va a tener.

Plataforma: foreros liberales miembro #202
SlayerAlpha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:11   #48
Mainteacher

Sep 2015 | 17.540 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por t.duncan Ver Mensaje
dice el cara dura que no tiene cash, sólo 0.45 bitcoins que son una pasta y que no me uede devolver el dinero porque los "bitcoins no se venden" porque siempre están subiendo y que me espere. Le digo que me dé el equivalente a 1000€ en bitcoins y dice que no porque me estaría dando un valor futuro mucho mayor de 1000€ y que saldría perdiendo. Es esto normal??? Para qué quieres tener una moneda que nadie usa? Añadir para que os hagáis una idea del peleaje de este individuo que es el típico rata que cuando vamos al cine a ver una peli se lleva las palomitas y la bebida de casa debajo de la cazadora como un delincuente
1/10
Mainteacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:13   #49
SlayerAlpha

Ago 2015 | 1.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DandelionReload Ver Mensaje
claro que no, de hecho cuando los compras se los compras al aire, nadie los vende
Desarrolla eso. Si metes pasta en los Bitcoin realmente no tienes? Que compras la promesa de tenerlos?

Plataforma: foreros liberales miembro #202
SlayerAlpha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2017, 18:18   #50
guillemix

Nov 2014 | 2.119 Mens.
Lugar: The earth

BMW

Cita:
JAJAJAJAJ dile que siga con su fiat multipla y tu mientras compra unos $BAR y en unos años le podrás comprar todos sus bitcoins y un M4 mejor que el del mismísimo lidel Ilitri
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2450886.0
guillemix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 07:55   #51
100%Racing

Mar 2005 | 1.759 Mens.
Lugar: Johannesburgo
Haz el cambio a Bitcoins cuando le dejaste los 1000€, y le dices todo lo que te debe en BitCoins, a ver si así le gusta más.
100%Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 08:13   #52
Facepalmic
ANTI-FLANDERS .l.

Dic 2007 | 23.135 Mens.

coche marca Hacendado

tu amigo se está riendo en tu cara
Facepalmic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 08:14   #53
ctrl alt supr
alt + f4

Dic 2015 | 13.620 Mens.

Feb 2003 | 288 Mens.

Cita:
El compro con tus 1000€ los bitcoins parguela.

Y por cierto...

Menuda hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin
ctrl alt supr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 08:15   #54
kTo

Sep 2017 | 600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enekomh Ver Mensaje
y los 1000 euros en cash no pueden convertirse en mayor valor en el futuro? Si te da los 1000 euros y compras bitcoin por valor de ellos en el futuro habras incrementado el valor de los 1000 euros originales.

Lo que está haciendo él es forrarse con tu dinero.
10/10
kTo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 08:15   #55
martinix3
martinix y martinix2 Dep

Jun 2010 | 7.154 Mens.
Lugar: Los Flanders (y un gilipollas) me mataron

Jun 2006 | Jan 2010

Cita:
Por listo. Mira a cuanto estaba el Bitcoin el día que le dejaste la pasta y que te de los 1000 euros + la rentabilidad que le han generado a tu amigo.

martinix3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 08:17   #56
jorg3z
Exterminador

May 2017 | 1.495 Mens.
Lugar: Malaga

Suzuki GS500 F & CBR600 05'

Y vas tu y le dejas 1000€ a una rata, el @Tonto y @Larata

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jorg3z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 08:31   #57
Japheth
Tu alma es mia.

Jul 2006 | 7.547 Mens.
Conociendo como es de rata y encima le dejas 1000€??

Es que teneis lo que os mereceis.

EL KARMA, TARDE O TEMPRANO, PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Japheth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 08:35   #58
lolmax

Dic 2016 | 6.238 Mens.
Cita:
Lo que tienes que hacer es denunciarlo. Dile a tu amigo que le importa una mierda lo que pierda "a futuro", que "a presente" tu ya has perdido 1000€ y que él te venda el valor "a presente".

Puede perfectamente sacar ese dinero, lo que quiere es alargar el máximo el rendimiento que hace ÉL CON TU DINERO QUE TE DEBE. Amenázalo con denunciarlo.
lolmax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 08:43   #59
frigopie
ForoCoches: Miembro regla

Jun 2007 | 3.383 Mens.
Te esta haciendo perder dinero. Los intereses tienen una razón de ser.

frigopie está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto