INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Bitcoin $10,000  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 29-nov-2017, 03:29   #61
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 11.492 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Hay gente que se hará millonaria, de hecho ya hay unos cuantos, pero estoy seguro de que un día petará y se irán todas las criptomonedas a la mierda.

Los gobiernos no consentirán el no tener poder monetario.

¿Que hasta entonces puede ponerse en 100000 o en 250000$? Pues puede ser.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 03:29   #62
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.474 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Selphie_Anima Ver Mensaje
No te hagas el tonto, que no nací ayer.

Te completo la frase: que 4 forococheros metan dinero y comenten sobre el tema a conocidos, familiares, amigos...

taesie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 03:30   #63
ilrobhe
Kuroashi no Vinsmoke

Abr 2015 | 10.444 Mens.
Lugar: North Blue
Cita:
Originalmente Escrito por Yolku Ver Mensaje
Que no hombre, que esto es diferente

Cuando la mayoría quieran vender ya ni podrán.

Como en todas las burbujas habrá gente que se forrara y gente que se comerá los mocos.

¿Cuantos bitcoins se pondrían vender ahora al valor máximo? ¿El 1%?
Yo si tuviese bitcoins esperaba a los 11-12k y soltaba lastre a tope, tenga 5 o 500, lo que pasa que es lo que dices, los que invierten para que lleguen a esas cantidades no avisan y te arruinan de una, es mejor prevenir, pero aún sube más o eso creo, mínimo 15k va a pillar.

Okaner vive, hoy y siempre.
ilrobhe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 03:30   #64
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.474 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Hay gente que se hará millonaria, de hecho ya hay unos cuantos, pero estoy seguro de que un día petará y se irán todas las criptomonedas a la mierda.

Los gobiernos no consentirán el no tener poder monetario.

¿Que hasta entonces puede ponerse en 100000 o en 250000$? Pues puede ser.

Japón ya ha reconocido el bitcoin como moneda de cambio legal

Viejo 29-nov-2017, 03:30   #65
LoneWolf
ForoCoches: Fixer

Ago 2012 | 7.528 Mens.
Lugar: Mojave Wasteland
¿Y lo de los tether falsos?

http://www.economiahoy.mx/mercados-e...l-bitcoin.html

(por animar un poco la discusión, a mi ni me va ni me viene )
LoneWolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 03:34   #66
Midnight904

Dic 2014 | 11.492 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
Japón ya ha reconocido el bitcoin como moneda de cambio legal

El Bitcoin es una herramienta de la leche para evadir impuestos, blanqueo de pasta y compras en negro. Es algo que la mayoría de países no van a tolerar.
Viejo 29-nov-2017, 03:34   #67
isef
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 6.701 Mens.
Lugar: Al sur del sur

un sandero

9% vendiendo bitcoin
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171129-033117.jpg (95,7 KB, 94 visitas)
isef está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 03:36   #68
ifen

Jun 2013 | 568 Mens.
Cuanta bilis veo siempre en estos hilos, yo me alegro y mucho, por todos aquellos que habeis decidido arriesgar con el bitcoin!! y ojalá que siga subiendo en torno a las perspectivas creadas.

Envidia sana es lo que siento, solo eso. Si yo estuviese currando, y tuviese algunos ahorros en el banco, hace tiempo que ya habría metido dinero.

Los que critican aqui, se piensan que todo el mundo mete 100.000€ en bitcoin, o que hay que empeñar la casa, y para nada, Alguien de sus ahorros , no puede meter una cantidad en torno a 2.000€-10.000€??? No creo que pase nada por especular esa cantidad en bitcoin, la recompensa de la inversión si sale bien, es x1000 veces mejor que la decepción por perderlos.

PD: los peores son los que vienen con ese " que hostia se van a dar algunos"..... lo llevo leyendo por aquí desde hace tiempo, y el bitcoin sube,sube y no para de subir!!
ifen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 03:36   #69
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.474 Mens.
Cita:
El Bitcoin es una herramienta de la leche para evadir impuestos, blanqueo de pasta y compras en negro. Es algo que la mayoría de países no van a tolerar.

Nadie puede parar el bitcoin.

Es como cuando salió Internet y la gente decía que eso era para hackers y espías e hinjenieros y ahora hasta mi abuela tiene Facebook
Viejo 29-nov-2017, 03:37   #70
Misterfisher

Feb 2017 | 292 Mens.
Lugar: Málaga

Renault Clio 2009

Para los que tampoco tenemos mucha idea sobre el tema de los bitcoins, e independientemente de si se trata o no de una burbuja, que ya he leído alguna vez compararlo con lo de la burbuja de los tulipanes, la diferencia es que el potencial de utilidad de los tulipanes era invariable, mientras que el de los bitcoins sí lo es...
Es por ello que: ¿El valor al cual se encuentra ahora el bitcoin es un valor real en cuanto a utilidad inmediata/medio plazo?
Es decir, de la misma forma que cuando vas a comprar acciones de una empresa, te fijas en si su valor está igual o por debajo del valor real que debería tener la acción en base a los resultados de la empresa, para sacar una rentabilidad de la misma a largo plazo. ¿El valor del bitcoin es coherente para la utilidad real que tiene a día de hoy? ¿O tiene un valor que debería tener dentro de unos años si en verdad el Bitcoin llega a tener la utilidad que se dice que tendrá?

Misterfisher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 03:52   #71
Xanito

Ago 2012 | 22.713 Mens.
Veremos.
Xanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 03:52   #72
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐

Dic 2008 | 8.684 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ifen Ver Mensaje
Cuanta bilis veo siempre en estos hilos, yo me alegro y mucho, por todos aquellos que habeis decidido arriesgar con el bitcoin!! y ojalá que siga subiendo en torno a las perspectivas creadas.

Envidia sana es lo que siento, solo eso. Si yo estuviese currando, y tuviese algunos ahorros en el banco, hace tiempo que ya habría metido dinero.

Los que critican aqui, se piensan que todo el mundo mete 100.000€ en bitcoin, o que hay que empeñar la casa, y para nada, Alguien de sus ahorros , no puede meter una cantidad en torno a 2.000€-10.000€??? No creo que pase nada por especular esa cantidad en bitcoin, la recompensa de la inversión si sale bien, es x1000 veces mejor que la decepción por perderlos.

PD: los peores son los que vienen con ese " que hostia se van a dar algunos"..... lo llevo leyendo por aquí desde hace tiempo, y el bitcoin sube,sube y no para de subir!!
Con el bitcoin mucha gente se va a forrar, pero la mayoría van a perder. Y tu mismo estas dando la razón a la gente que dice que es una burbuja, ya que la gente solo mete dinero ahí para especular. La gente no compra bitcoins para hacer pagos, los compra para tenerlos ahí hasta que suban de valor lo suficiente, y suben de valor porque la gente los compra para lo mismo. Igual que no compraban viviendas para vivir, si no para especular con ellas
Yolku está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 08:06   #73
Midnight904

Dic 2014 | 11.492 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
Nadie puede parar el bitcoin.

Es como cuando salió Internet y la gente decía que eso era para hackers y espías e hinjenieros y ahora hasta mi abuela tiene Facebook
¿Que no se puede parar? Con cerrar o prohibir el acceso a los exchangers el Bitcoin se va a la mierda.

Tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder; Una vez estén minados los 21 millones de bitcoins, ¿cómo se van a procesar los pagos?

Porque si no se incentiva de ninguna forma nadie va a tener su cluster de servidores gastando luz a lo tonto.
Viejo 29-nov-2017, 08:12   #74
MSTK

Jul 2004 | 17.723 Mens.
Cita:
¿Que no se puede parar? Con cerrar o prohibir el acceso a los exchangers el Bitcoin se va a la mierda.

Tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder; Una vez estén minados los 21 millones de bitcoins, ¿cómo se van a procesar los pagos?

Porque si no se incentiva de ninguna forma nadie va a tener su cluster de servidores gastando luz a lo tonto.
Nunca se va ha llegar al limite de los 21M
MSTK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 08:14   #75
4nn0y1ng0r4ng3

Jun 2012 | 5.587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por villano2 Ver Mensaje
todo un visionario @Maverik1984
Jajaja pillo visionario.

4nn0y1ng0r4ng3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 08:19   #76
Midnight904

Dic 2014 | 11.492 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MSTK Ver Mensaje
Nunca se va ha llegar al limite de los 21M
¿Por qué motivo shur?

Entiendo que cada vez es más difícil minarlos, pero tecnicamente sí que se puede hacer.
Viejo 29-nov-2017, 08:25   #77
fabreles

Feb 2013 | 23.559 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Selphie_Anima Ver Mensaje
Es una extrapolación de lo que supuestamente va a valer con el paso del tiempo los BTC según una fórmula matemática. En sentido vertical (en los extremos) está su valor en dólares, y en sentido horizontal, los años.
I como se compra?

Una vez metida la compra, se puede aplicar un SL??

I voló, y me hizo volar y yo volé de él
fabreles está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 08:27   #78
Johnny_Cash

Nov 2017 | 2.165 Mens.
Es increíble la cantidad de comentarios cuñados que se tienen que leer.

Los gobiernos han conseguido para el p2p? Se le pueden poner puertas al campo?Sabéis algo de teoría monetaria?

Ale a pastar biliosos.
Johnny_Cash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 08:28   #79
Andrahouse

Dic 2011 | 14.314 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Cita:

Tendría que ser una prohibición mundial que abarcara los 193 países del mundo, complicado ya que seguro que varios querrían tener en su territorio las sedes de los exchangers y cobrarles jugosos impuestos. ¿Existen "paraísos fiscales"? existirán paraísos del bitcoin.

Cuando ya no se mine el bitcoin, los "mineros" cobrarán por las transacciones, no hay problema.

"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 08:53   #80
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Andrahouse Ver Mensaje
Tendría que ser una prohibición mundial que abarcara los 193 países del mundo, complicado ya que seguro que varios querrían tener en su territorio las sedes de los exchangers y cobrarles jugosos impuestos. ¿Existen "paraísos fiscales"? existirán paraísos del bitcoin.

Cuando ya no se mine el bitcoin, los "mineros" cobrarán por las transacciones, no hay problema.
Primero: Por mucho que existan "paraísos del bitcoin", solo con que lo prohíban en Estados Unidos, Europa, Korea o Japón, el btc se lleva un -40% en cuestión de días, y si lo prohiben en 2 o 3 o los 4, un -90, -95% porque si eso pasa ya no te sirve para especular que es para lo que se usa, si matas la demanda, matas el precio y si matas el precio el bitcoin no es nada más que 0 y 1 en la red sin valor alguno.

Segundo: Si no ves un problema con los mineros, el aumento de dificultad y el consumo de energía es que estás ciego. Que el minado de bitcoin cuando aún no es mainstream consuma la misma electricidad que Dinamarca es un problema gordísimo y señal de que morirá en pocos años, el proof of work está condenado a muerte, el proof os stake puede que sobreviva (y solo puede si no pasa lo del punto anterior) y con las guerras civiles que tiene bitcoin es muy difícil que lo implementen, ahí es donde Ethereum o IOTA se pasarán por la piedra a bitcoin, siempre que no pase lo del punto 1, claro, entonces se irían a la mierda todas.

PD: No tengo bitcoins ahora mismo porque los he vendido, pero voy a recomprar seguramente cuando haga un dip, tengo altcoins y me gustaría que esto se hinchará hasta el infinito pero es lo que hay, hay que tener los pies en el suelo.
The Bitwolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:01   #81
kanchi
Domador de electrones

Mar 2009 | 1.399 Mens.
Lugar: Barcelona

Un japo N.A.

Pensar que hace unos años ya tenia una wallet, pena de no haber metido pasta. Tengo que revisarlo pero habré llegado a los 2€ o así.

kanchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:02   #82
Andrahouse

Dic 2011 | 14.314 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por The Bitwolf Ver Mensaje
Primero: Por mucho que existan "paraísos del bitcoin", solo con que lo prohíban en Estados Unidos, Europa, Korea o Japón, el btc se lleva un -40% en cuestión de días, y si lo prohiben en 2 o 3 o los 4, un -90, -95% porque si eso pasa ya no te sirve para especular que es para lo que se usa, si matas la demanda, matas el precio y si matas el precio el bitcoin no es nada más que 0 y 1 en la red sin valor alguno.

Segundo: Si no ves un problema con los mineros, el aumento de dificultad y el consumo de energía es que estás ciego. Que el minado de bitcoin cuando aún no es mainstream consuma la misma electricidad que Dinamarca es un problema gordísimo y señal de que morirá en pocos años, el proof of work está condenado a muerte, el proof os stake puede que sobreviva (y solo puede si no pasa lo del punto anterior) y con las guerras civiles que tiene bitcoin es muy difícil que lo implementen, ahí es donde Ethereum o IOTA se pasarán por la piedra a bitcoin, siempre que no pase lo del punto 1, claro, entonces se irían a la mierda todas.

PD: No tengo bitcoins ahora mismo porque los he vendido, pero voy a recomprar seguramente cuando haga un dip, tengo altcoins y me gustaría que esto se hinchará hasta el infinito pero es lo que hay, hay que tener los pies en el suelo.
Primero, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Segundo, te olvidas del valor refugio del bitcoin, muy válido para países cuya divisa es una mierda.

Tercero, te olvidas también de la geoestrategia, basta que EE.UU. lo prohibiera (en realidad no se puede prohibir el bitcoin, solo las casas de cambio) para que China lo acogiera con gusto y Rusia ni te digo, o viceversa.

Cuarto, si, minar bitcoin es una catastrofe ecológica, supongo que implementarán una solucion PoS a medio plazo, ETH iba a implementarlo pero parece que lo han atrasado.

Quinto, bitcoin es una moneda y las alts son tokens, ya me dirás que valor tiene iota cuando es un token para que los aparatos conectados a Internet compartan información, ¿es el electrón una moneda?

Plataforma Musculación
Viejo 29-nov-2017, 09:09   #83
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:

Segundo, te olvidas del valor refugio del bitcoin, muy válido para países cuya divisa es una mierda.

Tercero, te olvidas también de la geoestrategia, basta que EE.UU. lo prohibiera (en realidad no se puede prohibir el bitcoin, solo las casas de cambio) para que China lo acogiera con gusto y Rusia ni te digo, o viceversa.

Cuarto, si, minar bitcoin es una catastrofe ecológica, supongo que implementarán una solucion PoS a medio plazo, ETH iba a implementarlo pero parece que lo han atrasado.

Quinto, bitcoin es una moneda y las alts son tokens, ya me dirás que valor tiene iota cuando es un token para que los aparatos conectados a Internet compartan información, ¿es el electrón una moneda?
Ya está entonces, puedes estar tranquilo con tus btc .
Viejo 29-nov-2017, 09:11   #84
Andrahouse

Dic 2011 | 14.314 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por The Bitwolf Ver Mensaje
Ya está entonces, puedes estar tranquilo con tus btc .
Ya lo estaba, pero gracias igualmente

Plataforma Musculación
Viejo 29-nov-2017, 09:12   #85
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Ya lo estaba, pero gracias igualmente
Viejo 29-nov-2017, 09:14   #86
NosoyHomo

Ago 2017 | 10.892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yolku Ver Mensaje
Con el bitcoin mucha gente se va a forrar, pero la mayoría van a perder. Y tu mismo estas dando la razón a la gente que dice que es una burbuja, ya que la gente solo mete dinero ahí para especular. La gente no compra bitcoins para hacer pagos, los compra para tenerlos ahí hasta que suban de valor lo suficiente, y suben de valor porque la gente los compra para lo mismo. Igual que no compraban viviendas para vivir, si no para especular con ellas
Cuando salgan todos a vender vendrá el lío creo yo.
NosoyHomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:14   #87
dantect

Feb 2017 | 904 Mens.
Cita:
Y quien lo decía justamente hoy hace 4 años ?

dantect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:14   #88
Invert

Nov 2014 | 6.511 Mens.
Lugar: Polo norte

Nissan almera

Cita:
Originalmente Escrito por Blaise Pascal Ver Mensaje
Tampoco te vengas tan arriba
Fixed

Invert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:16   #89
Hybrid

Abr 2012 | 671 Mens.
cuando hasta el panadero quiere entrar en bitcoin, es momento de salir...
Hybrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:28   #90
Midnight904

Dic 2014 | 11.492 Mens.

Cita:

Shur, en el momento en el que no puedes comprar nada legalmente con ellos en tu país, pierden gran parte del interés. Los mantendrán quienes los quieren para defraudar o hacer negocios en negro. Pero el usuario de a pie pasa de cometer graves ilegalidades y tener que trapichear en paraísos fiscales.

Coincido con otro shur que comenta que nadie utiliza el bitcoin como moneda de cambio, sino como bien especulativo. Su crecimiento se basa en que otra persona esté deseando comprar... A largo plazo es insostenible.

No seré yo quien adivine la fecha mágica, pero petar pienso que petará.

Cita:
Originalmente Escrito por Hybrid Ver Mensaje
cuando hasta el panadero quiere entrar en bitcoin, es momento de salir...
+1
Antiguamente era el limpiabotas

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto