Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Hace cuatro (4) años... +bitcoin +maverik1984  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 28-nov-2017, 13:23   #61
Andrahouse
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 12.781 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Cita:
Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Y justamente después de esos avisos peto llevándose muchos años en mínimos mientras los Testigos del Bitcoin estabais en la cueva después de venderle la moto a medio foro con que metiesen dinero. De 1000$ se llevo años en nada y la gente abandonó perdiendo dinero. Aún recuerdo como algunos le pedían explicaciones al Señor Mojones y CIA y estos desaparecidos y callados como putas. Luego volvió como Señor Mojones 2.0 y sus multicuentas.

A algunos os jode que volvamos a avisar de la siguiente burbuja, estáis muy nerviosos últimamente y evitáis cualquier tipo de inicio de pánico, por que será...
Nerviosos? pero no ves como nos reimos?

A ver, dime que acertaste de esto?, yo te lo diré, nada.

El bitcoin le queda nada para que explote(1), mucha gente va a palmar mucha pasta, en cuanto la demanda caiga y nadie se acuerde de la moneda virtual el valor va a caer a 0...(2) la gente no se fia (3), hay muy pocas empresas que aceptan bitcoins pero es arriesgado... si todas las empresas del mundo aceptaran la moneda se consolidaría como un medio de pago más con valor, pero dudo que vaya a más que un experimento(4).

1 cagada

2 nunca cayó a 0

3 al contrario, nuevas empresas empezaron a usarlo

4 para ser un experimento... tiene mucha vida

En fin, nos veremos en los 20.000 USD

Aguantará tu bilis hasta entonces?

"Que hostia os vais a dar los Testigos del Bitcoin" Maverik1984, economista.
"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2017, 13:24   #62
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF

May 2007 | 9.227 Mens.

Riceburner

Cita:
Y justamente después de esos avisos peto llevándose muchos años en mínimos mientras los Testigos del Bitcoin estabais en la cueva después de venderle la moto a medio foro con que metiesen dinero. De 1000$ se llevo años en nada y la gente abandonó perdiendo dinero. Aún recuerdo como algunos le pedían explicaciones al Señor Mojones y CIA y estos desaparecidos y callados como putas. Luego volvió como Señor Mojones 2.0 y sus multicuentas.

A algunos os jode que volvamos a avisar de la siguiente burbuja, estáis muy nerviosos últimamente y evitáis cualquier tipo de inicio de pánico, por que será...

Pasará o no pasará, pero no porque tú o cualquier otro lo viera venir. Yo puedo avisar a diario de que va a haber un accidente en Barajas, que está claro, que no se cómo no os dáis cuenta de la evidencia, y cuando pase mañana, en cinco o en veinte años, regodearme en mi ego con un "os lo dije". Bitcoin subirá o bajará, despegará o se hundirá, es algo que todos tenemos en cuenta, vienes a enseñar a leer a quienes ya han escrito una novela, porque nadie tiene más en cuenta los riesgos que los que tienen interés en el proyecto. En resumen, eres un charlatán.

No tienes absolutamente ninguna base para afirmarlo, símplemente tienes ganas de ser el profeta en algo que ni te va ni te viene, es una cuestión de ego.

Por otro lado, no eres capaz de comprender las causas de la bajada de 2013, porque no eres capaz de comprender la tecnología que hay detrás.

Por algún motivo tu amargura te hace desear el mal ajeno símplemente para poder escribir en un foro a cientos de desconocidos un "yo ya lo sabía".

Saludos.
CarloCoupé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:24   #63
zorroloko

Ene 2009 | 11.024 Mens.

el de tu madre

Yo solo digo que hace tiempo meti 2€ en coinbase y que anoche lo mire y llevo casi 20€. Avivi la vida mindugis

5% Descuento en lentes-shop www.lentes-shop.es codigo referido: DC060FEAXI1V
zorroloko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2017, 13:25   #64
Heleno

Ene 2017 | 140 Mens.
y saber que podria haber pillado bastante
Heleno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2017, 13:25   #65
Ciclote

Abr 2016 | 7.540 Mens.

Fiat Multipla tuneado con puertas de C4 Cactus

Cita:
Lo gracioso es que los Testigos del Bitcoin te lo venden como una arcadia, pero si te centras en la realidad y ves su futuro...

- Bitcoin es humo, su valor real es 0, no se basa en economía real, ni en economía productiva como por ejemplo las acciones que se fundamenta en la empresa, un bono del estado, un commodities como el oro que es algo finito, escaso y tangible con usos de todo tipo (industriales, joyería, reservas, refugio...), etc, etc, etc.

- Tu compras Bitcoin porque confías en el simplemente, ni bancos nacionales, ni bancos centrales, ni estados, ni instituciones, ni nadie respalda el Bitcoin. Si un día te los roban, nadie te garantiza un mínimo como si hace el BCE. Basas tu confianza en puro humo sin valor real.

- De Bitcoin solo se aprovechará su tecnología el Blockchain para mejorar las transacciones en banca etc. Cada día salen nuevas criptomonedas con mejor tecnología que el Bitcoin que esta desfasada. Las transacciones del Bitcoin son muy lentas porque se produce un cuello de botella. Otras podrían sustituir ese humo por otro de la noche a la mañana y quedarte sin nada.

- Los estados y los bancos nunca van a dejar que sus divisas y sistemas financieros corran peligro, en cuanto quieran podrán restricciones a las criptomonedas, control a casas de intercambio o incluso prohibir su uso.

- El uso del Bitcoin es meramente especulativo, la gente entra para especular, no porque quieran cambiar el mundo como predican. Hay peces gordos que poseen la gran mayoría de Bitcoins y el resto de usuarios están a su merced, si quieren tiran su precio y si quieren lo aumentan. El que perderá todo el humo pagado serás tu.

- Un ordenador cuántico podría reventar la actual seguridad criptográfica del Bitcoin por lo cual todas las cuentas quedarían expuestas.

- Bitcoin se encuentra actualmente en una burbuja especulativa que está a punto de explotar. En cuanto ese pase el humo pagado de disipará en cuestión de minutos.

- Bitcoin tiene un comportamiento irracional y es muy volatil. Peces gordos que controlan medios pueden lanzar noticias falsas en medio masivos que pueden hacer que cunda el pánico de golpe, o simplemente entrar en pánico y caer en picado pues todos son consciente que han pagado dinero por humo sin valor.

- Luego está el tema de los Testigos del Bitcoin que tienen dinero dentro o fueron de los primeros e intentan atraer nuevos adeptos para que el mercado no se quede sin liquidez.
Este tipo de cosas en los mercados regulados directamente es delito, pero como el bitcoin no esta regulado... tienen via libre para hacer lo que quieran. En cuanto a algun pez gordo de Wall Street se le ocurra empezar a hacer de las suyas...
Ciclote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:27   #66
Andrahouse

Dic 2011 | 12.781 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Selphie_Anima Ver Mensaje
No hace falta, te creo cuando dices que no es de manera explícita. Aunque vamos, comentaba que se puede hacer de manera sutil, de ahí que lo calificara de "encubierto". Evidentemente no es reportable, al ser de esa manera. De modo que no os pongáis nerviosos por eso, que por ahí no van los tiros.

Eso sí, a nivel ético es otro cantar...Como ya digo, lo que me toca el coño es que se meta gente sin unas mínimas nociones de este tema, buscando dinero fácil a corto plazo. Puesto que por ejemplo, esa información que comentas (que es muy edificante a nivel objetivo, ojo eso no lo niego) no se enlaza en todos los hilos sobre ello.

Viejo 28-nov-2017, 13:27   #67
EL LISTO.
de Forocoches

Nov 2017 | 1.156 Mens.
lleva años diciendo que la burbuja va a explotar y no para de subir
EL LISTO. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:29   #68
Doble007
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 1.328 Mens.
Cita:

Y para todos aquellos que se dejen embaucar y estén pensando meter dinero, antes les pediría que reflexionasen.

- Bitcoin es humo, su valor real es 0, no se basa en economía real, ni en economía productiva como por ejemplo las acciones que se fundamenta en la empresa, un bono del estado, un commodities como el oro que es algo finito, escaso y tangible con usos de todo tipo (industriales, joyería, reservas, refugio...), etc, etc, etc.

- Tu compras Bitcoin porque confías en el simplemente, ni bancos nacionales, ni bancos centrales, ni estados, ni instituciones, ni nadie respalda el Bitcoin. Si un día te los roban, nadie te garantiza un mínimo como si hace el BCE. Basas tu confianza en puro humo sin valor real.

- De Bitcoin solo se aprovechará su tecnología el Blockchain para mejorar las transacciones en banca etc. Cada día salen nuevas criptomonedas con mejor tecnología que el Bitcoin que esta desfasada. Las transacciones del Bitcoin son muy lentas porque se produce un cuello de botella. Otras podrían sustituir ese humo por otro de la noche a la mañana y quedarte sin nada.

- Los estados y los bancos nunca van a dejar que sus divisas y sistemas financieros corran peligro, en cuanto quieran podrán restricciones a las criptomonedas, control a casas de intercambio o incluso prohibir su uso.

- El uso del Bitcoin es meramente especulativo, la gente entra para especular, no porque quieran cambiar el mundo como predican. Hay peces gordos que poseen la gran mayoría de Bitcoins y el resto de usuarios están a su merced, si quieren tiran su precio y si quieren lo aumentan. El que perderá todo el humo pagado serás tu.

- Un ordenador cuántico podría reventar la actual seguridad criptográfica del Bitcoin por lo cual todas las cuentas quedarían expuestas.

- Bitcoin se encuentra actualmente en una burbuja especulativa que está a punto de explotar. En cuanto ese pase el humo pagado de disipará en cuestión de minutos.

- Bitcoin tiene un comportamiento irracional y es muy volatil. Peces gordos que controlan medios pueden lanzar noticias falsas en medio masivos que pueden hacer que cunda el pánico de golpe, o simplemente entrar en pánico y caer en picado pues todos son consciente que han pagado dinero por humo sin valor.

- Luego está el tema de los Testigos del Bitcoin que tienen dinero dentro o fueron de los primeros e intentan atraer nuevos adeptos para que el mercado no se quede sin liquidez.
tienes razon pero lo que no entiendes es que la gente que invierte en bitcoins es muy consciente de sus debilidades pero invierte para especular y ganar dinero y no porque crea que es seguro y estable

respeta que la gente juegue a la loteria con los bitcoins . son conscientes que les puede pillar la burbuja pero deciden arriesgar para vender y ganar pasta y no como valor refugio

que la gente no es tonta
Doble007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:31   #69
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 61.856 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Originalmente Escrito por Andrahouse Ver Mensaje
Me alegro de que comprendas mi punto de vista. Como ya dije, también estoy en el ajo, sería tirarme piedras en mi propio tejado criticar al sistema en sí. Ahora bien, estuve como una condenada "empollando" algunos e-books y artículos sobre el tema antes de meter dinero.

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:33   #70
chrissttian
:D

Nov 2010 | 2.393 Mens.
Lugar: Xen

un HotWheels

Cita:
Originalmente Escrito por Doble007 Ver Mensaje
tienes razon pero lo que no entiendes es que la gente que invierte en bitcoins es muy consciente de sus debilidades pero invierte para especular y ganar dinero y no porque crea que es seguro y estable

respeta que la gente juegue a la loteria con los bitcoins . son conscientes que les puede pillar la burbuja pero deciden arriesgar para vender y ganar pasta y no como valor refugio

que la gente no es tonta
Yo lo que creo es que esta resentido de no haber comprado en su momento, yo tambien pero no me dedico a desear ni a inventar nada malo para el btc

A mí me gusta la música electrónica.#110
Plataforma: Jugadores de Haxball Socio Nº19
chrissttian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:34   #71
adecon

Mar 2017 | 1.753 Mens.
Lugar: De Narnia

El de Homer

@Maverik1984 tus argumentos no se sustentan, amigo
adecon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:37   #72
PSKH
Jul 2012

Abr 2016 | 5.519 Mens.
Lugar: Santa Monica (California)

Porsche Panamera

yo por eso le he metido 100.000$ al ripple
PSKH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:37   #73
AnfetaAmigo
Dread Pirate Roberts

Jul 2017 | 3.019 Mens.

BMW X5

Cita:

Y para todos aquellos que se dejen embaucar y estén pensando meter dinero, antes les pediría que reflexionasen.

yo stoy con maverik #BandoMaverik

"La posibilidad de que hubiesemos cometido tantos excesos que ninguna persona con el poder de castigarnos pudiera si quiera creerlo"
AnfetaAmigo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:41   #74
kurtis
Born to be free.

Mar 2003 | 7.188 Mens.

Si si, de Marzo de 2003!!!

Como admiro a la gente que afirma vehemente que tal cosa es una burbuja , que tales acciones van a subir, sin saberlo a ciencia cierta @Maverik1984
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:44   #75
perrasanta
Amiguete de Berlusconi

Oct 2009 | 2.378 Mens.
Lugar: Gotham City

Batmovil

Yo creo en tí @Maverik1984

Yo era un tonto pero lo que he visto me ha echo dos tontos.
perrasanta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:49   #76
Andrahouse

Dic 2011 | 12.781 Mens.

Viejo 28-nov-2017, 13:51   #77
destroyers

Oct 2012 | 10.923 Mens.
Lugar: Marte
Cita:
Originalmente Escrito por EL LISTO. Ver Mensaje
lleva años diciendo que la burbuja va a explotar y no para de subir
wtff? has visto la gráfica del bitcoin acaso?
destroyers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:54   #78
Lanjaron
Forocochia40

Jul 2014 | 9.345 Mens.
Yo estoy metido en cryptos, y también creo que esta subida es demasiado irracional. Pero bueno, voy cogiendo la ola hacia arriba y preparado para soltar en cuanto de señales de desplome.

Me recuerda un poco a las .com, salvando las distancias. Algo nuevo que se revaloriza to de moon rápidamente, y que luego peta para convertirse en lo que es, algo con valor pero no con tanto valor ni con tanto hype. No creo que las cryptos vayan a desaparecer ni a tender a cero, pero creo que corregirán su valor en algún momento. Esto es simple lógica, rentabilidad de ciencia ficción hace que los especuladores entren a mansalva. Cuando quieran recoger beneficios habrá desplome. Luego de todo el lío, habrá que ver como queda la cosa.
Lanjaron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:55   #79
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 45.157 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por Doble007 Ver Mensaje

que la gente no es tonta
Tonta y media. Solo tienes que ver aquí como hay gente que sin tener ni puta idea de nada preguntan para meter dinero porque les han dicho o leen que van a ganar dinero a base de comprar humo sin valor.

Y lo peor, en Forocoches, un foro donde la mayoría de sus usuarios son niños, adolescentes o jóvenes, carnaza fresca para manipularlos y engañar a los jóvenes mayores de edad de que pueden ganar dinero con cosas como estas o con las apuestas deportivas.

Esa es una de las razones por la que me dan tanto asco los testigos del Bitcoin en Forocoches. Sobre todo en 2013 con Señor Mojones y su partida de secuaces que engañaron a medio foro mientras nos insultaban a los que avisábamos del primer pete del Bitcoin.

Maverik1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:56   #80
Trender

Mar 2016 | 9.410 Mens.
Lugar: Chalet de 660000€
Cita:
Originalmente Escrito por Andrahouse Ver Mensaje
Pues si, shurs, hace 4 años nuestro insigne hekonomista y Nostradamus del bitcoin, @Maverik1984 , decía esto:

El bitcoin le queda nada para que explote, mucha gente va a palmar mucha pasta...

Precio del bitcoin el 28 de noviembre de 2013 1.010 USD

Precio del bitcoin el 28 de noviembre de 2017 9.917 USD

Variación 982%

Gracias @Maverik1984

¿Alguna otra predicción?

Claro, veo que el 28 era cuando se cumplía la onomástica del vaticinio jajaja

El Cliff Highs de FC

Trender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:56   #81
elcuxu

Oct 2011 | 3.154 Mens.
Lugar: malaga

4Ruedas y 1 Motor

El dinero físico desaparecerá algun dia, luego la ciber moneda y por ultimo caeran todos y volveremos a los trueques como moneda de cambio.

Decidle a vuestros bisnietos que me citen el dia que eso pase.
elcuxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 13:57   #82
Ratatat

Jul 2017 | 542 Mens.
bah, el mrket cap aún es pequeño, le queda por subir antes de que explote. Que va a petar es seguro, una simple regulación desde USA y eso baja a cero en cuestión de días, pero eso no sucederá hasta que sea una amenaza para el dolar...y para eso aún le queda

Última edición por Ratatat fecha: 28-nov-2017 a las 14:04.
Ratatat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:01   #83
skapao
Florero

Feb 2005 | 25.269 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

@rixi08 imaginate haber entrado.

Habría putas para todos

BUMERANES A TALEGO QUINI
skapao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:07   #84
P.E.K.K.A.

Dic 2014 | 5.780 Mens.
Lugar: Clash Royale
menuda ostia

A mi también me regalaron la colonia de DAVID BUSTAMANTE Afectado nº26
P.E.K.K.A. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:08   #85
Shurnigga

May 2010 | 4.373 Mens.
Lugar: Mordor

Mazda 323f,Peugeot 207

Maverik, voy cargado, BTC, Dash, ETH, Neo,omg,Iota y Monero. Y tengo pensado comprar LTC y ETC proximamente.

Algún consejo más?

Va , que son muchos años ya.

Nada, que siga la fiesta.

Modo vasile off.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 288
Plataforma FC Ethereum - nº63
Shurnigga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:10   #86
Shurnigga

May 2010 | 4.373 Mens.

Mazda 323f,Peugeot 207

Viejo 28-nov-2017, 14:11   #87
Shurnigga

May 2010 | 4.373 Mens.

Mazda 323f,Peugeot 207

Ni burbuja ni hostias.

Viejo 28-nov-2017, 14:14   #88
Pitofloro4

May 2015 | 1.097 Mens.
Lugar: León

Peugeot 205

Cita:

Totalmente de acuerdo
Pitofloro4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:16   #89
Iragon
Forocochia10

Jun 2009 | 3.430 Mens.

Opel Astra

El bitcoin se normalizará más tarde o más temprano su valor, como pasó, ha pasado y seguirá pasando con todas las burbujas. Aquí mucho rollo con el tema de "la tecnología que hay detrás, una moneda descentralizada y democrática y blablbla" para dar peso a su inversión, porque en realidad aquí (incluído un servidor) la gente se mete por el chollo que es sacar beneficios a corto plazo. Esto es como la burbuja inmobiliaria y la ya tan famosa frase de "la vivienda nunca baja!" el cual un shurmano célebre de este nuestro foro escribió detallando paso por paso como sería el estallido de la burbuja y todo el mundo se reía de él... allá por 2006 o así.

Habrá gente que se beneficie, otros que querrán estirar para rentabilizar las pérdidas y por último los que se pegarán un tiro por haber comprado en su valor más alto. Esperemos que más de uno de aquí no sea uno de los elegidos.
Iragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:19   #90
Rayne

Jun 2014 | 6.906 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por Ciclote Ver Mensaje
Este tipo de cosas en los mercados regulados directamente es delito, pero como el bitcoin no esta regulado... tienen via libre para hacer lo que quieran. En cuanto a algun pez gordo de Wall Street se le ocurra empezar a hacer de las suyas...
J.P Morgan ya lo ha hecho.

SVNTWRIX
Rayne está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto