En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Hace cuatro (4) años... +bitcoin +maverik1984  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 28-nov-2017, 14:21   #91
YGriega
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 5.615 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GoEm Ver Mensaje
Pues yo he comprado hoy... veamos que tal. Por las risas mas que nada.

En 10 minutos he ganado 10 euros xDDDDD

Gracias Ilitri
Cuanto metiste?
YGriega está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2017, 14:22   #92
Canalejas
Cuneta Blindada

May 2017 | 2.125 Mens.
Lugar: Agartha
Cita:
Originalmente Escrito por Meltdown Ver Mensaje
Que esperabas de un andaluz
Valiente retrasado estás hecho. Al nivel de una anémona.

Lugar: Madritz.

Nada nuevo bajo el sol.
Canalejas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:23   #93
Galorer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2013 | 8.349 Mens.
Lugar: Madrid
Se puede entrar en corto en bitcoin?
Galorer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2017, 14:25   #94
MrPeperoni

Sep 2016 | 765 Mens.
Lugar: Foroland

Opel Astra K CDTi BMW 530D

La gente que no cree @Maverik1984 es valiente subnormal yo estoy con él. Ahora mismo estan inflando el btc para que tres tios aprovechandose de la atraccion que estan creando en el mercsfo llevarse todos vuestros putos dineros y luegodejarlo en caida libre. Subnormales follawaifus
MrPeperoni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2017, 14:27   #95
Gwynnbleid

Sep 2013 | 3.352 Mens.
Lugar: Lothlórien
Este mensaje está oculto porque Maverik1984 está en tu lista de ignorados.
Gwynnbleid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:28   #96
Tatsumi~

Oct 2017 | 2.890 Mens.
Thx Mr maverik
Tatsumi~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:29   #97
Tatsumi~

Oct 2017 | 2.890 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Galorer Ver Mensaje
Se puede entrar en corto en bitcoin?
si, prueba plus500
Tatsumi~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:30   #98
GoEm
Ultra Miami XX

Jul 2015 | 4.153 Mens.

Miami 2018

Cita:
Originalmente Escrito por YGriega Ver Mensaje
Cuanto metiste?
Los 100 de la promo xD y luego 400 más de calenton.

Comunidad de música EDM: www.WikiEDM.com
Festivales, Lanzamientos, Noticias, Sorteos y mucho más.
GoEm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:31   #99
BuenSamaritano

Nov 2017 | 2.924 Mens.
BuenSamaritano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:31   #100
Galorer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2013 | 8.349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tatsumi~ Ver Mensaje
si, prueba plus500
Voy a echarle un ojo. Gracias
Galorer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:32   #101
gaticos

Dic 2007 | 2.788 Mens.
Lugar: Salchilandia

VW Caravelle, Auris TS HSD

Maverik es cuentra troll de Sr Botones
gaticos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:33   #102
Cazurro

Mar 2015 | 1.618 Mens.
Lugar: León

Ford focus

Ayer leí una noticia del coste energético de las máquinas de generar Bitcoin.
¿Alguien me puede explicar cómo funciona esto de "generar" Bitcoin?
Cazurro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:39   #103
Sergyo

Oct 2012 | 3.078 Mens.
Lugar: Guadalajara

El mio

Cita:
Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Tonta y media. Solo tienes que ver aquí como hay gente que sin tener ni puta idea de nada preguntan para meter dinero porque les han dicho o leen que van a ganar dinero a base de comprar humo sin valor.

Y lo peor, en Forocoches, un foro donde la mayoría de sus usuarios son niños, adolescentes o jóvenes, carnaza fresca para manipularlos y engañar a los jóvenes mayores de edad de que pueden ganar dinero con cosas como estas o con las apuestas deportivas.

Esa es una de las razones por la que me dan tanto asco los testigos del Bitcoin en Forocoches. Sobre todo en 2013 con Señor Mojones y su partida de secuaces que engañaron a medio foro mientras nos insultaban a los que avisábamos del primer pete del Bitcoin.
maverik que sepas que aunque yo si puedo en enero me metere en corto plazo en cryptomonedas, estoy deacuerdo contigo

Sergyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 14:57   #104
Johnny_Cash

Nov 2017 | 2.280 Mens.
Cita:
Y justamente después de esos avisos peto llevándose muchos años en mínimos mientras los Testigos del Bitcoin estabais en la cueva después de venderle la moto a medio foro con que metiesen dinero. De 1000$ se llevo años en nada y la gente abandonó perdiendo dinero. Aún recuerdo como algunos le pedían explicaciones al Señor Mojones y CIA y estos desaparecidos y callados como putas. Luego volvió como Señor Mojones 2.0 y sus multicuentas.

A algunos os jode que volvamos a avisar de la siguiente burbuja, estáis muy nerviosos últimamente y evitáis cualquier tipo de inicio de pánico, por que será...

Y para todos aquellos que se dejen embaucar y estén pensando meter dinero, antes les pediría que reflexionasen.

- Bitcoin es humo, su valor real es 0, no se basa en economía real, ni en economía productiva como por ejemplo las acciones que se fundamenta en la empresa, un bono del estado, un commodities como el oro que es algo finito, escaso y tangible con usos de todo tipo (industriales, joyería, reservas, refugio...), etc, etc, etc.

- Tu compras Bitcoin porque confías en el simplemente, ni bancos nacionales, ni bancos centrales, ni estados, ni instituciones, ni nadie respalda el Bitcoin. Si un día te los roban, nadie te garantiza un mínimo como si hace el BCE. Basas tu confianza en puro humo sin valor real.

- De Bitcoin solo se aprovechará su tecnología el Blockchain para mejorar las transacciones en banca etc. Cada día salen nuevas criptomonedas con mejor tecnología que el Bitcoin que esta desfasada. Las transacciones del Bitcoin son muy lentas porque se produce un cuello de botella. Otras podrían sustituir ese humo por otro de la noche a la mañana y quedarte sin nada.

- Los estados y los bancos nunca van a dejar que sus divisas y sistemas financieros corran peligro, en cuanto quieran podrán restricciones a las criptomonedas, control a casas de intercambio o incluso prohibir su uso.

- El uso del Bitcoin es meramente especulativo, la gente entra para especular, no porque quieran cambiar el mundo como predican. Hay peces gordos que poseen la gran mayoría de Bitcoins y el resto de usuarios están a su merced, si quieren tiran su precio y si quieren lo aumentan. El que perderá todo el humo pagado serás tu.

- Un ordenador cuántico podría reventar la actual seguridad criptográfica del Bitcoin por lo cual todas las cuentas quedarían expuestas.

- Bitcoin se encuentra actualmente en una burbuja especulativa que está a punto de explotar. En cuanto ese pase el humo pagado de disipará en cuestión de minutos.

- Bitcoin tiene un comportamiento irracional y es muy volatil. Peces gordos que controlan medios pueden lanzar noticias falsas en medio masivos que pueden hacer que cunda el pánico de golpe, o simplemente entrar en pánico y caer en picado pues todos son consciente que han pagado dinero por humo sin valor.

- Luego está el tema de los Testigos del Bitcoin que tienen dinero dentro o fueron de los primeros e intentan atraer nuevos adeptos para que el mercado no se quede sin liquidez.
Ahora en serio, me rio con tus post, pero te he de decir, que eres el mayor ignorante que he conocido en mi puta vida. Lee algo sobre teoría monetaria, que falta te hace.
Johnny_Cash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:00   #105
Johnny_Cash

Nov 2017 | 2.280 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chuckirx Ver Mensaje

Grande
Se delata el solo, con las chorradas que dice. Sus antepasados serian de los que decían que la tierra era plana.
Johnny_Cash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:10   #106
Olympic
ForoCoches: Rocoso

Sep 2014 | 863 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adi_casy Ver Mensaje
me encantan estos hilos, por que hoy solo veo gente que se rie de los shurs que decian que el bitcoin iba a morir, que iba a explotar, etc, pero si tan listos os creias vosotros, los que os estais riendo, por que no sois ahora multimillonarios , ya que vosotros sabiais que el bitcoin iba a llegar a esta cantidad, ehhhh, donde estan los fajos ?
Inverti $5,000 y ahora son $54,000. Dime otro mercado que me de esta rentabilidad!

Olympic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:20   #107
EL LISTO.
de Forocoches

Nov 2017 | 1.270 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por destroyers Ver Mensaje
wtff? has visto la gráfica del bitcoin acaso?
claro, y tu?
EL LISTO. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:21   #108
.Frigopie.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Sep 2010 | 28.940 Mens.
Lugar: Gijón

Qashqai Black Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje

Peña Real Sporting de Gijón Forocoches Socio 16
.Frigopie. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:25   #109
destroyers

Oct 2012 | 11.012 Mens.
Lugar: Marte
Cita:
Originalmente Escrito por Olympic Ver Mensaje
Inverti $5,000 y ahora son $54,000. Dime otro mercado que me de esta rentabilidad!
netflix, amazon, alphabet y etc etc etc.....

Cita:
Originalmente Escrito por EL LISTO. Ver Mensaje
claro, y tu?
entonces sabrás interpretar este gráfico que te pongo verdad?
destroyers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:27   #110
Deportado.
Newfag

May 2016 | 3.532 Mens.
Cita:
Y justamente después de esos avisos peto llevándose muchos años en mínimos mientras los Testigos del Bitcoin estabais en la cueva después de venderle la moto a medio foro con que metiesen dinero. De 1000$ se llevo años en nada y la gente abandonó perdiendo dinero. Aún recuerdo como algunos le pedían explicaciones al Señor Mojones y CIA y estos desaparecidos y callados como putas. Luego volvió como Señor Mojones 2.0 y sus multicuentas.

A algunos os jode que volvamos a avisar de la siguiente burbuja, estáis muy nerviosos últimamente y evitáis cualquier tipo de inicio de pánico, por que será...

Y para todos aquellos que se dejen embaucar y estén pensando meter dinero, antes les pediría que reflexionasen.

- Bitcoin es humo, su valor real es 0, no se basa en economía real, ni en economía productiva como por ejemplo las acciones que se fundamenta en la empresa, un bono del estado, un commodities como el oro que es algo finito, escaso y tangible con usos de todo tipo (industriales, joyería, reservas, refugio...), etc, etc, etc.

- Tu compras Bitcoin porque confías en el simplemente, ni bancos nacionales, ni bancos centrales, ni estados, ni instituciones, ni nadie respalda el Bitcoin. Si un día te los roban, nadie te garantiza un mínimo como si hace el BCE. Basas tu confianza en puro humo sin valor real.

- De Bitcoin solo se aprovechará su tecnología el Blockchain para mejorar las transacciones en banca etc. Cada día salen nuevas criptomonedas con mejor tecnología que el Bitcoin que esta desfasada. Las transacciones del Bitcoin son muy lentas porque se produce un cuello de botella. Otras podrían sustituir ese humo por otro de la noche a la mañana y quedarte sin nada.

- Los estados y los bancos nunca van a dejar que sus divisas y sistemas financieros corran peligro, en cuanto quieran podrán restricciones a las criptomonedas, control a casas de intercambio o incluso prohibir su uso.

- El uso del Bitcoin es meramente especulativo, la gente entra para especular, no porque quieran cambiar el mundo como predican. Hay peces gordos que poseen la gran mayoría de Bitcoins y el resto de usuarios están a su merced, si quieren tiran su precio y si quieren lo aumentan. El que perderá todo el humo pagado serás tu.

- Un ordenador cuántico podría reventar la actual seguridad criptográfica del Bitcoin por lo cual todas las cuentas quedarían expuestas.

- Bitcoin se encuentra actualmente en una burbuja especulativa que está a punto de explotar. En cuanto ese pase el humo pagado de disipará en cuestión de minutos.

- Bitcoin tiene un comportamiento irracional y es muy volatil. Peces gordos que controlan medios pueden lanzar noticias falsas en medio masivos que pueden hacer que cunda el pánico de golpe, o simplemente entrar en pánico y caer en picado pues todos son consciente que han pagado dinero por humo sin valor.

- Luego está el tema de los Testigos del Bitcoin que tienen dinero dentro o fueron de los primeros e intentan atraer nuevos adeptos para que el mercado no se quede sin liquidez.
bla bla bla bla @Tonto
Deportado. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:29   #111
santan
Contador de gamusinos

May 2005 | 41.932 Mens.

ex-coche gris, ahora otro gris.

Cita:
Originalmente Escrito por Oath Ver Mensaje
A mí me ofrecieron comprarlos cuando estaban a 400 euros, me cagué, dije que no y mira lo que ha pasado. En fin, estas cosas no puedes saberlas, mejor seguir con tu vida y lo que tienes que tirarte de los pelos.
yo los mine cuando estaban a 4 dolares, subio a 23 y me parecio aquello que no se sostenia, vino un castañazo gordo y dije hasta luego lucas. Minabas como uno o dos al mes con mi ordendor, lo que pasa es que la dificultad subio y no salia rentable, gastabas 30 en electricidad y generabas 10 en bitcoins. Vamos una ruina en el momento.

Si hubiese seguido ahora mismo estaba en el caribe viviendo.
santan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:29   #112
Sr.Botones 2.0
Vires in numeris

Jul 2015 | 2.620 Mens.

Ago 2007 | 17.447 Mens.

Cita:
Aún recuerdo como algunos le pedían explicaciones al Señor Mojones y CIA y estos desaparecidos y callados como putas. Luego volvió como Señor Mojones 2.0 y sus multicuentas.
Pruebas o reporte, puto payaso de los cojones.

Vale que seas un troll pero a mi no me tocas los cojones mintiendo.

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: fundador
Sr.Botones 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:30   #113
davisdmg

Feb 2006 | 5.894 Mens.
bull trap dice el colega, ni puta idea de lo que es una bull trap

davisdmg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:32   #114
Jake The Dog
ForoCoches: Perro

Ene 2014 | 2.291 Mens.
Lugar: País de Ooo
Cita:
Originalmente Escrito por Andrahouse Ver Mensaje
A ti te lo vamos a decir
Imagino que estarás lleno de billetes ahora mismo

|(• ◡•)|/ \(❍ᴥ❍ʋ)
Jake The Dog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:47   #115
Dhalsim

Sep 2015 | 4.997 Mens.
Cita:

cada vez que hablas sube el pan macho
Dhalsim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:50   #116
rafacbr9

May 2006 | 1.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oath Ver Mensaje
A mí me ofrecieron comprarlos cuando estaban a 400 euros, me cagué, dije que no y mira lo que ha pasado. En fin, estas cosas no puedes saberlas, mejor seguir con tu vida y lo que tienes que tirarte de los pelos.
Yo en esa cifra (400) le dije a un colega "vamos a tirar 400€. 400 tu y 400 yo. Vamos a comprar un bitcoin cada uno. Si sale bien yo calculo q subirá hasta 11,000 y sinó tiramos 400"
A lo que me contestó "si al mes que viene sigues con la perra, lo compramos"

En ese mes subió a 500... Que si "esperate que baje un poco..." q si la abuela fuma, que no lo compré.

A dia de hoy sigo pensando que tiene cuerda para rato. Antes pensaba que 11,000 ahora pienso que muy probablemente 20,000.

Pero no sirve para lo que yo estaba convencido en un principio: Un medio de pago instantaneo sin comisiones y aceptado a nivel de paypal o superior.

Ahora es pura especulacion. La gente mete la pasta para ganar dinero facil, no para convertirlo en medio de pago y eso sí que es pagar por humo. Si sigue en esta línea explotará, por supuesto. Y si se convierte en medio de pago los gobiernos verán una amenaza real y lo tirarán.

Está condenado. Ahora bien...¿cuando?
rafacbr9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:51   #117
EL LISTO.
de Forocoches

Nov 2017 | 1.270 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por destroyers Ver Mensaje
netflix, amazon, alphabet y etc etc etc.....

entonces sabrás interpretar este gráfico que te pongo verdad?

ahh vale, subir 2000 y bajar 100 es que ha explotado la burbuja
EL LISTO. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 15:56   #118
Maverik1984
Llena de luz y de sal...

Oct 2007 | 45.171 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Botones 2.0 Ver Mensaje

Hombre, el líder supremo de los Testigos del Bitcoin ha dejado sus multicuentas para responderme en un tema en la que no ha sido citado directamente. Las otras cuentas no tocaban esta vez no?

Lo sabes perfectamente Señor Mojones, busca bien, hablamos de 2013, saca esos hilos donde vendías la moto o asesorabas a los usuarios, o como empezaste a insultarme directamente por advertir, porque te recuerdo que tu fuiste el primero que me faltó al respeto, ah! Que lo mismo se borrarón!.

Por cierto, no te pongas nervioso, que sigues insultando a la primera de cambio. Veo que hay cosas que no cambian y que sigues siendo la misma persona sin respeto, ni ética, ni valores de siempre.

Última edición por Maverik1984 fecha: 28-nov-2017 a las 16:02.
Maverik1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 16:02   #119
yajirobe
  

Ene 2010 | 56.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Botones 2.0 Ver Mensaje

botones compi, cuantos bitcoins tienes?
yajirobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2017, 16:04   #120
edri

Jun 2006 | 101 Mens.
A día de hoy, la única manera de que explote "la burbuja" es una prohibición explicita de la moneda por parte de gobiernos de primer mundo: Unión Europea y/o USA. Esa prohibición podría llegar por evitar el blanqueo de capitales y evitar la financión del narcotráfico y el terrorismo.

Aunque el escenario podría ocurrir, no creo que la criptomonedas desperecieran del todo.

edri está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto