|
![]() |
|
![]() |
|
¿Es fácil VENDER tus BITCOIN? |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
*วั*ดีครับ
Ago 2015 | 11.005 Mens.
|
Cita:
Tampoco tienes por qué vender 100 de golpe. No entiendo tu comentario. Igual que en la bolsa no puedes vender acciones si nadie compra. Es un mercado al fin y al cabo. No entiendo donde quieres llegar | |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2016 | 6.242 Mens.
|
Que hostia os vais a pegar los del Bitcoin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
May 2006 | 25.518 Mens.
Lugar: Gi
MB w204 Amg CDI320(stage270cv) |
Supongo que no debe de ser nada facil. |
Hombres débiles=tds_pts
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Wo ai Beijing Tian'anmen
May 2009 | 11.973 Mens.
|
Claro, le das a imprimir y solo tienes que meterlos en la cartera. Recuerda poner en las preferencias de impresión que imprima 16 en una página |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Ago 2015 | 9.684 Mens.
Ford Focus MK3R 1.5 150cv |
![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Feb 2008 | 3.026 Mens.
Pocos |
Cita:
Pero a mí me cuesta creer que HOY, al precio que están, haya tanta gente dispuesta a comprar... Tú puedes tener 1000 bitcoins, pero si hay 100 personas que quieren vender y solo 10 personas que quieran comprar....no tienes NADA, porque no puedes hacerlo efectivo si nadie compra. Para mí, es una burbuja que estallará... Pienso que los que han ganado dinero con eso son los que compraron cuando apenas tenía valor y vendieron cuando empezó a subir o se multiplicó por 100...hoy, al precio que están, dudo que haya tanta gente dispuesta a comprar para especular y ganar dinero. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Feb 2008 | 3.026 Mens.
Pocos |
Cita:
El japonés que los inventó?? O solo sube el precio para crear más burbuja?? Donde se puede ver la cantidad de bitcoins que la gente compra y vende al día con datos reales?? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2009 | 18.298 Mens.
|
Puedes incluso sacarlo desde cajeros como dinero normal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Sep 2017 | 729 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
inanimada barra d carbono
Dic 2014 | 10.757 Mens.
|
Me interesa comprar Bitcoin a precio de hace unos años y luego venderlos por muchísimo más, lo que pasa es que en su momento no lo hice pero como veo que es rentable, pues quería sacar tajada. Si alguien me vende sus Bitcoin a precio de 2010 por ejemplo, se lo agradecería. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Dic 2011 | 13.916 Mens.
Lugar: Bajo un puente
Ferrari F40 (escala 1:43) |
Cita:
Se calcula que solo un 0.5% de la población mundial ha hecho alguna vez una transacción de compra y venta de BTC. Por tanto, queda un 99,5% de población potencial que puede hacerlas. Por otra parte, no hace falta comprar un bitcoin "entero", puedes comprar una fracción acorde a tu capacidad de inversión. Por tanto muchos pequeños compradores pueden generar una estimable capacidad de compra. Aun no han entrado entidades financieras (al menos explicitamente) al bitcoin, se estima que lo harán en breve. | |
"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Motor rotativo y amor
Nov 2008 | 7.720 Mens.
Lugar: Gané LeMans y me dí al alcohol
|
Cita:
![]() http://bitcointicker.co/ https://bitcoincharts.com/markets/ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Sep 2017 | 729 Mens.
|
Estoy en btc desde Septiembre y he multiplicado mis $ por 4, ya se la tiene que pegar grande para que pierda más de lo que metí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Ago 2016 | 1.101 Mens.
|
En cualquier casa de compra venta de bitcoin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Sep 2017 | 729 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
*วั*ดีครับ
Ago 2015 | 11.005 Mens.
|
Cita:
Sí nadie compra el precio bajará. Si el precio es el que es ahora mismo es porque la gente está comprando ahora mismo Y no son 50 o 100 bitcoins. Es un volumen de compraventas de 8 mil millones de dólares en las últimas 24h de gente que ha comprado a este precio. 100 btc son menos de 1 millón d e euros. Así que si alguien quiere vender esa cantidad podría hacerlo sin ningún problema | |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Black Friday.
Mar 2014 | 353 Mens.
Lugar: USA
|
Bitcoin se basa precisamente en que puedes ver las transacciones, es todo público. En cualquier página puedes ver el volumen, las transacciones actuales, las pendientes, etc. Es por lo que sube el precio. Puedes perfectamente vender esa cantidad a día de hoy y recibir en dinero en la cuenta. Le pagas al exchange su comisión y a Montoro lo suyo y todo el mundo contento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Feb 2015 | 685 Mens.
|
En wallapop |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Mar 2014 | 17.253 Mens.
|
Si, en un exchange. No es muy complicado |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
May 2009 | 14.245 Mens.
Lugar: Malaga
uno con 4 ruedas y un volante |
esto es como la burbuja inmobiliaria, habra unos pocos que se forraran a costa de otros pocos que lo perderan todo y acabaran arruinados |
"Nunca llueve eternamente"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Mar 2014 | 17.253 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() El volumen de mercado no para de crecer. Ahora mismo se estan comprando bastantes. Otra cosa es que llegue el momento en el que la gente empiece a vender y por lo tanto caiga el precio. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Oct 2017 | 4.316 Mens.
Lugar: Vendo PP GT.ES
Vendo PP GT.ES |
Los bancos te bloquean el dinero si proviene del bitcoin, la caixa y bbva creo que lei hace tiempo a 2 traders españoles les congelo eel dinero y les costo meses acceder a el. Asi que dudo que nadie vaya hacer eso |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Sep 2017 | 729 Mens.
|
Arruinados? En bitcoin metes lo que estás dispuesto a perder, no creo que nadie sea tan retrasado de pedir un préstamo para meterse en bitcoin (como si lo eran para pedir un préstamo para comprar una casa) |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Mar 2014 | 17.253 Mens.
|
Cita:
Es una inversion como otra cualquiera de la cartera de inversiones que llevamos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Sep 2016 | 6.242 Mens.
|
¿Te gustan los tulipanes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Machaca
Mar 2012 | 4.732 Mens.
Lugar: Cartagena
Uno sin techo |
Estos temas son muy rotodosianos jajaja Una busqueda en google te aclara el volumen que se mueve en criptomonedas. Que nivel Maribel. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Sep 2017 | 729 Mens.
|
Me encantan, sobretodo unos tulipanes que no se pueden cultivar y plantarse para producirse en cantidades industriales como si lo pueden hacer los tulipanes convencionales, los euros y los dólares (que pueden imprimirse devaluando su valor) o las casas, que pueden construirse millones en pocos años y superar con creces la demanda y quedarse deshabitadas. Me gustan los tulipanes que están limitados a 21 millones de unidades y nunca jamás tampoco se podrán crear más que esas unidades con lo cual la oferta está limitada a diferencia de las .com (ilimitadas empresas y páginas web), las casas (ilimitadas empresas constructoras e inmobiliarias construyendo a cascoporro) o los tulipanes (ilimitados parguelas que se mataron a plantar tulipanes aprovechando la burbuja) |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
ForoCoches: Moredador
Jun 2017 | 314 Mens.
|
hola shur, he escrito un hilo sobre esto en el sub-foro de inversion. En resumen hay paginas que pasan las criptomonedas (bitcoins, ethereals, dash...) a tarjetas de debito o que te hagan ingreso en una cuenta bancaria SEPA, evidentemente, cobrando sus comisiones. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
May 2012 | 2.733 Mens.
Lugar: Albacete - Liverpool
www.condonesdemarca.es |
Cita:
Quien venda muchos Bitcoin a ese precio ahora mismo lo que conseguirá es que el precio del mismo baje cientos de dólares pero por ahora sigue habiendo muchísima especulación. Lo que tu comentas se dará tarde o temprano. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Nov 2014 | 4.605 Mens.
Lugar: Harstad
Lexus |
Espero que no tengas muchos millones, porque solo puedes sacar de poco en poco, desde la barra del bar hablo. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |