INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Es fácil VENDER tus BITCOIN?  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 29-nov-2017, 09:43   #31
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clk_nº1 Ver Mensaje
Si hay gente que ha podido ganar dinero, pero esa gente será los que han comprado a 10 euros y han vendido a 100 euros....

Yo digo hoy, que hoy alguien venda 100 bitcoins a 9500/10000 euros....y me demuestre que los ha vendido y en 48 horas dispone del dinero en efectivo

Tampoco tienes por qué vender 100 de golpe. No entiendo tu comentario. Igual que en la bolsa no puedes vender acciones si nadie compra. Es un mercado al fin y al cabo. No entiendo donde quieres llegar
taesie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 09:43   #32
MaGiVer 2.0
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 6.442 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The Bitwolf Ver Mensaje
Es que ahora no es momento de comprar después de pasar de 7.800 de máximos históricos a 10.500 en 10 días.
Que hostia os vais a pegar los del Bitcoin.
MaGiVer 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:45   #33
Llumdenit

May 2006 | 22.402 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Supongo que no debe de ser nada facil.

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:45   #34
torregassa
Wo ai Beijing Tian'anmen

May 2009 | 12.199 Mens.
Claro, le das a imprimir y solo tienes que meterlos en la cartera. Recuerda poner en las preferencias de impresión que imprima 16 en una página
torregassa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 09:48   #35
Ritalin

Ago 2015 | 9.283 Mens.

Ford Focus MK3R 1.5 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por LaBanana Ver Mensaje
¡Gracias! Soy nuevo en esto de las divisas de la cripta.

Ritalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:50   #36
clk_nº1

Feb 2008 | 3.072 Mens.

Pocos

Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
Tampoco tienes por qué vender 100 de golpe. No entiendo tu comentario. Igual que en la bolsa no puedes vender acciones si nadie compra. Es un mercado al fin y al cabo. No entiendo donde quieres llegar
Donde quiero llegar es que la gente que ha comprado bitcoin a un buen precio (hace 3 años por ejemplo) y ha vendido al doble habrá ganado dinero...

Pero a mí me cuesta creer que HOY, al precio que están, haya tanta gente dispuesta a comprar...

Tú puedes tener 1000 bitcoins, pero si hay 100 personas que quieren vender y solo 10 personas que quieran comprar....no tienes NADA, porque no puedes hacerlo efectivo si nadie compra.

Para mí, es una burbuja que estallará...

Pienso que los que han ganado dinero con eso son los que compraron cuando apenas tenía valor y vendieron cuando empezó a subir o se multiplicó por 100...hoy, al precio que están, dudo que haya tanta gente dispuesta a comprar para especular y ganar dinero.
clk_nº1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:52   #37
clk_nº1

Feb 2008 | 3.072 Mens.

Pocos

Cita:
Originalmente Escrito por Mazda787B Ver Mensaje
Si el precio sube es porque la gente está comprando shur

Con venderlo al precio de mercado estarás encontrando comprador al momento.
Y quien dice que la gente está comprando??

El japonés que los inventó??

O solo sube el precio para crear más burbuja??

Donde se puede ver la cantidad de bitcoins que la gente compra y vende al día con datos reales??
clk_nº1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:53   #38
Bulw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2009 | 18.738 Mens.
Puedes incluso sacarlo desde cajeros como dinero normal.
Bulw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:53   #39
The Bitwolf

Sep 2017 | 731 Mens.
Cita:
Si hay gente que ha podido ganar dinero, pero esa gente será los que han comprado a 10 euros y han vendido a 100 euros....

Yo digo hoy, que hoy alguien venda 100 bitcoins a 9500/10000 euros....y me demuestre que los ha vendido y en 48 horas dispone del dinero en efectivo
Ok, pues no se puede venga, así te quedas más tranquilo...
The Bitwolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:54   #40
IBC
inanimada barra d carbono

Dic 2014 | 9.291 Mens.
Me interesa comprar Bitcoin a precio de hace unos años y luego venderlos por muchísimo más, lo que pasa es que en su momento no lo hice pero como veo que es rentable, pues quería sacar tajada. Si alguien me vende sus Bitcoin a precio de 2010 por ejemplo, se lo agradecería.
IBC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:57   #41
Andrahouse

Dic 2011 | 14.312 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Cita:
Donde quiero llegar es que la gente que ha comprado bitcoin a un buen precio (hace 3 años por ejemplo) y ha vendido al doble habrá ganado dinero...

Pero a mí me cuesta creer que HOY, al precio que están, haya tanta gente dispuesta a comprar...

Tú puedes tener 1000 bitcoins, pero si hay 100 personas que quieren vender y solo 10 personas que quieran comprar....no tienes NADA, porque no puedes hacerlo efectivo si nadie compra.

Pienso que los que han ganado dinero con eso son los que compraron cuando apenas tenía valor y vendieron cuando empezó a subir o se multiplicó por 100...hoy, al precio que están, dudo que haya tanta gente dispuesta a comprar para especular y ganar dinero.
Eso lo llevo leyendo desde que el bitcoin valía $100, de hecho hay un post por ahí que dice, mas o menos, Bitcoin a 35 dólares, estamos locos o que?

Se calcula que solo un 0.5% de la población mundial ha hecho alguna vez una transacción de compra y venta de BTC. Por tanto, queda un 99,5% de población potencial que puede hacerlas.

Por otra parte, no hace falta comprar un bitcoin "entero", puedes comprar una fracción acorde a tu capacidad de inversión. Por tanto muchos pequeños compradores pueden generar una estimable capacidad de compra.

Aun no han entrado entidades financieras (al menos explicitamente) al bitcoin, se estima que lo harán en breve.

"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 09:58   #42
Mazda787B
Motor rotativo y amor

Nov 2008 | 6.768 Mens.
Lugar: Gané LeMans y me dí al alcohol

Volkswagen Polo

Cita:

Donde se puede ver la cantidad de bitcoins que la gente compra y vende al día con datos reales??

http://bitcointicker.co/

https://bitcoincharts.com/markets/
Mazda787B está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 09:59   #43
The Bitwolf

Sep 2017 | 731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaGiVer 2.0 Ver Mensaje
Estoy en btc desde Septiembre y he multiplicado mis $ por 4, ya se la tiene que pegar grande para que pierda más de lo que metí.
Viejo 29-nov-2017, 09:59   #44
PantheraLeo

Ago 2016 | 1.116 Mens.
En cualquier casa de compra venta de bitcoin.
PantheraLeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:01   #45
The Bitwolf

Sep 2017 | 731 Mens.
Cita:

En las últimas 24 horas se han cambiado de monedas (euros, yenes, dólares) a bitcoin y de bitcoin a monedas exactamente $8.711.080.000 o sea 8711 millones de dólares. Pero nada, que si tienes 100 bitcoins (1 millón de dólares que no representa ni el 0.1% de lo que se tradea en 24 horas) no vas a encontrar compradores
Viejo 29-nov-2017, 10:01   #46
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 6.486 Mens.
Cita:

Sí nadie compra el precio bajará. Si el precio es el que es ahora mismo es porque la gente está comprando ahora mismo
Y no son 50 o 100 bitcoins. Es un volumen de compraventas de 8 mil millones de dólares en las últimas 24h de gente que ha comprado a este precio. 100 btc son menos de 1 millón d e euros. Así que si alguien quiere vender esa cantidad podría hacerlo sin ningún problema
taesie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:01   #47
Barack Gorda
Black Friday.

Mar 2014 | 362 Mens.
Lugar: USA
Cita:

Bitcoin se basa precisamente en que puedes ver las transacciones, es todo público. En cualquier página puedes ver el volumen, las transacciones actuales, las pendientes, etc. Es por lo que sube el precio. Puedes perfectamente vender esa cantidad a día de hoy y recibir en dinero en la cuenta. Le pagas al exchange su comisión y a Montoro lo suyo y todo el mundo contento.
Barack Gorda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:01   #48
nachochete

Feb 2015 | 669 Mens.
En wallapop
nachochete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:02   #49
OVOSound

Mar 2014 | 17.630 Mens.
Cita:
¿Cómo se hace?
Si, en un exchange.

No es muy complicado

OVOSound está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:02   #50
kkjj

May 2009 | 12.171 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
esto es como la burbuja inmobiliaria, habra unos pocos que se forraran a costa de otros pocos que lo perderan todo y acabaran arruinados

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:03   #51
OVOSound

Mar 2014 | 17.630 Mens.
Cita:

El volumen de mercado no para de crecer. Ahora mismo se estan comprando bastantes.

Otra cosa es que llegue el momento en el que la gente empiece a vender y por lo tanto caiga el precio.

Viejo 29-nov-2017, 10:03   #52
127.0.0.1

Oct 2017 | 4.425 Mens.
Lugar: Vendo PP GT.ES

Vendo PP GT.ES

Cita:
Me gustaría ver una captura de alguien que venda 50 bitcoins y a las 48 horas tenga el dinero en su cuenta bancaria...
Los bancos te bloquean el dinero si proviene del bitcoin, la caixa y bbva creo que lei hace tiempo a 2 traders españoles les congelo eel dinero y les costo meses acceder a el. Asi que dudo que nadie vaya hacer eso
127.0.0.1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:04   #53
The Bitwolf

Sep 2017 | 731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
esto es como la burbuja inmobiliaria, habra unos pocos que se forraran a costa de otros pocos que lo perderan todo y acabaran arruinados
Arruinados? En bitcoin metes lo que estás dispuesto a perder, no creo que nadie sea tan retrasado de pedir un préstamo para meterse en bitcoin (como si lo eran para pedir un préstamo para comprar una casa)
Viejo 29-nov-2017, 10:05   #54
OVOSound

Mar 2014 | 17.630 Mens.
Cita:
Arruinados? En bitcoin metes lo que estás dispuesto a perder, no creo que nadie sea tan retrasado de pedir un préstamo para meterse en bitcoin (como si lo eran para pedir un préstamo para comprar una casa)
+1000.

Es una inversion como otra cualquiera de la cartera de inversiones que llevamos

Viejo 29-nov-2017, 10:06   #55
MaGiVer 2.0

Sep 2016 | 6.442 Mens.
Cita:
Estoy en btc desde Septiembre y he multiplicado mis $ por 4, ya se la tiene que pegar grande para que pierda más de lo que metí.
¿Te gustan los tulipanes?
MaGiVer 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:07   #56
tueresmas
Machaca

Mar 2012 | 4.630 Mens.
Lugar: Cartagena

Uno sin techo

Estos temas son muy rotodosianos jajaja
Una busqueda en google te aclara el volumen que se mueve en criptomonedas.

Que nivel Maribel.
tueresmas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:10   #57
The Bitwolf

Sep 2017 | 731 Mens.
Cita:
¿Te gustan los tulipanes?
Me encantan, sobretodo unos tulipanes que no se pueden cultivar y plantarse para producirse en cantidades industriales como si lo pueden hacer los tulipanes convencionales, los euros y los dólares (que pueden imprimirse devaluando su valor) o las casas, que pueden construirse millones en pocos años y superar con creces la demanda y quedarse deshabitadas. Me gustan los tulipanes que están limitados a 21 millones de unidades y nunca jamás tampoco se podrán crear más que esas unidades con lo cual la oferta está limitada a diferencia de las .com (ilimitadas empresas y páginas web), las casas (ilimitadas empresas constructoras e inmobiliarias construyendo a cascoporro) o los tulipanes (ilimitados parguelas que se mataron a plantar tulipanes aprovechando la burbuja)
Viejo 29-nov-2017, 10:10   #58
r0xip
ForoCoches: Moredador

Jun 2017 | 272 Mens.
Cita:
¿Cómo se hace?
hola shur, he escrito un hilo sobre esto en el sub-foro de inversion.

En resumen hay paginas que pasan las criptomonedas (bitcoins, ethereals, dash...) a tarjetas de debito o que te hagan ingreso en una cuenta bancaria SEPA, evidentemente, cobrando sus comisiones.

r0xip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:10   #59
Donetito

May 2012 | 2.591 Mens.
Lugar: Albacete - Liverpool

www.condonesdemarca.es

Cita:
Correcto, a eso voy...

Quien compra hoy a 9500 o 10000????

Dudo que ahora quieras vender 100 bitcoins al precio al que está y encuentres quien te los compre y en 48 horas tengas el dinero...
Si en 10 dias ha pasado de 6000 a 10000 ya te digo yo que son millones de personas los que han comprado Bitcoin.

Quien venda muchos Bitcoin a ese precio ahora mismo lo que conseguirá es que el precio del mismo baje cientos de dólares pero por ahora sigue habiendo muchísima especulación. Lo que tu comentas se dará tarde o temprano.

Donetito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:12   #60
Kurzweil

Nov 2014 | 4.734 Mens.
Lugar: Harstad

Lexus

Espero que no tengas muchos millones, porque solo puedes sacar de poco en poco, desde la barra del bar hablo.
Kurzweil está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto