INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Es fácil VENDER tus BITCOIN?  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 29-nov-2017, 10:14   #61
The Bitwolf
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kurzweil Ver Mensaje
Espero que no tengas muchos millones, porque solo puedes sacar de poco en poco, desde la barra del bar hablo.
Lo de poco a poco es relativo. Tú puedes sacar 10 millones de dólares de golpe, pero si el precio está en 10.500$ quizás saques el primer millón a 10.500$ por bitcoin y el último millón a 9.800$ por bitcoin. Con cantidades pequeñas eso no pasa porque el mercado es enorme y si eres un poco listo y quieres sacar 10 millones no te importará sacar 200.000$ cada hora durante 50 horas
The Bitwolf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 10:17   #62
MaGiVer 2.0

Sep 2016 | 6.444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The Bitwolf Ver Mensaje
Me encantan, sobretodo unos tulipanes que no se pueden cultivar y plantarse para producirse en cantidades industriales como si lo pueden hacer los tulipanes convencionales, los euros y los dólares (que pueden imprimirse devaluando su valor) o las casas, que pueden construirse millones en pocos años y superar con creces la demanda y quedarse deshabitadas. Me gustan los tulipanes que están limitados a 21 millones de unidades y nunca jamás tampoco se podrán crear más que esas unidades con lo cual la oferta está limitada a diferencia de las .com (ilimitadas empresas y páginas web), las casas (ilimitadas empresas constructoras e inmobiliarias construyendo a cascoporro) o los tulipanes (ilimitados parguelas que se mataron a plantar tulipanes aprovechando la burbuja)
21 millones de humo.
MaGiVer 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:20   #63
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaGiVer 2.0 Ver Mensaje
21 millones de humo.
Es posible, e incluso probable, de hecho no me gusta el bitcoin, me parece obsoleto, soy más de ethereum o IOTA. Y estoy de acuerdo en que si el gobierno prohibe las criptodivisas (cosa relativamente probable puesto que les quita poder recaudatorio y monetario) el precio del bitcoin bajará un 90% o más. Pero mientras tanto intentaré ganar poder adquisitivo con ello.
Viejo 29-nov-2017, 10:24   #64
MaGiVer 2.0

Sep 2016 | 6.444 Mens.
Cita:
Es posible, e incluso probable, de hecho no me gusta el bitcoin, me parece obsoleto, soy más de ethereum o IOTA. Y estoy de acuerdo en que si el gobierno prohibe las criptodivisas (cosa relativamente probable puesto que les quita poder recaudatorio y monetario) el precio del bitcoin bajará un 90% o más. Pero mientras tanto intentaré ganar poder adquisitivo con ello.
Para eso, mejor especula en la bolsa, que por lo menos compras algo real.

Viejo 29-nov-2017, 10:24   #65
Jekil
Cantamañanas

Dic 2009 | 6.029 Mens.
Lugar: A saber...

Nissan GT-R

No entiendo la negatividad de algunos hacia el bitcoin... Cualquiera puede ganar algo de dinero a día de hoy, todo es informarse y aprender. Nadie está diciendo que os vayáis a hacer ricos pero eso de meter miedo a la gente, cuando no se tiene ni puta idea... Ya tal.

Y es tan frecuente como extraño. Si no puede hacerte daño, no te hará feliz...*
Lo único difícil de crecer en esta jungla es saber seguir de pie cuando todo se derrumba.
Jekil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:25   #66
Mazda787B
Motor rotativo y amor

Nov 2008 | 6.746 Mens.
Lugar: Gané LeMans y me dí al alcohol

Volkswagen Polo

Cita:
Igualita la rentabilidad
Mazda787B está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:27   #67
clk_nº1

Feb 2008 | 3.072 Mens.

Pocos

Cita:
Ok, pues no se puede venga, así te quedas más tranquilo...
Yo no he dicho que no se pueda, he dicho que me gustaría ver como alguien lo hace y en 48 horas dispone del dinero...sin más, supongo que se podrá, pero me gustaría verlo.
clk_nº1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:28   #68
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
No, gracias. Para ganar lo que he ganado en criptos en 2 meses debería jugar en bolsa 2 años. Comparar la volatilidad y rentabilidad de la bolsa con la de las criptos demuestra la idea que tienes.
Viejo 29-nov-2017, 10:29   #69
clk_nº1

Feb 2008 | 3.072 Mens.

Pocos

Cita:
Originalmente Escrito por Mazda787B Ver Mensaje
Personalmente eso a mí no me demuestra nada...me demuestra que hay unos supuestos movimientos, pero no que el que vende dispone del dinero en efectivo
clk_nº1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:30   #70
Mazda787B
Motor rotativo y amor

Nov 2008 | 6.746 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por clk_nº1 Ver Mensaje
Personalmente eso a mí no me demuestra nada...me demuestra que hay unos supuestos movimientos, pero no que el que vende dispone del dinero en efectivo
Se te ha respondido a todo lo que has preguntado, sin más. Allá tu. Evidentemente no tienes ni idea (ni tienes por que tenerla, ojo)
Viejo 29-nov-2017, 10:30   #71
Pakoman
El pito del Sereno

Jul 2014 | 5.666 Mens.
Lugar: Zaragoza - Norwich

Honda Accord

Cita:
Originalmente Escrito por LaBanana Ver Mensaje
¿Cuáles?
Bitstamp, lo uso desde hace 3 o 4 años.

- "La principal causa de divorcio es el matrimonio."
Groucho Marx
Pakoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:31   #72
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jekil Ver Mensaje
No entiendo la negatividad de algunos hacia el bitcoin... Cualquiera puede ganar algo de dinero a día de hoy, todo es informarse y aprender. Nadie está diciendo que os vayáis a hacer ricos pero eso de meter miedo a la gente, cuando no se tiene ni puta idea... Ya tal.
Gente frustrada porque ve que los demás ganan dinero, serán los primeros que cuando el bitcoin haga una corrección, que la va a hacer, digan "os lo dije" y se rían de los demás, aunque luego el bitcoin recupere y vaya a nuevos máximos, si lo hace seguirán con la negatividad y así hasta que haga otra corrección. Como Maverik que lleva desde los 100$ diciendo que el bitcoin es humo, si en lugar de decir eso hubiese metido 1000 € ahora tendría 100.000 €.

Viejo 29-nov-2017, 10:32   #73
Desaprensivo
Mientras foreo, me la veo

Jun 2016 | 1.865 Mens.
Cita:
.... Me gustan los tulipanes que están limitados a 21 millones de unidades y nunca jamás tampoco se podrán crear más que esas unidades con lo cual la oferta está limitada a diferencia de las .com....
Eso no eran las preferentes?

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders
Desaprensivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:32   #74
MaGiVer 2.0

Sep 2016 | 6.444 Mens.
Cita:
No, gracias. Para ganar lo que he ganado en criptos en 2 meses debería jugar en bolsa 2 años. Comparar la volatilidad y rentabilidad de la bolsa con la de las criptos demuestra la idea que tienes.
Demuestra que con las cosas de comer, prefiero ir sobre seguro.
Y si tu tuvieses 2 dedos de frente, venderías todo el Bitcoin ya, para que la hostia se la de el siguiente gilipollas que compre.
Lo que ha sido una estafa piramidal de toda la vida.
Viejo 29-nov-2017, 10:34   #75
MisterBukk

Oct 2016 | 108 Mens.
Lugar: Extremadura

Ford Fiesta 2016

Se avecina la ruina
MisterBukk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 10:36   #76
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Demuestra que con las cosas de comer, prefiero ir sobre seguro.
Y si tu tuvieses 2 dedos de frente, venderías todo el Bitcoin ya, para que la hostia se la de el siguiente gilipollas que compre.
Lo que ha sido una estafa piramidal de toda la vida.
1) No, una estafa piramidal colapsa porque promete beneficios y no puede pagarlos, bitcoin no promete nada.

2) Si hubiese hecho caso a gente como tú ya no me hubiese metido cuando valía 3000$ y no habría ganado nada. De hecho gente como tú hace desde los 100$ que dicen que el bitcoin va a explotar, y no lo niego, va a explotar, hoy, mañana o dentro de 2 años con el btc a 60.000$? Eso no lo sabes, ni yo tampoco.

3) No juego con las cosas de comer, el dinero que he puesto en bitcoin no me supone nada, si los pierdo mi vida continuará igual, hay gente que se gasta 30.000 € en un coche y yo prefiero gastar 6.000 € en un coche de segunda mano y 4.000 € en bitcoin y los otros 20.000 € me los guardo en el banco. A mí me parece no tener dos dedos de frente comprar un coche que al sacarlo del concesionario vale 6000 € menos pero respeto a la gente que los compra.
Viejo 29-nov-2017, 12:31   #77
Iragon
Forocochia10

Jun 2009 | 3.373 Mens.

Opel Astra

Cita:
1) No, una estafa piramidal colapsa porque promete beneficios y no puede pagarlos, bitcoin no promete nada.

2) Si hubiese hecho caso a gente como tú ya no me hubiese metido cuando valía 3000$ y no habría ganado nada. De hecho gente como tú hace desde los 100$ que dicen que el bitcoin va a explotar, y no lo niego, va a explotar, hoy, mañana o dentro de 2 años con el btc a 60.000$? Eso no lo sabes, ni yo tampoco.

3) No juego con las cosas de comer, el dinero que he puesto en bitcoin no me supone nada, si los pierdo mi vida continuará igual, hay gente que se gasta 30.000 € en un coche y yo prefiero gastar 6.000 € en un coche de segunda mano y 4.000 € en bitcoin y los otros 20.000 € me los guardo en el banco. A mí me parece no tener dos dedos de frente comprar un coche que al sacarlo del concesionario vale 6000 € menos pero respeto a la gente que los compra.
Bitcoin no promete nada ni la capitalización tampoco, el día que esto se desmorone y la gente quiera vender a saco superando la capitalización del dólar y que no encuentre gente para vender... En fin... parece que a estas alturas las burbujas no nos han enseñado nada.
Iragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 12:33   #78
The Bitwolf

Sep 2017 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iragon Ver Mensaje
Bitcoin no promete nada ni la capitalización tampoco, el día que esto se desmorone y la gente quiera vender a saco superando la capitalización del dólar y que no encuentre gente para vender... En fin... parece que a estas alturas las burbujas no nos han enseñado nada.
El problema para los haters es que "ese día en que todo se desmorone y la gente quiera vender a saco" tiene que llegar desde los 100$ (recordemos que la excusa en 100$ es que era humo, que hace unos años valía 7 céntimos y ahora vale 100$, ha multiplicado su precio por 1500 y no puede seguir subiendo). Todos sabemos que esto no durará eternamente, a ver si te crees que soy retard y creo que el bitcoin superará los 5 millones de dólares como dicen algunos.
Viejo 29-nov-2017, 13:03   #79
Iragon
Forocochia10

Jun 2009 | 3.373 Mens.

Opel Astra

Cita:
El problema para los haters es que "ese día en que todo se desmorone y la gente quiera vender a saco" tiene que llegar desde los 100$ (recordemos que la excusa en 100$ es que era humo, que hace unos años valía 7 céntimos y ahora vale 100$, ha multiplicado su precio por 1500 y no puede seguir subiendo). Todos sabemos que esto no durará eternamente, a ver si te crees que soy retard y creo que el bitcoin superará los 5 millones de dólares como dicen algunos.
Tú mismo te respondes. Sólo os deseo suerte y que ganéis algo. Para todo lo demás "la vivienda nunca baja"
Iragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 13:17   #80
Dr. Bullet

Ene 2015 | 13.392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jekil Ver Mensaje
Solo son amargados que no han comprado hace unos años y por eso están frustrados, si lo hubieran hecho ahora tendrían el pico cerrado. Envidia española de toda la vida.
Dr. Bullet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 13:18   #81
Chulapo
De verbena en verbena

Oct 2015 | 1.966 Mens.
Lugar: 京都市
Cita:
me gustaría ver una captura de alguien que venda 50 bitcoins y a las 48 horas tenga el dinero en su cuenta bancaria...
+1
Chulapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 13:19   #82
CroKeT
.

Feb 2012 | 30.768 Mens.
Lugar: Madrid
Coinbase la carga el diablo, mucho cuidado, huid
CroKeT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 13:20   #83
sergionhurf

May 2016 | 7.893 Mens.
Cita:
Correcto, a eso voy...

Quien compra hoy a 9500 o 10000????

Dudo que ahora quieras vender 100 bitcoins al precio al que está y encuentres quien te los compre y en 48 horas tengas el dinero...
Se han movido 9000 millones de $ en compra venta de btc solo en las últimas 24h.

Qn va comprar? Pues mucha gente. Pregúntale a los que movieron esos 9000 millones
sergionhurf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 13:21   #84
marianin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2016 | 3.242 Mens.
Lugar: Oviedo
YO ESTOY MINANDO AHORA MISMO A SACO CON LA RED DE ORDENADORES DE MI CURRO. La peña dice que le va peor el ordenador jajajaja 30 ordenadores, de esta me echan
marianin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 13:22   #85
AbSoLuTDaNi
Software Ninja

May 2005 | 3.172 Mens.
Lugar: Madrid

Superchatarra Special

Te compro tus 2 bitcoins por 10 leuros y te hago un favor.
AbSoLuTDaNi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 13:28   #86
Blaise Pascal

Sep 2017 | 2.123 Mens.
Cita:
¿Y para qué usar coinbase cuando puedes usar otros que cobran 0.25% de comisión? Vaya estafa el 1%
También puedes usar Gdax, que es de Coinbase (en teoría esta enfocado a nivel profesional pero puedes operar tranquilamente sin problema) y retirar de allí. Las comisiones son igual de bajas que por ejemplo BitStamp o Kraken y muchas veces el BTC cotiza a valores más altos ahí.
Blaise Pascal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 13:31   #87
auditts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 2.605 Mens.

Manuel

Cita:
Originalmente Escrito por LaBanana Ver Mensaje
Gracias. La verdad es que aún así da bastante cague y no conozco a nadie en la vida real que haya invertido y vendido
Lo del bitcoin no es invertir, es jugar. A mucha gente le gusta el juego.
auditts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 13:40   #88
Mazda787B
Motor rotativo y amor

Nov 2008 | 6.746 Mens.

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por marianin Ver Mensaje
yo estoy minando ahora mismo a saco con la red de ordenadores de mi curro. La peña dice que le va peor el ordenador jajajaja 30 ordenadores, de esta me echan
1/10 (por el avatar)
Viejo 29-nov-2017, 13:42   #89
Sparda
.

Jun 2010 | 4.375 Mens.

No tenemos alma, somos alma y tenemos cuerpo.

Cita:
Tu dinero tampoco tiene valor intrínseco y no creo que estés dispuesto a tirarlo por la ventana, no?

Soy islamófobo. Rechazo una religión y una cultura que atenta contra los más básicos valores de civismo y convivencia pacífica ¿Y qué?
Sparda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 13:47   #90
Garvm
Al ships check in!

May 2004 | 71.162 Mens.
Lugar: Corneria

Caza estelar Lylat

Cita:
Originalmente Escrito por Iragon Ver Mensaje
Efectivamente como en todo valor es fácil vender siempre que encuentres a alguien dispuesto a comprar. Pero en el bitcoin se añade un nuevo nivel de complejidad, que es que alguien te tiene que hacer la transacción.
Y me refiero a que las operaciones criptográficas necesarias para realizar una transacción, que las realizan terceros a los que se premia con bitcoin en lo que se llama minado, son crecientemente caras y sólo son sostenibles con un precio del bitcoin que también crezca.

Ahora mismo se realizan sobre todo transacciones "grandes" de al menos cientos de euros y el número de transacciones es contenido, pero si Bitcoin llegase a ser usada como moneda habitual cada transacción necesitará de una confirmación criptográfica, y ese minado puede ser más caro que el propio producto que se compra. En teoría una vez se llegase a los 21 millones de bitcoin el incentivo para seguir minando serían las comisiones que pagasen los que realicen la transacción pero eso nos llevaría a estar continuamente pagando comisiones en todas las compras que hagamos, sea un coche o un paquete de kleenex.
El coste de transacción puede ser muy elevado, por hardware y por consumo energético.

Y también económicamente. La gente se hace muchas pajas mentales con que en el bitcoin no hay inflación porque no se crea dinero, pero al contrario el bitcoin lleva directamente a una economía deflacionaria, que es aún peor que la inflación. Imagínate pedir un préstamo denominado en bitcoin.

por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
Garvm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto