|
![]() |
|
![]() |
|
¿Es fácil VENDER tus BITCOIN? |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2017 | 729 Mens.
|
Lo de poco a poco es relativo. Tú puedes sacar 10 millones de dólares de golpe, pero si el precio está en 10.500$ quizás saques el primer millón a 10.500$ por bitcoin y el último millón a 9.800$ por bitcoin. Con cantidades pequeñas eso no pasa porque el mercado es enorme y si eres un poco listo y quieres sacar 10 millones no te importará sacar 200.000$ cada hora durante 50 horas |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Sep 2016 | 6.244 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Sep 2017 | 729 Mens.
|
Es posible, e incluso probable, de hecho no me gusta el bitcoin, me parece obsoleto, soy más de ethereum o IOTA. Y estoy de acuerdo en que si el gobierno prohibe las criptodivisas (cosa relativamente probable puesto que les quita poder recaudatorio y monetario) el precio del bitcoin bajará un 90% o más. Pero mientras tanto intentaré ganar poder adquisitivo con ello. |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Sep 2016 | 6.244 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Cantamañanas
Dic 2009 | 6.195 Mens.
Lugar: A saber...
Nissan GT-R |
No entiendo la negatividad de algunos hacia el bitcoin... Cualquiera puede ganar algo de dinero a día de hoy, todo es informarse y aprender. Nadie está diciendo que os vayáis a hacer ricos pero eso de meter miedo a la gente, cuando no se tiene ni puta idea... Ya tal. |
Y es tan frecuente como extraño. Si no puede hacerte daño, no te hará feliz...*
Lo único difícil de crecer en esta jungla es saber seguir de pie cuando todo se derrumba. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Motor rotativo y amor
Nov 2008 | 7.719 Mens.
Lugar: Gané LeMans y me dí al alcohol
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Feb 2008 | 3.026 Mens.
Pocos |
Yo no he dicho que no se pueda, he dicho que me gustaría ver como alguien lo hace y en 48 horas dispone del dinero...sin más, supongo que se podrá, pero me gustaría verlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Sep 2017 | 729 Mens.
|
No, gracias. Para ganar lo que he ganado en criptos en 2 meses debería jugar en bolsa 2 años. Comparar la volatilidad y rentabilidad de la bolsa con la de las criptos demuestra la idea que tienes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Feb 2008 | 3.026 Mens.
Pocos |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Motor rotativo y amor
Nov 2008 | 7.719 Mens.
|
Se te ha respondido a todo lo que has preguntado, sin más. Allá tu. Evidentemente no tienes ni idea (ni tienes por que tenerla, ojo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
El pito del Sereno
Jul 2014 | 6.036 Mens.
Lugar: Zaragoza - Norwich
Honda Accord |
Bitstamp, lo uso desde hace 3 o 4 años. |
- "La principal causa de divorcio es el matrimonio."
Groucho Marx |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Sep 2017 | 729 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Mientras foreo, me la veo
Jun 2016 | 1.823 Mens.
|
Eso no eran las preferentes? |
La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Sep 2016 | 6.244 Mens.
|
Cita:
Y si tu tuvieses 2 dedos de frente, venderías todo el Bitcoin ya, para que la hostia se la de el siguiente gilipollas que compre. Lo que ha sido una estafa piramidal de toda la vida. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Oct 2016 | 106 Mens.
Lugar: Extremadura
Ford Fiesta 2016 |
Se avecina la ruina |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Sep 2017 | 729 Mens.
|
Cita:
2) Si hubiese hecho caso a gente como tú ya no me hubiese metido cuando valía 3000$ y no habría ganado nada. De hecho gente como tú hace desde los 100$ que dicen que el bitcoin va a explotar, y no lo niego, va a explotar, hoy, mañana o dentro de 2 años con el btc a 60.000$? Eso no lo sabes, ni yo tampoco. 3) No juego con las cosas de comer, el dinero que he puesto en bitcoin no me supone nada, si los pierdo mi vida continuará igual, hay gente que se gasta 30.000 € en un coche y yo prefiero gastar 6.000 € en un coche de segunda mano y 4.000 € en bitcoin y los otros 20.000 € me los guardo en el banco. A mí me parece no tener dos dedos de frente comprar un coche que al sacarlo del concesionario vale 6000 € menos pero respeto a la gente que los compra. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Forocochia10
Jun 2009 | 3.378 Mens.
Opel Astra |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Sep 2017 | 729 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Forocochia10
Jun 2009 | 3.378 Mens.
Opel Astra |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Ene 2015 | 12.852 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
De verbena en verbena
Oct 2015 | 1.936 Mens.
|
+1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
.
Feb 2012 | 30.871 Mens.
Lugar: Madrid
|
Coinbase la carga el diablo, mucho cuidado, huid |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2016 | 9.375 Mens.
|
Cita:
Qn va comprar? Pues mucha gente. Pregúntale a los que movieron esos 9000 millones | |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Ene 2016 | 3.175 Mens.
Lugar: Oviedo
|
YO ESTOY MINANDO AHORA MISMO A SACO CON LA RED DE ORDENADORES DE MI CURRO. La peña dice que le va peor el ordenador jajajaja 30 ordenadores, de esta me echan |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Software Ninja
May 2005 | 3.690 Mens.
Lugar: Madrid
Superchatarra Special |
Te compro tus 2 bitcoins por 10 leuros y te hago un favor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Sep 2017 | 2.076 Mens.
|
También puedes usar Gdax, que es de Coinbase (en teoría esta enfocado a nivel profesional pero puedes operar tranquilamente sin problema) y retirar de allí. Las comisiones son igual de bajas que por ejemplo BitStamp o Kraken y muchas veces el BTC cotiza a valores más altos ahí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Mar 2017 | 2.521 Mens.
Manuel |
Lo del bitcoin no es invertir, es jugar. A mucha gente le gusta el juego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Motor rotativo y amor
Nov 2008 | 7.719 Mens.
|
1/10 (por el avatar) |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
.
Jun 2010 | 4.468 Mens.
No tenemos alma, somos alma y tenemos cuerpo. |
Tu dinero tampoco tiene valor intrínseco y no creo que estés dispuesto a tirarlo por la ventana, no? |
Soy islamófobo. Rechazo una religión y una cultura que atenta contra los más básicos valores de civismo y convivencia pacífica ¿Y qué?
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Al ships check in!
May 2004 | 73.248 Mens.
Lugar: Corneria
Caza estelar Lylat |
Cita:
Y me refiero a que las operaciones criptográficas necesarias para realizar una transacción, que las realizan terceros a los que se premia con bitcoin en lo que se llama minado, son crecientemente caras y sólo son sostenibles con un precio del bitcoin que también crezca. Ahora mismo se realizan sobre todo transacciones "grandes" de al menos cientos de euros y el número de transacciones es contenido, pero si Bitcoin llegase a ser usada como moneda habitual cada transacción necesitará de una confirmación criptográfica, y ese minado puede ser más caro que el propio producto que se compra. En teoría una vez se llegase a los 21 millones de bitcoin el incentivo para seguir minando serían las comisiones que pagasen los que realicen la transacción pero eso nos llevaría a estar continuamente pagando comisiones en todas las compras que hagamos, sea un coche o un paquete de kleenex. El coste de transacción puede ser muy elevado, por hardware y por consumo energético. Y también económicamente. La gente se hace muchas pajas mentales con que en el bitcoin no hay inflación porque no se crea dinero, pero al contrario el bitcoin lleva directamente a una economía deflacionaria, que es aún peor que la inflación. Imagínate pedir un préstamo denominado en bitcoin. | |
por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |