INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Es fácil VENDER tus BITCOIN?  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 29-nov-2017, 13:57   #91
MaGiVer 2.0
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 6.444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparda Ver Mensaje
Tu dinero tampoco tiene valor intrínseco y no creo que estés dispuesto a tirarlo por la ventana, no?
Está respaldado por el BCE. ¿Y el Bitcoin?
MaGiVer 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 13:59   #92
P.E.K.K.A.

Dic 2014 | 8.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaGiVer 2.0 Ver Mensaje
Está respaldado por los testigos del bitcoin

A mi también me regalaron la colonia de DAVID BUSTAMANTE Afectado nº26
P.E.K.K.A. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 13:59   #93
MaGiVer 2.0

Sep 2016 | 6.444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por P.E.K.K.A. Ver Mensaje
Está respaldado por los testigos del bitcoin
Viejo 29-nov-2017, 14:01   #94
Andres_age

Nov 2006 | 1.757 Mens.
Cita:
El bitcoin vale el valor que la gente quiera darle. Igual que el oro.
Y en miles de años el oro no ha pasado a valer 0 nunca.
Con la diferencia de que el bitcoin tiene un numero determinado de unidades y nadie puede hacerlo aumentar.
Andres_age está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 14:01   #95
Sparda
.

Jun 2010 | 4.377 Mens.

No tenemos alma, somos alma y tenemos cuerpo.

Cita:
Respaldado por el BCE? Qué cojones me quieres decir con eso? Si mañana decidimos los ciudadanos que los euros no valen nada y que no los queremos, que un trozo de papel en blanco tiene más valor para nosotros: a tomar por culo el euro, diga el BCE lo que diga. Lo mismo pasa con el bitcoin.

Soy islamófobo. Rechazo una religión y una cultura que atenta contra los más básicos valores de civismo y convivencia pacífica ¿Y qué?
Sparda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 14:02   #96
Reycoba

Feb 2011 | 11.178 Mens.
Espero haberte ayudado
Reycoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 14:02   #97
MaGiVer 2.0

Sep 2016 | 6.444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Andres_age Ver Mensaje
El bitcoin vale el valor que la gente quiera darle. Igual que el oro.
Y en miles de años el oro no ha pasado a valer 0 nunca.
Con la diferencia de que el bitcoin tiene un numero determinado de unidades y nadie puede hacerlo aumentar.
El oro tiene valor y utilidad. El Bitcoin vale para jugar a ver quien es el último gilipollas que se come el marrón.
Viejo 29-nov-2017, 14:02   #98
Iragon
Forocochia10

Jun 2009 | 3.374 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Garvm Ver Mensaje
Efectivamente como en todo valor es fácil vender siempre que encuentres a alguien dispuesto a comprar. Pero en el bitcoin se añade un nuevo nivel de complejidad, que es que alguien te tiene que hacer la transacción.
Y me refiero a que las operaciones criptográficas necesarias para realizar una transacción, que las realizan terceros a los que se premia con bitcoin en lo que se llama minado, son crecientemente caras y sólo son sostenibles con un precio del bitcoin que también crezca.

Ahora mismo se realizan sobre todo transacciones "grandes" de al menos cientos de euros y el número de transacciones es contenido, pero si Bitcoin llegase a ser usada como moneda habitual cada transacción necesitará de una confirmación criptográfica, y ese minado puede ser más caro que el propio producto que se compra. En teoría una vez se llegase a los 21 millones de bitcoin el incentivo para seguir minando serían las comisiones que pagasen los que realicen la transacción pero eso nos llevaría a estar continuamente pagando comisiones en todas las compras que hagamos, sea un coche o un paquete de kleenex.
El coste de transacción puede ser muy elevado, por hardware y por consumo energético.

Y también económicamente. La gente se hace muchas pajas mentales con que en el bitcoin no hay inflación porque no se crea dinero, pero al contrario el bitcoin lleva directamente a una economía deflacionaria, que es aún peor que la inflación. Imagínate pedir un préstamo denominado en bitcoin.
Brillante exposición, de todas maneras no hay critpos que quiere subsanar ese handicap a nivel de transacciones? He estado siguiendo de cerca el proyecto IOTA y la tecnología Tangle y promete bastante a nivel de que no hay comisiones ya que una transacción verifica otra sin necesidad de intermediarios. Al final por una cosa u otra, el BTC debería ser mantenido por los mineros a la hora de realizar las transacciones, si no me equivoco y es lo que dices, el baremo quién lo marcaría entonces? El coste de luz en el momento actual en el mercado? No habría posibles pelotazos por las eléctricas sacando partida de esto? No lo termino de ver muy claro.

Edito para añadir que con la posible entrada de los ordenadores cuánticos de aquí en un período de unos años puede que se abra la posibilidad de mejorar este punto flaco pero por otro lado... la criptografía tal y como la conocemos va a quedar comprometida desde el minuto 1. Ya creo que no sería difícil descifrar pares de claves para poder saltarse la seguridad del BTC, pero no sería sólo el BTC el que saldría perdiendo... si no la seguridad digital tal y como la conocemos.

Última edición por Iragon fecha: 29-nov-2017 a las 14:06.
Iragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 14:04   #99
MaGiVer 2.0

Sep 2016 | 6.444 Mens.
Cita:
Respaldado por el BCE? Qué cojones me quieres decir con eso? Si mañana decidimos los ciudadanos que los euros no valen nada y que no los queremos, que un trozo de papel en blanco tiene más valor para nosotros: a tomar por culo el euro, diga el BCE lo que diga. Lo mismo pasa con el bitcoin.
Vale, pero seguro que mi dinero del BCE me lo aceptan hasta en China, y el tuyo, salvo otro especulador, o un vendeórganos, no te lo coge nadie.
Viejo 29-nov-2017, 14:05   #100
Calzetines

Dic 2014 | 2.727 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clk_nº1 Ver Mensaje
Me gustaría ver una captura de alguien que venda 50 bitcoins y a las 48 horas tenga el dinero en su cuenta bancaria...
Me alucina que clase de retraso tenéis los que creéis que es difícil pasarlo a dinero Fiat... en serio...
Calzetines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 14:09   #101
Sparda
.

Jun 2010 | 4.377 Mens.

Cita:
Vale, pero seguro que mi dinero del BCE me lo aceptan hasta en China, y el tuyo, salvo otro especulador, o un vendeórganos, no te lo coge nadie.
¿Cómo que te lo aceptan en China? Un carajo, te aceptan el yen, lo que tienes que hacer es cambiar tus euros a yenes para que te lo acepten. Si el bitcoin se va al carajo valdrán casi 0 yenes. Pero igualmente en el caso anterior, si decidimos que a tomar por culo el euro este también valdría 0 yenes.

El problema es que os pensáis que los euros y los dólares tienen valor per se y no es así, por muchos bancos que haya detrás sacando tajada, los euros y los dólares valen porque la gente acepta que valen. Exactamente igual que con el bitcoin.

Soy islamófobo. Rechazo una religión y una cultura que atenta contra los más básicos valores de civismo y convivencia pacífica ¿Y qué?
Viejo 29-nov-2017, 14:09   #102
Sangula
Forocochia18

May 2009 | 8.815 Mens.

Cohete

Cita:
Me gustaría ver una captura de alguien que venda 50 bitcoins y a las 48 horas tenga el dinero en su cuenta bancaria...
Joder una no, muchisimas tengo xd

No es coña.
Sangula está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2017, 14:13   #103
Andres_age

Nov 2006 | 1.757 Mens.
Cita:
El oro tiene valor y utilidad. El Bitcoin vale para jugar a ver quien es el último gilipollas que se come el marrón.
Que valor y utilidad tiene?
A nivel industrial es minimo, comparado con el uso que se le da como valor refugio.
Y el uso en joyeria no aporta nada útil. A nivel estetico un trozo de metal pintado hace lo mismo.
Las joyas de oro valen lo que valen por el oro y porque se acaba usando como valor refugio...

...vaya, igual que el bitcoin.
Andres_age está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 14:15   #104
UHD

Ago 2016 | 1.576 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha

El picapiedras 288 turbo

Dámelos que yo te los vendo shur.
UHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 15:02   #105
MaGiVer 2.0

Sep 2016 | 6.444 Mens.
Cita:
¿Cómo que te lo aceptan en China? Un carajo, te aceptan el yen, lo que tienes que hacer es cambiar tus euros a yenes para que te lo acepten. Si el bitcoin se va al carajo valdrán casi 0 yenes. Pero igualmente en el caso anterior, si decidimos que a tomar por culo el euro este también valdría 0 yenes.

El problema es que os pensáis que los euros y los dólares tienen valor per se y no es así, por muchos bancos que haya detrás sacando tajada, los euros y los dólares valen porque la gente acepta que valen. Exactamente igual que con el bitcoin.
La última vez que estuve en China, en las grandes tiendas y restaurantes, te aceptan también euros y dólares, aunque el tipo de cambio que te aplican es como para irse al banco.
Viejo 29-nov-2017, 15:03   #106
MaGiVer 2.0

Sep 2016 | 6.444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Andres_age Ver Mensaje
Que valor y utilidad tiene?
A nivel industrial es minimo, comparado con el uso que se le da como valor refugio.
Y el uso en joyeria no aporta nada útil. A nivel estetico un trozo de metal pintado hace lo mismo.
Las joyas de oro valen lo que valen por el oro y porque se acaba usando como valor refugio...

...vaya, igual que el bitcoin.
El bitcoin valor refugio. La carcajada la han escuchado en la Reserva Federal.
Viejo 29-nov-2017, 15:04   #107
Sparda
.

Jun 2010 | 4.377 Mens.

Cita:
La última vez que estuve en China, en las grandes tiendas y restaurantes, te aceptan también euros y dólares, aunque el tipo de cambio que te aplican es como para irse al banco.
O no te enteras o no te quieres enterar. Si la gente rechaza el euro, este pasa a valer prácticamente nada, que un comercio te lo acepte o no, es lo de menos, lo importante es que valdrá 0,000001$ o 0,000000001 yenes. Con el bitcoin igual, hay comercios por todo el mundo que lo aceptan, pero si cae, valdrá la misma mierda que he dicho antes y necesitarás 8 millones de euros o de bitcoins para comprar una camiseta en china que vale 5000 yenes. Es lo puto mismo, a ver como te lo explico.

Viejo 29-nov-2017, 15:06   #108
MaGiVer 2.0

Sep 2016 | 6.444 Mens.
Cita:
O no te enteras o no te quieres enterar. Si la gente rechaza el euro, este pasa a valer prácticamente nada, que un comercio te lo acepte o no, es lo de menos, lo importante es que valdrá 0,000001$ o 0,000000001 yenes. Con el bitcoin igual, hay comercios por todo el mundo que lo aceptan, pero si cae, valdrá la misma mierda que he dicho antes y necesitarás 8 millones de euros o de bitcoins para comprar una camiseta en china que vale 5000 yenes. Es lo puto mismo, a ver como te lo explico.
¿Pero porque cojones van a rechazar el euro, con el respaldo que tiene? A ver si te piensas que todas las monedas son humo, como tus bitcoin.

P.D: La moneda china es el yuan, el yen es japonés.
Viejo 29-nov-2017, 15:07   #109
clk_nº1

Feb 2008 | 3.067 Mens.

Pocos

Cita:
Originalmente Escrito por Mazda787B Ver Mensaje
Se te ha respondido a todo lo que has preguntado, sin más. Allá tu. Evidentemente no tienes ni idea (ni tienes por que tenerla, ojo)
Por supuesto, no tengo ni idea, por eso digo en todo momento que no dudo que pueda ganarse dinero con este tema...simplemente que no termino de creérmelo así sin más...me gustaría poder ver casos reales en persona
clk_nº1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 15:08   #110
Ryko

Ago 2008 | 3.668 Mens.
Lugar: Por ahí

Z4

Pillo tulipanes y palomitas. Está interesante el debate. Por cierto me gusta que el Establishment, revistas, charlas, etc tengan en el punto de mira las criptodivisas en la actualidad, y no cuando estaban todos callados como perras. Se va a ir para abajo y alguien deshacerá sus posiciones con un 200% de rentabilidad? Se avecina euforia colectiva y tonto el último? Debatamos.

Ryko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 15:10   #111
Sparda
.

Jun 2010 | 4.377 Mens.

Cita:
¿Pero porque cojones van a rechazar el euro, con el respaldo que tiene? A ver si te piensas que todas las monedas son humo, como tus bitcoin.

P.D: La moneda china es el yuan, el yen es japonés.
Gracias por la corrección del yuan.

A ver, ni rechazar ni hostias, lo que te digo es lo siguiente:

Si un día la moneda XXXX pierde la confianza de la gente y ya no la quieren, su valor se devalúa hasta valer prácticamente nada. Esto significa que cuando vas a china y quieres comprar con la moneda XXXX una camiseta que vale 5000 yuans, el precio es la moneda XXXX será de 893478935734957348957345893489539.

¿LO ENTIENDES O NO COPÓN? Pues sustituye XXXX por bitcoin o euros, DA IGUAL, SE APLICA A AMBAS.

A ver si ahora...

EDIT: Esta imagen es de niños jugando con marcos alemanes, era más económico darles los fajos de billetes que comprarles un juguete de construcción. En 1923 una barra de pan valía 250 marcos. Unos años después valía 200 mil millones. Literalmente.

Última edición por Sparda fecha: 29-nov-2017 a las 15:14.
Viejo 29-nov-2017, 15:14   #112
Ryko

Ago 2008 | 3.668 Mens.
Lugar: Por ahí

Z4

Cita:

Si un día la moneda XXXX pierde la confianza de la gente y ya no la quieren, su valor se devalúa hasta valer prácticamente nada. Esto significa que cuando vas a china y quieres comprar con la moneda XXXX una camiseta que vale 5000 yuans, el precio es la moneda XXXX será de 893478935734957348957345893489539.

¿LO ENTIENDES O NO COPÓN? Pues sustituye XXXX por bitcoin o euros, DA IGUAL, SE APLICA A AMBAS.

A ver si ahora...
El tema está en que con Euros, respaldados por una institución como el BCE, se realizan actualmente una cantidad mayor y una variedad mayor de transacciones a nivel europeo-mundial de bienes y servicios, mercancías con valor añadido y otra serie de elementos con valor REAL. Hay países y naciones cuyo tejido industrial y empresarial está en esa moneda, aunque sea fiduciaría y no tenga un respaldo de patrón oro detrás. Eso da igual.

El tema está en que es muchísimo más probable que ante un pánico generalizado algo como el Bitcoin se vaya a tomar por el culo que, el que el Euro se vaya.

De ahí las rentabilidades y la volatilidad. Pero supongo que al final esto es como Forex.

Ah y edito para decir que es por este motivo por el cual EEUU siendo potencia mundial, puede imprimir lo que se le ponga en el nabo en dolares, y un país como Argentina o Venezuela no. Es por esto por lo que solo por tener soberanía monetaria no te va a ir mejor, o por darle a imprimir a la impresora de los billetes la economía sube. No hay más que ver Japón, que ha doblado toda su masa monetaria en los últimos años y deben tener un poder adquisito de cuando estaban en 198X.

La disciplina monetaría y saber en que lugar estás en el mundo es bastante importante.

Última edición por Ryko fecha: 29-nov-2017 a las 15:17.
Ryko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 15:15   #113
TalonOp

May 2012 | 4.809 Mens.
Lugar: bcn

c4

Cita:
Originalmente Escrito por dagoma Ver Mensaje
Te los transfieres a una cuenta como puede ser CoinBase, y vendes al momento lo que quieras. Unicamente te cobran un 1% de comision.
1%? estoy yo en coinbase con un 4% siempre, como lo haces? tengo apenas 0,1 btc

Yo también escribo borracho.
TalonOp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 15:16   #114
Sparda
.

Jun 2010 | 4.377 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ryko Ver Mensaje
El tema está en que con Euros, respaldados por una institución como el BCE, se realizan actualmente una cantidad mayor y una variedad mayor de transacciones a nivel europeo-mundial de bienes y servicios, mercancías con valor añadido y otra serie de elementos con valor REAL. Hay países y naciones cuyo tejido industrial y empresarial está en esa moneda, aunque sea fiduciaría y no tenga un respaldo de patrón oro detrás. Eso da igual.

El tema está en que es muchísimo más probable que ante un pánico generalizado algo como el Bitcoin se vaya a tomar por el culo que, el que el Euro se vaya.

De ahí las rentabilidades y la volatilidad. Pero supongo que al final esto es como Forex.
Claro shur, si eso no lo niego. El bitcoin estallará más pronto que tarde, si yo eso no lo dudo.

Pero el shur se cree que el euro tiene un valor real y no es así. Puedes comprar cosas con él como con el bitcoin. La única diferencia es que tienes la confianza de que es muy usado el euro, pero eso no es un valor real.

Viejo 29-nov-2017, 15:16   #115
MaGiVer 2.0

Sep 2016 | 6.444 Mens.
Cita:

A ver si ahora...

EDIT: Esta imagen es de niños jugando con marcos alemanes, era más económico darles los fajos de billetes que comprarles un juguete de construcción. En 1923 una barra de pan valía 250 marcos. Unos años después valía 200 mil millones. Literalmente.
No necesitas confianza si tienes respaldo real. No confundas eso con la hiperinflación.
En el caso del Bitcoin, esa confianza se basa en la especulación, igual que ya pasó en Holanda con los tulipanes.
Viejo 29-nov-2017, 15:17   #116
Mazda787B
Motor rotativo y amor

Nov 2008 | 6.751 Mens.
Lugar: Gané LeMans y me dí al alcohol

Volkswagen Polo

Cita:
Por supuesto, no tengo ni idea, por eso digo en todo momento que no dudo que pueda ganarse dinero con este tema...simplemente que no termino de creérmelo así sin más...me gustaría poder ver casos reales en persona
A mí hasta me daría igual sacarte pantallazos, pero dirías que es poco dinero o que es photoshop
Mazda787B está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 15:17   #117
Sparda
.

Jun 2010 | 4.377 Mens.

Cita:
No necesitas confianza si tienes respaldo real. No confundas eso con la hiperinflación.
En el cado del Bitcoin, esa confianza se basa en la especulación, igual que ya pasó en Holanda con los tulipanes.
Al revés. El euro tiene confianza, pero no respaldo real. Ya que un euro no tiene valor real. Lo que tienes es la confianza de que es ampliamente usado y aceptado.

Viejo 29-nov-2017, 15:17   #118
JulyCN

Ene 2009 | 3.703 Mens.
Cita:
Y quien dice que la gente está comprando??

El japonés que los inventó??

O solo sube el precio para crear más burbuja??

Donde se puede ver la cantidad de bitcoins que la gente compra y vende al día con datos reales??
JulyCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 15:18   #119
toxiro
vacaciones en Tocopilla

Nov 2008 | 19.421 Mens.
Muy interesante el debate sí, con los yenes chinos vaya cuñaos

Mi dulce amor me ha comprado un jilguero
toxiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2017, 15:19   #120
MaGiVer 2.0

Sep 2016 | 6.444 Mens.
Cita:
Al revés. El euro tiene confianza, pero no respaldo real. Ya que un euro no tiene valor real. Lo que tienes es la confianza de que es ampliamente usado y aceptado.
El BCE son los padres. Una potencia económica como la UE detrás también.

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto