Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Situación desagradable con Recambioscoches.es / Autodoc  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2017, 12:37   #31
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 17.290 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por nachosport Ver Mensaje
Alguna web tienen devoluciones gratuitas. Me ha pasado que se han equivocado, y me han mandado un mensajero a casa a por el paquete, y me han vuelto a mandar la pieza correcta
En el caso de autodoc/recambios coche la devolución gratuita debes pagarla, cuando haces la compra 4 euros. Es un seguro. Si no lo contratas de devolución gratuita nada. Pagas tu el envío a Alemania

Y lo que hacen, si has contratado ese seguro en la compra, es que les envíes la pieza a coste 0 pero ellos no te devuelven nada. Bueno, el dinero al cabo del mes, en mi caso jamas hablaron de la pieza.

La devolución que hice tardo como digo aproximadamente un mes. Entiende que si en vez del dinero debo esperar un mes una pieza entre que les llega, la comprueban y la gestionan para devolverme el importe y luego la pieza correcta pues... Casi que la compro por otro lado que el tiempo también es dinero

Autodoc va bien si sabes seguro que necesitas esa pieza en concreto y no tienes prisa. Si es así perfecto con ellos, sus precios son imbatibles

Lo que a mi más me preocupa es lo que están contando aquí, que tu pidas una pieza concreta y te envíen la que les salga de los cojones

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2017, 12:41   #32
DaniNissanGTR
Autobahn/Speed/Fuel/Tyres

Dic 2014 | 6.837 Mens.
Lugar: Al norte de Asturias

BMW Issetta 582cc

Desde que llamé preguntando por una defensa de megane III y me dijeron que no enviaban a España nunca volvi a confiar en ellos...

Instagram: DaniGTR
DaniNissanGTR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 12:47   #33
Astaroth4
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 2.282 Mens.
Lugar: Madrid

SsangYong Korando D22T 4x4

Resumiendo, que lo que en realidad son es un panda de chorizos que si no tienen algo que tu has pedido te mandan lo que a ellos les sale de las narices y te toca joderte. O si mandan algo equivocado y no te has hecho un seguro (pagando claro) encima todo el cambio tambien corre por tu cuenta. Cada vez mas claro...

Autodoc=chorizos

A mi ya me pueden esperar de por vida...
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2017, 12:50   #34
tueresmas
Machaca

Mar 2012 | 4.466 Mens.
Lugar: Cartagena

Uno sin techo

Qué fuerte, pides una marca y te mandan otra sin consultar xD
tueresmas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2017, 12:51   #35
Astaroth4

Feb 2016 | 2.282 Mens.

SsangYong Korando D22T 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por tueresmas Ver Mensaje
Qué fuerte, pides una marca y te mandan otra sin consultar xD
Y por lo que cuentan, encima mas barata y seguramente peor... y el remate... la diferencia de pasta, para la próxima compra, porque tampoco la devuelven...
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 14:37   #36
Juanmi82

Abr 2007 | 6.250 Mens.
Lugar: Zaragoza

NB Phoenix 1.8 - Ex-Vectra A

Cita:
Originalmente Escrito por MotorHooligan Ver Mensaje

No acabo de entender esto de darte de baja de promociones Stark

Lo haces desde la web?

Pero vamos, si tu pides una marca en concreto como sale en la web es lo que debiera llegarte, no la que a ellos les dé la gana
No sé, es que a mí la marca Stark no me aparecía como opción para las bieletas, no la hubiese descartado. El problema es que me han mandado de un tipo y de otro en vez de todas Stark o todas NK.

Lo de darme de baja me lo han ofrecido por MP.

Cita:
Originalmente Escrito por Astaroth4 Ver Mensaje
Presenta una reclamación por escrito en consumo directamente y que se entiendan con ellos, aporta lo que tu pediste y el albarán de lo que te han entregado, y mira si tu seguro de hogar por casualidad te cubriría un abogado para una reclamación mas seria por el juzgado. Mírate también si aun estas en plazo de cancelar el pago que hayas hecho, quizá tengas suerte...

Porque dudo mucho que estos señores si no tienen un producto en Stock puedan mandarte a cambio lo que les salga de los huevos...
Por desgracia ya sé cómo funcionan las reclamaciones a consumo, he puesto un par a otras empresas y se han limpiado el ojete con ellas.

No quiero meterme en juicios ni historias por 20 pavos. Quiero que me manden lo que he pedido, y que si no lo hacen quede constancia de forma que la gente se lo piense antes de comprarles.

Cita:
Originalmente Escrito por 206hdi-gti Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo. Mas allá de la perdida de tiempo me devolvieron todo el dinero y compre en otra web. Así que bien pero cuando no tienen stock mandan su marca y pista
Si no hay stock, no debería poner 'en almacén' en su web, y por lo menos deberían preguntar al cliente qué hacer. Yo entiendo que puntualmente el stock en la web no esté actualizado, lo que no entiendo es que si no hay stock de X manden lo que les salga del haba.

Juanmi82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2017, 18:44   #37
BMW I8

Sep 2008 | 103.993 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

@AUTODOC te siguen esperando para que des explicaciones...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2017, 09:53   #38
Juanmi82

Abr 2007 | 6.250 Mens.

Subidita dominguera.

Espero que mañana me contesten.

Viejo 04-dic-2017, 15:38   #39
Juanmi82

Abr 2007 | 6.250 Mens.

@AUTODOC hay alguien ahí?

Contestadme por escrito, que las palabras se las lleva el viento...

Viejo 04-dic-2017, 15:41   #40
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.084 Mens.
En este caso lo desconozco...

Pero lo de pedir una marca y que te manden otra, es un clásico de algunas web de recambios. Esto sería inaceptable si lo hiciese una tienda física, llegas al mostrador pides dos filtros de bosch y te sirven otra cosa, al precio de bosch claro.
Si lo hace una online y siguen con esa política, es que les funciona, la gente pasa de reclamar en la mayoría de casos y por eso continua. A mi me deja a cuadros, hace tiempo que perdí confianza en ello...espero que se solucione pronto.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 15:44   #41
rupert75

Oct 2014 | 2.855 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por AUTODOC Ver Mensaje
@Juanmi82
Buenas, quería contactarle por teléfono, pero sin éxito. Acabo de mandarte un MP con la solución. En espera de tu decisión recibes mi cordial saludo.

PS: Amigos @edump @BMW I8 @Firritiqui Gracias por mencionar y por su preferencia.
Saludos cordiale
Táctica empresarial no?

Colocar los recambios baratos al precio de los caros, jugando con "la prisa" de la gente por arreglar su coche, imagino que tendréis estudiado que un tanto por ciento elevado no protesta y no pide el cambio de las piezas. Y como todo tiene un recorrido cambiáis de nombre a menudo.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 15:49   #42
Juanki

May 2003 | 7.211 Mens.
Vaya tela. Vaya manera de perder clientes.

Un saludete
Juanki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 15:57   #43
Juanmi82

Abr 2007 | 6.250 Mens.

Me acaban de llamar por teléfono ofreciéndome una solución aceptable del tema de las estabilizadoras (me mandarían dos bieletas NK como las que había pedido originariamente por su cuenta), pero no les constaba el tema de las bujías.

Me van a mandar un correo para que les responda con la ficha técnica de mi coche, para comprobar que efectivamente las bujías que me mandaron no valen para mi coche. Eso está muy bien, pero igualmente me han mandado lo que no les pedí.

Os mantengo informados.

Viejo 04-dic-2017, 17:12   #44
sergi_69
FR46UAS Racing Team

Nov 2005 | 1.781 Mens.

Leon 1.9 TDI FR by BND / Yamaha R6R '07

Madre mia shur, que odisea!

Como para unas prisas.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 208
sergi_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 19:16   #45
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.514 Mens.
Lugar: Madrí/Graná

Error 404: Torque not found

Vamos, que les puedes comprar, pero sin prisas y abriendo hilo en FC para quejarte y que te lo solucionen.

Vaya tela...

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 19:42   #46
Juanmi82

Abr 2007 | 6.250 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Vamos, que les puedes comprar, pero sin prisas y abriendo hilo en FC para quejarte y que te lo solucionen.

Vaya tela...
Lo de sin prisas está claro. A ver si me lo solucionan, ya iré poniendo por aquí lo que pasa. Espero que no me digan que su propia web está mal y que me valen las bujías que me han mandado...

Al final va a ser más rápido y barato pedir en rockauto incluyendo aduanas y demás

Viejo 04-dic-2017, 19:53   #47
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.514 Mens.
Lugar: Madrí/Graná

Error 404: Torque not found

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmi82 Ver Mensaje
Lo de sin prisas está claro. A ver si me lo solucionan, ya iré poniendo por aquí lo que pasa. Espero que no me digan que su propia web está mal y que me valen las bujías que me han mandado...

Al final va a ser más rápido y barato pedir en rockauto incluyendo aduanas y demás
Yo he tenido que recurrir a ellos para piezas que no se distribuyen en europa y un 10 en servicio y rapidez.

Mas rapidos que estos y que oscaro, en una semana tenia las piezas en casa, sin parar por aduanas, eso si.

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 09:00   #48
Juanmi82

Abr 2007 | 6.250 Mens.

Actualizo sobre el tema bujías:

Como me pidieron, mandé la ficha técnica del vehículo y pantallazo de la página de recambioscoches en la que dice que las bujías que no pedí y que me mandaron NO valen para mi coche.

Me dicen que pasan la info al departamento técnico y que me informan de inmediato cuando tengan la respuesta.

Llevo ya 6 días intercambiando correos con ellos. El tiempo empleado mejor no lo cuento.

Viejo 05-dic-2017, 21:13   #49
Juanmi82

Abr 2007 | 6.250 Mens.

Ninguna novedad por hoy. Espero que me digan algo.
Viejo 05-dic-2017, 21:40   #50
9lucas

Jun 2016 | 529 Mens.
Lugar: Barna

Cooper S R53

Cita:
Me acaban de llamar por teléfono ofreciéndome una solución aceptable del tema de las estabilizadoras (me mandarían dos bieletas NK como las que había pedido originariamente por su cuenta), pero no les constaba el tema de las bujías.

Me van a mandar un correo para que les responda con la ficha técnica de mi coche, para comprobar que efectivamente las bujías que me mandaron no valen para mi coche. Eso está muy bien, pero igualmente me han mandado lo que no les pedí.

Os mantengo informados.
Y todo esto por qué estás armando jaleo en FC que si no ya te digo que no iban a arreglar nada.
9lucas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 21:59   #51
skydrol

May 2017 | 66 Mens.
Alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprar algún recambio en esa web atraido por los precios, pero despues de lo que cuentas creo que no me voy a arriesgar, seguiré confiando en Mister Auto ya que les hice bastantes pedidos y nunca he tenido problemas con ellos.

En Oscaro también he tenido alguna movida por temas de tardar demasiado en realizar los envíos y tener que andar llamando para meterles prisa.
skydrol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 23:08   #52
Juanmi82

Abr 2007 | 6.250 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por skydrol Ver Mensaje
Alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprar algún recambio en esa web atraido por los precios, pero despues de lo que cuentas creo que no me voy a arriesgar, seguiré confiando en Mister Auto ya que les hice bastantes pedidos y nunca he tenido problemas con ellos.

En Oscaro también he tenido alguna movida por temas de tardar demasiado en realizar los envíos y tener que andar llamando para meterles prisa.
No sé, yo he comprado en varios sitios y hasta ahora lo peor que me pasó fue que me cancelaron alguna pieza de un pedido sin preguntarme, lo cual me obligó a hacer un pedido nuevo de una pieza igual de otra marca que costaba unos céntimos más, y pagar otra vez gastos de envío.

Viejo 05-dic-2017, 23:12   #53
Juanmi82

Abr 2007 | 6.250 Mens.

Actualizo: correo de recambioscoches, encuesta sobre la atención recibida. No me han dicho nada nuevo desde que dijeron que pasaban la info al departamento técnico.

Esto me preguntan:

¿Cómo calificaría el soporte que recibió?

Bueno, estoy satisfecho

Malo, no estoy satisfecho

Viejo 05-dic-2017, 23:27   #54
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 24.271 Mens.

Pelló 206

Estuve mirando algún recambio hace unos meses en esta página y cuando vi las opiniones salí corriendo. Lo lamentable es que lo pedí a Oscaro y... el pedido nunca me llegó. Cancelé pasadas dos semanas aburrido de esperar. La respuesta, que había problemas con la gestión de los pedidos.

Son todos unos impresentables. La única web que tiene un servicio estupendo es Endado, pero claro, el precio es mayor y el stock menor
MR_Iron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 18:29   #55
Juanmi82

Abr 2007 | 6.250 Mens.

@AUTODOC

¿Qué diantres os pasa?

Después de mandar la ficha técnica, me ha contactado otra persona de vuestro servicio de soporte, diciendo que las bieletas Stark que me han mandado son compatibles. ¿Llegan ustedes a entender cuál es mi problema?

Y de las bujías, que es para lo que me pidieron la ficha técnica, no me han dicho NADA.

Por si no entienden el problema, y como parece que mi tiempo les importa poco, he vuelto a relatarles brevemente en mi respuesta a su correo cuál es el problema que tengo con lo que me han mandado y que yo no les he pedido.

Esto es acojonante.

¿Ustedes qué creen que va a pensar la gente que lea este post? ¿Creen que con la forma en la que están tratando este tema van a ganar muchos clientes?

Viejo 06-dic-2017, 18:59   #56
nachosport

Oct 2006 | 2.066 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D, sport197, 323i, lobo T4

Cita:
@AUTODOC

¿Qué diantres os pasa?

Después de mandar la ficha técnica, me ha contactado otra persona de vuestro servicio de soporte, diciendo que las bieletas Stark que me han mandado son compatibles. ¿Llegan ustedes a entender cuál es mi problema?

Y de las bujías, que es para lo que me pidieron la ficha técnica, no me han dicho NADA.

Por si no entienden el problema, y como parece que mi tiempo les importa poco, he vuelto a relatarles brevemente en mi respuesta a su correo cuál es el problema que tengo con lo que me han mandado y que yo no les he pedido.

Esto es acojonante.

¿Ustedes qué creen que va a pensar la gente que lea este post? ¿Creen que con la forma en la que están tratando este tema van a ganar muchos clientes?
Yo de tí expondría tu caso en redes sociales, que seguro que tienen cuenta en Facebook y Twitter.
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:37   #57
lecar88

May 2008 | 182 Mens.
Lugar: salamanca

volvo S40 I mazda mx5 nb2 ford focus

joder, yo pedí hace un par de meses 4 cosas para probar y como me fué bien estaba a punto de hacer un pedido grande para mi miata.....menos mal que has puesto ésto, paso de pedirles nada mas
gracias por el aviso
lecar88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 10:22   #58
Juanmi82

Abr 2007 | 6.250 Mens.

Me han vuelto a escribir, contándome las bondades de la marca Stark y ofreciéndome un reembolso por el valor de las piezas que me han mandado y que yo no pedí (el envío entiendo que lo tendría que pagar YO).

Les he contestado con este tocho (resumen: o me mandan lo que les pedí u otra opción para tener 4 bieletas de la misma marca, o me hacen un reembolso de lo que me han mandado y no les pedí más gastos de envío para poder hacerles un pedido nuevo, o les devuelvo EL PEDIDO ENTERO de 11x € aunque tenga que pagar por ello):

La marca Stark no me genera desconfianza. Simplemente, no es la marca que pedí. Imagínese que usted compra a una página web una pareja de guantes, y le mandan el guante izquierdo que ha pedido, y un guante derecho de una marca 'mejor', fabricado por Bosch y con garantía de 3 años pero de diseño distinto. Usted como cliente, ¿cómo se sentiría? ¿Le parecería bien? ¿Y si la tienda insistiese en que 'los guantes son compatibles'?

Las bujías Bosch que me han mandado tampoco son del modelo que pedí. Según su página web, no son compatibles con mi vehículo, que he seleccionado correctamente entre las opciones que ofrecen. Adjunto captura de pantalla.

La solución que me ofrecen del reembolso del importe no me parece aceptable a no ser que me reembolsen GASTOS DE ENVÍO PARA UN NUEVO PEDIDO, ya que si no lo hacen igualmente si hago un pedido nuevo tendría que pagar los gastos de envío - ¿o también me reembolsarían los gastos de envío del nuevo pedido de las bieletas y bujías que YO ELIJA?

Si voy a tener que perder dinero en pagar otra vez los gastos de envío para que esta vez me manden lo que yo elija y no lo que a ustedes les apetezca, directamente rechazaré esta opción y devolveré TODOS los productos que les compré. Así perderé dinero igualmente en pagar un envío, pero no contribuiré a que ustedes hagan negocio.

Ustedes eligen qué opción prefieren:
- Me mandan 2 uds. de la bieleta NK 5113209 (o 2 uds. de la bieleta Stark SKST-0230083) para que las 4 bieletas que tenga sean DE LA MISMA MARCA (les repito que me da igual que las 4 sean Stark o que las 4 sean NK, tienen que ser DE LA MISMA MARCA) y las 4 uds. de la bujía Bosch 0 242 235 547
- Me reembolsan las 4 uds. de la bujía 0 242 229 660 y las 2 uds. de la bieleta Stark SKST-0230048 (o si les apetece, de la bieleta NK 5113208, que al final les volvería a comprar de forma que tuviese 4 bieletas DE LA MISMA MARCA) más los gastos de envío, y les hago un pedido nuevo con lo que YO ELIJA
- Les DEVUELVO EL PEDIDO ÍNTEGRO, yo pierdo dinero, y ustedes no hacen negocio conmigo

Les recuerdo que estoy relatando esta situación en forocoches, y que muchos usuarios opinan que no están gestionando bien esta situación que ustedes mismos han causado.

Espero que lleguemos a una solución.

No sé vosotros qué pensaréis, pero yo creo que @AUTODOC está creando una situación en la que ellos van a perder conmigo, y yo voy a perder con ellos.

@AUTODOC si optáis por la primera o la segunda opción, os puedo devolver las piezas que no os pedí si os hacéis cargo de los gastos de envío o gestionáis la recogida en mi domicilio, que NO QUIERO QUE OS PENSÉIS QUE ME QUIERO QUEDAR CON PIEZAS POR LA CARA.

Viejo 07-dic-2017, 10:43   #59
Juanmi82

Abr 2007 | 6.250 Mens.

Ahora @AUTODOC me pregunta en un nuevo correo si los recambios pudieron montarse.

Esto les respondo:

No he intentando montar nada. ¿Sabe usted que unas bujías van a poder montarse simplemente si entran por el orificio y la rosca vale, pero que en muy poco tiempo (¡incluso en el primer arranque!) pueden causar daños si el resto de características no son adecuadas? ¿Entiende usted el ejemplo que le he puesto de los guantes? Se los podría poner aunque fuesen de marca distinta y apariencia distinta, pero quedaría algo raro, ¿verdad? Pues con las bieletas pasa lo mismo, estoy seguro de que se podrían montar, pero no quiero tener una bieleta distinta a cada lado.

No voy a montar nada que no sea lo que quiero montar - es decir, lo que les he pedido. Además, tenga en cuenta que me estoy planteando devolverles todo el pedido, con lo que no tiene sentido que intente montar nada.

@AUTODOC no dejáis de sorprenderme

Última edición por Juanmi82 fecha: 07-dic-2017 a las 10:50.
Viejo 07-dic-2017, 10:58   #60
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 17.290 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Vaya odisea

Creo que uno de los problemas es que ponen gente que no es española tanto al teléfono como a la recepción de email y no acaban de entender lo que les cuentas

Si no no lo entiendo. Bueno, mejor dicho, si no, se están riendo de ti

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto