En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Situación desagradable con Recambioscoches.es / Autodoc  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2017, 11:25   #61
dxman
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 1.288 Mens.
Lugar: León

VW Golf GTI, Volvo 850 T5, MB SLK 200K, Audi coupe

@AUTODOC porque es justo reconocer las cosas cuando se trabaja bien.
Ayer tuve un problema al efectuar la compra y pago, tal fue el caso que por una caída momentánea de la red, había efectuado el pedido y pago del mismo en tres ocasiones repetidas.����
Vaya putada... y ahora que hago .... a través del chat de la app de Autodoc, me solucionan el problema eficazmente en unas horas.
A día de hoy, 24h. despues ya esta todo solucionado y el dinero reembolsado.
Se lo comento al usuario de fc @AUTODOC y en cuestión de horas y eficazmente, de forma personalizada, me telefoneó y manda mp, para mi tranquilidad y confirmarme que todo el.problema está solucionado.
Muchísimas gracias Cristina.���� eres un sol��
Esta es mi experiencia, le he hecho muchos pedidos, de un tiempo a esta parte y este fue el.contratiempo que ayer me surgió y que eficazmente me solventó en equipo de Autodoc y gracias a su servicio en forocoches.
Saludos

Plataforma Volvo for Life #27

Peña Culturalista
Socio nº 10 CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA
dxman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 11:29   #62
Juanmi82

Abr 2007 | 6.456 Mens.
Lugar: Zaragoza

NB Phoenix 1.8 - Ex-Vectra A

Cita:
Originalmente Escrito por dxman Ver Mensaje
Ayer tuve un problema al efectuar la compra y pago, tal fue el caso que por una caída momentánea de la red, había efectuado el pedido y pago del mismo en tres ocasiones repetidas.����
Vaya putada... y ahora que hago .... a través del chat de la app de Autodoc, me solucionan el problema eficazmente en unas horas.
Se lo comento al usuario de fc @AUTODOC y en cuestión de horas y eficazmente, de forma personalizada, me telefoneó y manda mp, para mi tranquilidad y confirmarme que todo el.problema está solucionado.
Muchísimas gracias Cristina.���� eres un ��
Esta es mi experiencia, le he hecho muchos pedidos, de un tiempo a esta parte y este fue el.contratiempo que ayer me surgió y que eficazmente me solventó en equipo de Autodoc y gracias a su servicio en forocoches.
Saludos
¿Y tú crees que mi situación la están gestionando de forma eficaz? Precisamente quiero reflejar por aquí mi situación y la comunicación con ellos de forma transparente.

En mi caso, primer pedido que les hago, y esto es lo que hay.

No dudo que si todos los clientes satisfechos con ellos posteasen por aquí se cerraría el tema pronto, pero por desgracia yo soy al que le ha tocado el marrón.

Juanmi82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 11:36   #63
Juanmi82

Abr 2007 | 6.456 Mens.

Actualizo: me han mandado un 'sello' de devolución.

No me queda claro a qué productos aplica, así que les he preguntado si es sólo para las bieletas Stark y las bujías, o si les puedo devolver todo.

Viejo 07-dic-2017, 11:42   #64
vinchen

Mar 2008 | 9.862 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dxman Ver Mensaje
Muchísimas gracias Cristina.���� eres un sol��
Saludos
Pues lo que puedes hacer es abrir otro hilo con tu experiencia pero aqui se esta tratando otra experiencia que para nada se esta gestionando igual que la tuya y por lo tanto poco puede aportar.
No quieres opinar sobre la compra del OP y respuesta , gestion y solución de la tienda que es de lo que trata el post?
Yo también tengo experiencias muy positivas con esta pagina pero desde luego te hacen pensar cada vez que pides si hacerlo por que parece una lotería que salga bien o mal
vinchen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2017, 11:57   #65
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.303 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmi82 Ver Mensaje
Actualizo: me han mandado un 'sello' de devolución.

No me queda claro a qué productos aplica, así que les he preguntado si es sólo para las bieletas Stark y las bujías, o si les puedo devolver todo.
Entiendo que todo lo que les envíes te lo reembolsaran

Haz fotos de todo lo que metas en la caja

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:19   #66
Juanmi82

Abr 2007 | 6.456 Mens.

Bueno, hablando se entiende la gente.

Me ha llamado Cristina de @AUTODOC. El trato genial, me ha explicado todo muy bien y ha escuchado todo lo que le tenía que decir.

Yo les devuelvo las bujías y las bieletas NK con el sello de devolución que me han mandado, ellos me mandan las bieletas Stark porque no tienen stock de las otras NK, y me reembolsarán el importe de las bujías a Paypal (me ha dicho que tardarán unos días - no me corre prisa).

Finalmente, estoy contento con la solución que me han dado, espero que ellos aprendan para casos futuros de forma que ni ellos ni los clientes tengan que emplear tiempo en resolver este tipo de situaciones que parece que se van complicando.

Viejo 07-dic-2017, 12:47   #67
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.303 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Cita:
Bueno, hablando se entiende la gente.

Me ha llamado Cristina de @AUTODOC. El trato genial, me ha explicado todo muy bien y ha escuchado todo lo que le tenía que decir.

Yo les devuelvo las bujías y las bieletas NK con el sello de devolución que me han mandado, ellos me mandan las bieletas Stark porque no tienen stock de las otras NK, y me reembolsarán el importe de las bujías a Paypal (me ha dicho que tardarán unos días - no me corre prisa).

Finalmente, estoy contento con la solución que me han dado, espero que ellos aprendan para casos futuros de forma que ni ellos ni los clientes tengan que emplear tiempo en resolver este tipo de situaciones que parece que se van complicando.
Cojonudo

Así si

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 12:56   #68
AUTODOC

Abr 2016 | 286 Mens.
Lugar: Berlín, Alemania
@Juanmi82

Gracias por coger el teléfono, por escuchar y por explicar todo (por tu paciencia y comprensión), de veras se entiende mejor hablando. Te confirmo que espero con impaciencia el primer scaneo de la caja con la devolución. Mientras te preparo el pedido nuevo como te he comentado por teléfono con las barras compatibles. En cuanto el sistema vea el primer scaneo de la caja con los productos devueltos (quedamos que devuelves nk ¿te acuerdas?) se aplicará automáticamente el depósito de la suma y se pagará tu pedido con la entrega gratis. En cuanto a las bujías las mandas junto en la misma caja y la suma por las bujías hago todo lo posible para que te devuelvan fuera del procedimiento sobre cual te hablaba (desempaquetado/verificación)
Pues paso por paso - te reservo las piezas y a la vez me confirmas el uso del sello de devolución al regresar de los correos. Espero que eres igual rápido en ir a los Correos como actualizas tu tema (una broma =)
Te mantengo informado
Me mantienes informada

Otra vez gracias y saludos cordiales!
Equipo Autodoc

Última edición por AUTODOC fecha: 12-dic-2017 a las 10:47.
AUTODOC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:09   #69
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 1.482 Mens.
Lugar: La Rioja

Audi rs4 b8- Clase V-Ducati xDiavel

Ami ya me jodieron una vez y no mas.

// Audi RS4 Avant b8 - K&N - Stage 2 - KW Variant 2 Coilovers - Escape Akrapovic Evolution Line Titanium - REVO // Ducati xDiavel // Mercedes Clase V //
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 13:16   #70
dxman

Oct 2003 | 1.288 Mens.

@Juanmi82 me alegra saber que Cristina de Autodoc, te ha solucionado el problema de tu pedido, al igual que lo hizo con el mio...
Ten en cuenta que esto es cuestión de dar con la persona adecuada y con ganas de solucionar los problemas.
Me alegro de verdad shur.

Peña Culturalista
Viejo 07-dic-2017, 13:29   #71
dxman

Oct 2003 | 1.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Pues lo que puedes hacer es abrir otro hilo con tu experiencia pero aqui se esta tratando otra experiencia que para nada se esta gestionando igual que la tuya y por lo tanto poco puede aportar.
No quieres opinar sobre la compra del OP y respuesta , gestion y solución de la tienda que es de lo que trata el post?
Yo también tengo experiencias muy positivas con esta pagina pero desde luego te hacen pensar cada vez que pides si hacerlo por que parece una lotería que salga bien o mal
Mira una cosa te voy a decir, tu no eres quien para decirme si he o no he de abrir otro hilo, para contar la solucion que me dieron... asi que conmigo no te columpies ni hagas de administrador.
En todo caso, quien estaría en su derecho... de decírmelo sería el autor de post, pero no tú.

Y ten en cuenta una cosa, que si a @Juanmi82, le comenté mi caso personalmente, fue con la sana intención, de que insistira y seguramente Cristina de Autodoc, le solucionase el problema, tal y como así ha sido.

Cosa de la que me alegro de verdad.

Peña Culturalista
Viejo 07-dic-2017, 18:31   #72
AUTODOC

Abr 2016 | 286 Mens.
@dxman
Gracias por tu apoyo y por contactarnos. Como siempre a tu disposición para cualquier duda o comentario.
Saludos cordiales!
Equipo Autodoc
Viejo 11-dic-2017, 14:47   #73
JoXe46

Sep 2010 | 314 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Corsa C

@AUTODOC a ver si me puedes echar una mano con pedido que hice el dia 23 que aun no me ha llegado, me han dicho que iban a poner un reclamacion porque piensan que han extraviado el paquete pero todavia no me han llamado numero pedido 8048846 muchas gracias
JoXe46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 15:03   #74
AUTODOC

Abr 2016 | 286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JoXe46 Ver Mensaje
@AUTODOC a ver si me puedes echar una mano con pedido que hice el dia 23 que aun no me ha llegado, me han dicho que iban a poner un reclamacion porque piensan que han extraviado el paquete pero todavia no me han llamado numero pedido 8048846 muchas gracias
Hola! Gracias por contactarnos, ahora te escribo la situación en MP, me das 10 minutos para verificar todo. Saludos cordiales!
Viejo 11-dic-2017, 21:17   #75
Juanmi82

Abr 2007 | 6.456 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ExocetMan Ver Mensaje
Uy uy uy Juanmi, tanta bromita picándote, ahí hay temita...

(aunque la despedida a lo butanito a mí me cortaría un poco el rollo)
Ya sabes que yo sólo te pretendo a tí, juapetón

Viejo 11-dic-2017, 21:37   #76
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo

Abr 2005 | 7.159 Mens.
Lugar: andalú
Cita:
Originalmente Escrito por AUTODOC Ver Mensaje
@Juanmi82
Buenas, Juan Miguel
Gracias por cada post tuyo y por comentar la situación con tu pedido.
Hago el seguimiento de tu situación vigilando que te proponen en la atención. No te escribo nada aquí en tu tema porque veo que no hace falta pues no puedo convencerte en lo contrario de lo que comentas. Tú no quieres la solución de mi parte aquí en el foro sino quieres comentar cada paso como te han tratado en la atención. Ya que ciertos foreros en este tema comentan que "no te resuelven nada si no armas el jaleo en el FC" pues les comento que al armar el jaleo en FC no hice ningún comentario en el pedido del Cliente porque veo que al Cliente le han tratado en la atención según todas las reglas y procedimientos: le han pedido el VIN para verificar las piezas en cuestión, le han propuesto dejar el dinero en el depósito para las próximas compras, le han cancelado cualquier tipo de la promoción/alteración en su cuenta, le han aclarado si las piezas hn sido montadas (si no - te mandan el sello con portes nuestros). Claro el tiempo perdido no te van a recuperar, te comprendo perfectamente. Pero tu situación no es regular, tenemos miles y miles de clientes contentos que están calladitos sin cualquier deseo de compartir su experiencia en FC porque el buen trato a los Clientes es una NORMA para nosotros. Mientras cuando surgen las situación excepcionales con problemas se divulgan con la velocidad de la luz.

Para los demás foreros que están "prevenidos" por el topicstarter les propongo hacer conclusiones basándose en su propia experiencia. Además si antes ya han tenido las compras buenas en Autodoc (perdón se me olvidó que las compras buenas se consideran 100% norma). También a todos les propongo escribirme en MP para cualquier tipo de duda o consulta. La cosa es que para cualquier asunto existe la atención al cliente con las formas de contacto en la página y con el correo [email protected]. Pero les propongo si ya están aquí me pueden escribir un MP o al correo [email protected] y con mucho gusto me pongo en contacto para aclarar sus dudas. Pero si lo único que quieren es armar el jaleo en FC no le voy a impedir. Saludos cordiales a todos
En mi caso tuve que pagar los portes, me preguntasteis si estaban montadas, comenté que ninguna de las dos y tuve que pagar la devolución de los gastos de envío a alemania, que fueron cerca de 30 euros. Además lo pregunté y me dijeron claramente que si quería hacer la devolución me tenía que encargar yo de los gastos de vuelta.

Devolví las dos piezas que hice en ese pedido, una porque la pedí según la motorización y el modelo del coche, luego esa pieza no servía para el coche, a pesar de que según vuestra página es la adecuada para el modelo y la otra fue el filtro de aceite que tengo que pedí un mann y mandásteis la otra marca que soléis mandar.

el_neng_castefa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2017, 13:28   #77
Juanmi82

Abr 2007 | 6.456 Mens.

Actualizo.

Me llegaron este viernes las bieletas correctas, tan pronto como me llegue la pasta de las bujías a Paypal (tardará unos días más y lo tengo asumido), caso cerrado.

Viejo 22-dic-2017, 17:58   #78
Juanmi82

Abr 2007 | 6.456 Mens.

Seguimos con el culebrón.

Hoy recibo una llamada de Cristina de @AUTODOC

Me dice que sus compañeros de Alemania han recibido el paquete, pero que falta les falta una bieleta - y yo metí las dos en el paquete que les mandé.

Aquí las últimas fotos que tengo del paquete antes de cerrarlo para enviarlo:

Las bieletas están en las cajas grandes. Tengo el justificante de correos con el peso del paquete y lo acabo de compartir con ellos junto con las fotos que he puesto arriba. Este peso debería ser más o menos lo que pesan 4 bujías y 2 bieletas con sus respectivas cajas, papel arrugado que metí con todo mi cariño para que nada se dañase, la caja, y unas cuantas vueltas de cinta de embalar.

Yo ya no sé qué hacer con esta gente.

Hoy ya puedo afirmar sin ningún tipo de duda que no les voy a comprar nada más en la vida, pero si alguno de vosotros lo hace (por amor al riesgo, masoquismo, algún parásito cerebral...), y tenéis que devolver algo, os recomiendo que grabéis un vídeo sin pausas desde que metéis las cosas en las cajas hasta que en Correos se quedan el paquete y os dan el justificante. O eso o pagáis a un notario para que escriba un acta del proceso.

Supongo que continuará la historia de la bieleta desaparecida. Desaparecida como la devolución de los € de las bujías a mi cuenta de Paypal.

@Karlos_yp_civic este es el tema que te he comentado esta mañana - si te aburres empieza por el principio que es de traca

Viejo 22-dic-2017, 18:02   #79
AUTODOC

Abr 2016 | 286 Mens.
Hola @Juanmi82
te he dejado un mensaje, no te pongas así, hice todo como te prometí. Como te he comentado desde el principio por teléfono el tiempo de verificación supone cierto período. La constancia las hemos dejado en la Contabilidad para el reembolso que recibirás a lo largo de estos días. Las fotos claro que no justifican nada, pero te creo e hice todo lo posible para arreglar la situación. Ahora seguimos buscando la bieleta desaparecida, pero para tu tranquilidad te devolvemos todo lo que te debemos.

Saludos cordiales y felices fiestas!

Última edición por AUTODOC fecha: 22-dic-2017 a las 18:08.
Viejo 22-dic-2017, 18:15   #80
Juanmi82

Abr 2007 | 6.456 Mens.

Cita:
Hola @juamni
te he dejado un mensaje, no te pongas así, hice todo como te prometí. Estaba bastabte ocupada con el culebrón en los foros.
Cristina, yo trabajo en un departamento de soporte, y aparte de dar soporte a otros departamentos de la empresa, tengo que dar soporte a clientes.

Sé lo complicado que es, y que a veces mi empresa la caga pero yo la tengo que defender igualmente y dar la cara por ella, porque me pagan por hacerlo. Entiendo que a veces los clientes están muy cabreados y con razón.

Creo que tu trabajo es muy bueno, y que estás dando la cara por tu empresa muy bien.

Pero como cliente, estoy MUY cabreado con tu empresa, y yo creo que con razón.

Así que te devuelvo el saludo cordial y también te deseo felices fiestas, pero me gustaría que esta compra y devolución con Autodoc hubiese funcionado de otra forma muy distinta

Viejo 22-dic-2017, 20:08   #81
agligugli
sex team racing

Jun 2007 | 3.646 Mens.
Lugar: jimena

Vw new beetle & vw t4

He pedido un par de veces por la aplicación y estupendo, pero viendo como se las gasta está empresa no vuelvo a comprar, no me arriesgo

si necesitais piezas de keeway o cualquier moto china preguntadad aqui,vendedor directo.
añado benelli y sherco
agligugli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2017, 09:45   #82
AUTODOC

Abr 2016 | 286 Mens.
@agligugli

Hola, buenas!
Gracias por tu preferencia y por compartir tu experiencia exitosa con nuestra aplicación. Seguramente ahorraste bastante en los recambios con nosotros. Y claro si haces conclusiones sin saber detalles y leyendo experiencia exporádicas de una decena de Clientes, no te voy a forzar a seguir comprando en nuestra tienda. Si gastas tanta atención a las opiniones negativas pues te aconsejo leer más en el foro y ver la atención que podemos prestar en el foro, siempre disponibles respondiendo cualquier duda. Te deseo felices fiesta y siempre estoy a tu disposición por aquí en forocoches.
Equipo Autodoc
Viejo 27-dic-2017, 07:06   #83
Juanmi82

Abr 2007 | 6.456 Mens.

Actualización corta: el lunes me devolvieron los € de las bujías.

Ahora sólo queda saber qué pasa con la bieleta que no les llegó.

Viejo 27-dic-2017, 07:17   #84
DARKERED
El Miembro de Fococoches

Jul 2005 | 20.355 Mens.
Lugar: Valle de Olid

2 Turbos y 515 CV

Madre mia... no acaba bien ni aún proponiendolo.

Vendo Cococrash originales de Evaland. Nuevos y precitandos. De todos los niveles. Precios por unidades y por lotes.Clic aquí.
DARKERED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 09:37   #85
AUTODOC

Abr 2016 | 286 Mens.
@Juanmi82

Hola, Juanmi!
Gracias por actualizar la situación y comentar lo del reembolso por las bujías.
En cuanto a la bieleta supongo que la encontrarán después de las fiestas.
Pero no te preocupes por el destino de la bieleta perdida, ya te mandé las piezas que necesitabas en vez de las dos bieletas que mandaste a nuestros almacenes. O sea el dinero por ambas bieletas te pusimos en el depósito para comprar dos piezas correctas mucho más antes de que recibamos las bieletas mandadas por tí, eso fue un caso excepcional, por eso procedemos así para aliviar un poco la situación surgida.
Cualquier cosa estoy como siempre a tu plena disposición.
Cristina
Equipo Autodoc
Viejo 11-ene-2018, 22:37   #86
Juanmi82

Abr 2007 | 6.456 Mens.

@AUTODOC en primer lugar Feliz Año.

Y en segundo lugar, apareció la bieleta ya?

Un saludo

Viejo 13-ene-2018, 15:13   #87
Juanmi82

Abr 2007 | 6.456 Mens.

Hola @AUTODOC ?

Viejo 15-ene-2018, 10:07   #88
AUTODOC

Abr 2016 | 286 Mens.
Cita:
@AUTODOC en primer lugar Feliz Año.

Y en segundo lugar, apareció la bieleta ya?

Un saludo
Hola, Juanmi!
Todavía la están buscando. Ahora estamos considerando el variante que la bieleta fue perdida en el curso de la transportación. Pero no pasa nada, para tí seguramente todo está resuelto bien, el reembolso recibiste. Te agradezco tu atención y preocupación. Estoy segura que tu tema está cerrado ya, no me parece bien levantar el tema con el título así. Si necesites cualquier duda por favor me escribes en el tema https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=autodoc
o en mensajes privados directamente.
Saludos cordiales,
Cristina
Equipo Autodoc
Viejo 15-ene-2018, 10:28   #89
Juanmi82

Abr 2007 | 6.456 Mens.

Cita:
Hola, Juanmi!
Todavía la están buscando. Ahora estamos considerando el variante que la bieleta fue perdida en el curso de la transportación. Pero no pasa nada, para tí seguramente todo está resuelto bien, el reembolso recibiste. Te agradezco tu atención y preocupación. Estoy segura que tu tema está cerrado ya, no me parece bien levantar el tema con el título así. Si necesites cualquier duda por favor me escribes en el tema https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=autodoc
o en mensajes privados directamente.
Saludos cordiales,
Cristina
Equipo Autodoc
Tema cerrado pues? No me vais a pedir que os encuentre la bieleta ni a reclamar nada? No me llegará una denuncia desde Berlín?

Gracias

Viejo 15-ene-2018, 10:33   #90
AUTODOC

Abr 2016 | 286 Mens.
Buen sentido de humor tienes, Juanmi!
Parece que eres un provocador jejeje y tampoco lees lo que te ha he escrito varias veces ya.
Te dejo la constancia aquí por escrito que no te llegará ningua denuncia por el pedido con aquella bieleta perdida, la estamos buscando pero eso ya son cosas nuestas.
Muy feliz año nuevo!
PS: Supongo que el tema está cerrado, me escribes por favor en privados si quieres preguntarme algo o en el tema indicado antes. Aquí no veo sentido esxcribir más ni lo considero razonable.
Mis saludos cordiales y estamos en contacto en cualquier momento.
Cristina
Equipo Autodoc

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto